Twilight Revolution
Casting de Nicolas para  Marco Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Casting de Nicolas para  Marco Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Casting de Nicolas para  Marco EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Casting de Nicolas para  Marco EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Casting de Nicolas para  Marco EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Casting de Nicolas para  Marco EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Casting de Nicolas para  Marco EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Casting de Nicolas para  Marco EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Casting de Nicolas para  Marco EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Casting de Nicolas para  Marco EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Casting de Nicolas para  Marco EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Casting de Nicolas para Marco

Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 11:20 pm

Aremos un antes y un después espero no exista inconveniente alguno.

Miraba por el balcon de nuestra habitación y simplemente la tela de las corinas no bastaba para que no me dejase ver lo que estaba sucitando en el patio centrarl, empezaban a entrenar, los chicos de la guardia estaban reunidos en ese lugar entrenandose entre si y haciendo que los de la guardia transitoria fueran sus juguetes. Me separe de la ventana y me puse a pensar en el pasado, y en todo lo que me habia llevado a donde estaba, ciertamente no cambiaba mi pensamiento relacionado con lo que sentia con mi familia, pero si me ponia a pensar en muchas cosas que no me gustaban pero que solo Marco sabia que las sentia pues evitaba a toda costa mantener contacto con mi hermano y a través del tiempo aprendi a ocultarle cosas aun si fuera de lo más dificil.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 10:47 am

Me encamine a mi habitacion con un paso inponente y seguro muy caracteristico de la realeza, al llegar a ella encontre a mi amada, desde la habitacion se escuchaba como entrenaban los guardias, mire con una ligera sonrisa a mi amada, la note pensativa me inquietaba saber que era lo que la hacia estar pensativa, pense en un instante que podria ser la relacion entre ella y su hermano Aro, me acerque con tranquilidad y tome de su mano - Amada mia te noto pensativa y me gustaria saber que es lo que sucede - la mire con una pequeña sonrisa en el rostro, ya que con ella no podia tener la seriedad que tenia con los demas vampiros - Acaso es por tu hermano que estas asi, sucedio algo de lo cual no estoy enterado - mencione aun con tranquilidad, sabi aque si algo la tenia pensativa teni aque ser por su hermano a menos de que fuera otra cosa con mayor importancia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 1:52 pm

Entre tanto pensar no note que Marco entraba en la habitacion observandome pensativa, su sonrisa me hizo sonreir y de igual forma mientras sentia sus manos tranquilizando las mias - Yo no diria que es por mi hermano solamente, pero algo hay de eso, Aro a cambiado y lo he notado desde hace unos dias, algo ya no va por el rumbo de como era antes y eso me entristese un poco por que siento he perdido a mi hermano - no sabia como tomaria mis palabras pero ciertamente en esta ocacion ni mi don me libraria de mis penas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 2:58 pm

Escuche atentamente a mi amada, lo que me decia era muy cierto - Se que estas preocupada por el y es muy normal despues de todo es tu hermano - la abraze con suavidad - Aro sabe lo que hace y por que lo hace, aun asi es bueno que te preocupes por el - la mire pensativo por unos segundos - Creo que deberias ir a hablar con el y ver lo que sucede asi lo entenderas mejor - sonrei con ligereza, sabia que a mi amada no le agradaria mucho la idea de hablar con Aro y menos despes de lo sucedido entre ellos dos aun asi deberian arreglar sus problemas por dificil que les fuera - Si gustas puedo acompañarte si decides hablar con el - dije cordial, despues de todo tal vez podria ayudarla a sentirse mas segura
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:04 pm

- Espero que Aro sepa lo que hace - empede a decir mientras corespondia su abrazo y terminaba de escuchar sus palabras. - Iré a verle, en este momento aun no, sin embargo necesitos que respondas una dificil pregunta - tome sus manos entre una de las mias y acaricie su mejilla lentamente - ¿que harias ... si no puedo continuar a tu lado? - lo amaba, él era todo para mi, pero el conocer a mi hermano me hacia pensar en más cosas de las que pudiera pensar cualquier otra persona, no de embalde teniamos la misma sangre, y habiamos vivido tanto tiempo juntos, ciertamente fue una felicidad cuando conocio a Sulpicia y al fin entendio la inmencidad con que amaba a Marco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:39 pm

sonrei levemente - claro que Aro sabe lo que hace nunca dudes de el - al escuchar su pregunta me mantuve callado por unos segundos no sabia que responder - haria lo posible para mantenerme a tu lado y si no fuera posible me convertiria en una hombre vacio, apatico y sin sentido de las cosas - acaricie su mejilla, su pregunta me inquieto un poco debia haber un motivo por cual la habia hecho - por que haces esa pregunta amada mia - pregunte intrigado pense varias cosas que podrian suceder si no se encontraba conmigo pues la amaba demaciado y no permitiria que alguien nos separara nunca, la abraze y la mire a los ojos un poco ansioso por que me respondiera la pregunta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 3:54 pm

¿Dudar de mi hermano? ¿Acaso podria hacer eso? La respuesta era clara, modificaba mis pensamientos, mi forma de acutuar y en eso intervenia maravillosamente mi don, pero cuando estaba con Marco no podía fingir nada, absolutamente nada, iria a hablar con mi hermano pero no me iba a gustar lo que escucharia, debido a que ya sabia la respuesta. Ya la había escuchado veces anteriores y ciertamente esta seria la última, ya que me iria esa noche. - Me quiero ir de aqui - susurre cuando pregunto por que hacia esas cuestiones, me queria liberar de lo que se habia convertido mi hermano, este se había convertido en lo que menos queria. - Ire a hablar con mi hermano y decirle que parto esta noche, y simplemente no quiero obligarte a dejar tus obligaciones aqui, tienes un lugar y de cierta forma yo no soy indispensable en las deciciones de los sres. de Volterra, - coloque mis manos en sus hombros y me quede mirandolo fijamente mientras sentia sus brazos a mi alrededor, simplemente no podria vivir sin él, así de facil era, pero tampoco podia desatar la ira de mi hermano llevando con mis caprichos a Marco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 9:11 pm

me sorprendio lo que me dijo - irte adonde irias? por que motivo? - la mire con gran confusion sabia que no le agradaba en lo que su hermano se habia convertido pero era algo que yo debia aceptar - me ire contigo si tu no estas a mi lado no podre seguir - tome de su mano - tu eres indispensable para mi sin ti no podre tomar aquellas decisiones que dicen ser importantes - no me agradaba la idea de que se fuera, y menos l aidea de estar solo sin su dulce presencia - me niego a quedarme si tu no te encuentras a mi lado seria una perdida de tiempo no estar sin ti - la mire a los ojos inezpresivo en un momento sonrei por su aura de felicidad con ella a mi lado todo era diferente con ella junto a mi habia algo por lo cual seguir en pie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 10:43 pm

- No se a donde me iria, pero ciertamente seria lejos de Europa - no queria contacto alguno con mi hermano, aunque tarde o temprano sabriamos uno del otro y ciertamente no queria estar alejada de sus noticias, me preocupaba y no separaria lazos por mis supociciones e intenciones de irme - Vamos Marco, no te puedo hacer decidir entre volterra, las deciciones y el equilibrio de nuestra especia y yo, seria muy egoista de mi parte - aunque muy dentro no me permitiia dejarlo y si me tenia que quedar por que no lo dejasen ir, así lo aria.

Escuche muy esperanzada sus últimas palabras, y su mirada me lo decia todo, esa exprecion de no tener duda, de simplemente ser firme en sus deciciones - Entonces ire a hablar con Aro, nos vamos esta noche a menos que él me diga que cambiara - le dije con una radiante sonrisa mientras veia la que él me mostraba, su simple sonrisa desactivaba todos mis pensamientos igualitarios a las tacticas de mi hermano y me hacia no querer ver otra cosa más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Aro Jue Dic 10, 2009 11:26 pm

Me encontraba en la habitacion al lado de la de marco y didy, ellas estaban hablando, pero no lograba entender lo que decian, las paredes de la fortaleza que teniamos como castillo eras solidas y gruesas, para un humano inaudibles, pero para nosotros, lograban ahogar casi todo el sonido, solo se escuchaban murmullos inteligibles. Hacia algun tiempo me habia percatado de que didy bloqueaba sus pensamientos hacia mi, aun no podia controlar mi poder a la perfeccion asi que no podia hacer nada para remediar esa anomalia, esta noche, iba a cometer un crimen que me haria merecer ir al infierno, pero era necesario; a veces en el ajedrez hay que sacrificar piezas muy valiosas y queridas para salvar otras de mayor valor, esta era una de esas ocaciones
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 4:48 pm

la mire inexpresivo, tome su smanos y las acaricie con suavidad - ire contigo a donde sea que vayas - bese sus manos con delicadesa - de volterra, las decisiones y el equilibrio de nuestra especie se encargaran Aro y Cayo ellos no necesitan de mi, pero yo si necesito de ti - la abraze sintiendo su aura de felicidad eso era lo mas agradable de ella si estaba molesto con el hecho de estar a su lado me sentia feliz, cuando dijo que hablaria con Aro se dibujo una sonrisa en mi rostro y mas por que me iria con ella - claro que cambiara el aceptara el cambio - la idea de hablar con Aro y decirle que no shibamos se me hacia un poco arriesgada nunca dajaba irse a los que estaban con el esperaba que el aceptara y nos dejara ir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:20 pm

Cada día me demostraba cuan inmenso era su amor por mi, la delicadeza con que me tomaba de las manos, el como me acariciaba era sin duda muestra de su gran amor - al igual que yo necesito de ti, al igual que no puedo estar separa de ti - lo abrace y me pude feliz, inmensamente feliz, algo que no podia evitar - Ire a hablar sola con él, no te preocupes por nada - lo decia para que se relajara pero dentro de mi estaba inquieta y queria que me acompañase aunque sea afuera de la puerta, no sabia donde estaria Aro pero sea donde estuviese tenia la certeza de que me estaria esperando.
- ¿O quieres darme animos desde fuera? - le pregunte con una sonrisa dando unos pequeños pasos hacia la puerta sin soltar una de sus manos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Aro Mar Dic 22, 2009 8:07 pm

estaba en mi habitacion, solo teniamos 4 guardias despues de la lucha de los rumanos y estaban vigilando los lados opuestos del castillo, ella, mi hermana, vendria a mi. Pense en los dotes de mis 4 guardias, necesitaba algo sutil, que lograra que marco no viera, ni oyera nada mas que lo que yo quisiera, Cheslea podria ayudarme con marco, renata solo podria defenderme, pero estaba ocupada, un grupo de hijos de la luna estaban cerca del castillo amenazando entrar, Jane estaba con rentata, patrullando y alec podia ayudarme, pero su poder era tardardado- Alec, Chlesea- los llame en un susurro que solo ellos dos escucharon, al instante aparecieron, les explique el plan que llevaria acabo, ellos asintieron y desaparecieron en las sombras, estaba listo para hacer la cosa mas atroz que haria en toda mi existencia, pero era un mal necesario, sabia que me culparia por esto, pero el fin justifica los medios, no habria mas arrepentimiento
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 11:04 am

amor si voy contigo y entro seria muy incomodo pues son cosas que deberian hablar entre ustedes a solas, pero te estare esperando en la puerta cuando salgas - tome su mano para encaminarnos a la habitacion de Aro - no te preocupes te esperare no creo que Aro sea tan cruel de dejar ir a su hermana sin su amado - dije en una ligera sonrisa besando su mejilla - Aro comprendera de eso estoy seguro, despues de todo es tu hermano y sabe lo que es mejor para ti - segui camiando a su lado ya queria saber que era lo que Aro decidia a nuestras propociciones de irnos, me preocupe un poco pues no estaba seguro si nos dejara ir pues de alguna forma yo era importante para el en el reinado que se hiba a comenzar llegamos hasta la habitacion solte su mano y la mire a los ojos - habla con el amor yo estare aqui esperando por ti - dije con una ligera sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Nicolas para  Marco Empty Re: Casting de Nicolas para Marco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.