Twilight Revolution
Comprando un guardián para Bella Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Comprando un guardián para Bella Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Comprando un guardián para Bella EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Comprando un guardián para Bella EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Comprando un guardián para Bella EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Comprando un guardián para Bella EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Comprando un guardián para Bella EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Comprando un guardián para Bella EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Comprando un guardián para Bella EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Comprando un guardián para Bella EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Comprando un guardián para Bella EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Comprando un guardián para Bella

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 16, 2009 2:27 am

Sin duda alguna la vida servible de la chevy de Bella había llegado a su fin.Tenía planeado sustituirla por un auto que la protegiera y me diera la completa seguridad de que estando Bella dentro nada podría pasarle. Pronto se convertiría en mi esposa y por lo tanto le daría lo mejor, de antemano sabía que no aceptaría mi regalo felizmente, pero en eso no había discusión. Desde un principio me opuse a que la siguiera utilizando, pero ella continuó haciendolo y la dejé disfrutar, sabía que tarde o temprano tendría mi oportunidad de darle el coche nuevo, cuando se diera cuenta de que había muerto su camioneta. Y no era para menos, el vehículo había tenido una vida bastante larga y plena.
En esta situación solo había una persona exclusivamente perfecta para ayudarme, Rosalie.
La idea de pedirle ayuda no me convencía mucho, en nuestra relación siempre había algo que no permitía que fueramos compatibles como hermanos. Quizás era una oportunidad para tratar de estar más juntos. Con un poco de duda fui a buscarla a su lugar favorito, el garage. Estaba trabajando en su BMW, carraspeé exageradamente para que notara mi presencia, era algo tonto, porque gracias a nuestra naturaleza percibiamos la presencia de alguien a grandes distancias.
- Rose -la llamé con vacilación, hubo una enorme pausa- necesito....-pasé mis dedos por el cofre del convertible quitando una pequeña mancha, en realidad estaba haciendo tiempo, me costaba trabajo pedirle- podrías hacerme un favor? -lo solté por fin y subi mi mirada hasta sus ojos, esperando su respuesta-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 16, 2009 2:47 am

Hoy era un día de esos en los que no tenía gran cosa que hacer ya habíamos salido de la escuela y Alice y Esme estaban con los preparativos de la boda de Edward. Así que era momento de dedicar un tiempo para mi y que no todo girara entorno a Bella y Edward, como Emmett también estaba de caza con Jazz pensé en arreglar mi auto. Estaba revisando que le hacía falta , parecía que ya era tiempo de darle mantenimiento y hacerle cambio de aceite y otros aditamentos.

Escuché que alguien se acercaba sin ponerle mucha atención, pues cuando estaba con mi auto nada era mas importante que el, sin embargo un efluvio me llegó y era muy familiar,Edward.-Arquée una ceja y seguí revisando el auto-. Al llegar Edward carraspeó en señal de que quería mi atención, me extrañó demasiado que fuera el quien justamente fuera a verme. Solo lo hacía cuando necesitaba algo para su auto y eso era imposible,pues hacía unos dias le habíamos dado mantenimiento a su Volvo. Dudé un momento y suspiré cerrando los ojos para luego girar la cabeza hacia el y cerré el cofre.


Sí?... Un favor mio?-dudéEl Volvo acaba de tener el mantenimiento...¿Qué pasa?...Debes estar desesperado-Pensé- mientras buscaba su mirada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 17, 2009 12:29 am

- no se trata del Volvo -me recargué en la puerta del BMW, crucé los brazos, luego los bajé- no, tampoco estoy desesperado -contesté a sus pensamientos- lo que pasa es que me cuesta trabajo pedirte algo, ya sabes nuestra relación.....-hice una mueca y miré a otro lado- bueno, aquí voy -me incorporé y me puse como estatua mirandola a los ojos- necesito tu ayuda porque quiero comprarle un auto nuevo a Bella -empecé a caminar de un lado a otro- eres un as en esto de la mécanica, de lo automotriz, dime...... -rodeé su convertible y finalmente me apoyé de frente a el, con mis brazos estirados y mis manos colocadas en el techo del cofre, Rosalie estaba del otro lado- sabes de alguno que sea seguro y capaz de proteger a Bella de cualquier peligro? -volví a mirarla a los ojos con expectación-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 17, 2009 1:11 am

Sostuve la mirada de Edward y arquée una ceja pensando en todo lo que me había dicho. Sabía que nuestra relación no era la mejor, y que el nunca me iba a tratar como lo hacía con Alice eramos simplemente incompatibles, sin embargo cuándo se trataba de autos era el único momento en el que parecíamos coincidir y podíamos llevarnos como hermanos. Pensé en esto y descubrí que en el fondo me alegraba pasar un momento con el.

Si, sé cuan buena es nuestra relación..-Dije sarcásticamente y me paré a un costado del coche frente a el. También sabía que su orgullo era demasiado grande para pedirme algo fácilmente y yo tampoco había sido precisamente alguien que le diera todo con fácilidad, esa era otra cosa que teníamos en común... Demasiado orgullosos como para pedirnos un favor por las buenas. Con que era un auto para ella, era increíble hasta donde estaba llegando por su noviecita humana , y la verdad es que necesitaría un muy buen auto capaz de combatir su suerte aunque irremediablemente ella encontraba la manera de atraer los problemas.- Me quedé pensando en una nota que acababa de recibir por email sobre un nuevo auto que aun no llegaba a América, sólo lo tenían en Europa y tendría que ser sobre pedido.- Este sería una buena opción para Bella, sabía que Edward moriría si esta vez le pasaba algo,y ni yo ni la familia toleraríamos verlo de nuevo sufrir como aquella vez. A pesar de todo era mi hermano.

Sí, hay algo para ella... Acaba de salir al mercado y no está para todos, en realidad es sobre pedido y se tiene que hacer a Europa, aquí en América ni si quiera ha llegado. Apenas hay unas cuantas unidades, pero estoy segura que con unos buenos contactos lo podemos conseguir.-Sonreí y luego recuperé mi expresión seria.Es un Mercedez Benz Guardian clase E 212 es totalmente a prueba de la suerte de Bella.

Arquée una ceja pues sabía que no le iba a agradar del todo mi comentario sobre Bella aunque el supiera que era cierto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 17, 2009 2:38 am

Escuché en silencio y atentamente la ficha que me describía Rose sobre el auto que consideraba apto para Bella, al final hizo un comentario relacionado con la mala suerte de mi novia, sólo arrugué la frente, en el fondo sabía que algo de eso era cierto, pero no pensaba apoyarla.
-mmm....suena bien-bajé mis manos del techo y caminé de nuevo hasta donde ella estaba- adónde tenemos que llamar Rose? entre más pronto, mejor, quiero sorprenderla -sonreí imaginando la reacción de Bella. Siempre empecinada en no aceptar el minimo regalo, y seguramente al ver el auto pondría una cara de horror-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 18, 2009 3:36 am

Edward se emocionó mucho con la idea de que al parecer existía algo capaz de resistir a la suerte de Bella y como era de esperarse tampoco le agradó mucho lo que dije, ignoró mi comentario y empezó a hacer preguntas sobre a quién tenía que llamar.

-Te recuerdo que aquí la experta soy yo, un par de llamadas y unos cuantos dólares y no hay nada que Rosalie Hale no pueda conseguir.-remarqué el cuantos, pues no eran precisamente una baja cantidad de dinero la que necesitaríamos para conseguir el auto. Tomé mi palm para hacer un par de llamadas a la sucursal Mercedes Benz en Alemania. En cuanto contestaron pedí que me comunicaran con el gerente pues ya otras veces habíamos hechos tratos con el.

Sí , con el gerente de parte de la Sra. Rosalie HaleEn cuanto dije mi apellido me comunicaron rápidamente con él y le expliqué rápidamente la situación. -Miré a Edward quien seguía a la expectativa de todos los detalles y todo lo que se necesitaba para tener lo más rápido posible el auto- En cuánto terminé de contarle, le dije que necesitaba lo más pronto posible el auto, era un regalo importante y tenía que estar cuanto antes en nuestras manos. Dijo que tardaría de dos a tres semanas la entrega.No tengo tanto tiempo, hágalo de dos a tres días... No importa el precio, sabe que siempre hemos sido clientes y nunca fallamos, hemos sido de los mejores y mas fieles a la compañía así que ustedes sabrán si quieren perder clientes como nosotros... El dinero no es problema...El joven dijo que buscaría la manera y que apreciaba la preferencia y que definitivamente harian lo posible por tenerlo cuanto antes.

Es que tiene que ser posible, tres días y tendrán su deposito cuanto antes.Luego de negociar un buen rato con el gerente finalmente accedió a mi petición. -colgué y miré a Edward sonriendole.

Bien , te dije que no hay nada imposible para Rosalie Hale o casi nada...-Hice una mueca por que en realidad SÍ habían cosas imposibles para mi y aquí estaba yo ayúdandole a Edward cuando ni siquiera estaba segura de que lo merecieran.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Sáb Jul 18, 2009 11:43 pm

Rosalie alardeó de su experiencia en lo de los autos y yo puse mis ojos en blanco.
Todos teníamos en claro sus dotes en eso.
-nada que Rosalie no pueda conseguir- repetí con ironia. Rose hizo lo suyo, llamó por telefóno, exigió, presumió, se enojó. Yo la observé en silencio, por un lado estaba muy agradecido con ella por lo que estaba haciendo pero por otro, me divertía con sus gestos, ya me imaginaba lo que sucedía del otro lado del telefóno, el pobre hombre muriendose de la angustia por no ser capaz de cumplir los caprichos de mi hermana. Termimó con el asunto y con voz orgullosa me recalcó lo de "nada es imposible para mí"
-si, ya me di cuenta de eso -le sonreí, estaba en deuda- muchas gracias Rose -por instinto o no sé que demonios me pasó, me acerqué para darle un breve abrazo y me quité de inmediato algo nervioso, agaché la vista y luego la subí, estaba tieso y serio- entonces el auto estará en el garage en tres días? -hice una pregunta estupida, lo que fuera con tal de dejar de lado lo de hace un momento-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 19, 2009 12:41 am

Después de que Edward me respondiera en parte con sarcasmos y otra con sinceridad. Como si fuera posible me quedé aun más congelada, como si mi cuerpo no resistiera temperaturas mas bajas me quedé en shock. Lo que había hecho ni en mil años se me habría ocurrido que lo hicera. Solo una vez había sentido la necesidad de abrazarlo y eso fue cuando lo vi regresar sano y salvo de Volterra aquella vez que por mi culpa casi.... La idea me paralizaba, podríamos seguir peleando por la eternidad,pero era mi hermano y así lo quería aunque no se lo dijera y aunque lo hiciera el no me creería. En una fracción de segundo , pero que pareció una eternidad recuperé la postura y arquée una ceja y crucé los brazos.

De nada Edward y sí tres dias, querían entregarlo en un mes, pero pues... Tu boda será antes.. asi que bueno... ya oiste lo tendrás antes.- Y antes que mis pensamientos me traicionasen y viera todos los sentimientos por los que estaba pasando preferí burlarme.

Y qué demonios fue eso? ahora seremos hermanitos como con Alice?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 19, 2009 2:37 am

- de nuevo, gracias, no cabe duda que.....-dejé sin terminar la frase, estaba a punto de aumentar su ego. Mejor así, sin decir más, solo asentí. Pensé que dejaría ir lo del abrazo, pero era Rosalie Hale y por supuesto no desaprovecharía el momento. Su comentario a primera vista me dio un poco de risa, pero contesté friamente.
-una tontería de mi parte, lo siento -quise sonar serio, tratando de aparentar que el hecho era algo insignificante, algo que para mí no tenía importancia- no se qué me pasó......no volverá a suceder, te lo prometo -agregué y miré alrededor del garage, buscando algo con que entretenerme- Terminaste? porque sino puedo ayudarte -dije mirando en dirección de su convertible, si bien nuestra relación de hermanos no funcionaba por lo menos en esto de los autos eramos compatibles.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 20, 2009 12:30 am

Como era de esperarse reaccionó como si nada hubiera pasado e intentó cambiar el tema ofreciendome ayuda, a lo que yo agradecí pues tampoco quería enfrentar una situación asi-crucé los brazos y voltée a ver el cofre-.

Si fue algo irrelevante , Edward....Sé que no volvera a pasar,sé cuanto te desagrada tener contacto conmigo....-Una respuesta mas llena de sarcasmo--Necesito cambiarle el aceite, ya lo necesita. También quiero cambiarle las llantas, ya estan muy gastadas. Tu sabes cuanto me gusta correr.-Sonreí- hablar de mi auto y el gusto por la velocidad era algo que el y yo compartíamos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 20, 2009 1:11 am

No hice caso a su primer respuesta, simplemente me concreté en lo que necesitaba y deseaba hacerle a su BMW. El rostro de mi hermana relucía al hablar de su auto, siempre pasaba largos ratos arreglando y modificando los coches de la familia.
- entonces, empecemos -asentí con una pequeña sonrisa- ya tienes las llantas nuevas? o prefieres que primero veamos lo del aceite? -le di la vuelta al coche y quedé frente al cofre- tú sólo ordena y yo obedezco -reí tontamente, qué se suponía que estaba haciendo?, una broma, un chiste a Rosalie?, que idiota me veía tratando de parecer gracioso-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 20, 2009 3:57 am

La respuesta de Edward casi me hace reir,pero aguanté las ganas y solo giré los ojos. Era obvio que ya tenía las llantas y todo lo necesario para cambiarlas- Voltée a mirarlo y arquée una ceja-.

Mmm, a mis órdenes... Me encantaría ver eso....-La idea de ver a Edward siendo mi asistente personal era algo que me hacía reír solo de imaginarlo, el a mi servicio. Sin más solté una risita y le dije donde se encontraban las llantas.

Las llantas están dos en el asiento trasero y las otras en la cajuela , el aceite también está atrás. ¿Por dónde empezamos? ¿Me ayudas con el aceite o empiezas tu con alguna llanta?

Mientras levanté de nuevo el cofre para revisar que más hacia falta.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 21, 2009 1:24 am

- no te lo tomes tan en serio, solo bromeaba Rose -dije y fui acercandome a la cajuela para ir por las llantas- yo me encargo de esto, es trabajo para hombres -metí la cabeza dentro de la cajuela con una sonrisa ensanchada y esperé a escuchar algún gruñido como respuesta, sabía que a Rosalie le molestaba que se hablara de lo automotriz como algo masculino y más cuando ella se presumía experta en eso. Saqué las llantas sin mirar a mi hermana, estaba enojada lo sabía, yo disimulé con una cara seria pero por dentro estaba a punto de botarme de risa. Me hinqué frente a una llanta trasera del auto y empecé a aflojar sus birlos, obviamente no necesité del gato para levantar el coche, quité tuercas y birlos, sostuvé la llanta y la jalé hacia afuera. Coloqué el nuevo neumático y sus tuercas en diagonal, bajé el auto y apreté, mejor dicho sellé las tuercas. Así hice con el del otro lado, no tenía idea de si Rosalie me miraba o estaba con lo que le tocaba, el aceite, me recosté en el suelo y eché una espiada para ver sus pies y darme cuenta donde andaba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 21, 2009 1:51 am

Sí había algo que lograba enfermarme era que alguno de mis hermanos saliera con algún comentario machista sobre que las mujeres no podíamos o no debíamos hacer tal o cual cosa, como si fuera cualquier clase de mujer.. Yo era experta en mecánica y además contaba con la fuerza necesaria como para poderlo hacer yo sola, sin embargo era un momento bueno para pasarla como hermanos. Edward había logrado enojarme, así que gruñí y lo vi con cara de pocos amigos.

Muy hombre Edward, por que sin ti estoy segura que no podría hacer nada, como arreglar tu coche, no es así?

-El muy tarado seguía riendose de mi , pero al menos estaba cambiando las llantas. Mientras el sostenía el auto aproveché para abrir el compartimento y poner el aceite que hacía falta. Me agaché para ver a Edward que estaba bajo el carro-

Listo super EdwardLe dije aparentando seriendad y sarcasmo y luego hice algo que nunca creí hacer con el , le mostré le lengua en señal de broma. Al parecer los dos estabamos teniendo nuestros momentos....
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 21, 2009 2:15 am

- pero que bonita te ves Rosalie, tu mejor cara debo admitirlo -bromeé al ver su gesto y luego agregué- muy madura -me reí unos segundos y me levanté del suelo. Abrí la puerta trasera para sacar las llantas que aún me faltaban cambiar, en ese momento se me ocurrió una idea- Rose -me eché una llanta en cada brazo- te reto -la miré fijamente a los ojos- toma -le ofrecí una- qué te parece una competencia para ver quién pone más rápido y mejor la llanta? -sonreí ampliamente, ya imaginaba lo que pasaría por su mentecita antes de leerla- bueno te daré 15 segundos de ventaja, aceptas? o quieres más tiempo? -entrecerré los ojos, una competencia entre mi hermana y yo, sinceramente me emocionaba-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 22, 2009 12:46 am

Al escuchar las palabras de mi hermano sonreí y arquée una ceja-Qué quieres perder hermano?, supongo que estas listo para perder.- Contuve una sonrisa y me lo quedé viendo fijamente.

Lo sé Edward , sé que tan perfecta soy....

Giré los ojos y extendí un brazo para que me diera una llanta. La idea de una competencia entre el y yo era algo que me emocionaba mucho, el era veloz y yo era una experta. Esta sería una competencia muy interesante. Caminé hacia el lado contrario de dónde el se encontraba y me agaché esperando que el diera la señal para empezar.

-Acepto Edward, pero antes de empezar, ¿qué vamos a apostar? podrías regalarme un nuevo auto-Sonreí y le guiñé un ojo. Ya habia extrañado jugar asi con mi hermano.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 22, 2009 1:14 am

- apostar? mmmm, suena interesante -puse una mano en mi barbilla mientras pensaba qué cosa podía poner en juego, pero Rosalie habló antes de que dijera algo- un auto nuevo -repetí sus palabras- bien acepto, te daré el auto que tú me pidas, pero si gano, que eso va a suceder, por supuesto -hice el mismo truquito que ella, una sonrisa gigante y un guiño de ojo- quiero tu BMW- alcé repetidas veces mis cejas sin dejar de sonreirle- qué dices? -ya me esperaba su respuesta, un rotundo NO, su convertible era casi como una parte de ella, pero quería jugarle una broma, me gustaba hacerla enojar-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 22, 2009 1:28 am

-Pero QUÉ DEMONIOS ESTAS PENSANDO EDWARD?-Pensé me levanté de golpe y me lo quedé viendo fijamente. Estaba loco si creía que yo iba a perder mi auto, no es jamás prefería cualquier cosa, someterme a una tortura de Alice o de Jazz antes que perder mi auto, eso no estaba a discusión... Definitivamente diría que NO.

Pero QUÉ CARA..... NO EDWARD NO...-Estaba pensando no sé prefiría cualquier cosa antes que eso, aunque de pronto una idea cruzó por mi mente algo valioso,por algo valioso....Sabía cuanto amaba a su hermoso y flamante Volvo y unas cuantas modificaciones por aquí y por allá no le harían daño absolutamente a nadie, bueno, tal vez a el , pero no era algo que me importara por el momento quería ver su cara...

Trato,peeeeeeeeeeero..... Si tu pierdes conservo mi auto, me regalas un Aston Martin y..... me dejas hacerle unas lindas modificaciones a tu Volvo....Acto seguido sonreí y arqueé una ceja esperando su respuesta. Esto iba a ser mas interesante de lo que creía..
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 23, 2009 12:39 am

- TRATO HECHO -con una sonrisa enorme extendi mi mano a Rosalie para sellarlo. No podía negar que adoraba a mi plateado pero ella adoraba aún más su BWM- bien, empezaré a contar -me hinqué del lado contrario, frente a Rose, me senté en la llanta y crucé mis manos mientras movía impacientemente mis pulgares de arriba a abajo- 1-2-3-4-5-6-7-8-9 -respiré exageradamente eso fue como por 3 segundos y luego continué- 10-11-12-13-14 y 15 preparate para perder Rosalie -la miré fijamente, ella seguía en lo suyo. Con mucha calma me levanté de la llanta y empecé a trabajar. Ni siquiera un minuto tardé cuando ya había terminado.Me erguí con una sonrisa satisfecha para declararme vencedor.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 23, 2009 11:37 pm

En cuanto Edward dijo "Trato hecho" una sonrisa se formó en mi rostro, si bien el era veloz yo era una experta en esto llevaba años arreglando todos los autos pertenecientes a la familia y si había alguien que supiera sobre esto esa era yo. Apenas Edward se puso en cuclillas para empezara cambiarlas llantas imité su movimiento y me puse al nivel exacto para poderla cambiar sin problemas - la cambié rápidamente y en menos de medio minuto me puse de pie de nuevo y arquée una ceja mientras pegaba la llave contra mi mano. Cuando Edward se levantó curvé una sonrisa y son suficiencia le dije:

-NO-VA-TO!!!-Sonreí y arquée una ceja y crucé los brazos.-¿Qué se siente perder hermanito?-Reí.- Realmente me estaba divirtiendo mucho con Edward debía reconocerlo.- Mientras Edward me veía con cara de pocos amigos, estaba segura pediría la revancha.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 24, 2009 1:22 am

Estaba completamente seguro de que le había ganado, pero con una sonrisota Rosalie se burló de mí. La miré con los ojos entrecerrados, lo que me faltaba, pedir un reto entre ella y yo,y todo para qué? para ser el perdedor, con esto no hacía más que aumentar su ego, su vanidad- quiero la revancha! -exigi sin dejar de mirarla fijamente a los ojos- pero la pregunta es cómo? si ya no hay más llantas que cambiar -me reí bajo, empecé a caminar hasta donde estaba Rosalie, me recargué en su auto,crucé mis brazos y quedé justo frente a ella-andale hermanita, busca algo con lo que podamos terminar esto-hice una sonrisa como las suyas y le guiñé un ojo-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 25, 2009 3:35 am

Ver la cara de Edward me complació, era sumamente divertido ver su cara de frustración y aunque el no lo aceptara su ego también había sido herido. Se recargó sobre mi carro y me miró sonriendo. Como era de esperarse Edward no resistió y pidió la revancha, sería un nuevo reto y dado que a ambos nos gustaba la velocidad una idea cruzó mi mente-sonreí y recargué mi brazo sobre el parabrisas del carro quedando cerca de Edward mirando fijamente sus ojos sin desviar la mirada.

-Bien, te reto a una carrera. ¿Qué te parece?...Una carrera de autos, solo tu, yo y el asfalto.-Sonreí y me retiré de el y crucé los brazos sin dejar de sonreír.Esto sería totalmente divertido,un reto más en el que era probable que el ganara, pero no lo permitiría, no le daría la satisfacción de derrotarme, sin embargo seguí mirandolo y volví a provocarlo.-Te sientes capaz o tienes en mente algo más.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 27, 2009 3:20 am

Rosalie se acercó y quedamos uno frente al otro, esperé su respuesta mientras nos mirabamos fijamente a los ojos.
- mmm suena interesante -le respondí inmediatamente, mi hermana cruzó los brazos y luego ensanchó una sonrisa, se formó una en mi boca correspondiendole a la suya, como no contesté aceptando o rechazando su propuesta, intervino de nuevo y yo reí- por su puesto que me siento capaz, sólo que.......... -pasé una mano por mi barbilla- los premios siguen siendo los mismos?, es decir, tu auto y el mio están en juego? o..........-me incorporé y me acerqué a centimetros de su cara, entrecerrando mis ojos- le agregamos algo más,en tu caso por ejemplo.-empecé a caminar alrededor de ella- que Bella y tú -al escuchar el nombre de mi novia, noté el cambió en el rostro de mi hermana- no, ya sé, usarás la rápida e intrepida camioneta de Bella y la irás a recoger a su casa cada mañana, en lo que queda de escuela -empecé a reirme al ver su expresión- te sientes capaz? -repeti lo mismo que ella me había dicho hace un instante, pero en sentido de burla sin dejar de sonreirle-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 29, 2009 2:13 am

Sabía que Edward iba a aceptar la apuesta; sin embargo no sabía que estaba pasando por su rara y retorcida mente. A veces deseaba poder ser capaz de leerla por un minuto para saber por que era así. Una sonrisa se formó en su perfecto rostro y se acercó a mi.

Edward Cullen escribió: agregamos algo más,en tu caso por ejemplo.-empecé a caminar alrededor de ella- que Bella y tú -al escuchar el nombre de mi novia, noté el cambió en el rostro de mi hermana- no, ya sé, usarás la rápida e intrepida camioneta de Bella y la irás a recoger a su casa cada mañana, en lo que queda de escuela -empecé a reirme al ver su expresión- te sientes capaz?

-Arquée una ceja y crucé los brazos indignada-. Edward estaba mal si creía que yo iba a servirle de chofer a su noviecita, esto rebasaba los límites. Estaba a punto de explotar , pero Edward me había retado, esto iba a ser divertido, quería jugar pues yo lo llevaría al límite.

-¿Porqué? Esto es entre tu y yo, pero esta bien solo que si yo gano...-Una sonrisa se formó en mi perfecto y bello rostro, mientras cerraba el cofre para sentarme sobre el y cruzar los brazos balanceando mis piernas sobre el auto.

-Bueno, ya se me ocurrirá algo. ¿Trato?-Sonreí y arquée una ceja.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 30, 2009 11:42 pm

- mmmm pensé que te negarías -Me reí burlón, cuando escuché lo que dijo después, medio cerré los ojos sin dejar de mirarla- ya se te ocurrirá algo eh? -pasé una mano por mi barbilla mientras estaba tratando de leer la mente de mi hermana, no me daba buena espina no saber qué planeaba hacer, pero para frustación mia, no conseguí nada, con un poco de duda, acepté finalmente- TRATO HECHO -me puse frente a ella, crucé mis brazos y asentí con la cabeza- decido que sea ahora mismo, a ti te dejo elegir el lugar donde será el encuentro -hice una sonrisa de lado y me fui a recargar al umbral de la puerta esperando que respondiera-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Comprando un guardián para Bella Empty Re: Comprando un guardián para Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.