Twilight Revolution
¿Entrega o despedida? - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
¿Entrega o despedida? - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Entrega o despedida? - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
¿Entrega o despedida? - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
¿Entrega o despedida? - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
¿Entrega o despedida? - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
¿Entrega o despedida? - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
¿Entrega o despedida? - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
¿Entrega o despedida? - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
¿Entrega o despedida? - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
¿Entrega o despedida? - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

¿Entrega o despedida?

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Miér Mar 10, 2010 9:09 pm

- tal vez no lo comprenda pero si no me lo dices menos lo are - escuche sin comprender del todo su respuesta, era algo que tanto era cierto como que me hacía dudar. - No Keith, no, nunca te pedi algún perdon, ambos emos actuado mal y lo sabemos, de alguna forma u otra tenemos esas deudas saldadas- intente sonreir, pero simplemente no podía, mis brazos se agolparon alrededor de mis costillas intentando proteger algo ya no existente en ninguna forma. - Keith... es nuestro pasado, se que ambos estamos viviendo en lugares sumamente diferentes,y que sera facil olvidar e ignorar, pero esto es lo que quieres? que nos quedemos con lo malo? que nos quedemos con la peor imagen uno del otro? He de confesar que he escrito como si en verdad siguiera teniendo el calor dentro de mi, no quiero olvidarte por que te quiero y por que a como de lugar intentare redimirme contigo, regresar al lugar donde tuvimos paz. ¿que dices? Sera destruir lo último entre nosotros o recobrar el curso que debio seguir todo.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:41 pm

-Tal vez tienes razon, simepre todos tuvieorn razon, yo era el cerrado, el que estaba dcegado por no se que... El que nunca sabia nada y creia saberlo y todo...-Exhale con cierta resignacion...
-No puedo proteger a nada ni a nadie, no puso amara nada ni a nadie, no puedo hacer absolutamente sin lastimarlos o sin lastimarme a mi mismo-Trate de sonreir peor cimplemente salio una debil y nerviosa, pero mas que sonrisa solo fue un reflejo...
Desvie mi mirada mientasr cerraba los sojo con fuerza tratando de olvidar las duras y amargas experiencias que la voda me habia puesto en el camino...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Jue Mar 11, 2010 5:41 pm

-Vamos Keit, no siempre fue así, amaste a mi madre y nunca le hiciste daño, amaste alguna vez este lugar y no le has hecho daño, amas a Lauren y aun sigue viva, no puedes dañar aquellos que odias, lamentablemente amas a lo que más lastimas y lo que más lastimas son aquellos que te aman sin motivo alguno - me dije tendiendole la mano sin esperar siquiera que la agarrase, ahora comprendía parte de esto, yo... amaba a lo que más me hacía daño y a la vez podía hacer daño a lo que más amaba y ese siempre había sido mi temor al momento que nacieron mis pequeños, mi temor de hacerles daño y no me había permitido jamás ese lujo.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 5:52 pm

No tome la mano de Liraly simplemente di un gran suspiro mientras sonreia resignado...
-Dejemos esto para otra ocasion no eh venido a Inglaterra a sentirme miserable, eh venido para meditar un poco y descanzar de la duras experiencias por las que estoy pasando... Querio respirar una vez mas, quisiera poder olvidar auqneu sea por unos dias todo esto... Se que terminaremos hablando de eso tal vez mas al rato, pero por el moento quiero descanzar!!!-Exclame ansioso por entrar al hotel para arrojarme sobre la cama, er avampiro pero estos problemas me afectaban tanto como a cualquier humano, despues de todo los sentimientos y emociones los resentia mas en esta nueva forma...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Jue Mar 11, 2010 8:35 pm

Pase suavemente mi mano por su hombro precionandolo suavemente, como si aun yo fuera la fragil, - Vamonos entonces, descansar un rato nos nos aría mal - dije con una melodia de tranquilidad mientras sacaba mis maletas del auto y tomaba más que con cuidado el diario reproducido de mi madre. El original aun estaba en Volterra y muy bien guardado de las manos de mis pequeños, aunque ya ni tan pequeños.

Sus animos había regresado lentamente y eso me demostraba que ya había madurado en algunos aspectos que apenas empezaba a reconocer.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:46 pm

Tome mi unica maleta, comparia tropa pasando por Francia en Inglaterra no tenian tanto estilo como en Italia o Francia Cool
Esboce una dbeil sonrisa para Liry, no sabia si brindarle mi ayudao no? era mas fuerte que yo ahora, era un nefoto de 19 años... Estaba a 1 año de convertirme en un vampiro verdadero... Mi fuerza desaparecia cada dia mas, convirtiendose en control y poder...
Aun asi fui caballeroso y le brinde li ayuda a Liry, extendi mi mano para tomar sus maletas...
-Te ayudare con eso-Esboce una debil sonrisa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Jue Mar 11, 2010 9:50 pm

Asentí a su ayuda con una sonrisa, dándole una de de las maletas
y aferrando más a mi pecho el pequeño libro, sin duda era parte demasiado
importante para mi…


- Sigues siendo tan caballeroso como antes – dije intentando
halagarlo – me parece que andas algo tristes, quieres comentarlo? – solté mientras
llegábamos cerca de la recepción a pedir el cuarto.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 9:59 pm

Suspire al escuchar lo que Liry decia...
-No tengo nada, me siento excelente... Por que la pregunta?-Exclame algo exaltado peor sobre todo nervioso, como lo habia notado? Como sabia que me sentia extraño, que me sentia confundido yuque necesitaba tiempo para pensar las cosas... Para esto habia viajado para depejar mi mente, pero no era moento aun.. Antes debia tener las ideas en orden, antes deabrir mi enorme bocota controlada por mi maldita impulsividad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Jue Mar 11, 2010 10:13 pm

Me gire para encararlo, como mejor podía hacerlo en este caso, con una sonrisa en los labios y la calma en los ojos, no podía hacer más que eso, debía cambair con él. - Querido Keith, me sorprende que no recuerdes mi don, veo através de ti, veo el como te sientes y tengo una muy buena conección contigo, lo cual explica la facilidad con la que denoto el como estas, ya casí sin mirarte fijamente - sonreí de lado mirando su exprecion anonadada y debatiendose en pensar solo o hablar, o por lo menos el color turquesa me denotaba sus dudas a flor de piel
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 12:50 pm

-Si sabes como me siento entonces no preguntes nada! No es necesario-Exclame un poco a la defensiva, no queria que pensara lo mismo de todos... No queria que me viera debil o a punto de derrumbarme, no queria que sintiera lastima por el maldirtto imbecil que siempre perdia todo, que siempre destruia por loque tanto luchaba, buscaba mi felicidad y que hacia? Destruirla...
Ni siquiera la mire a los ojos continue cargando las maletas en cuanto nos registraron sin pensarlo o darle la oportunidad para que tomara las llaves de la habitacion, tome als llaves dirijiendome sin decir nada mas a ella... Queria perderme en este mundo, desparecer auqnue fuera por unos segundos o dias... El tiempo no era lo que ams me importaba solo queria calmar un poco el deolr que me reprimia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mar 15, 2010 4:12 pm

Es necesario para ayudarte, pero como quieras - conteste algo fastidiada mientras tomaba la llave de mi habitación y caminaba sobre el pasillo, con el porte caracteristico de un Volturi, ahora me deba miedo mi comportamiento, ya no era totalmente yo, había cambiado, mi forma de expresarme, de comportarme y aveces hasta de hablar. No era el cambio de idioma, no era la región, era la familia a la que él había pertenecido y que tontamente le ayude, ¿por que? tan simple como el hecho de que lo amaba de una forma rara pero a fin de cuentas era un sentimiento puro, que a través del tiempo ambos habíamos ido matando. Lo quería de regreso, pero no sabría cuanto me costaría. - Ire a comer dentro de unas horas, solo te aviso por si me quieres acompañar.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 7:01 pm

-Creo que cazare solo-Exhale sin muchos animos, me sentia tan cansado y extraño, era como regresar a ser humano hasta las emociones de tal sentia...
Eran tantas cosas que no me podia explicar y Liry no ayudaba mucho, en cierta forma le temia, no tenia idea del por que pero no era la chica que habia conocido tiempo atras, ni yo...
Era como si los papeles se hubiera invertido...

Me deje caer sobre la blanda cama quitandome los zapatos... Suspire mientras me quedeba mirando el techo, blanco y sin chiste asi como mi vida, excepto que esta estaba pintadfa de un diferente color...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mar 15, 2010 9:49 pm

No hice caso a sus palabras, de todos modos, creo que ambos teniamos habitos muy diferentes a la hora de comer, me gustaban las cosas limpias, divertidas y dificiles de obtener. No sabía de él cual era su forma de cazar, jamás me había llevado, bueno jamás pude haber ido o yo sería la cena. Me recoste en mi cama con una sonrisa, recordando aquellos tiempo, cuando debía quedarme encerrada cuan el salía a comer, y ahora... estaba encerrada por que la causa del sol. Algo de lo que no me preocuparía en las amuralladas estancias de Volterra, pero aqui todo era diferente.
Mire mi maleta y recorde que había traido una capa, bueno algo que adoraba de este clima es que era bueno el andar cubierta.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 9:58 pm

Me quede mirando en direccion hacia la ventana, mi mente fue invadida por recuerdos, recuerdos que no queria volver a tener presentes...
Esos horrendos momentos en Volterra y sobre todo esa maldita guerra donde casi los pierdo, lo que mas amaba lo perdi ese dia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mar 22, 2010 8:55 pm

En un santiamen abri mi maleta y saque la capa, no me pasearía por el cuarto de Keith de esta forma, simplemente iria a recorrer el lugar y obtener la comida esperando no saliese y me viese. Aun recordaba su rostro, con aquel temor y con ese sufrimiento, aun lo recordaba.
La zona de batalla, los half escondidos y bien sujetados dentro del bosque y mi deber... mi deber era vigilarlos y que nadie se hacercase, cuando duro es oprimirse lo que le queda de corazón para ver inconcientes a aquellos que quería y para no dejar pasar a la persona que más los amaba.
Había cambiado mi escencia, nadie me recordaría en ese lugar o en ese momento pero... yo si,yo si lo recordaba y no me veía a mi misma.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 9:03 pm

Me quede tirado sobre la cama mirando por la ventana hacia el horozonte, hacia habia sido por tanto tiempo para snetirme a lado de ellos... Tanto tiempo tenia sin tenerlos a mi lado, sin protegerlos estando cerca, me encontraba siempre tan cerca pero lejos a la vez...
Habia sido tan dificil el mantenerme aljado de ellas, era masoquista peor esto era demasiado, se habia convertido en algo ams que simple dolor... Mi vida se desvanecia dia con dia al encontrame alejado de las personas a quienes amaba, los habia perdido y todo por que? Por mi maldita culpa...

Esos malditos recuerdos invedian mi mente, queria olvidar, peor era imposible... No queria, volver a recordar, queria olvidar para siempre, pero el simple hecho de haber hecho por ellos...
Algun dia comprenderian... O eso era lo que yo esperaba, lo que mas deseaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mar 22, 2010 9:51 pm

Desvaneci los recuerdos en un movimiento de mano, mientras cerraba los ojos, ya había abierto la ventana y me disponía a saltar desde ese piso y esperaba Keith no estuviese presente a la vista del panorama.

Salte sin gran problema emprendidendo sin duda el rumbo entre los árboles cuando mis pies tocaron el suelo solo fue el principio del impulso para emprender la marcha.

El aire friccionaba tal y como mi mente se alejaba a aquel día de fuertes aires y ventiscas fuerte donde había presenciado mil derrumbes, mil desgracias y había perdido una parte humana...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 9:59 pm

Ese dia fue el dia en quer regrese a ser yo mismo, me sentia humano, o al mneos aun tenia humanidad, no como el resto de los neofitos, el hecho de convertirme en alguien me humano era volverme controlado, volverme un vampiro real...

Me levante de la cama, debia recepurar la fuerza vital que me hacia sentir aun vivo, abri la venata e inhale el aroma del ambiente era tan delicioso, podia oler a lo lejos el aroma de los deliciosos humanos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mar 22, 2010 10:05 pm

Me interne sigilosa en el bosque subi a las ramas de uno de los abetos mientras soncronizaba mi escencia con la del árbol.... árbol... pense mientras a mi mente llegaba un nuevo recuerdo, al parecer Inglaterra era el ir y venir d mi mente, el ir y venir de mi humanidad y de mi mortalidad llena de sangre y codicia por la "familia" en la que me había tocado llegar.

Pose ligeramente la frente al tronco del árbol esperando que los humanos se acercaran al sendero estana pendiente de sus pasos y mi mente volaba hacía mi pasado...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 10:10 pm

Salte por la ventana, recuerdos.. Dolorosos recuerdos inavdieron mi mente sofocandola, pero aun asi habia aprendido a vivir con el dolor, no era masoquismo, era simple costumbrismos, Denisse me habia ayudado a superar los fantasmas de mi pasado... Era algo que debia dejar atras, me acosarian por el resto de mi existencia, pero aprendiera a vivir con ello...

Cae agachado, me levante al instante, limpiando mi sueter de las ramas que cayeron sobre el... Mire el arbol... Menee la cabeza hacia los lados para no distraerme de mi objetivo, la sed, debia dejarme llevar por ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mar 22, 2010 11:00 pm

Cuanto habían significado para mi los árboles... cuanto habían impuesto en mi vida, cuanto¿? demasiado, eso era sin duda, demaciado, siempre había estado rodea de ellos, siempre que me acercaba a esto..., a lo que actualmente era. Deposite mis pensamentos en los más prominentes e importantes, los deposite con ancias mientras se oian lo corazones latientes y mi sed aumentaba alejando quellos dulces pensamientos, primero lo primero, pense a regañadientes mientras bajaba de un salto y les tronaba el cuello sin mirarlos, eran 2 personas y solo fue un segundo para dejarlos sin vida y tomarme mi tiempo para degustar su sangre
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 11:05 pm

El aroma a la sangre delicoosa aumento, la podia snetir en mi garganta, la ponzoña inundo mi garganta, cerre los ojos tratndo de controlar de manera civilizada la sed, se incrementaba a cada segundo...
Me deje llevar por lo que mi instinto me decia, los abri... Emprendi el viaje hacia el bosque... Tome impulso para trepar agilmente los arboles, por encima de ellos era mas rapido y lo mejor, los tomaria por sorpresa Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mar 22, 2010 11:47 pm

Había alzado uno de los cuerpos inertes y lo había mandado hacia arriba, ya llevaba unos segundos de haber presenciado la escencia de keith y al parecer mi aura mimetizada con la atmosfera del bosque no lo había dejado notar la mia, solo sentí como caía con la presa en las manos pues vaya que había sido jugoso el premio, llegado hata sus manos. Tome el otro cuerpo y lo empece a beber, no quería ver su rostro, no lo podía ver tras esta capa de sombra de inerte oscuridad que pasaba sobre mi fugura, además... de que tenía hambre.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 5:08 pm

Visualice una espectral sombra entre los arbustos, de ella preovenia tal delicioso aroma o gracias a ella era que el aroma se habia vuelto tan intenso provocando que la sed me llenara...
Baje del arbol de un salto, mire divertido como esa silueta se alimentaba de esos humanos, era algo tan escalofriante y digno de ver a la vez... Mi naturaleza vampirica y mi humanidad se debatian en esta escena...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Mar 23, 2010 6:47 pm

Le avente uno de los cuerpos, a decir verdad el único que aun tenía sangre, no tardaría en irme y pues le dejaría algo, sus ojos visualizaban mi silueta y muchas emociones así que volvi a desviar la mirada y termine de beber la sangre del humano. Meti la mano a uno de los costados de la capa donde había una pequeña botellita, la tome y abri la boca del humano obligandolo a tomar un trago de esto, para despues encender unas pequeñas chispas con el encendedor y empezar la combustion interna del cuerpo. Lo avente en las dimenciones en que no afectarían a los alrededores, mientras miraba como Keith desperdiciaba el alimento que le daba. Negue ligeramente con la cabeza, esperaba que no lo desechara o vaya perdida. Me gire y heche a andar en dirección contraría al hotel tomando impulso y subiendo a las ramas para poder perderme de nuevo en la naturaleza.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 3 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.