Twilight Revolution
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Casting para Carlisle Cullen de Michelle. EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Casting para Carlisle Cullen de Michelle.

Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen de Michelle. Empty Casting para Carlisle Cullen de Michelle.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Sep 14, 2009 7:40 pm

Ahora que Edward había traído a su estúpida noviecita humana todo era diferente. Edward era un perfecto desconsiderado que no tomaba en cuenta el riesgo en que nos estaba metiendo, la humana sabía de nuestra existencia y en cualquier momento Edward podría caer ante la tentación de beber su sangre, sin mencionar el hecho de que no faltaría mucho tiempo antes de que los Volturi decidieran hacernos una visita debido a esto y alterar nuestras vidas o bien desaparecernos por que seguramente Edward no iba a permitir que le hicieran nada aún arriesgándonos a todos.

Caminé derecho al despacho de Carlisle dónde toqué la puerta para hablar con él sobre el asunto, era un hecho que yo no la iba a aceptar nunca. El solo verla era irritante.


-Carlisle, ¿puedo pasar?-Toqué la puerta más por costumbre que por ser necesario.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen de Michelle. Empty Re: Casting para Carlisle Cullen de Michelle.

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 5:08 pm

Estaba en mi despacho viendo algunos archivos de pacientes, cuando escuche que alguien venia por el pasillo, alguien toco la puerta y deduje que era Rose por su voz – Si, claro pasa Rose- dije levantándome de mi asiento, mire su rostro – pasa algo Rose?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen de Michelle. Empty Re: Casting para Carlisle Cullen de Michelle.

Mensaje por Rosalie Hale Dom Sep 20, 2009 11:43 pm

Giré el picaporte de la puerta para entrar con mi típico paso elegante que me caracterizaba. Caminé hacia su escritorio donde estaba el sentado, tenía muchas cosas sobre él , donde seguro estaba revisando los expedientes de sus pacientes o algún nuevo artículo médico para actualizarse.

-Papá creo que debemos hablar, es sobre...-suspiré profundamente como si fuera necesario-La noviecita humana de Edward...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Carlisle Cullen de Michelle. Empty Re: Casting para Carlisle Cullen de Michelle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.