Twilight Revolution
Casting para Carlisle Cullen Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Casting para Carlisle Cullen Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Casting para Carlisle Cullen EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Casting para Carlisle Cullen EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Casting para Carlisle Cullen EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Casting para Carlisle Cullen EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Casting para Carlisle Cullen EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Casting para Carlisle Cullen EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Casting para Carlisle Cullen EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Casting para Carlisle Cullen EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Casting para Carlisle Cullen EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Casting para Carlisle Cullen

Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen Empty Casting para Carlisle Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 24, 2009 6:38 pm

Ahora que Edward había traído a su estúpida noviecita humana todo era diferente. Edward era un perfecto desconsiderado que no tomaba en cuenta el riesgo en que nos estaba metiendo, la humana sabía de nuestra existencia y en cualquier momento Edward podría caer ante la tentación de beber su sangre, sin mencionar el hecho de que no faltaría mucho tiempo antes de que los Volturi decidieran hacernos una visita debido a esto y alterar nuestras vidas o bien desaparecernos por que seguramente Edward no iba a permitir que le hicieran nada aún arriesgándonos a todos.

Caminé derecho al despacho de Carlisle dónde toqué la puerta para hablar con él sobre el asunto, era un hecho que yo no la iba a aceptar nunca. El solo verla era irritante.


-Carlisle, ¿puedo pasar?-Toqué la puerta más por costumbre que por ser necesario.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:02 pm

Últimamente me refugiaba mucho en mi despacho. Necesitaba pensar las cosas con claridad.
Mis hijos no siempre estaban de acuerdo entre ellos, pero nunca se habían dado tantas diferencias como hasta ahora.
Edward se había enamorado; de una humana. Su madre y yo éramos felices de que al fin el más solitario de mis hijos por fin había dejado de estar solo. Alice ya adoraba a Isabella y Emmett no medía la magnitud de la situación.
Sin embargo, Rosalie y Jasper opinaban todo lo contrario. Opinaban que ella atentaba contra nuestra forma de vida, por no mencionar un asunto un poco delicado para Rose.
Pensaba en todo esto cuando tocaron la puerta de mi despacho. Estaba tan ensismado en mis pensamientos que ni siquiera percibí la presencia de alguien atrás de la puerta. Era el aroma de Rose.
-Adelante, Rosalie-contesté con tranquilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 24, 2009 8:26 pm

Mi padre al fin me había indicado que podía pasar. Las cosas para nada marchaban bien, yo ya estaba harta de toda la situación . Isabella solo era una amenaza latente para nosotros, Jasper en cualquier momento podía perder el control y atacarla; justo como el año pasado en su cumpleaños,lo cual nos había traído demasiados problemas. Por supuesto Edward parecía no estar conciente de ello y solo empeoraba la situación al querer estar con ella, yo no podía seguir arriesgando mi vida, la cual ya se encontraba en un punto estable, si claro, como si eso pudiera ser posible, pero al menos estaba tranquila.

-Papá es sobre Edward e Isabella, ella representa demasiado peligro para nosotros. En cualquier momento podríamos tener visitas italianas y no precisamente de cortesía.-dije con el semblante serio. El debía entender que me refería a los Volturi. Ellos no dudarían en hacer una visita cuando menos lo esperáramos , aunque simpre se justificaban con que Alice lo vería venir. De todas maneras era arriesgarnos demasiado por la inconciencia de Edward.

-Debes hablar con él. Debe hacer algo, no voy a permitir que le pase algo a Emmett solo por sus caprichos.-la idea de perder a Emmett simplemente me aterraba, no podía si quiera considerarla.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:56 pm

Rosalie había empezado con lo que deseaba sin preámbulos. Sabía los pensamientos de mi hija, incluso sin necesidad de escucharlos, sabía de su irritación, de su preocupación por Emmett, de su deseo de protegernos de la ira de los Vulturi, y de mantener su vida y la nuestra como antes de la llegada de Isabella a nuestras vidas.
Pero también sabía de la soledad de Edward, de lo mucho que amaba a Bella, y de que sólo por eso Bella ya era parte de nosotros y nosotros de ella. Se abrió paso en nuestro núcleo desde el momento en que mi hijo decidió que era lo único por lo que su existencia, que hasta ahora él consideraba miserable, se llenaba de sentido y de esperanza. Además, he visto que ella no puede vivir sin mi hijo ¿qué puede ser más afortunado para mí hijo, qué saber que aquello en lo que ha basado su existencia también lo ama? No podía separarlo de ella, aunque pendiera sobre nosotros el riesgo, él cuál a mí parecer era insignificante en comparación a ver de nuevo sufrir a Edward.
-Rose, Isabella ahora es parte de nuestra familia. Es lo más importante para Edward, no es sólo un capricho hija, es lo mismo que te une a Emmett-respondí con serenidad.-Sabes lo intenso que es ese sentimiento como para pedirme separar a Edward de Bella. Respecto al peligro, no creas que lo minimizo hija, pero deberías confiar en tu hermana. Aro tomará la decisión en cualquier momento, pero sé que una vez que lo haga, lo hará en serio. Alice lo verá y estaremos preparados-respondí a las preocupaciones de mi hija, esperando que entendiera mis razones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 24, 2009 9:19 pm

Arquée una ceja y giré los ojos ante la respuesta de mi padre. Como era de esperarse el siempre apoyaría a Edward. Nuestros puntos de vista eran realmente muy distintos. Aunque Isabella no fuera totalmente de mi agrado, realmente hacía lo posible por tolerarla, trataba de no ser solo un monstruo y no comportarme de la forma en que lo había hecho anteriormente.

De alguna manera le estaba agradecida por lo que hacía por mi hermano, lo hacía feliz, inmensamente feliz; aunque de igual forma lo había hecho vivir el peor infierno que alguien podía tener,yo sabía lo que era eso. Aquellos días sin ella ,nuestras vidas habían cambiado drásticamente , quería a mi hermano y su felicidad,pero esto no solo era sobre ellos.


-Confío en mi hermana papá,pero no es la primera vez que falla, lo sabes...-fruncí el ceño y continué hablando; pues había recordado aquella vez que falló e Isabella no había muerto.-Esto no solo es sobre ellos Carlisle, es sobre todos nosotros y lo sabes.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:43 pm

Realmente veía el esfuerzo que hacía mi hija por tolerar a Bella. Podía ver como ella deseaba ser tan buena como su madre y yo sabíamos que era. Sabíamos que deseaba protegernos, por ello entendía su miedo y su irritación por la presencia de Bella en nuestras vidas, pero también sabía que la ausencia de Bella había transtornado nuestra forma de vivir y había hecho que mi esposa y yo perdiéramos un hijo, y mis hijos a un hermano. No pensaba permitir que mi familia sufriera eso de nuevo, aunque los Volturi estuvieran de por medio.
Yo sabía del fallo de las visiones de Alice, a pesar de la insistencia de Edward de confiar en ella, incluso yo también lo deseaba. Pero el futuro era tan cambiante cuando no se tenía la determinación suficiente, y si algo yo recordaba en mi memoria era que los Volturi tenían decisiones firmes, sin vuelta atrás. Por ello confiaba en Alice, al igual que Edward que pudo apreciar la mente de ellos.
-Hija, por lo mismo Bella debe permanecer con nosotros. Sabes lo duro que fue perder a Edward para nosotros y la culpa que nunca abandonaba a Jasper. No quiero que esta familia vuelva a sufrir eso de nuevo. Ningún peligro justifica el sufrimiento de mi familia-me acerqué a ella para ver su reacción. Ella recordaba esos días en la oscuridad tanto como nosotros.-No te preocupes por los Volturi. Ellos no toman decisiones que no realizarán después. Como ya te dije, si deciden venir, no habrá nada que los haga cambiar de opinión. Ese futuro es exacto y Alice lo verá.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar Nov 24, 2009 9:50 pm

Bienvenido papá. FELICIDADES! ERES EL NUEVO CARLISLE CULLEN .Es un gusto que estés de nuevo entre nosotros.

Off:Bienvenid@ a TR. Espero que te diviertas mucho, gracias por unirte al foro. Ahora hago los cambios.

Solo te pido que pongas tu avatar y eso todo.

De nuevo Felicidades.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen Empty Re: Casting para Carlisle Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.