Twilight Revolution
Casting de Cezar  para  Marco Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Casting de Cezar  para  Marco Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Casting de Cezar  para  Marco EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Casting de Cezar  para  Marco EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Casting de Cezar  para  Marco EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Casting de Cezar  para  Marco EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Casting de Cezar  para  Marco EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Casting de Cezar  para  Marco EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Casting de Cezar  para  Marco EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Casting de Cezar  para  Marco EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Casting de Cezar  para  Marco EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Casting de Cezar para Marco

Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:33 pm

Recorriendo los lugares, envuelta en mis pensamientos, llegue a mi habitación ese aroma que encontre fragmentado en todo el interior del cuarto siempre me habia calmado, la escencia de Marcos, el efluvio de su cuerpo era sin duda algo calido para mi, siempre me hacia dejar de olvidar mis pensamientos pero en esta ocacion no basta solo él.

Quería salir de inmediato de Volterra pero no sin él, entre al cuarto y me recoste a mitad de la cama, esto estaba mal, solo esperaria a que entrara y él pudiera calmarme, ¿Cuánta cosas no se decian en todo el castillo?, los hijos de la luna andaban cerca y ellos saldrian en su caza, simplemente no queria que Marco fuera, pero era muy raro que no previnieramos esto antes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 12:37 pm

el peso de los siglos ya pesaba sobre mis hombros...caminaba por el castillo por pura rutina, saludando con la cabeza siempre que encontraba a algien de la guardia, pero sus rostros eran de diablos, siempre hambrientos de sangre mi rostro no era menos desalentador, mientras miraba mi rostro fugazmente mientras pasaba delante de varios espejos, era el rostro de la muerte ...mientras cambiaba a otra linea de pensamiento mas practica, un destello de felicidad me asalto mientras llegaba a mi sanctorum, ya tenia una idea de quien estaba dentro...Bella Didyme ¿que te trae a mis aposentos? dije un poco mas dulce de lo que pensaba que sonaria mi voz, pero eso se debio a que el rostro de mi amada aparecio tan tierno y tan bello lo suficiente para dejar a un mortal sin la vista, de pronto la mayoria de los planes de Aro sobre hijos de la luna, neofitos revoltosos y chiquillos inmortales, y el odio de Caius por todos ellos, desaparecieron abruptamente de mi mente al acercarme a mi cama y a la bella Didyme.¿Que te puedo ofrecer pequeña? finalemente dije logrando que mi voz sonara un poco mas dulce.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:46 am

No pude reprimir mi risa al escuchar sus palabras, como si pudieramos estar separados mucho tiempo, como si no me atreviera a entrar al cuarto que compartiamos, de un derrepente mi deseo de hizo realidad, aunque ya sabia que iba a pasar, él alejaria de mi mente muchas cosas y esperaba alivianar sus andares por el castillo. - Depende de que estemos hablando mi querido Marco, ofrece y obtendras - le susurre de manera intrigante en cuanto se hacercaba a mi.

Siempre me habia dado curiosidad la transformacion de su voz, pero siempre habia sido conmigo lo mejor que pudiera obtener, desde que me habia tomado como humana y me había elegido para compartir su eternidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 1:17 am

Con dejar que mis viejos ojos te contemplen es suficiente dulce Didyme de momento no pido mas me sente sobre mi lecho, acariciando su mejilla y tomando su delicada y marmorea mano , esa belleza era uno de los principales motivos de que la haya ingresado a esta espiral eterna pero no respondiste mi pregunta ¿ que designio de los dioses te trajo a tu humilde cuarto? pregunte de forma jugetona pero mi tono de voz aun era un poco duro pero cre que ella capto lo que trataba de decir, esos ojos , vistos como ningun mortal es capaz podian causar me hacina sentir tan feliz , tal ves ella usaba sus poderes ahora , tal vez no pero yo me sentia locamente feliz aun cuando no era tan elocuente como mi hermano Aro y no podia demostrarlo elocuentemente, pero tampoco quisera sonar tan emotivo, aun como mortal yo siempre fui serio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 1:41 am

Tome su mano delicadamente mientras escuchaba sus palabras y sentia como rozaba mi mejilla, baje la mirada hacia su palma haciando pequeñas impreciones que en la imaginancion relataban un cuento, nuestra historia, nuestra vida, alce el rostro y contemple sus ojos, su tono cambio un poco.

Pase mi mano libre por su rostro contemplando sus ojos y marcando cada linea de su exprecion, sonrei, era imposible no controlar esa emocion y es que a pesar de no estar usando mi don al momento era como si esa fuera la causa de nuestra armoniosa estancia- Me quiero ir, antes de que todo esto se salga de control, no se que piensa Aro, pero es seguro que no toma en cuenta muchas cosas - empece a decirle sin perder la expreción calmada - quiero que vengas conmigo, pero no pedire más de lo que me puedes dar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 2:11 am

Mi mano se crispo un instante sobre su mejilla y mi rostro cambio a mi pesar de una exprecion embelesada a una de sorpresa, pero apanas duro menos de un segundo, epsero que ella no haya notado eso, no quisiera que se preocupara por su servidor, asi que dudamndo un poco pregunte : ¿Por que temes que se salga todo esto de control? no digo que no quisiera acompañarte, pero ¿que es lo que tus ojos son capaces de ver y lo nuestros no? me empezaba a poner un poco nervioso, cualquier cosa capaz de provocar esa reaccion en mi amada cambiaba mi humor radicalmente , pero me ocultaba a mi mismo la verdad, esto desembocaria en si puedo convenserls de que quedarse o yo irme con ella adonde ella quisera, sabia en mi corazon muerto que no podria estar lejos de ellay adonde ella fuera yo tendria que seguirla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 2:32 am

Lo observe, era todo para mi, como para no observarlo detenidamente, como para no distraerme en las contracciones de sus labios, como para no tener en mente que era lo que sus ojos antes brillosos ocultaba tras ese pequeño cambio de luz y contraste que les habia pasado momentaneamente. - Marco - empece suavemente, no queria que se alterase por mi culpa, simplemente queria salvarnos a ambos antes de algún mal, y si solo eran tonterias de mis presentimientos no dudaria para nada en regresar a Volterra con él - Conosco a mi hermano, se esta tomando muy a la ligera el asunto de los hijos de la luna casi a las puertas del castillo. Desmienteme si me equivoco, desmienteme si es que estoy pensando mal. - mi voz seguia tranquila y mi mirada fija en sus ojos mientras llevaba ligeramente su mano a mis labios, para que no se pusiera nervioso, para que viese que estaba ahi, junto con él, sin importar nada, y de igual forma seguiria a su lado, decidiera que nos fueramos o que nos quedaramos, por que no iba a estar lejos de él si sabia lo dejaba en una mala posición.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 1:19 am

Me puse serio en seguida pero aun seguia mirandola a los ojos, pronunciando mi nombre en sus rojos labios inmortales y le respondi sabiendo que ella decia la mas pura verdad No se, Aro no esta pasando muchos puntos en cuenta y Caius solo lo apoya cuando se torna violenta la situacion y esos seres tienen el poder para destruirnos... dije sintiendo que mi amada se diera cuenta de esto y el resto de los habitantes del castillo no, yo habia visto a algunos hijos del la luna en accion y cuando la luna llema caia a plomo se convertian en maquinas de matar bastante efectivas, No te preocupes no creo que tu hermano sea tan imprudente y yo a ti te protegere de cualquiera que se te acerque con intenciones negativas, no temas por eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:27 pm

Pase suavemente mi mano por su mejilla mientras escuyaba sus explicaciones, algo cierto, Caius solo intervenia cuando era el momento de la acción. - Marco no me preocupo por mi, sea como sea, tengo bien en mente que tú estaras protegiendome y no me permitire perderte ya que are lo mismo - *perderte* senti como si palideciera ante mis propias palabras, ¿por qué pensaba que lo podía perder? No lo sabia pero tenia claro que no permitiria que eso sucediese.

Me hacerque un poco a él y bese levemente sus labios - Quiero ir a hablar con Aro, se que tu me aseguras que nada pasara, pero no estoy segurade que él este totalmente concentrado en el hecho de que los hijos de la luna andan cerca - calle un segundo - además, le ire a informar que parto fuera de Volterra dentro de unas horas, digo, partimos ¿Verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 3:09 am

Asi que asi serian las cosas fuera a donde fuera ella yo la seguiria, la una pregunta que se me ocurrio fue ¿que pensaria Aro al respecto? creo que no lo considere mucho debido a los acontecimientos presentes aun que debo reconocer que me sobresalte al pensar en un principo que ella se iria, pues pense que se iria sola, reaccion que seguro ella habia notado, definitivamente esta mujer me ponia fuera de mis casillas, finalmente dije Por supuesto que partimos mi amada pero la pregunta seria ¿adonde deseas ir? este mundo es gigantesco... dije pensando en que nesecitariamos para tan largo viaje por que seguro que ella queria viajar y ver todo el mundo conocido, asi de intrepida y arrojada era y eso me hacia amarla mas, pero antes deveria de hacer una tarea en las murallas de castillo, puesto que parte de ella se habia debilitado y requeria de mi inmediata atencion y conocimiento arquitectonico Pues ve a hablar con tu hermano Aro yo te esperarae en esta habitacion despues de arreglar un asunto, una vez aqui prepararemos nuestras cosas para irnos y finalmete la bese , pensando en una eternidad con esta mujer, con esta deidad, me separe de ella despues de haberla besado como nunca antes, despues de todo hoy empezaba nuestra nueva vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 7:36 pm

Al parecer se habia preocupado por el quiebre de mis palabras, pero era más que definitivo que no podría ira un lugar sin que él estuviese a mi lado, pregunto el destino y esboce una sonrisa ligera - America, ese es el lugar que quiero conocer - exprese firmemente con una sonrisa en mis labios mientras lo observaba, me encantaba hacer eso, mirar sus ojos, deliniar su rostro con mis dedos.
Me incorpore en cuanto me dijo que fuera con Aro, esto iba a ser grandioso, bueno, no el hablar con mi hermano, por que esa seria la parte más dificil de hacer, si no, la de salir con mi amado, con aquel a quien debia años de felicidad inmensa. Senti sus labios sobre los mios correspondiendo aquel inmenso beso cagado de amor, de deseo, de esperanza y de un nuevo comienzo, me separe lentamente y bese su mejilla antes de irme hacia donde sabía se encontraba Aro - No tardare, mientras tanto empieza a empacar - le exprese sonriente mientars salia y antes le mandaba un beso de lejos.

Algo exraño cargaba el ambiente, cerre lapuerta y mi sonrisa desaparecio al ver el corredor oscuro, no era la falta de luz la que había cambiado mi actitud, era otra cosa, pase levemente mis dedos sobre mis labios dirigiendome con calma hacia el salón rojo, que es donde estaria mi hermano a esta hora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 1:34 am

Tarde como 5 min en hace mi propio equipaje, esta velocidad inhumana aun me soprendia bastante y asi como termine corri hasta la habitacion de mi bella Dydime, e hize su equipaje con la ropa mas comoda que encontre , no sabia que tenia tanta ropa... pero tarde menos aun en hacer todo en un bulto para que ella encontrara todo con comodidad, no importaba que dejaramos varios vestidos ya que haya podriamos comparar nueva ropa en ...América, el nuevo mundo, ¡por los dioses! ¿cuantas preguntas plantearia esta nueva tierra?, ¿que aprenderiamos de nuestra especie y de nosotros mismos?, mientras pensaba en todas nuestras aventuras alla, pense en la ventura mas grande de todas, vivir toda una eternidad a su lado seria algo digno de los dioses, ya en su cuarto tome un espejo para mirar mi rostro ahora, en cuanto lo vi me sorprendi bastante, tenia una gran sonrisa en el rostro, hace siglos que no me veia esa exprecion y solo sonrei mas.
Sono un ruido en la ventana , me gire para ver que era y una paloma blanca entro por la ventana , pero la paloma tenia una gran herida en su pecho , como si algo la hubiera hubiera atacado con mucha saña por que la paloma ni siquiera trato de huir cuando me incline a tomarla, y cuando la la tome en mis manos murio, solo me sente en el lecho de Dydime a pensar si tenia un significado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Aro Lun Ene 18, 2010 5:46 pm

mi guardia, la joven y primera guardia, los mellizos, Alec y Jane, la joven Chelsea y la inestable neofita, Renata, un amable regalo de Caius por mi cumpleaños numero 2000, si que renata seria muy util sobretodo en mis nuevos planes. Los hijos de la luna, unas criaturas muy interesantes, nobles, pero por naturaleza, en contra de mi especie, eso no importaba, era facil controlarlos, aun que eran las unicas criaturas que podrian dañarnos, pero en mi mente no solo estaba eso, habia mas cosas, muchos aspectos a cerca de mi hermana y de Marco, aun circulaban ideas confusas por las mentes de ambos, las habia leido tocandolos, pero no podia desifrarlas, no si ellos o las ordenaban primero, pero en mi entento por lograrlo habia conseguido una suposicion, ellos se irian, Didy se lo propondria a Marco y el accederia a irse con ella, esperaba equivocarme, no queria hacer nada para lastimarlos, pero de ser necesario lo haria, Arribe al salon rojo y me sente en mi trono, esperaba una sorpresa, hoy habia un par de manadas de hijos de la luna en los alrededores de las murallas marco estaria en la muralla, hablando con nuestros arquitectos a cerca de la seguridad de estos muros, el era muy buen arquitecto. Ordene a alec permanecer conmigo y a chelsea estar con marco, si esto pasaba como lo planee lambos serian de utilidad
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 1:06 pm

Me encontraba pensando en si los augurios traidos por la paloma mostraban algo, pero por el momento los hados no estaban disponilbes, asi que trataba de recordar que era lo que tenia que hacer ese día, no lo recordaba , pero tal vez si pasaba por las murallas lo recordaria.
Ya en las murallas veia a los trabajadores hacer unas cuantas reparaciones menores, mis conocimientos de arquitectura habian incrementado asi que me puse a guiarlos, mientras empezaban a hacer lo que les decia escuchaba unos pasitos que se dirigian hacia mi, pero tardaban mucho en llegar, creo que es la neofita llamada Chelsea, no habia hablado mucho con ella pero si queria hablar conmigo no la rechazaria, tenia tanto que aprender esta niña, aun que lamentaba que fuera arranacada de forma tan repentina de su vida mortal, apenas era una niña, pero la trataria como se lo mereciera, bien podria ser una chiquilla irrespetuosa , pero tal vez Aro reclutaba a gente educada despues de todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 12:07 am

Ultilice mi don sobre mi, cerrando los ojos apaciblemente, me dirigi de inmediato al salón rojo, que es donde provenia el olo de Aro. Entre sin tocar la puerta ya que adentro solo estaba él y me podía saltar ciertas reglas cuanso él o Marco se encontraban solos en este lugar.

Entre y lo observe algo pensativo en el trono central - Te queda bien el estar sentado ese lugar - exprece con una sonrisa cerrando la puerte tras de mi, hacia algunos años que Marco le habia cedido el lugar central y me agradaba verlo en ese lugar, siempre en cada junta él habia sido el más optimo al hablar, el más conciso y fluido, y aunque tal vez Aro no lo sabía, el verlo al centro de ellos había sido un capricho mio, bien oculto dentro de mis pensamientos y muy dificil sin duda ya que él podía saber mucho más de lo que aparentaba, o de lo que le pudiese ocultar.

Me puse frente a él y me sente cerca de sus pies, tomando sus manos entre las mias, viendo en el acto que sabria todos mis pensamiento, recargue ligeramente mi cabeza en su regazo y cerre los ojos mientras lo dejaba ver todos mis planes. - Aro, hermano, sabes que te amo, que eres muy importante para mi, pero me haces tener preguntas y no quiero desconfiar de esa sabiduria infinita que has demostrado tener durante todos estos siglos, desde que eramos pequeños y durante todo el lapso que me cuidaste y por que aun sigues haciendolo - No me movi de como estaba, y no separe mis manos de las suyas, él sabía que era sincera, aun más de lo que siempre lo había sido con él y Marco. - Quiero, bueno... ya sabes lo que quiero solo pido tu aprobación y comprención, que por esta vez veas más que nunca por mi bien y por tu entera tranquilidad - Estaba sumamente callado y eso... no me gustaba mucho, pero temia más el verle el rostro, además no estaba utilizando mi don y si veia alguna pisca de tristeza o enfado lo aria cambiar de inmediato de estado, pero eso no se valia, eso no era lo que yo queria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Aro Jue Ene 21, 2010 7:06 pm

escuche pasos en los alrededores del castillo, era tiempo de hacer algo por lo que me culparía el resto de mi existencia, si mis planes no fallaban, hoy habría una tragedia y mis manos estarían manchadas por sangre de mi propia estirpe, o mas bien, ponzoña. Didyme entro en la habitación esta vez, yo era el líder, aun desconfiaba, mi poder verbal era mucho, pero aun no sabia si Didy había tenido algo que ver, al momento no me importo, sabia que después de todo, seria un buen líder y que solo seria una parte de 3, aun que dominara. La puerta se abrió y Didy entro, al ser mi hermana y esposa de marco, tenia ciertos privilegios como entrar sin tocar, no era necesario, la escuchábamos antes de entrara, Entro con ágiles pasos, dignos de ella- gracias- conteste a su alago. Se sentó en la escalinata bajo el trono y me tomo las manos, dejando que viera todo en su mente, mire sus planes y muy a mi pesar escuche lo que dijo, eso era todo, mis planes habían sido exactos, suspire y la mire- te dejare ir, pero de un modo que aun no conoces, perdóname- dije, me levante sin soltarla, la levante y la tome del cuello sólidamente, levantándola del piso- juro que no sentirás nada- baje mi cabeza, si pudiera llorar lo hubiera hecho en ese momento- Alec- susurre, el salio de entre las sombras y asintió, de pronto una nebulosa oscura cubrió a Didy, al instante supe que ya no sentía nada- lo siento, mucho, pero es necesario, deje que solo escuchara eso, le mostré todas nuestros recuerdos de humanos y los buenos momentos que habíamos pasado, luego presione hasta que su cabeza se separo de su cuerpo- sabes que hacer- ordene a Alec, al momento se lazo contra la pared mas cercana a la muralla e hizo un gran hueco, del tamaño de un hijo de la luna- Por que!?!?!?!?!?!?!?!?!- grite, todos en el castillo me escucharían, eso era parte del plan, para este momento jane ya debería tener a un hijo de la luna cautivo- Jane- susurre,para que solo ella me escuchara, trajo a un hijo de la luna y lo obligo a mordisquear un poco el cuerpo, destruyéndole la cabeza de una mordida, después de esto me quede con el cuerpo de mi hermana, esperando que marco llegara, Chelsea llegaria tras el y mis mellizos estarían cazando hijos de la luna, esta noche, había muerto mi ultimo pedazo humano
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Jue Ene 21, 2010 11:26 pm

Me escuchó, y de un derrepente sólo mire sus ojos, una de sus manos sobre mi cuello y yo levantada al aire, sentía la precion sin dejar de soltar su otra mano, no pensaba, solo veia los recuerdos que me transmitia cerre los ojos y aguante el último aliento que tenía para hablar, gritar o lo que fuese que debiese hacer cuando escuche sus palabras finales hacia a mi *juro que no sentirás nada* escuche eso y abri los ojos viendo a Alec, ese niño con el cual habia interactuado por un largo tiempo y junto con su hermana, eran quienes habia apoyado desde ese gran sugrimiento que la humanidad tan estupida que les había tocado, planeando acabar con ellos, fue un rapido pensamiento antes de observar a Aro, le dolia, pero creia que era lo mejo, aqui se encontraba la clave de mis últimas palabras - Dile... que lo amo y que nunca lo olvide, te estaré cuidando en donde quiera que termine hermano... - susurre observando que volteaba su mirada y mis sentidos dejaban de funciona, su promesa estaba cumplida en este momentor.
Ya me encontraba en el limbo antes de sentir que su aprieto desvanecia mi cuello, era lo último que mi piel se quedaría de él, y de Marco había sido su beso que me llevaria gratamente.

Después... de estar en el limbo conciente gracias a Alec, todo desaparecia ante mi, recuerdos borrados, iluciones a medias y el resplandor del sol apagado por la eternidad, ahora solo quedaria mi amor por Marco impregnado en cada detalle dejado en nuestro cuarto, y un detalle que no sabía si encontraria al pasar el tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 1:31 am

Despues de indicar a los trabajadores como terminar correctamente la muralla, decidi que queria ver a Dydime antes de irno asi que me encamine a la sala del trono de Aro, ¿me preguntaba de que estarian hablando Dydime y Aro? a veces me cunfundian devido a que los 2 eran mas parecido de lo que querian aceptar, pero me dirigia con paso calmado hacia ellos, ahora si sentia la eternidad, Dydime estaria hablando con Aro sobre América, y le diria sobre todas las cosas que ahi veriamos , Aro trataria de hacerla ir mas despacio y la tocaria para saber en que esaria pensando, pero ella pensaria en demasiadas cosas a la vez y quiza lo confundiria y Aro se enojaria con ella , pero Dydime solo se reiria, asi eran las cosas, pero no mas me iria con Dydime a América, pero hallariamos la forma de comunicarmos con Aro, yo y Dydime , su rostro aparecio en mi mente tan hermoso como siempre... cuando de pronto escuche a Aro gritar, eso era señal de problemas, corri hasta la sala del trono a maxima velocidad, antes de llegar el olor a sangre de vampiro, abri las puertas de un empujon : ¿¡Que sucede Aro donde esta Dyd?!... lo que vi a continuacion me dejo sin palabras, ni si quiera podia formular un pensamiento logico o racional, sentia un enorme y repentino vacio dentro de mi , me quede mirando lo que quedaba de ella , sabia que era ella por su ropa, ya que no tenia cabe...¿que clase de horrendo crimen era este? ¿quien habia sido?, la impresion de lo ocurrido ni siquiera me dejaba ver pistas alrededor, en algun momento cai al suelo de rodillas , pero no pude llorar, eso me perturbo mas que otra cosa mis lagrimas se las habia robado junto a su vida ¿Aro...? lo mire a los ojos , todo en mi pedia una explicacion , aun que tal vez ni siquiera podria asimilarla , simplemente no habia nada dentro de mi en esos momentos y seguia viendo a Aro de forma interrogativa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Aro Sáb Ene 23, 2010 3:08 pm

me quede con el cuerpo de mi hermana mientras Alec y Jane corrían tras el hijo de la luna que tomaríamos como culpable- Marcus- dije con el dolor expresado en mis ojos y palabras cuando el entro- fue un maldito desalmado el culpable- dije, de algún modo me describía a mi- mira- dije tomándole la mano y mostrandole un ataque de un hijo de la luna hacia Didy, sus palabras aun hacían eco en mi cabeza, tendría que vivir con esto no había otra forma- Jane y Alec están tras el ahora- dije señalando el grueso muro que había sido derribado- Chelsea- susurre para que ella apareciera- has tu parte- continué, el trabajo de Chelsea seria fortalecer el lazo afectivo que unía a Marco conmigo, impidiéndole irse de nuestro lado. Agache la cabeza, aun manteniendome tomado de la mano de Marcus, mirando todas las imágenes que cruzaban por su mente
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 12:56 am

Mi mirada no cambio ni un apice al ver lo que Aro me mostraba ni siquiera podia pensar en otra cosa , miraba a Aro sintiendo que estaba solo y hueco, luego Aro menciono algo y señalo el muro, solo sentia la necesidad de estar con mi hermano Aro, pero el repentino vacio dejado por Dydime no se podia llenar tan facil solo me levante y dije Voy a mis aposentos y mis voz sono monotona y apagada, pero no sentia tristesa de eso, no sentia nada ahora, me levante mientras seguia viendo a Aro a los ojos, para mi nada tenia sentido ahora, solo volvia decir Aro... mientras me daba media vuelta y me dirigia a mis habitaciones , no sin antes notar la presencia de Chelsea detras de mi solo la rodee y me fui,.
llegue a mis aposento y me sente en mi cama , aun no sentia nada esto me estaba empezando a dar una pizca de curiosidad, pero no mucha haci que trate de entrar en la habitacion de Dydime , pero no senti sorpresa, solo triste anticipacion de algo que ya sabia , nunca podria entrar en esa habitacion , debido a que me perderia por completo en mi oscuridad, ni siquiera me molestaba que un hijo de la luna de hubiera metido, aun que nunca supe por donde , ya que mi muralla era casi perfeccta, di un puñetazo en la pared mientras bajaba la cabeza y me daba cuenta de que quiza era mi culpa, solo mire inexpresivo , a mi puño dentro de la pared, no mostraria sentimiento alguno ante nadie mas, nunca sabiendo que fue mi propia torpeza la que causo la muerte de mi amada, de mi corazon y de mi sueños, ahora solo quedaba Aro y sus fria reglas y yo trataria de que fueran todo lo justas que en mi poder estubiera...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 9:44 pm

Le damos la bienvenida a la familia Volturi, al haber acabado satisfactoriamente el casting realizado, por lo cual me complace hacerle saber que usted, Sr. Marco, puede tomar posecion de sus aposentos en el castillo.

Off: Muchas felicidades, se ha leido la secuencia y me alegra informarte que tienes el papel de Marco Volturi, solo pediria se hiciera el envio del correo que utilizara para manejar la cuenta de Marco, via MP.

Buen día-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Cezar  para  Marco Empty Re: Casting de Cezar para Marco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.