Twilight Revolution
Casting para Carlisle de Lauren Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Casting para Carlisle de Lauren Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Casting para Carlisle de Lauren EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Casting para Carlisle de Lauren EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Casting para Carlisle de Lauren EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Casting para Carlisle de Lauren EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Casting para Carlisle de Lauren EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Casting para Carlisle de Lauren EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Casting para Carlisle de Lauren EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Casting para Carlisle de Lauren EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Casting para Carlisle de Lauren EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Casting para Carlisle de Lauren

Ir abajo

Casting para Carlisle de Lauren Empty Casting para Carlisle de Lauren

Mensaje por Rosalie Hale Lun Sep 14, 2009 7:41 pm

Ahora que Edward había traído a su estúpida noviecita humana todo era diferente. Edward era un perfecto desconsiderado que no tomaba en cuenta el riesgo en que nos estaba metiendo, la humana sabía de nuestra existencia y en cualquier momento Edward podría caer ante la tentación de beber su sangre, sin mencionar el hecho de que no faltaría mucho tiempo antes de que los Volturi decidieran hacernos una visita debido a esto y alterar nuestras vidas o bien desaparecernos por que seguramente Edward no iba a permitir que le hicieran nada aún arriesgándonos a todos.

Caminé derecho al despacho de Carlisle dónde toqué la puerta para hablar con él sobre el asunto, era un hecho que yo no la iba a aceptar nunca. El solo verla era irritante.


-Carlisle, ¿puedo pasar?-Toqué la puerta más por costumbre que por ser necesario.

Off: Mucha suerte a ambas. Wink
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle de Lauren Empty Re: Casting para Carlisle de Lauren

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 9:37 pm

Me encontraba sentado en mi despacho. Queria trabajar pero no podía, el asunto de Edward rondaba en mi mente y me asaltaba cuando estaba desprevenido. Los porques, los hubieras y los tal vez estaban ahi, adheridos a mi mente noche y dia, más aún cuando veia a mi hijo o a su...pareja, Bella.

Apoyé mis codos en la mesa, arrugando un poco los documentos. Mene la cabeza y oi pasos. El efluvio de Rosalie inundó parte de la habitación. No pude reprimir una sonrisa.

-Adelante Rose- indiqué con voz pausada y tranquila.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle de Lauren Empty Re: Casting para Carlisle de Lauren

Mensaje por Rosalie Hale Lun Sep 14, 2009 9:57 pm

Escuché la voz tranquila de Carlisle indicando que pasara. Giré el picaporte de la puerta y entré. Estaba sentado como siempre detrás de su enorme escritorio en el cual tenía su computadora pórtatil, un par de libros de medicina y lo que seguramente eran expedientes de su trabajo.

-Papá odio interrumpirte de esta manera, de verdad sabes que no lo haría si no supiera que es absolutamente necesario, pero es que ya no soporto la situación de la pequeña humana esa y Edward, nos meterá en problemas. Creo que tal vez deberíamos terminar lo que empezó aquel día en el estacionamiento de la escuela.-Hice referencia a la ocasión en que Edward gracias a sus brillantes ideas e impulsividad había salvado a Isabella de su trágico final debajo de esa camioneta. Yo sabía que yo era perfectamente capaz de acabar con ella sin problemas pues ya en una ocasión había matado a quien había sido mi prometido y sus amigos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle de Lauren Empty Re: Casting para Carlisle de Lauren

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:06 am

Rose entró con elegencia y ese porte característico de ella. Hize a un lado varios papeles, apilandolos hasta arriba de varios libros más.

Escuché con atención lo que dijo mi hija. Asenti cuando daba una pausa. Terminó y noté la exasperación en sus ojos.

Hice un ademán señalando una de las sillas enfrente de mi escritorio.

-Sientate, hija- Sonrei levemente y continué- Mira, Edward esta un poco cegado por esa muchacha. Asi es el amor y creo que tu lo sabes más que nadie, no es así? Lamentablemente, por eso hay un precio que pagar. Toda la familia ha aceptado esto. Y creo que tu no lo has echo, Rosalie. Deja a un lado lo que traerá esa relación, esto es acerca de la chica humana, no?

Observe la reacción de Rosalie y reprimi un suspiro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle de Lauren Empty Re: Casting para Carlisle de Lauren

Mensaje por Rosalie Hale Miér Sep 16, 2009 1:51 pm

Mi padre como siempre teniéndole consideración y permitiéndole todo a Edward. No podía creer que creyera que esto era solo por mi cuando sabíamos perfectamente lo que esa relación nos traería. Ella sabía demasiado sobre nosotros, sí Edward no la mataba o la convertía pronto tendríamos a los Volturi encima de nosotros y ellos sí que no tendrían consideración por nadie , ni la estúpida historia romántica de Edward.

-Papá, esto no solo es sobre Edward o sobre lo que yo quiera, sé lo que es el amor, pero no puedes comparar lo que siento por Emmett y el hecho de que a el te pedí que lo convirtieras. Isabella es una humana que sabe demasiado sobre nosotros, si Edward no la convierte o acaba con ella , los Volturi lo harán y ellos sí que no tendrán consideración.-le dije a mi padre con el semblante serio y los brazos cruzados.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle de Lauren Empty Re: Casting para Carlisle de Lauren

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 6:26 pm

Escuché sus palabras con atención. Esto era difícil de digerir, en esa humana posaban nuestras...existencias, al parecer.
No sabía que decir pero tenía que encontrar las palabras exactas para decirle lo que pensaba.

-Esta más que claro que Edward no acabará con ella. La dejó y aun así regresaron. Y si acaba con ella, él querrá morir con ella.- cerré mis ojos con frustración. Acaso no podía haber solución fácil?- Creo que tenemos tiempo. Al menos eso espero, empezaré a presionar a Edward para que la..convierta- suspiré y observe a mi hija. -Él no te ha comentado sus intenciones?

Queria saber qué queria Edwrad para Marie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle de Lauren Empty Re: Casting para Carlisle de Lauren

Mensaje por Rosalie Hale Dom Sep 20, 2009 9:47 pm

Tomé sus palabras como si hubieran sido una broma aunque Carlisle no acostumbrara a ser sarcástico, ¿cómo se suponía debía interpretar ese comentario?. Edward jamás me consultaría algo a mi a menos que fuera de automóviles o ropa quizá, cualquier cosa superficial, pero nunca me tomaría en cuenta para sus decisiones, de hecho siempre que podía me evitaba.

-Sí, como Edward acostumbra a consultarme cada paso que da...-giré los ojos mientras cruzaba los brazos.-El no va a querer, no la quiere condenar, eso es fácil de ver.No necesitaba ser lectora de mentes ni predecir el futuro como para saber que es era lo que Edward pensaba, el no sería tan egoísta como yo, que fui capaz de pedirle a Carlisle que convirtiera a Emmett para mi.

-Papá tienes que hacer algo, sino, alguien más lo hará-Sabía que Jasper pensaría lo mismo, el también la ve como un potencial peligro para todos. Si yo no lo hacía, lo haría el, sino, como fuera pronto tendríamos una visita directa desde Italia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle de Lauren Empty Re: Casting para Carlisle de Lauren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.