Twilight Revolution
Una vida o un final (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una vida o un final (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una vida o un final (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una vida o un final (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una vida o un final (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una vida o un final (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una vida o un final (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una vida o un final (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una vida o un final (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una vida o un final (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una vida o un final (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una vida o un final (libre)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 18, 2009 8:26 pm

No lograba comprender las lineas tan delgadas que dividian a tres mundos y del cual me tocaba elegir uno ... no podia pertener a los tres y mucho menos defender uno mas que al otro.

La realidad era que tenia muchas dudas, y ninguna razon lo suficientemente fuerte para que pudiera elegir, me sente junto a un arbol mientras divagaba en las dudas que me invadian, cerre los ojos y espere que algo me diera el indicio de saber a donde pertenecia... era facil la respuesta pero no lo queria aceptar ya que no me podia separar de los mundos y me encontraba en la linea imaginaria de esta
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 3:09 pm

-Valla Liraly, siempre te tengo que encontrar a donde quiera que valla jaja, a lomejor es para que no te metas en problemas -DIje caminando hacia ella de frente, estaba en uno de mis rondines viendo que nadie cursara nuestro limite, pues de nada nos sirvio hacer el trato con los hijos de la luna pues ellos no hacian nada por la reserva y nos habiamos quedado igual
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 19, 2009 3:16 pm

Escuche la voz de Paul y menee la cabeza negativamente mientras me empezaba a reir - Dudo que me pueda meter en problemas, siendo que es verdad me tengo que encontrar contigo a donde quiera que vaya, desde que salgo d emi cuarto hasta que regreso a él a comer - le dije como broma
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 11:04 pm

-Claro Liraly, mas si se trata de comer, respecto a ese asunto me pego a ti como uña a mugre jaja, nada mas que yo soy la uña y tu la mugre jaja, sin ofender pero siempre me han gustado mas las uñas -DIje sentandome a un lado de ella y mirando a donde ella miraba... para ver si habia algo interesante, que dudaba que no
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 20, 2009 3:48 pm

Me empece a reir - Cierto se me olvidaba que cuando se tratada de comida tu humor puede cambiar muy derrepente- pense en esto y esa parte era divertida debido a que la hora de la comida siempre era un ... espectaculo, uno por lo regular planeaba la comida de esa por improvisada o simplemente comiamos fuera - Y no te preocupes, te dejare que seas la uña ... solo esta vez -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 7:51 pm

-Mo Liraly, yo siempre por siempre sere la uña y tu eres la mugre... tu eres muy muy mugrosa por eso eres la mugre jaja -La mire mientras me carcajeaba con fuerza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 20, 2009 9:12 pm

- Mira quien lo dice... - no pude terminar la frace por que tambien quedaba para mi - no olvidalo, tambien queda conmigo, ya que paseo mucho por el bosque asi como tu - me empece a reir por que el estruendo de su risa hacia que me dieran ganas de reir tambien
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 9:46 am

-Jaja vamos Liraly... ambos somos mugre entonces y fin de la discución... pero tu eres mas mugrosa -Calme mi risa y la mire serio -¿Que haces por aqui Liraly? -Era algo perturbador verla tanc erca del limite de la Reserva, un vampiro podria venir y darle mate a ella y su vida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 4:22 pm

- esta bien somos mugre - deje de lado el final de su oracion y escuche su pregunta
Supire... era inevitable esa pregunta - A veces ... me quedo en este lugar pensando en todo lo que he dejado de aque lado, no es mucho y a la vez es perturbador el no saber que mas esta pasando en ese lugar -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 6:37 pm

-Te gusta pensar a solas... no creo que exista otra manera de pensar mas que acompañado de la soledad ¿Pero que son esas cosas que has dejado a un lado y que es lo que te esta pasando? Claro si se puede sbaer y me quieres compartir eso si no lo aceptare -Segui con la mirada perdida hacia el frente esperando su repuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 6:48 pm

- Bueno ...- era digno de mi confianza pero no sabia por donde empezar, encogi mis piernas y las abrace hacia mi - recuerdas que ... ya se todo lo de estos mundo no? el tuyo y el que esta un poco mas aya de esto, he conocido ambas partes y me quede aqui, pero me ronda en la cabeza cual hubiera sido mi final si... si me hubiera quedado en la otra parte, es absurdo pero aun asi... aveces me invade esa idea
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 6:55 pm

-¿Que mundos Liraly? -LA mire atonito con los ojos aviertos ¿Acaso ya conocia que nosotros eramos unos metamorfos? ¿Que existian los vampiros? queria saber todo y como lo supo... claro fue el idiota de SEth no existia otra explicacion logica a eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 7:04 pm

Sonrei ante como se ponia - Me sorprende que no lo ayas visto aun - mire a mi alrededor, para tratar de que nadie escuchara lo que dijera. - Lo se todo y no fue ninguno de ustedes quien me lo dijo, dias despues del accidente en la posada ... por las fechas en que me hospede en el hostal supe la verdad por parte de ... de quien huia. Por eso mi insistencia en promocionar el Hostal para las amigas que hacia y mi seguridad ante el gran lobo gris-plata
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:11 pm

-Jaja quien te dijo que yo era el lobo gris plata? jaja me acabo de delatar verdad? jaja ¿pero quien te dijo nuestro secreto Liraly? -La mire serio con una pequeña sonria en mi cara por aludarme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 7:15 pm

- Desde aquel dia en el Hostal con tus lindas bromas, el dia que Deidre lo visito, además de que pedias que no te volviera a golpear con la escoba, siendo que solo golpee al lindo lobo con la escoba, a ti como estas ahorita solo te avente la silla y almohadas- lo mire y le sonrei, si, se habia delato solito y mas con sus comentarios.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:22 pm

-O diablos... te acabo de decir... te lo acabo de confirmar... que rayo, prometeme que no se lo diras a nadie, absoluta mente a nadie en este mundo ni a Leah... que me mata ¿Me entiendes? -LA mire serio y ya con una sonrisa amplia en el rostro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 7:27 pm

Me empece a reir y asenti - No le dire absolutamente a nadie, acaso que no he gusrdado bien su secreto todo este tiempo? - le dije divertida, hacia tiempo que lo sabia y no seria prodente decir quien ... quien lo sabia y quien no, ademas de que se lo estaba prometiendo - y sabes que Leah me odia...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:32 pm

-Solo dime una cosa Liraly... en tu estadia aqui ¡has visto que Leah no odie a nadie? jaja pero hablemos encerio ¿Que paso en Forks con los vampiros? -Mire serio a Liraly ese tema todabia lo traia en la cabeza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 7:37 pm

Me empece a reir.. en cierta forma tenia razón, la chica era ... amm complicada y aun asi ... me habia dejado seguir aqui, asi que no solo veia a la persona fria que trataba de ser.

- Me hospedaba en la posada, hay conoci a un amigo de mi madre, que fue transformado en vampiro, antes de que supiera todo sobre mi y esa relacion que tenia con ella me vine a vivir aqui, recuerdas?? solo me lastimo un poco y pues ahora estoy aqui y el mas lejos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:41 pm

-Si Keith Fenton... es un sujeto de temer... debes tener cuidado con el Liraly... con cualquier vampiro, somos pocos los metamorfos... somos los que defendemos a los humanos de los vampiros por eso no dejamos que te fueras de este lugar Liraly... y no dejare que te vallas tampoco que te pase nada -DIablos... tal vez mi micion mis palabras podian ser mal interpretadas... pero Liraly era linda
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 7:55 pm

Pose mi mano en su hombro dandole palmaditas - Si, creo que eso ya lo entendi, los vampiros de ojos rojos son muy malos y los de ojos dorados, lo son pero en menor cantidad- creo que eso es lo que queria escuchar de mi, y en cierta parte tenia razon, habia muchos vampiros y muy pocos lycans que ayudaran a proteger a los humanos. Me sentia afrotunada de saber que no querian que me pasara nada y que afortunadamente yo lo entendia y no me iria de la Push
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:14 pm

-Si Liraly... tranquilam en la Push estas asalvo ningun vampiro puede entrar y a ti no te pasara nada... incluso Leah te protejera... y creo sabes que significa eso... la odiadora de Leah te protejera... -Mire su mano que estaba todavia en mi espalda y luego la mire a la cara y una sonrisa siguio despues
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 8:26 pm

Me empece a reir por lo que decia y como describia a Leah, pobre chica - Si, eso ya me lo imagino, Leah protegiendo a alguien que odia y que no quiere que sea amiga de su hermano, se ve que su deber va mas aya de sus gustos - deje mi mano en su hombro, era calido y al parecer asi eran todos ellos, eso algo de lo que me estaba dando cuenta, calor y frio, enemigos naturales
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 9:40 pm

-jaja si supongo que ese es nuestro deber... protejer a los humanos de esas abominaciones y no creo que exista mejor lugar que la Push y mas si se trata de ti... yo te protejere Liraly Very Happy -La mire, diablos otra vez mis palabras que se podrian mal enteder... en un futuro cuidaria mas de ellas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 21, 2009 10:15 pm

Me empece a reir por lo que decia, ya iban dos veces que decia las palabras con algo de doble sentido - Gracias, pero se que hay algo oculto tras de que me protejas, y eso es que si me matan o me pasa algo ... ya no tendras con quien discutir "humanamente" - hice enfasis en la ultima palabra, sabia que el peleaba con Leah, Seth y una gama de vampiros y era con la unica que podia pelear "humanamente"
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una vida o un final (libre) Empty Re: Una vida o un final (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.