Twilight Revolution
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

diabolica conversacion (privado ¬¬)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:42 am

]se sento a la orilla de la carretera y la segui - que me falta? - le dije ya aburriendome, se quedo pensando por mucho tiempo, empezé a caminar en circulos hasta que ella diera su respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Keira Wolf Mar Ene 05, 2010 7:15 pm

-Tu que crees?? su funeral??- dije sarcastika- no seas ridicula bien sabia yo que ustedes y los vampiros son totalmente iguales- comelo...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:38 pm

Volvi a rodar los ojos, me estaba poniendo insoportable - jaja que graciosa - dije mientras me limpiaba la mano con una hoja de arbusto - no somos iguales!!! - grite furosa - estas demente!! no voy a comer carne humana, tu hija de la luna comes carne humana, yo hibrida no - dije con una nota de incredulidad en mi voz - ademas ya me cansaste, no tengo que probarte nada, no es mi culpa que el volturi les tenga miedo para extinguirlos, no creo haber estado en esa epoca - dije mas furiosa, descolgue la cabecita de mi cinturon y lo tire al suelo - me largo - dije furiosa y camine por la orilla de la carretera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Keira Wolf Miér Ene 06, 2010 2:40 pm

-Vaya vaya que debil eres al igual que toda tu patetika raza-dije un tanto furiosa me acerque al cadaver y le arranque el corazxon con ayuda de mi daga comenze a comerlo y mis labios se pintaron d eun rojo carm,esi la vi irs pero no se escaparia de mi tan rapido faltaba poco para la noche y ver a la hermosa luna- mejor corre cariño que voy por ti

ofF: lo siento nna cuestion de razas
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 3:39 pm

Off: si lo se xD no importa


escuche sus palabras pero al ignore empeze a correr de nuevo hacia mi coche, me tomo un tiempo pues mi efluvio ya no era tan reciente. Cuando lo encontre subi a el y arranque el coche. al noche se veia oscura salvo por la luna. seguia pensando en mi Hermana, si se enteraba de lo que habia hecho se enojaria conmigo. Recorde el sonido del cuerpo del niño abrirse por la loba, recorde cuando habia llegado ahi, siendo todavia un tanto debil, y regresar a casa con mi caracter usual, le debia algo a la loba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Keira Wolf Miér Ene 06, 2010 8:06 pm

la luna ya estaba en el cielo y no tarde mucho en que mi transformacion me doliera un poco era un dolor gozador , y ya hecha lobazala de color marron acaramelado segui el rastro de esa maldita hibrida... observe su auto y lo envesti...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:16 pm

La noche escura parecia asustada, como si algo malo estuviera apunto de pasar. En ese mismo intante mi coche sufrio un daño - Estupida loba - Bufeé sin pensar en mis palabras - mi vista no era mala, pero por el coraje se torno un tanto gris, Persivi a la loba con su color de cabello y su olor - que quieres keira!! - Grite
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Keira Wolf Jue Ene 07, 2010 4:20 pm

MI pelaje era hermoso debajo de la luz de la luna me sentia fuerte y casi sentia en mis oidos el sonido de esa hibrida tronar en mi hocico sentir su sangre y sus gritos de supliocva como cancion.

Que que queria?? en realidad nada en especial me gustaba molestar y si tenia que matarla apesar de que llegue a pensar que me caia bien pero estaba traicionando a mi raza eso haria...

No me podia controlar... no podia controlar mi salvajez...

Envestia una vez mas su auto
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:21 pm

La loba envistio de nuevo mi auto, MI AUTO!!!!, baje rapidamente del auto y me acerque a ella sin ningun temor, aparentementre. Dejame empaz!!! - grite furiosa sin poder controlar la salvajez vampirica, La loba reia en rugidos que podia entender. Me acerque mas la tome por el cuello y la avente contra un arbol lo mas fuerte que pude, subi de nuevo a mi auto


Off: oye en un post no me puedes matar, y no quiero heridas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Ene 09, 2010 12:26 pm

off: no te matare me caes bien heridas... tu me aventaste lo siento...

La hibrida me avento y apenas derrape un poco me sostuve con mis garras de mis patas traseras y me incorpore tome impulso y salte hasta su auto cayendo encima abriendo el quemacocos y metiendo mi pata delantera con todas sus garras para alcanzarla....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 3:37 pm

Off: ¬¬ pude aver omitido eso xD


la loca de la loba arruino mi coche, le hizo un quemacocos al pobre, rugi desenfrenadamente y calle, arranque el coche y pise el aselerador para ver que tanto resistia . 1OO, 15O , 2OO, 25O km por hora
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Ene 09, 2010 6:31 pm

Observe como se iba lance bufidos parecidos a unas risitas y la deje ir era tan debil ... habia ganado este combate sin necesidad de matarla perola proxima no tendria tanta suerte
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 2:17 pm

Off: aun no quiero terminar el tema, se supone que tu estas encima del auto xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Keira Wolf Dom Ene 10, 2010 4:57 pm

off: digamos q te deje ir...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Heidi Volturi Lun Ene 11, 2010 5:09 pm

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Temacerrado-1
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

diabolica conversacion (privado ¬¬) - Página 3 Empty Re: diabolica conversacion (privado ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.