Twilight Revolution
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

2 participantes

Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 02, 2009 5:06 pm

¿Qué haría si yo le dijera lo mucho que la amaba? Ella lo sabía, pero jamás lo había escuchado de mis propias palabras. Maldita era mi suerte: ella estaba atada de alguna manera inexplicable a su "adorable" sanguijuela.

Había citado a Bella en First Beach, donde habíamos conversado por primera vez. Me puse mis tennis y una camiseta para salir corriendo a la playa. Me veía medianamente presentable, para mí... me veía demasiado bien y también tanta ropa me daba demasiado calor.

Aún no había llegado.

Quizá su brújula mental, esa que tanto adoraba en ella, se había averiado. Me reí para mí mismo, aunque no sabía si en unos minutos lo seguiría haciendo, cuando le soltara todo de una vez, que ella lo supiera de mis propias palabras y no sólo de mis acciones.

Iría al grano.

De pronto, oí el ruido familiar de mi ex-camioneta, ahora suya. Ella bajó con su habitual cara de confusión y al verme me sonrió.

-Me veo bien ¿cierto? -sonreí pellizcando mi camiseta, intentando hacer un buen comienzo
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 5:20 pm

Jacob me citó en la First Beach, no sabía bien de qué querría hablar, ya que a decir verdad, entre tantas peleas y altibajos, podría ser desde otra invitación a un pic nic o declararme la guerra, tantas posibilidades abarcaban en mi mente que no sabía por cual optar.
Me subí al camioneta, y con algo de trabajo, no más de lo de costumbre, la encendí y manejé hasta dónde Jacob me habría invitado.
No pensé demasiado durante el camino, intenté mantenerme tranquila, recordando que se trataba de mi mejor amigo, no podía ser siempre algo malo lo que sucedía, o no?
Por eso, intenté resguardarme en el sentimiento de seguridad que su persona genera en mi, sonriendo levemente para mi misma ante este pensamiento.
Una vez que estaba llegando, pude reconocer la figura del muchacho con claridad, su cabello, su contextura, física...sin duda alguna era él.

Cuando estuve lo suficientemente cerca para bajar y hablarle, estacioné y apagué la camioneta, sonriendole divertida cada vez que le mirase fugazmente a través de la ventanilla a causa de su ropa, porqué estaba tan arreglado?
Reí internamente, mientras que me bajaba de la Chevi.


-Me veo bien ¿cierto?

Escuché primariamente al apoyar mis pies en la arena.
Solté una pequeña carcajada al escuchar lo que decía, mientras que guardaba mis manos en los bolsillos traseros de mi jean.


-Si...Valla, te ves realmente bien, Jake.

Le contesté con una sonrisa de costado que de a poco fué desapareciendo para así dar lugar a la conversación.
-Y bien...¿Qué pasó, Jake? ¿Querías hacer algo?

Me mordí el labio inferior, mientras reposaba el peso de mi cuerpo sobre mi lado derecho, y por ende, flexionando la rodillo correspondiente, aún sin sacar las manos de mis bolsillos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 02, 2009 5:29 pm

Bien: la primera prueba estaba lista. Me veía bien... qué idiota sueno.

-Quería verte... hace tanto que te has olvidado de mí

O más bien que YO me había olvidado de ella debido a mi odio, que iba más allá de un estúpido tratado o barrera invisible. Le hice señas con la mano de que se sentara junto a mí en una roca, de cara al mar y al Sol que a momentos salía de entre las nubes.

-Lo cierto es que, Bella, te quiero aquí por un sencillo motivo: no quiero que jamás te alejes de este, tu hogar. Te extraño, Bella.

No terminé de decir la frase, cuando una piedra diamantada brilló en el fondo del mar y me recordó la piel de brillitos de princesa de Edward Cullen. Volteé para otro lado mientras ella me buscaba con la mirada inquisitiva que ponía siempre.

Aún me faltaba por decirle "la parte fuerte".
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 5:39 pm

Lo observé curiosa durante unos segundos, aún mordiendome levemente mi labio inferior, como si no reaccionara.
Luego me decidí a responderle mientras me encontrase cara a cara con él.


-Vamos, Jake, sabes que no me olvidé de ti!

Dije algo ecéptica, no quería pelear luego de todo lo sucedido, no quería perder a mi mejor amigo, talvez con el tiempo, el pudiese entender mi desición, talvez cuando él se enamorara de verdad de otra persona, lo entendería.
Me senté a su lado, aún sonriéndole pero con una mirada algo deseosa de oír lo que tuviese para decir, conocía esa expresión en su cara, y no era la de "solo charlemos"...algo mas ocurría, si no...porqué se habría arreglado tanto?
Detalle mínimo, pero justamente, nosotros dos, no somos las personas mas arregladas y coquetas del mundo, siempre preferimos estar cómodos, y eso, en gran parte, nos unió como amigos.


-Ademas no me alejaré nunca de Forks, permanentemente...

Suspiré jocosa, mientras intentaba posar la vista en el horizonte, observando los débiles rayos de sol que se posaban sobre el mar calmo.
Apoyé mis manos sobre la roca donde nos sentábamos, un poco mas atrás que mi cuerpo, de modo que me inclinara levemente.


-Solo ponte un momento en mi lugar, así lo entenderías.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 02, 2009 9:48 pm

-No me puedo poner en tu lugar porque no soy humano, Bella. Es por eso que jamás lograré entender qué tiene él que no pueda darte yo

Tomé su mano, aunque sin voltear a verla, enlacé sus dedos con los míos y, quizá era mi imaginación, pero la sentía más fría que de costumbre.

-El punto, es, Bella: no quiero que te vayas de aquí. Te amo, y si en mis manos estuviera, haría todo lo posible porque tú me volteras a ver a mí y no a él. Que te fijaras de verdad en lo que te conviene e hicieras a un lado los peligros que él te ha traído. ¿Me oíste, Bella? ¡Te amo!

En ese momento volteé a mirarla, no supe qué pensó: su cabeza era dura de digerir en ocasiones, y éste era uno de esos momentos en que era una total roca impenetrable para adivinar qué diría.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 10:05 pm

-No tiene que ver con ser humano o no, Jake...Me amas, no? Y eso depende de lo que seas...? No, Jake...No depende de eso.

Le contesté casi automáticamente, aunque estaba estática.
No me percaté de que sus manos tomaban las mias, probablemente dese que habia dicho "Te amo" mi menté quedó en blanco.
Por consiguiente, no reaccioné fisicamente al respecto.
No me cabía duda alguna al respecto de lo que yo sentía por Jacob, lo adoro! Es mi mejor amigo! Pero las cosas se complicaban bastantes, por a Edward lo amo mas que a mi vida misma, y a él se la dedicaría toda mi eternidad, ya lo había decidido...
Definitivamente estaba entre el filo y la pared, no quería perder a Jacob...Asi como no dejaría a Edward.


-Jake, me gustas, de eso no hay dudas. Pero no de esta forma, no me la pongas mas dificil...Yo no quiero perderte como amigo, no eres uno cualquiera, eres mi mejor amigo.

Mascullé en un tono algo apago talvez para quién lo escuchase asi no más, pero, en realidad no se trataba de eso, lo que sucedía, era que la situación cada vez se ponía mas densa, no sabía como dejar ambos lados conformes, y no iba a sacrificar uno por el otro, ambos son importantes.
Suspiré en silencio, sin hacer algún comentario de mas, y sin nisiquiera alejar mi mano de la de él, simplemente, mantuve mi vista al mar, como si la paz me invadiese, aunque estuviese en una crisis mental, mis estados de shock me mantenían en calma.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 02, 2009 10:12 pm

Por un momento interminable en que no dijo nada y mi alma se podría en un abismo, Bella quebró mi corazón con unas cuantas palabras. Sentí cómo se volvió más filoso de lo que ya estaba... era hombre muerto.

Me bajé de la piedra y la cargué, abajo, donde el agua apenas rozaba nuestros pies, tomé su cintura e hice el último contacto que tendría en mi vida con ella: acerqué mi rostro al suyo en un intento desesperado de súplica, pero sin dejar de parecer inquebrantable, lo besé sólo una vez y de manera simple... no quería explayarme.

-Entonces... será la última vez que sepas de mí, Bella.

En ese instante que volteé hacia el horizonte, me transformé en un lobo y salí huyendo del lugar, hacia el infinito... y donde éste terminara.



OFF: Ahora manda un MP a Edward para que le de continuidad a esto y siga el casting, me ha gustado Smile
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 10:32 pm

Off: Ahora le mando un Mp, gracias Jacob.
On:

Supe que no lo había tomado bien en cuanto se bajó de la piedra en la cual reposábamos.
No quería que terminara mal, no quería alejarme de él, no tenía porqué ser de esta manera...Porqué no acepta mis sentimientos por él tal cuál son?
Acaso tan terrible es ser mi amigo?...Evidentemente lo suficiente como para no querer verme mas, segun dijo.


-No, Jake...

Musité en el momento en el que se cargó en el piso.
Pero cuando sus manos me tomaron por la cintura no pude seguir hablando y mucho menos aumentar el volúmen de la voz, me sentí paralizada nuevamente.
Intenté parpadear o respirar profundamente para poder continuar hablando, pero, de repente, lo ví sobre mí, besandome con sencillez, característica de él, pero, se sintió demasiado incorrecto, y aunque me gustó, yo ya le pertenesco a otra persona, sin arrepentirme de ello, y esa persona siempre sería Edward.
Una vez que se separó de mí, no me dió tiempo a hacer nada, ni siquiera pude pedirle que hablaramos, solo salió corriendo.


-Jacob..!

Grité su nombre, mientras me bajaba de la roca, observando a la deriva como entraba en fase metármofa, y yo parada en la orilla del mar, sin poder hacer nada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 02, 2009 11:19 pm

Me fastidiaba pensar que Bella se encontrara con Jacob, tenía miedo de que algo malo
le sucediera estando en esa reserva, pero tampoco quería reprimirla de compartir tiempo con él,
era su amigo y tenía que aceptarlo. Amaba a Bella por sobre toda las cosas y quería complacerla
en lo que más pudiera, a pesar de que yo no estuviera a favor de algunas decisiones suyas, sólo
me importaba verla feliz, a costa de mi propio bienestar. Había sido un idiota al pensar que si yo
me alejaba de ella no correría ningun peligro, los recuerdos de la última vez que estuvimos juntos
cuando me decidi a dejarla me estrujaron el cerebro, jamás se borrarían de mi mente, los tenía bastante
marcados, eran un constante recordatorio de lo imbécil que me había comportado.
Ahora me encontraba esperandola cerca de los límites con la reserva Quileute, no quería imaginar
lo que estaría pasando allá con ¨él ¨, por los pensamientos del lobo antes de lo de la cita con Bella pude darme cuenta por donde iba todo esto, por eso puse música clásica en el estereo del auto y cerré los ojos
imaginando el rostro sonrojado de mi novia al verme, mi favorito. Paré la canción al percibir su olor, la vi caminar con la mirada ausente, me sobresalté y sali rápido del coche.

- Bella?, mi amor, estás bien? -ella se sorprendió al verme porque no sabía que la estaba esperando, pero luego volvió a estar ausente, me alarmé más- Bella?- estaba empezando a anochecer y la temperatura había bajado, me quité mi abrigo y la envolvi en mis brazos- qué pasa? dime por favor -no contestó, sólo se me quedo mirando- te hizo algo? te lastimo? -mi tono de voz se empezó a llenar de furia. Si bien Jacob la había ayudado a sobrevivir durante mi ausencia, eso no le permitia hacer lo que quisiera con ella, le había advertido jamás tocarla y si eso acaba de sudecer, lo pagaría-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 11:39 pm

No supe qué hacer en aquél momento, todo parecía seguramente mas errádico de lo que era, pero en mi mente, era demasiado problemático, por lo que decidí dejar el lugar, tendría alguna aplicación quedarme? No lo creí en aquél momento, tampoco ahora, él no hubiera vuelto de todas formas, no podría hablarlo.
Caminé hacia dónde había dejado estacionada mi Chevi, pero, entre el sonido de mis pasos sexos sobre la tierra, y con la poca luz del día que quedaba, escuché esa voz aterciopelada que me estremece hasta hoy.
Alcé la mirada, y me encontré con la figura perfectamente hermosa de Edward, quién llamaba a mi nombre, como si yo estuviese perdida, aunque estaba justo frente a él.


-Edward...

Susurré su nombre en un hilo de voz apagado, mientras que mi vista notaba algo mas de vivacidad, dando a conocer mi sorpresa por su presencia en el lugar.
No pensé que me seguiría hasta los límites con los licántropos.

Me preguntó varias veces qué había sucedido, pero, cómo lo explicaría?
No creí que fuese posible... Al menos no en el momento. Por ende, no pude contestarle con certeza, y preferí quedarme callada, inevitablemente con la mirada hacia otro lado, como si me avergonzara verle, cuando en realidad un gran shock y confusión se hacía en mí.
Nuevamente prerrogó sobre mi estado, no quería alarmarlo y su voz, tan cálida, comenzaba a sonar molesta, lo cual me molestó un poco a mi también.


-Ya, Edward!

Exclamé de repente mientras acomodaba el abrigo que habría puesto sobre mí cuerpo, no quería sonar enojada, no lo estaba, pero en la situación...me ví nerviosa, no sabría como explicarlo de diferente manera.

-Estoy bien.

Respondí finalmente a su prorroga del momento, esta vez, habñándole con un tono mas calma y nuevamente ausente, como si necesitara respirar con profundidad y relajarme. Pero aunque lo hubiese intentado, no me hubiera calmado un simple suspiro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 03, 2009 12:25 am

Bella me contestó pero aún la sentía perdida en sus pensamientos, no quería insistirle más, sin embargo mi estúpido control sobreprotector volvió a surgir en mí.
- estás segura? -tomé con mi mano su barbilla, buscando su mirada- Bella no me mientas -noté que empezaba a desvíar la mirada, estaba seguro que había algo más, Jacob y sus pensamientos me lo habían advertido antes, pero quería, necesitaba escuchar qué era lo que pasaba por su cabeza, era en esos momentos cuando odiaba y preguntaba a no sé quién por qué demonios no podía leer su mente, quito su rostro de mi mano.
- Bella no nos iremos de aquí sino me dices que te sucede -tomé suave pero firmemente sus brazos y retuve su mirada con la mía- me estoy volviendo loco -la expresión de mi rostro se volvió ansiosa, creo que hubiera preferido que estuviera llorando, por lo menos tendría una reacción normal y humana, pero en esos momentos la sentía fuera de este mundo, ni siquiera sabía si realmente me estaba escuchando. Aunque eso de lo humano con Bella no seguía los patrones, ella era todo lo contrario a reaccionar comun y racionalmente, prueba de eso era que a pesar de todo seguía queriendome y sobre todo a mi lado, cuando yo simplemente me había comportado de la peor manera.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 3:32 pm

Con la mirada a un lado, no sabía cómo explicarle la situación de forma correcta, sabía que él tampóco lo tomaría de la mejor forma y lo único que me faltaba era que él también se enojara conmigo o se molestara y dijera algo como nunca mas voy a hablarte.
Me mordí el labio inferior un momento, mientras vacilaba si comentarle lo sucedído o no.


-Jacob no volverá a verme, Edward.

Dije finalmente, cerrando los ojos algo afligida a causa de recordar lo que acababa de suceder, simplemente me destrozaba el alma el acordarme.
Nuevamente maldecí en mi mente, porqué no podía mantener buena relación con ambos dos? Porqué no entienden que a ambos los quiero y necesito?
El que esa necesidad es diferente una de la otra no debería ser problema, y me llanaba de rabia que Jacob no lo entendíera, pero también, sabía Edward enfurecería si llegaba a comentarle del "Te amo" ...Y mas aún si le decía del beso. Imposible hablar entonces.


-No pasa nada, en serio, podemos irnos?

Comenté en un intento de calmar la situación, no podía continuar con el tema, y sería inútil de todas formas, quién debía entrar en razón sobre la relación era Jake, y me dolía mas que nada en el mundo no poder hablarle.
En ese momento, me rebocijé en que Edward no pudiéra leer mi mente, aunque a veces sería conveniente, ahora me ayudaba a no empeorar la situación, cuando ni si quiera podía llorar, estúpida personalidad la mía...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Bella - "Bella Swan Cullen" Empty Re: Casting para Bella - "Bella Swan Cullen"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.