Twilight Revolution
Casting para Bella Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Casting para Bella Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Casting para Bella EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Casting para Bella EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Casting para Bella EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Casting para Bella EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Casting para Bella EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Casting para Bella EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Casting para Bella EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Casting para Bella EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Casting para Bella EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Casting para Bella

2 participantes

Ir abajo

Casting para Bella Empty Casting para Bella

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 7:13 pm

Faltaban poco minutos para salir de la estacion, tenia algo de hambre y me sentia ansioso por comer algo, habia sido un dia muy tranquilo, ningun accidente, afortunadamente. Hacia mucho tiempo ya, que no se reportaba haber visto a los osos gigantes en los bosques asi que decidí irme a casa. Subi a la patrulla y conducí hacia mi casa, esperaba que Bella no estuviera con Edward.

Entre y colgué mi chamarra, y no la ví, tal vez estaba arriba haciendo su tarea, almenos eso creí.
-Bella, ya llegué hija-Dije un poco alto para que me escuchara, salió de su habitacion y bajo muy rapido las escaleras, se tropezó, lo cual no era muy raro y la tomé del brazo para que no cayera al suelo...-Isabella Swan, ten mas cuidado hija-...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 7:48 pm

El día había sido largo, más aun debido a que el sol brillo radiante en lo alto del cielo, razón por la que mi amado novio vampiro no fue al colegio. Comenzaba a odiar ésta clase de días más que nada en el mundo. Quién diría que antes, en un pasado hacia apenas poco más de un año amaba tanto el sol.

Al terminar las clases tuve trabajo en la tienda de los Newtons, mejor estar ocupada todo el día para no extrañarlo tanto como lo hacia cada que se separaba de mí, permanecer tan solo minutos con su ausencia hacia que el hueco en mi pecho comenzara a abrirse de vuelta ¿sería que nunca volvería a la normalidad dejando el temor de perderlo nuevamente?

Edward había dispuesto que no pasara mis días libres como estos al lado de mi mejor amigo Jacob alegando lo peligroso que ya de por si eran una banda de adolescentes, ahora una banda de adolescentes licántropos, nada de ir a la Push. Lo que no podía evitar era que a veces me sorprendía levantando el teléfono para escuchar su voz y colgar así no lo extrañar tanto, aun no me perdonaba la herida que le hice, y duda si algún día podría hacerlo.

Salí disparada de la tienda con la idea de terminar mis deberes antes de que Charlie llegara, había sobras de la comida del día anterior lasaña simplemente la calentaría cuando volviera. Me sumergí en la lectura de Romeo y Julieta el libro que trataríamos este semestre, que aunque ya lo sabia de memoria necesitaba hacer una análisis semiótico de la misoginia en el libro.

El tiempo pasó volando y de repente escuché la voz de Charlie. Aventé el libro y el ensayo y corrí escaleras abajo a preparar la cena. La prisa me hizo tropezarme afortunadamente Charlie me sujetó a tiempo antes de tocar el suelo.

-Gracias papá, creí que el día de hoy me había salvado de tropezar pero veo que no ¿Qué te parece si me cuentas que tal te fue hoy mientras yo preparo la cena?-dije mientras me ponía en pie y dirigía a la cocina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 8:05 pm

-Gracias papá, creí que el día de hoy me había salvado de tropezar pero veo que no ¿Qué te parece si me cuentas que tal te fue hoy mientras yo preparo la cena?-

Tan pronto se incorporó caminó a la cocina.-Fue un dia tranquilo Bella, afortunadamente no hubo algun acontecimiento de altas magnitudes, al menos aqui-Dije mientras tomaba el periodico y leia el encabezado, al parecer Seattle seguia bajo amenaza, me senté en el sillon y prendí la televisión, el primer partido de la temporada. -Bella, espero que hoy no venga Edward, se ven todos los dias en la escuela, mejor hablale a Jake, hace tiempo que no vas a visitarlo, deverias de pasar mas tiempo con él, es un buen chico, y Billy me ha dicho que Jake te extraña-...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 8:15 pm

Charlie comenzó a leer en periódico mientras se desplomaba en su sofá preferido y encendía el televisor. Yo tomé la lasaña de frigorífico y la metí al horno de microondas.

Traté de esconder la alegría que me daban las palabras de mi padre. Jake me extrañaba tanto como yo a él, pero también me lastimaba no poder hacer mucho al respecto para verlo, además él tampoco había hecho demasiado para verme estos últimos días.

-Papá ya te he dicho que no me gusta que hables así de Edward y para tu información no, no va a venir-no va a venir hasta que este bien dormido y yo esté sola en mi habitación me dije a mi misma-Respecto a Jake el puso la separación de una manera más notable-me había traicionando diciéndole a Charlie de las motos, aun no se lo había perdonado del todo-yo no tengo la culpa de que se comporte de esa manera tan inmadura y me acuse contigo de mis actos como niño pequeño-dije mientras sacaba la comida del horno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 8:46 pm

Al parecer se molestó por decirle algo sobre Jake, mas sin embargo mencionó algo, ese algo era la razon de mi molestia con ella y Edward.-Bella, todos merecemos una oportunidad, el pobre Jacob esta sufriendo, ¿acaso es Edward quien no te permite que visites a tus amigos?, dime algo Bella, por que a Edward le perdonaste averte dejado y a Jacob, quien fue tu mejor amigo en el momento que necesitaste un hombro para llorar, ¿lo rechazas ahora?-No quise decirle eso, solo recordar esos terribles meses en los que Bella fue nada, esos meses en los que Edward Cullen la hizo sufrir mas que nunca, pero tenia que decirlo, no comprendia ese parecer de mi hija, por que se empeñaba en aquel muchacho que le hacia daño, que no le interesó haberla abandonado y ahora ella abandonaba a Jacob, a su mejor amigo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 8:58 pm

Ese era uno de los temas que no me gustaba tocar, enseguida de tocado el agujero se sentía.

-Es diferente situación, se que Jacob es mi amigo, pero cuando amas a alguien como yo amo a Edward haces todo, perdonas todo papá, estoy segura que tu también si te dieras la oportunidad de amar a alguien más, harías cosas por ella. Jacob es un amigo que vino a decir exactamente las únicas cosas que no debía, metiendo de más sus narices. Edward no me prohíbe nada, nunca lo hace, yo puedo visitar a quien quiera cuando quiera-menos a Jacob claro estaba tenía toda la razón pero no se la iba a dar, pequeña mentira piadosa esperaba que no la notara por eso toqué el tema de discusión-yo también extraño a Jacob y no lo estoy rechazando ahora, simplemente… simplemente él debe de tener más asuntos y no deseo molestarlo es todo.-ja a quien engañaba con estás respuestas que ni yo misma me creía. Simplemente extrañaba muchísimo más de lo que yo misma creía a mi sol personal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 9:57 pm

Bella era muy mala para mentir, asi que decidí dejar ese asunto de Jacob por la paz, me dolia tambien ver a Bella asi, sabia lo dificl que fue para ella estar sin Cullen, tambien lo dificil que era estar sin Jacob.-Bueno Bella, el hecho de que me encuentre solo no es que no quiera amar hija, solo que me preocupo por ti, asi que mejor cambiemos de tema, sirveme un poco de lasaña-Dije tranquilo y un poco serio, me lave las manos y me senté a comer... estuve callado por un rato pero decidí suvizar un poco las cosas, asi que saque un tema, normalmente cenamos en rotundo silencio, pero esta ocasion fue distinta, ya que al igual que ella, tambien yo recorde esos tristes meses, me sentia impotente de no poder haber hecho algo bueno por ella en ese entonces.-Renee llamó dice que aun no has respondido sus cartas de internet-Estaba totalmente desentendido del mundo de las computadoras, asi que no supe otra manera de decirles...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Jacob Black Dom Mayo 31, 2009 11:18 pm

Que si voy, que si vuelvo... ¡mierda!

No podía evitarlo: la amo con todo mi corazón. Si hay algo bueno este día es el Sol... antes me hubiera parecido extraño, y hoy parece un estúpido milagro... ¿Que por qué? ¡Día Internacional del No-Salen-Los-Chupasangres! A celebrar se ha dicho.

Y como mi guardia se acabó después de 23 horas, merecía alguna pequeña distracción. Corrí a mi casa a ponerme un short y unos tennis, y después mis pies me guiaron a donde mi mente ya había pensado: la casa de los Swan.

Ahí estaba Bella, tenía que estar ahí...

Olí su aroma a unos 50 metros de su casa, tan dulce y exquisito como siempre, junto al olor paterno y camarada de su padre, el mejor amigo del mío. No podía sonreír porque... simplemente apestaba a chupasangre y eso implicaba inhalar más de la cuenta.

-Hola, Charlie ¿está Bella? -dije cuando un Charlie sonriente apareció en la puerta, aunque ya sabía que ella estaba ahí
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 11:31 pm

Sono la puerta y fui a abrir de inmediato, era el mismisimo Jacob Black, -Hola Jacob, claro que esta aqui, pasa, pasa-Dije entusiasmado de verlo en la casa, quien mejor que Jacob Black para acompañar a Bella, caminé a la cocina donde ella se encontraba.-Bella, adivina quien vino a verte, ven a saludar-Dije contento de que fuera Jacob y no Edward el que se habia aparecido...miré a Jacob y le di una palmada en le hombro. [color=white]-Que me dices de Billy, Jake- Lo escuche y asentí...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 11:47 pm

Charlie salió a abrir la puerta, justo cuando terminaba de servir su comida, no se me ocurría quién podría ser a esta hora del día, talvez algún caso urgente de la comisaría.

Esa voz era inconfundible. Un dolor dentro seso al instante salí casi corriendo de la cocina sin poder creerlo para ver a mi sol entrar por la puerta. Un hueco dentro, su hueco dentro. Y el sol resplandeció más ante mí. Era como si hubiesen pasado centenas de años y miles de nubes antes de que el sol brillase de nuevo, pero al final la tormenta terminó y todo regreso a su sitio.

Allí estaba él tal como lo recordaba, talvez un par de centímetros más alto, pero seguía siendo mi Jacob, su mirada profunda resplandeciente y una pequeña sonrisa me hizo borrar todos los resentimientos existentes dentro, todo estaba bien ahora.

Le dije “bienvenido a casa” con una mirada y una sonrisa de esas con las que nos comunicábamos sin tener que decir ni una palabra y por qué no por las carrera por desear abrazarlo me tropecé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 01, 2009 9:32 pm

-Buenas noches Charlie -sonreí ligeramente al mejor amigo de mi padre -, gracias.

Después volteé a ver a la chica que me hizo venir hasta acá a pesar de lo cansado y ojeroso que estaba.

¡¿Por qué sonríes, Jacob idiota?!

Ahí seguía ella: tan pequeña y tan frágil como siempre, quizá alguna pequeña arruga se formaba en su rostro, y me pareció bella aún así, sobre todo poder oír aún su corazón latiendo como siempre. Haría lo que fuera porque ese corazón siguiera latiendo hasta los años que pudiera... setenta, ochenta... no sé, pero el corazón de ella no se pararía por culpa de unos imbéciles ladrones.

Me acerqué a ella endureciendo mi rostro nuevamente, la levanté con ternura pero sin sonreírle, pese que ella hacía todo lo posible porque sí sonriera. No podía demostrarle debilidad. Esperé ser el mejor actor del mundo en ese instante y no demostrar que por dentro me estaba pudriendo del dolor y la desesperación de decirle que no fuera una más de ellos.

-Veo que sigues siendo Bella -dije en voz ronca para demostrar lo "rudo" que era -. Sigues cayéndote... sigues siendo mi Bella -le dije en volumen bajo y tomándola de los brazos

Atrás oí el carraspear de Charlie que se fue a seguir comiendo, le hice un gesto y solté a Bella. Ella seguía inmutable: no cambiaban sus sentimientos hacia mí... o al menos no los demostraba, de eso estaba seguro.

-No te vino a visitar en un día soleado ¿por qué será?

La mejor manera de sacar un dolor era clavándote otro... Tuve que intentar hacerle daño para sacarme mi dolor, y que este regresara neuvamente con su cara crispada por la decepción de lo que me había vuelto.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 9:58 pm

Una sonrisa fugaz que casi me alegro, casi, pero la fugacidad no fue suficiente. La misma postura de dureza en su rostro, el Jake que no era mi Jake, ese Jake que tanto me enfurecía, pero a la vez que tanto quería porque sabía que tras esa mascara de crudeza se hallaba el mío.

Me ayudó a levantarme y sus palabras eran crudas referentemente a lo de seguir viva y no ser una de ellos claro, <Su Bella> eso alivió el enojo de las primeras frases, del abrazo ni que decir me quede con las ganas, si queria hacerme sentir fatal lo habia conseguido, me sentía mal por ser la causante de ese dolor que se dibujaba en sus pupilas y no tener la solución ahora ayudarlo.

Charlie se sentó y siguió comiendo yo simplemente serví un plato a Jacob sin preguntar si quería o no y me quede picando la comida.

-Es asunto que no te compete a ti Jacob-dije no podía más con esto iba a explotar pronto, sentía las lágrimas inundado mis ojos apunto de estallar un coraje mezclado con frustración estaban presentes. Me levanté ante la mirada de molestia y Charlie y me subí corriendo a mi habitación, yo no era tan fuerte, yo no caería en el juego de la provocación.

Me sentía tan mal simplemente quería abrazarlo, decirle que todo estaría bien, que seriamos amigos toda la vida, que lo había extrañado tanto y que su propio hueco cavado en mi dolía cada día, que no estaba presente. Él simplemente vino a echarme en cara mi decisión, ¿qué no podía entender que ambos eran importantes en mi vida para poder estar completa? aventé la puerta del cuarto y me desplomé en el piso sin más ganas que las de llorar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 01, 2009 10:45 pm

No había dado ni siquiera una mordida a lo que me llevaba a la boca cuando Bella salió hecha el mar de lágrimas que solía ser en este tipo de situaciones. Estaba sufriendo tanto como yo, pero la diferencia estaba en que ella tenía a su chupasangre y yo me estaba muriendo de dolor por eso.

¿Era envidia la que sentía por esa cosa, verdad? Lo suponía... Quién iba a decirlo: era lamentable que precisamente YO tuviera que sentir "envidia" por un chupasangre. Deseaba estar en su posición: ser yo quien besara a Bella, yo quien la abrazara cada que ella estuviera mal.Principalmente yo sería alguien que nunca la abandonaría, estaba más que seguro. Charlie me miró y prácticamente me dijo "ve, muchacho"

Subí las escaleras, creo que sería la segunda vez que entraría a su cuarto. Abrí la puerta y me acerqué a ella, que estaba abrazando una almohada y llorando. Me llenó de dolor verla así pero ¿no comprendía que yo era la solución a sus llantos?

-Bella... yo... -dije quedándome en el piso frente a ella y poniéndome muy cerca de su cara -lo siento, Bella. Debes entenderme: no podemos estar juntos él y yo

Tomé su rostro y lo acaricié, limpiando sus lágrimas y sonriéndole por un instante, para luego volver a ser el mismo chico avinagrado que me había vuelto.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 11:06 pm


No pude más, cuando lo tuve enfrente tan cerca besé su frente y lo abracé. No sabia cuanto ansiaba estar entre sus brazos hasta que no me enrollé en su calor. Lloré y lloré como loca no sé por cuanto tiempo y él permaneció allí, no lo quería soltar, había extrañado tanto esta clase de momentos compartidos con mi mejor amigo, en los que nos abrazábamos, platicábamos o simplemente matábamos tiempo.

-Yo no quiero que estés junto a él, sé que seria imposible para ambos yo quiero que estés conmigo, no deseo dejar de verte ni estar más lejos, y ese rostro duro no me gusta en ti, quiero que sonrías quiero que sigas siendo simplemente mi Jacob-sabia que era lo peor del mundo la más egoísta, me odiaba por hacer esto, me odiaba por querer juntar dos imánes que nunca podrían estar juntos dos polos opuestos, los dos polos opuestos en los que estaba partido una parte de mí. La parte que no quería reconocer, los quería ambos pero cómo dejar a alguno de los dos cuando ya eran parte de mi ser y no me imaginaba la vida sin ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 01, 2009 11:28 pm

No pude responder simplemente porque me había quedado como piedra: quizá habría ganado un concurso frente a esa cosa en inmovilidad.

Dania Lunaris escribió:
-Yo no quiero que estés junto a él, sé que seria imposible para ambos yo quiero que estés conmigo, no deseo dejar de verte ni estar más lejos, y ese rostro duro no me gusta en ti, quiero que sonrías quiero que sigas siendo simplemente mi Jacob

¡Me lo pedía como si fueran dulces para un bebé! ¿Cómo podía pedirme que estuviera frente a mi enemigo natural y mi enemigo por campeonato? Sería insoportable, ella tenía que decidir, me doliera o no, yo no estaba para ese tipo de jueguecitos, mi odio hacia esa persona rebasaba los límites normales.

-No puedo, Bella... lo que me pides es imposible. Odio decirlo: pero debes elegir, y siendo realistas, yo soy una mejor opción para tí de la que él jamás será

Aún seguí abrazado a ella y en el momento en que le dije eso, la apreté con más fuerza hacia mí. Iba a extrañar su hermoso aroma, el ritmo constante de su corazón tierno, sus mejillas pálidas sonrojarse.

Iba a extrañar a mi Bella cuando fuera una más de ellos.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 11:46 pm

Debía terminar con esto, simplemente le estaba haciendo más daño cavando a profundidad como si no fuera ya demasiado a ver elegido a Edward sobre él, como si no le hubiese roto el corazón yo seguia pisoteando los trozos.

Entendía las palabras, claro que si pero una parte de mi cuerpo, la que le pertenecía solo a él, no y queria soltarlo y se aferrarlo, simplemente quería estar a su aldo, aliviar todo ese sufrimiento de su mirada, entregarse sin condición, Decir: Si Jake tu eres mi elección, ya no sufras más te quiero a tí lo dejo a él. Pero la parte de la cordura, una de las partes que amaban a Edward era mucho más fuerte.

-Jacob acepto lo que decidas, solo qeuiro que sepas lo importante que eres en mi vida, y decidir entre mi mejor amigo y mi amor no puedo, quedare varada en medio-lo solté para mirar su rostro, no sé que vió él yo puede ver que trataba de ocultar algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 02, 2009 12:03 am

Dania Lunaris escribió:
-Jacob acepto lo que decidas, solo qeuiro que sepas lo importante que eres en mi vida, y decidir entre mi mejor amigo y mi amor no puedo, quedare varada en medio-lo solté para mirar su rostro, no sé que vió él yo puede ver que trataba de ocultar algo.

-Entonces... no te dejaré varada enmedio. Me hubiera gustado que me eligieras a mí... Sólo recuerda que estoy enamorado de tí, Bella

La miré y besé su rostro lleno de sufrimiento, como el mío. Nos parecíamos bastante. El contraste de nuestras piel era lo cerca que estábamos de ser algo más que amigos, lo que yo hubiera deseado.

Sentí cómo ella me respondía en ese instante, cómo sus manos se aferraron a mi cabeza y a mis cabellos, pero no era que me quisiera lejos de ella, sino que me deseaba. Sabía que estábamos hechos el uno para el otro ¡lo supe siempre! Pero desgraciadamente en mi mundo había llegado la bacteria que cambiaba el destino: Edward Cullen.

La abracé una última vez y terminé el beso, sin voltear a verla, me retiré de su habitación y salí corriendo de ese lugar... del lugar donde estaría mi dolor concentrado por la eternidad. Cinco kilómetros después, lo único de lo cual tenía conocimiento, era que corría a cuatro patas a más de 60 kilómetros por hora, para no parar en mucho tiempo.

Quizá no pararía de correr y aullar de dolor en una vida. Y eso era demasiado poco para deshacerse del dolor.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 02, 2009 11:53 pm

Charlie tenía sus horarios para mis visitas con su hija, sinceramente lo comprendía,
yo mismo me odiaba por haber sido el culpable de que Bella se hubiera comportado de esa
forma cuando nos separamos, así que no ponía objeción sobre eso, respetaba mucho a Charlie,
además no quería complicar más las cosas, pero no podía negarme a lo que me pedía Bella,
estar sin falta cada noche en su recamara cuando Charlie fuera a dormirse.
Y esta noche así sucedió acudí impaciente a su casa, pero un olor horrible me llegó todavía a unos kilometros
de donde me dirigía, no pude evitar gruñir, sabía perfectamente a quien pertenecía esa pestilencía, la simple
idea de imaginarmelo cerca de ella no me gustaba, porque Jacob había dejado más que claras sus intenciones
con ella, pero como se lo había dicho personalmente, mientras Bella siguiera deseando mi presencia no volvería a cometer la misma estupidez que una vez cometí. La recompensa por soportar ese hedor era todo, me deslicé por su jardín trasero y salté hacia su ventana sin hacer el menor ruido, la encontré parada enmedio de la habitación dandome la espalda, quise sorprenderla.

- Bella, deberías pensar seriamente en comprar un aromatizante para tu casa -ella volteó y sonrió forzadamente, me reí para relajar la tensión que noté en su rostro y sin más la tomé entre mis brazos cuidando no lastimar su frágil cuerpo- cómo estás mi amor? -besé con lentirud su frente que me quemaba los labios al sentir su calor-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 12:14 am

Mi ser estaba destrozado sabia que Jacob era mi camino a seguir el camino vital a seguir por la vida, sin embargo alguien me había puesto en el camino un ser mágico por el que mi corazón derrapaba y palpitaba a más no poder. Ambos eran parte de mí, pero esas partes jamás hallarían unión por más que pretendiera, por más que lo buscara, ambas partes siempre estarían separadas y una de esas partes siempre terminaría mal.

El sufrimiento de Jacob al irse me dejo mal no podía seguir siendo egoísta, decirle que se quedara no podía cuando sabia cuanto lo adoraba pero que la verdadera y única persona a la que amaba más que nada en la vida y sin la que jamás podría vivir seria sin Edward.

El desconsuelo fue intenso, la luz dejo de brillar en la habitación tras su partida y yo no podía más, no dejaba de llorar, no podía, era la hora del anochecer Edward no tardaría en llegar, no quería que me encontrara en ese estado, así que comencé a leer, tratar de hacer tarea, escuchar música, las lágrimas habían parado pero el hueco interior continuaba.

Ya me hallaba más tranquila y después de un rato mi luna hermosa llegó y me sorprendió, el chiste del mal aroma no importaba ahora estaba feliz, el otro hueco de dentro de mi pecho sano instantáneamente, solo verlo me tranquilizaba, solo verlo me hacia alegrar y que decir de mi corazón que dio un vuelco al sentir sus labios fríos sobre mi piel y yo traté de dibujar una sonrisa, mis malas mentiras se vieron reflejadas enseguida Edward sabia que algo andaba mal, me miró tierno, lo abracé fuertemente, en estos momentos no me hallaba nada bien.

-Edward yo…-las apariencias me ganaron y las lagrimas surcaron de vuelta mis ojos, me resguarde en su pecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 03, 2009 12:56 am

Al recibir mi beso, sentí los brazos de Bella aferrandose a mi cuerpo, le correspondi cuidando de no pasarme con mi fuerza y lastimarla, estar así con ella me elevaba más allá de todo lo que alguna vez pude imaginar que significaba la felicidad, de pronto oí unos sollozos y me di cuenta de que mi camisa empezó a empaparse, desconcertado levanté despacio el rostro de Bella, apenas si pudo decir mi nombre se echó a llorar y de nuevo acomodó su rostro en mi pecho. La abracé recargando mi mejilla en su cabeza, en ese momento miles de pensamientos pasaron por mi mente, buscaba encontrar en ellos el motivo por el que ella estaba sufriendo, mi cuerpo se tensó al llegar a malas conclusiones, ahora sabía a qué se debía que ese olor asqueroso rodeara hoy a mi ángel
- Bella, por favor no llores, no soporto verte así y menos por él, porque es por ese que estás así verdad? -demonios no pude haber sonado más egoísta y estúpido, cuántas veces había estado llorando ella por no estar conmigo, sin embargo Bella no me reprochó nada
-olvida lo que dije -la cargué entre mis brazos, me senté a la orilla de su cama y besé milimetro a milimetro todo su rostro, lintentaba limpiar con mis besos su sufrimiento- estoy aquí mi amor, calmate- le susurré, la verdad es que estaba partido de dolor, verla en ese estado me quebraba entero, me dejaba sin fuerzas, no podía hacer nada más que abrazarla y consolarla.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 12:10 pm

Sólo hasta ese momento me percaté de lo tonta que era, ahora también estaba lastimando a Edward con mis cosas, debía calmarme, debía pensar en él, en sus sentimientos, su dolor me hería muchísimo más a profundidad y no quería seguirlo haciendo infeliz, no quería y no podía. La decisión estaba tomada, extrañaría a Jake pero sabia seriamente sin quien no podría seguir viviendo.

Me cargo entre sus brazos y me llevó a la cama para consolarme. Sus besos calmaban mis lágrimas y mi dolor pero también implementaban el suyo. Respiré profundo mientras él seguía limpiando cada gota derramada en mi rostro, estando allí entre sus brazos, junto a su piel, con tanto amor, estar así me dio la verdadera determinación.

-Sé que estás aquí y eso es lo que me da la fuerza para salir adelante, él siempre va a ser importante, es mi mejor amigo pero tú, tú eres la única persona a la que amo y sin la que jamás podría vivir. Siento ser egoísta y lastimarlos de esta manera-besé su frente-gracias amor ya estoy bien-lo único que deseaba era hacerlo feliz el chico mas feliz en todo el planeta ver sus sonrisas y sus ojos caramelo brillantes, que sintiera mi gran amor y curar ese gran dolor.

-Estoy segura de mi decisión no lo dudes, ni una sola lágrima más por hoy, además estando así tan cerca de ti, con Charlie tan dormido como debe estar sé me ocurre una mejor idea-lo envolví con mis brazos y comencé a besarlo, sus labios eran mi verdadera perdición.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 04, 2009 10:17 pm

¡Listo!

Me encargaron decirte esto...
¿Ok?



De parte de Jacob Black y agregados...



¡¡¡ERES ISABELLA MARIE SWAN!! futura señora Cullen jajajajaj

=D BIENVENIDA

Por cierto: nos ubicamos justo después de terminar el libro de Eclipse ¿ok? Por lo que yo estoy vagando por Canadá y medio mundo corriendo a pata suelta por el dolor =) jajaj

=) De verdad, esperamos que te agrade el foro, tu post fue excepcional.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella Empty Re: Casting para Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.