Twilight Revolution
Despedida de Zau! Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Despedida de Zau! Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Despedida de Zau! EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Despedida de Zau! EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Despedida de Zau! EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Despedida de Zau! EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Despedida de Zau! EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Despedida de Zau! EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Despedida de Zau! EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Despedida de Zau! EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Despedida de Zau! EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Despedida de Zau!

+2
Samantha Capuleto
Heather Denisse Hetfield
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Despedida de Zau!

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Dic 12, 2009 5:21 pm

Ya casi era la bbda y yo me habia encargado de la despedida de Zau con un poco de ayuda, tenia que ser en un buen lugar asi que decidi que Las Vegas seria el lugar ideal para la despedida.
Llegue temprano para arreglar todo el lugar donde seria la fiesta, esperaba que a Zau le gustara...
Rei para mis adentros recordando lo mucho que Zau se oponia a esta despedida, pero nos lo agradeceria en un futuro.

El lugar:

Despedida de Zau! Absolutesuite

las bebidas(con y son sangre)

Despedida de Zau! Cardapio2_bebidas

el dj

Despedida de Zau! DJ_Ti%C3%ABsto

y un pastel para comer :

Despedida de Zau! Cake373
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 6:22 pm

Llegué a Las Vegas a buen tiempo. Will estaría bien con su padre. O eso quería creer, pero este debía ser un momento genial.
Entre sonriente y abrazé a mi sobrina.

-Hola Heath- miré el lugar abriendo los ojos- Vaya, te quedo bastante bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Dic 12, 2009 10:22 pm

Llegué a la hora que nos había citado Deni. Entré al lugar y quedé impresionada, estaba realmente hermoso. Wow Deni, te quedó genial Dije mientras me acercaba y la saludaba.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Zauri Evans Sáb Dic 12, 2009 11:57 pm

las chicas me habia convencido de la supoesta despedida de soltera no podia negarme no cuando ya estaba aqui y no podia fallarles solo en esto..llegue me estacione y pase a donde seria mi gran despedida pase vi a Den, Lau y Samhola chicas, bien a qui me tienen por mi propia voluntad, quedo en sus manos -rie.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 13, 2009 12:57 am

-escuche que algunas chicas iban a tener una despedida de soltera y como me encantaba el jugar con algunas de ellas en esas situaciones decidi asistir, nadie me habia invitado pero no requeria de invitacion para llegar a ningun lugar por algo era un volturi, al llegar ahi mire que estaban 3 linduras en la fiesta, no era mucho pero tenia ganas de divertirme con la compremetida Cool esas eran mi especialidad, asi que me presente ante ellas de forma de parecer perdido, sonrei amablemente y agache mi cabeza-Lo siento señoritas al parecer estoy perdido, mi nombre es felix y ustedes son?-sonrei-veo que tiene una fiesta no es ais? Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Zauri Evans Dom Dic 13, 2009 1:03 am

tras mio entro un tipo Volturi demonios parecia haber sido el estupido ese que intento algo la ves pasada lo vi sin importancia mientras notaba como mentia en sus palabras eso de que se perdio por favor a quien le hiba a mentir mientras entraba por completo al lugar le dije -y usted que hace aqui quien lo invito? no necesitaremos de su presencia -dije sarcastica- mire a las chicas tratando de ver si me explicaban que demonios hacia un volturi aqui esto que si ya no me estaba agradando del todo...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Dic 13, 2009 10:56 am

Creo que tenía la misma cara de desconcierto que tenía Zau. Lo miré extrañada y luego a Zau. *Lo que faltaba, un Volturi, que divertido* pensé irónicamente para mis adentros. Decidí ir por un coctel mientras miraba a Deni, tal vez ella supiera algo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 13, 2009 1:16 pm

Lamento haber llegado de esta manera ruego me perdonen-hable lo mejor posible que podia, sin sonar sacastico-No quiero incomodarlas es solo que me gustaria pasar un rato agradable con ustedes si asi me lo permiten no quiero incomodarlas les aseguro que no se van a arepentir Cool.

-me introduje mas a la fiesta sin pedir permiso para nada y solo sonrei al ver la cara de todas ellas-"les va a gustar chicas no se arrepentiran"-sabia que la prometida podia leer los pensamientos y desea que lo comunicara a las demas para ver sus reacciones-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 6:43 pm

Sonrei y salude a Sam y a Zauri. Llegó Félix quien no tardó en apuntarse. Arqueé una ceja con una sonrisa mientras me servía una...margarita ^^

Escuché los pensamientos del Volturi. Vaya, ojalá y no fueran puras mentiras XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Dic 13, 2009 7:26 pm

Volví con mi coctel al lado de Lauren mientras tomaba pequeños tragos de él. ¿Y? ¿Qué haremos primero?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Zauri Evans Dom Dic 13, 2009 8:43 pm

mire a todos mientras me adentraba mas al lugar veia que el chico volturi entraba mas al lugar lo cual me parecia algo extraño que no tome mucha importancia, enarque una ceja al escuchar el pensamiento de Felix como decia llamarse y le dije -si tanto desea que ellas se enteren de alo que vino digaselo usted- dije sin importancia alguna mientras esperaba que deni me dijera que es lo que faltaba entre y me acomode en un sillon..-y bien Den que planeas- sonrei....
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 10:10 pm

No le había comentado nada a Denisse sobre alguien que conseguiría para Zau, debía ser una sorpresa. Sólo quería ver la cara que podría Zau cuando lo viera.

Llegué al lugar y vi que algunos ya habían llegado. A lo lejos miré a Zau platicando con Denisse, supongo que pregutaría que había reservado para ella esta noche. Me moví rápidamente hasta Zau y estando detrás de ella, de pronto tapé sus ojos con una tela.

—Mejor dicho que te "tenemos" preparado, Zau.—Susurré en su oído y reí en complicidad con Denisse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 13, 2009 10:44 pm

-mire como iba llegando mas personas, eso para mi era divertido, asi que al escuchar la respuesta de la señorita le mire y le mande un beso sin dejar que los demas me vieran-"quisa primero platicar con usted eso si seria algo encantador no crees?"-pense y me sente cerca de la barra, no habia mucho, necesitaba sangre humana pero extraida de la raiz solo como a mi me gustaba, aun asi decid esperar a que la chica me diera entrada- Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Zauri Evans Dom Dic 13, 2009 11:11 pm

mire extrañada al tipo Volturi hoy venia con pose de Galan y conquistador como era siempre las veces que me lo encontraba el cualquier lugar respondi su pensamiento algo aun extrañada - no se para que desee platicar conmigo ni en lo mas minimo me interesa, si se vino a divertir espero y lo haga ..Señor Felix pasesela bien- de repente me distraje un poco y por atras llego Takeshi y me sorprendio un poco y le dije -asi que cumpliras tu promesa de traer diversion -rie-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 13, 2009 11:48 pm

-mire a la chica y me acerque a ella, sin dudarlo, la tome de la mano y le di un beso-espero que esta despedida no haga que te olvides de tu esposo, quiero decir tu futuro esposo no?-la mira de todos me dio mas fuerza y comence a reirme-creo que no soy bienvenido aqui no es cierto, pero traigo algo de diversion al menos para la celebrada si asi me lo permiten-le guieñ un ojo y la aleje de la gente-Porque es que me huye? no soy tan malo despues de todo Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Zauri Evans Lun Dic 14, 2009 12:00 am

me desta los ojos con las manos de Takeshi al percartarme del acercamiento del Volturi hacia donde me encontraba lo mire indiferente y vi como beso mi mano lo cual aleje sin pensarlo, lo menos que queria aqui era malos entendidos lo cual no queria provocar hiba a disfrutarlo claro pero muy ami manera menciono ·Diversion· a los volturi todo para ellos era diversiòn..me alejo de los demas y me dijo algo asi que yo le huia y le respondi -mmm huirle de que? no tengo por que ni tampoco tengo por que entablar conversacion con usted, asi que con su permiso disfrutare de la despedida -dije mientras caminaba a paso ligero alejandome lentamente y acercandome a los demas...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Liraly Dominique Lun Dic 14, 2009 11:06 am

Llegue "corriendo" al lugar ya que me habia atrasado un poco debido a cuestiones externas, en el momento mismo que iba a entrando vi a muchas personas, algunas conocidas otras no tanto pero ciertamente el lugar se veia hermoso, empece a adentrarme a ver donde estaba Zau y felicitarla por esta ocación y a decirle que "se portara bien" y que si no lo hacia pue me arrartrara con ella.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Michelle Hetfield Lun Dic 14, 2009 6:28 pm

Iba demasiado tarde, esperaba no llegar al final de la fiesta, pero habia tenido algunos asuntos que resolver antes de venir.
Entre y vi ahi a varios conocidos, entre ellos mi hija.
Primero saludé a Zaury, qui tenia que estar feliz por su matrimonio, noté la presencia de alguien muy especial y elemental en mi vida, alguien a quien no veia desde hacia ya mucho tiempo y por lo cual no estaba tranquila, Liraly.
Me acerqué a ella despues de felicitar a Zaury, para darle un abrazo esperaba que dentro de ella siguiera esa hermosa niña de nobles sentimientos a quien quise y quiero con todo mi ser.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 2:54 pm

Me tomo con cierta sorpresa que me abrazaran no reconoci de inmediato el aroma hasta cuando me gire y vi a Miz ahi, - hola - le dije con una sonrisa correspondiendo su abrazo hacia mucho que no la veai, demaciado diria yo, simplemente esperaba que todo siguiera igual, después de tantas noticias distorcionadas, hechos sin resolver, como fuera este no era el momento mas que para disfrutar de la despedida de Zau. solo eso,
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 15, 2009 4:06 pm

-la chica de la fiesta no quiso que le hiciera compañia asi que decidi sentarme lejos de la fiesta vi que habia muchas chicas bonitas y me pregunte cuanto tiempo me tardaria en manejar a las chicas como yo quisiera cuando de pronto vi entrar a una choca que me robo el aliento, asi que me comence a reir y espere a que ella me viera, sabiq que se preguntaria el porque esta ahi asi que decid no moverme mucho -
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 5:53 pm

Me parecio escuchar una risa a lo lejos ... muy familiar y pase la vista discretamente por el salón, me disculpe con Miz de que me tuviera que retirar unos minutos, y agarre dos copas con sangre, pudiera ser que le pareciera extraño a mi antigua hermana pero ciertamente ... ya no importaba mucho.

Llegue frente de Felix y le tendi una copa - Bien... vas a hacer algun striper o algo por el estilo? Salir de un pastel de carton? - le pregunte diverida mientras tomaba de la copa y veia a mi alrededor que habia muchas chicas... claro era un despedida, no me podia esperar más
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Zauri Evans Mar Dic 15, 2009 6:15 pm

vi que todas se la estaban pasando bien como era, toda una despedida Liry y Mizh llegaron y me felicitaron las abrace a las dos las apreciaba mucho les sonrei mientras miraba a Den y a Takeshi para ver que tramaban y bien..que haremos ahora? cual es la sorpresa? -rie-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 15, 2009 6:19 pm

jajaja claro supongo que puedo hacerle un privado alguna de ustedes si quieren ya saben no tengo prejuicios me gustan desde las mortales hasta de las imortales quieres probar?-le sonrei y le tome la copa de sangre y me la bebi de un solo trago, haciendo una mueca-esto no me gusto mucho creo que prefiero tomarla de su botella-mire a las hicas y comence a reirme-Y a que vienes tu, a cas vienes a ver algun striper o algo asi?-pregunte algo curioso-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 8:18 pm

Me recargue en la pared mientras escuchaba sus explicaciones de por que estaba ahi - bueno supongo que cobraras extra los privados, saca provecho, es mi unica recomendación - vi su exprecion al beber la copa que le habia dado y me rei levemente - Bueno no se si haya algo fresco por aqui, pero vas a tener que compartir... y bueno pues que te puedo decir? Me invitaron, mi pasada familia anda cerca, conosco a la futura novia pero no he visto ningun buen chico que se vea que striper - Volvi a dar un sorbo a la copa mientras veia su expreción era divertido "hacerlo enojar" pero tenia que ser moderada con eso.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 15, 2009 9:04 pm

-me puse un poco molesto por su comentario la verdad no me gusta que otros hombres la miraran, asi que sonrei y fingi que eso no me imteresaba-Pues bueno li supongo que la festejada no esta tan mal-mire hacia su direccion y y la mire de pies a cabeza con una sonrisa-tal vez tu podias presentarmela y asi podria hacer..quiero decir plaricar con ella no crees?-mire de reojo la reaccion de liry y solo sonrei-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Zau! Empty Re: Despedida de Zau!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.