Twilight Revolution
¿Entrega o despedida? Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
¿Entrega o despedida? Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Entrega o despedida? EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
¿Entrega o despedida? EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
¿Entrega o despedida? EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
¿Entrega o despedida? EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
¿Entrega o despedida? EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
¿Entrega o despedida? EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
¿Entrega o despedida? EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
¿Entrega o despedida? EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
¿Entrega o despedida? EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

¿Entrega o despedida?

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Dom Feb 14, 2010 9:23 pm

Esto era en verdad el colmo, ahora resultaba que en toda Europa se habían levantado ciertas “manifestaciones” de neófitos inconformes tanto por su creación rápida como por los daños que les ocasionaron a sus familias. Sin embargo al momento en que me dijeron que mi ocupación era Inglaterra no tuve expresión alguna ante ese lugar. Había asentido y marchado directo a guardas mis cosas por el hecho de que esto debía ser de la forma más rápida posible. Antes de salir mande una carta a Nueva York, esperando que sus estudios no lo tuvieran muy atareado, necesitaba hacerle la entrega de algo que por azares del “destino” había llegado a mis manos una tarde en dudo de todo y que un simple pedazo de metal lo tenía en una situación peor.

Marche de inmediato mi vuelo llegaría a media tarde y no sería muy problemática la espera de la caída del sol, al fin y al cabo su temperatura tendía a opacar algo el cielo. Solo esperaba que en verdad me permitiera saber su respuesta, de si aun seguiría con la argolla o en definitiva había dejado de pensar en eso.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 9:33 pm

Llegue al aeropuerto como un chico normal que tomaba avion en vez de nadar cruzado el Atlantico, como sea Liraly me debia algo que no me habia devuelto, auqneu ahora la verdad no me importaba, Jennifer ahora era mi pareja, vivia conmigo en NY... No queria dejarla sola pero ella iria a visitar a unos amigos creo? o.O a otro lugar... Como habia acordado no me meteria en su vida le daria esa libertad y no volveria a cometer los mismos errores con ella...

Baje del avion con solo mi mochila que siemrpe llevaba conmigo, nunca llevaba nada importante pero aun asi la llevaba cargando... Percibi ese ahora tan familiar y sonrei...
-Liraly-Exhale esbozando una enorme sonrisa... No tenia idea si me reconoceria ahora, habia cambiado, de pasar el chico de cabello largo y negro con ropa sombria y negra de siempre... Ahora era un chico alegre de cabello corto y castaño que moria por vivir, no permitiria que nada mas arrebatara esta felicidad que ahora sentia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Dom Feb 14, 2010 10:02 pm

Empezaba a caminar fuera del aeropuerto cuando en un casi leve susurro escuche mi nombre, no me estaba volviendo loca lo sabía, en estas condiciones bueno, no creía que fuese posible. Me gire hacia el interior quedándome a unos cuantos pasos de la entrada cuando lo vi, esa aura peculiar era suya pero había un nuevo cambio que no sabía en la forma en que lo tomaría.

Desde antes de mi transformación había intentado vanamente quitársela y aun como neófita lo había seguido intentando pero ya en un rango más leve debido a la separación inevitable. Algo en su alegría interna y sin saber el porque, me hizo correr a donde estaba, había casi aventado mi equipaje y volvía a mi mente aquella imagen familiar que siempre quise con mi padre y que ahora… al parecer se transmitía en el único ser que me podría dar ese apoyo sin pedirme nada a cambio y en una forma yo había hecho lo mismo.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 10:11 pm

Liraly corrio a toda velocidad contra mi, haciendome caer al suelo, la abrace para evitar que se fuera a golpear contra el no se haria daño pero era un reflejo que yo aun guardaba... La proteccion hacia la hija de Anali, la mujer a quien yo una vez ame... Tantas personas habia amado... Era el chico don nadie que tenia tantas vidas... Todas formaban parte de la misma persona, distintas eprsonalidaes en una sola... Solo yo podia con eso y a veces ni eso podia...
Bese su mejilla...
-Hola Liry... Me extrañaste?-Esboce una enorme sonrisa de oreja a oreja... Me sentia tan feliz de volverla a ver... La extrañaba mas de lo que crei... Olvidde todas las cosas que me habia hecho sufrir, todas las cosas que me habia hecho pasar quedaron en el pasado con mi antigua vida... Lo unico que importaba ahora era el presente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Dom Feb 14, 2010 10:39 pm

Correspondió mi alegría y es que me mimetizaba con su estado de animo y en si yo tenía la esperanza de que algún día tenía que llegar este suceso. Al parecer su “súper” fuerza se estaba acabando o mi efusividad lo había tomado por sorpresa, fuese como fuese ya estábamos en el suelo y me había agarrado para que no me pegase, eso me hizo esbozar una sonrisa, ciertamente … si mi madre hubiera vivido más me hubiera enamorado aun más de él por cada relato que ella contase y a pesar de eso hubiera tenido una vida más normal. Me negué inmediatamente esos recuerdos, el pasado no podía cambiarse, no a menos de que algún día encontrase algún humano con las capacidades para regresar el tiempo o algún vampiro y sin embargo de tener esas posibilidades dudaba en querer usarlo, ya me había costado llegar hasta aquí y no lo echaría a perder, no de nuevo y menos al ver su sonrisa. – Bueno tal parece que necesitas algo más que mi efusividad y el hecho de que mi equipaje corre el riesgo de ser ultrajado ya que prácticamente lo he aventado en la entrada, aunque claro no hay mucho de “valor” más que mi ropa… - me acerque a su odio a susurrarle, ya que no quería que por casualidades del “destino” tuviese que comer hoy temprano por ir por mis cosas – las tarjetas, los diamantes, la forma de soborno – esto sin duda me causo risa, no era que en verdad trajera esas cosas en las maletas.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 10:51 pm

Sonrei ampliamente, me levante del suelo, la ayude a hacerlo... La abrace de nuevo, acaricia su cabello y bese su frente la extrañaba tanto... No podia creer que la volvia a ver como antes despues de todo este tiempo... Para mi eran siglos los que habia pasado siendo que solo habian sido un par de años...
-Vayamos por tu equipaje... Como estas?-Pregunte conriente aun... Tome su mano, caminamos hacia el lugar donde se encontraba su equeipaje antes de ue fuera robado como ella decia...
Me sentia tan debil ahora, a su lado, poco a poco me convertia en un vampiro y con esto perdia mi fuera, cambiandola por experiencia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Dom Feb 14, 2010 11:13 pm

Sonreí y acepte su ayuda cuando ofreció su mano para levantarme – Pues que te puedo decir, moviendo músculos debido a que de un tiempo a la fecha no caminaba tan “largo” recorrido sin que me topara con los mismos colores o los mismos aromas – le dije un tanto divertida mientras tomaba su mano, no la apretaba pero si era un contacto como … de humanos, como de aquel tiempo en el que él cuidaba de mi fragilidad, este contacto no traía más que buenos recuerdos y un sentimiento de paz.

- y bueno, creo que en general he hablado, ahora tú dime que es esa aura de irradiante sol que noto sin quererlo y que ha desaparecido a las sombras de tu corazón¿?-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 11:27 pm

Como acostumbraba Liraly... Me hablo con palabrsa que ni yo entendia o.O
-mmm... Estoy bien... Feliz por verte de nuevo-Exclame sin dejar de sonreir... Tome su maleta tirada en el suelo... Tome su mano sin soltarla...
-Te extrañe demasiado Liry... Parecieran siglos in verte-Exhale un poco mas traqnuilo, me sentia tan bien, tan feliz... Tal vez a eso se referia con lo que decia...
No podira djar de sonreir anchamente, no cabia tanta felicidad sobre mi, me sentia tan bien, tan vivo nuevamente desde que ella me habia regresado a la vida... Despues de tanto solor y sufrimiento de nuevo recupere esa luz que poco a poco me iluminaba mas y me convertia con el tiempo en una mejor persona...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Feb 15, 2010 12:02 am

No me engañaba con esos argumentos, en definitiva mis palabras lo habían dejado un tanto perdido y lo veía, pero no era mentira que lo había extrañado y era mutuo el sentimiento. – Si ya creo que hayas extrañado a esta divinidad – le dije divertida mientras veía como cargaba mi maleta y salíamos del lugar para tomar un transporte.

- Ya creo que parecieran siglos, ahora son días y noches lo que se cuenta, pera sabes… es más fácil cuando vez a alguien dormir – le dije con cierta alegría recordando a mis angelitos y el como velaba su sueño por lo general de todos los días. Y aun así no lograba quitarme esa pequeña intriga de que era lo nuevo que denotaba en él. – Bueno como siempre elige el transporte, cuanto piensas perder en la renta en esta ocasión? O solo será que pagaremos taxis?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 2:05 pm

-Como quieras... Pero sea como sea yo quiero conducir Razz-Exclame divertido, me sentia tan feliz... No tenia idea del por que pero lo estaba o pensandolo bien lo estaba por que Liry volvia a estar a mi lado como tiempo atras. Aunque en ese tiempo yo era una persona totalmente distinta a la que era ahora... Era un maldito que no merecia seguir en este lugar, sin embargo siemrpe ecnontraria esa luz que me iluminara en el oscuro abismo en el que me encontraba...
Tome su mano, la jale hasta el lugar donde rentaban autos... Recorde mi 1er viaje a Inglaterra con ella, cuando aun ella era humana y yo era un neofito, ambos teniamos tiempo dejandolo de ser... Poco a poco eso se fue perdiendo para mejorar nuestars vidas... Ella gozaba de una maravillosa familia, aun siendo neofita. Yo en cambio ya no lo era mas tenia mejor control sobre mi, sentia esa tranquilidad, era como quitar un enorme peso de encima, era al fin libre de las ataduras que no me dejaban vivir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Feb 15, 2010 9:21 pm

- Ya con esa simple frase me has dicho que prefieres pagar la "perdida" total del auto –me quede pensativa unos segundos, - aunque bueno… también podría ser debido a que quieres formar una colección de autos y comerte a los conductores – le dije divertida y algo rápido en donde solo él pudiera escuchar lo que le decía, si algo había aprendido había sido el ser cuidadosa de lo que se habla en presencia de humanos.
Aun seguía agarrada de su mano cuando nos dirigimos a la renta de autos,- Ve, es tu deber escoger el transporte - me hice a un lado para que él lo escogiera, yo solo quería algo que se moviese rápido y hasta hay se acababa las emociones de la búsqueda de un auto de renta, aunque bueno… ahora no lo veía necesario. Antes si fue de algo de utilidad aunque nunca pudo competir con la velocidad de Keith, y aun no probaba la mía con él, tal vez por eso aun me sorprendían esos recuerdos y el auto casi hecho trizas. Y me miraba de nuevo en Inglaterra, un lugar que no jure, pero siempre pensé no volvería a visitar.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 9:46 pm

Aprete la mano de Liry emocionado...
-Bien que esperamos!!!-Exclame felizmente como un niño que le irian a comprar un juguete, yo era aun un niño y mi juguete seria el auto... Cool Rei divertido, dirijiendome a lado de Liry para escojer un buen auto, uno depotivo y lindo que corriera y me hiciera sentirme como me sentia ahora, libre al fin...
Nos mostraron un catalogo de autos, todos eran lujosos y muy costosos... Tome uno al azar, me dieron als llaves, de nuevo jale a Liry, ni siquiera pudo ver el auto que habia escojido queria que fuera sorpresa para ambos Cool
-Lista para correr?-Pregunte divertido, no podria dejar de sentirme feliz y emocionado..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Feb 20, 2010 10:13 pm

- Hey - me queje como niña pequeña al ver que no me dejaba observar el modelo del carro, y eso que estaba a unos cuantos pasos del catalogo, tal vez no estaba tan concentrada como debería haberlo estado en la vista.

- lista para correr, volar, para lo que sea pero ya - dije con un tono en combinación con las ancias y sosteniendo levemente mi garganta, al parecer no había comido muy bien y ya se empezaba a notar para mi.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 10:38 pm

-Volar? Acaso en Volterra les enseñan a hacer eso?-Prgeunte cbromista mientars sonreia ampliamente me snetia tan feliz y emocionado de volver a estar con Liraly, la amaba como a una hija, tantos años sin convivir con ella, y meses sin verla... Nuestros hijos ya estaban enormes ya habian crecido... SE me hacian siglos siendo que solo habian pasado un par de años... Corrimos dirijiendonos hacia el auto que habia elegido al azar como siempre...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Feb 20, 2010 11:10 pm

- No... eso aun no lo aprende, pero puedo probar si vuelas desde el Big-Ben - le di un leve golpe bajo las costillas mientras me jalaba y nos dirigiamos hacia el carro que le iban a dejar en prestamo. Una vez dentro del auto inhale profundamente, no era indispensable el respirar pero se había vuelto una costumbre - Creo que tengo sed. y es inevitable estar en una agencia de autos, con tantos buenos olores. y no poder probarlos -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 2:26 am

Me sobe con la mano las costillas, vaya que Liry era fuerte me habia dolido su golpe... No pude evitar hacer gestos de dolor...
-Ten mas cuidado ahora me puedes romper-Bromee mientars abria la puerta para que entrara al auto, me subi a la parte del piloto y lo encendi, observe lo que hacia Liry... Estaba inhalando el aroma... Arquee una ceja algo sorprendido po su accion...
-No me digas que ne Volterra cunado no hay humanos beben neofitos o.O-Lo dije con diversion... Me hacia tan feliz el poder volver a bromear con ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Dom Feb 21, 2010 3:17 am

En si, no le tome importancia a su comentario sobre tener más cuidado, lo había tenido, había sido cuidadosa o él ya era un debilucho que debia ejercitarse más, no tenía idea pero mejor mantener la calma, aun no era la hora de la "comida" debía controlar esos impulsos de sed.

- Si Keith, comemos neofitos... pero puedo comerte a ti, are una esepción- le dije divertida mientras él ponia en marcha el carro, el aire me aria bien, la sed se controlaría con los aromas de la ciudad, que deberian de predominar por ente la de los humanos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:41 pm

Esboce una amplia sonrisa al escucharla que no me beberia a mi, habra querido decir que ya no era mas un neofito o.O Eso era bueno o malo? o.O No tenia idea, nunca comprendia sus palabras por mas sencillas que estas fueren...
-Agarrate bien linda neofita por que este vampiro acelerara bastante este bebe Cool-Tome unas gafas oscuras de mi chauqeta colocandomelas para tener un mejor estilo Cool
Acelere el auto haciendolo volar casi literalmente era genial el poder manejar en Inglaterra asi preferia Alemania pero debia conformarme con lo poco que pudeira avanzar en este lugar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Dom Feb 21, 2010 10:04 pm

- Hey... soy más que una linda neófita - le dije en protesta mientras veía como aceleraba un poco más, habíamos ya pasado un puesto policiaco mientras me quitaba el cinturon de seguridad, con cierto reto en mi mirada. - Vamos vampiro que corre veloces bebes, a ver que tanto miedo me puedes infrigir con esta acción tan simple ante mi vista - le rete mientras entrelazaba mis dedos de forma delicada, a medida que había pasado el tiempo sentía que cada uno de mis movientos se había vuelto más elegantes y el lugar del que ahora se podría decir que provenía me habían hecho cambiar en esos detalles humanos que tenía más desenvueltos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:10 pm

Mire de reojo a Liry, no le quitaba la vista al camino, pero daba igual era un excelente conductor...
Estaba tan tranquila que me hacia sentir en cierta forma extraño, al verla ya no veia mas a esa humana un poco torpe con la que me habia topado en la posada pocos años atras... Se habia convertido en una hermosa y elegante mujer, ahora mas que nunca me recordaba a su madre... Suspire al recrodar esos hermoso ojos, unos ojos que jamas olvidaria ni el pasar de los años lo permitia, podria olvidar lo que fuera incluso quien era yo pero nunca a la 1era persona que habia cambiado mi vida...
-Vaya que cambiaste, recordar quien eras años atras-Exhale con cierto aire jugueton...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Dom Feb 21, 2010 11:51 pm

Empezaba a divagar cuando sus palabras me tomaron por sorpresa, me gire levemente hacia su dirección viendo su perfil y de un derrepente sus ojos.- A que te refieres¿? - pregunte un tanto con enojo, que intentaba disimular - Solo fueron cambios físicos pense que eso lo notarías y no lo generalizarias con todo en mi - recordar no me hacía bien y mucho menos el saber que antes era diferente, ¿en verdad había sido tan diferente?, ¿había cambiado mucho? - ¿quién era años atras? - pregunte recordando cada una de sus pocas palabras.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 2:32 pm

Me sorprendi del tono de voz que usaba conmigo, continue conduciendo sin exaltarme, solo esboce una debil pero a la vez amplia sonrisa cuando mire su rostro...
Conducia el volanete con una sola mano, lleve la mano suelta a su bello rostro...
-Solo me referia a que algunas veces los cambios son para mejorar en tu caso me alegra que haya sido asi-Exhale sin dejarla de ver, Rayos el camino... Mis ojos regresaron a ver el camino al igualq ue ambas manos...
Ella al contrario de yo habia cambiado convirtiendose en alguien mucho mejor de lo que ya era esa dulce y debil chica humana... Conmigo habia sido algo como decirlo, un caso perdido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Feb 23, 2010 6:46 pm

Gire la vista hacía él en cuanto senti su mano recorrer mi rostro, no me quite, pero se me hizo en verdad raro y más en un momento en que rapidamente se giro a ver el camino. Lo segui mirando con algo de curiosidad en mis ojos mientras veia como en pequeños momentos se gira a ver si aun lo seguia mirando y en efecto así era, aun lo seguia mirando. _ Creo que al final de cuentas no somos de la misma madera verdad?- le dije en un tono más calmado mientras recordaba que antes nos pareciamos mucho, y ahora... creo que nos habíamos desconectado, en eso.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 6:50 pm

-Creo que tienes razon... No somos los mismos nunca... Creo que todas las personas evolucionan por asi decirlo, para ser mejor cada dia-Sonrei sin dejar de ver el camino... Peor tenia una pregunta o.O A donde rayos nos dirijiamos... Tenia verguenza de preguntar, pero yo no era Londinense ni siquiera era de este pais... No tenia idea de a donde iriamos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Feb 23, 2010 8:04 pm

- Tu ya lograste mejorar y sea lo que sea que haya pasado me alegra de que ese hecho haya pasado - empezaba a sentir que manejaba en circulos y esboce una sonrisa apoyando ligeramente mi mano en su hombro. - Si quieres no gastamos en cuarto, al fin y al acabo no hace falta o si¿? - le pregunte divertida mientras notaba que me había dado cuenta de lo que estaba pasando y por que el camino se volvia tan largo, pero aun así era bueno sentir la inercia de la velocidad
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.