Twilight Revolution
¿Entrega o despedida? - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
¿Entrega o despedida? - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Entrega o despedida? - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
¿Entrega o despedida? - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
¿Entrega o despedida? - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
¿Entrega o despedida? - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
¿Entrega o despedida? - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
¿Entrega o despedida? - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
¿Entrega o despedida? - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
¿Entrega o despedida? - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
¿Entrega o despedida? - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

¿Entrega o despedida?

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:40 pm

-Ire a donde u me dirijas, no cnozco muy bien Europa-Sonrei con debilidad, una sonrisa de verguenza y nerviosismo...
-Tu ya perteneces a Europa asi que guiame mejor Liry-Exclame divertido sin detener el auto, yo siemrpe queria manejarlo sin importar a donde iriamos yo siemrpe estaria detras del volante Cool
Recorde los accidents que tuve con ella en este mismo lugar hace como unos 5 años atras...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Feb 27, 2010 5:37 pm

Me empece a reir con algo de nerviosismo e incredulidad - El que viva en una region de Europa no me da el pase para concerla toda por completo. ¿Acaso tu conocer toda America? Desde el norte hasta el sur?- le pregunte divertida por tal analogia, ya que ni yo misma habia conocido toda mi region.

- Vamos... a donde saben que pagaramenos si nos peleamos y causamos algun destrozo - mencione mientras una ola de risa me invadia, sería divertido dejar la casa habitación en desastres, pero ... algo me decia que sería por el hambre que me llegase a dar si es que pasaba mucho tiempo en ese lugar
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 5:44 pm

Como era de suponerse, yo nunca captaba a la 1era la cosas que decia Liraly o.O No tenia idea si era por que yo era muy estupido, despistado, impulsivo o simplemente por que no estaba sintonizado o conecatdo con ella como fuera, por eso nunca logre comprenderla...
Aun asi era de las personas que me habian hecho cambiar y ver lo que era existir realmente...
-Entonces quieres destrozar una habitacion de hotel? o.O Estas segura no se si pueda pagar con todo eso-Bromee ya que con mi nuevo trabajo era como vivir siendo muy rico... Lastima que no podia disfrutar de lo que ganaba con tantas humillaciones...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Mar 02, 2010 10:30 pm

Me empece a reir al ver que no me comprendía, bueno no era raro el hecho de que no lo hiciera, por lo regular siempre había sido de esa forma. - No, no es que quiera - le dije intentando poneme un poco más sería - lo que pasa es que ... si no mal recuerdo es que siempre tenemos que pelear, discutir, gritar o algo por estilo. Me he dado cuenta de que cuando nos vemos eso pasa, terminamos mal, heridos y enojados. Esta vez no quiero que eso pase - me gire a verlo con una ligera sonrisa.

Al parecer el subconciente después de tantas vueltas alrededor de Londres nos llevaban de nuevo al mismo lugar donde nos habíamos hospedado la primera vez, lo reconocia por los árboles que pasaban rapidamente a su lado, pero esta vez... no los veia como sombras borrosas, ahora si podía observar sus toncos, el follaje y toda la hermosura a gran rapidez.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 3:39 pm

Suspire al esuchar sus explicaciones y tenia razon... Siempre era lo mismo... Siempre, la ultima vez en Groelandia no era algo que yo deseara recordar la peor experiencia ue habia tenido en toda mi vida... En toda mi existencia, fue algo tan avergonzante y humillante para mi que aun me dolia... Exhale un poco mas tranquilo para tratar de olvidar esos pasajes en mi vida...

-No mas!-Exclame firme en esto... No me derrumbaria, ni seria debil, no seria cualquier mocoso sentimenatlista y debil, no era mas el de antes... Era una persona diferente ahora.
-No volvera a ocurrir, somos familia y las familias no pelean por cosas tan estupidas como soliamos hacerlo-Exclame sin dejar de sonreir, estaba muy entretenida viendo a traves de la ventana no queria interrumpir sus pensamientos o lo que fuera que hiciera, no volveria a meterme en vidas ajenas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Miér Mar 03, 2010 9:47 pm

Me quede un tanto sorprendida al escuchar su respuesta, y más por la firmeza de su voz, aleje mi mirada de el bosque para plasmarla en el perfil de él.
Pose delicadamente una mano sobre la de él sonriendole ampliamente - Bueno... si algo he eaprendido es que hasta en las mejores familias pelean por alguna tonterillita - le dije mientras soltaba una suave risa, recordando los pleitos de mis hijos, aquellos pequeños dolores de cabeza que me causaban y lo dificil que era hacerlos que dejaran de pelear. Pero eso no importaba, era un caso distinto el de nosotros, se supone que ya eramos adultos, maduros y pensabamos más razonadamente las cosas. - Aun así concuerdo contigo, no más peleas. -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 10:03 pm

-Bien... Y entonces a donde iremos? Sra. madura-Rei divertido al simular hacer una voz algo mas seria, pero aun asi era tan divertido el actuar de esta menera...
-Platicame... Mientras como estan mis pequeños?-Exhale mientras la miraba de reojo, a ese pare de gemelitos les debia mi libertad, mi vida, mi exitecia entera... Gracias a ellos yo sali de ese terrible lugar para eintentar recueprar algo por lo que tanto habia lichado, lo perdi despues de pasados algunos meses, pero no todo era perfecto, aun asi ellos fueron el antescendet a mi gran cambio...
Siempre estaria agradecido con ellos al igual que con su madre y abuela, toda esa hermosa familia habia provocado un cambio en mi auqneu fuera indirectamente... Siemrpe estaria agradecido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Jue Mar 04, 2010 8:56 pm

No era posible que a pesar de todo les siguiera diciendo sus gemelitos, recargue levemente la cabeza en el asiento girándola al otro lado – Tal vez aun no sea lo suficientemente madura como es lo que aparento, pero… sígueme diciendo Liry, sería un buen favor a cumplir de tu parte para mi – sonreí ligeramente sintiendo como detenía el auto y veía la cabaña de renta en la cual años atrás habíamos estado – Están muy bien, creciendo cada día más, Sean… cada día se convierte en el hombre perfecto- reí ligeramente al saber que eso lo decía o lo notaba por que cada día se parecía un poco más a su padre - y mi nenita esta madurando muy rápidamente, ya sabe muchas cosas de la vida y bueno… su madre no es mala explicándoles los conceptos generales.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 9:02 pm

-Ohh vaya-Exhale al escuchar que sus hijos crecian muy rapidamente... Mi pequeño Willy desde la ultima vez que lo habia visto era ya unn niño de 8 años o al menos eso aparentaba... Era un niño perfecto y hermoso se parecia tanto a su madre que me hacia suspirar cada vez que lo veia... Me la recordaba tanto, los extrañaba tanto... Peor estarian mejor sin mi u.u... En fin...

-De que edad lucen?-Pregunte curioso, ya habiamos llegado a esa peuqeña pero acojedora cabaña, hacia pocos años o para mi eran demasiados...
Tamtas cosas sucedieron en este lugar. Inglaterra era un lugar maravilloso y esta vez tenia tantas cosas que decir, cosas por sacar de mi pecho... Tantos años acumulados sin contar con el apoyoy de Liry...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mar 08, 2010 10:43 pm

Sonreí mientras cerraba los ojos y me concentraba en sentir mi entorno, era difícil saber que sentía al momento de cerrar mis ojos, al momento de no verlo tan de cerca y por vario tiempo, era difícil pero esperaba no imposible, quería hacer más fuerte mi don para traspasar mis propias barreras. Me saco de mis cavilaciones cuando pregunto de qué edad lucían mis niños. - Bueno…yo creo, calculando el como recuerdo que lucia yo – aunque no recordase todo claramente, poco a poco se iban borrando esos recuerdos humanos y eso en cierta forma me espantaba – lucen como de unos 10 años, algo así – dije en forma rápida mientras me giraba a buscar una de mis maletas, pero en el interior del carro no había nada. Mire que ya habíamos llegado y por un segundo perdí de mi mente lo que buscaba y que temía haber olvidado de meterlo en mis cosas. – sigue siendo tan hermoso como la primera vez que vinimos -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 5:30 pm

-Ohh si hermoso-Suspire al ver esae lugar a las afuera de Londres, era un lugar pequeño pero hermoso, el lugar perfecto para pasar desaprercibidos...
-Que tal van las cosas en Volterra?-Pregunte sin michos animos, la verdad no me agradaba sacar a relucirlo, pero no tenia idea de que mas hablar, odiaba a esos malditos Volturies por haber llevado mi mediocre existencia mas abajo de lo que ya era, lo tenia todo pero para que? si lo perderia como siempre...
Estacione el auto a las afueras del hotel que mas que un hotel lucia como la posada de Forks... Igual de comoda y lugubre, simplemente genial Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Mar 09, 2010 6:12 pm

Pose ligeramente una mano sobre la suya al ver que sus pensamientos corrian más rapido que de costumbre y no solo eso, sino que avanzaban en tantas direcciones - Necesito que abras la cajuela, ¿te importaría? - pregunte con un tono suave, cambiando mis ancias de revisar entre mis cosas para aquello que tanto necesitaba que estuviese a mi lado y que de antes no me había percatado de esa necesidad.
Salí antes de responderle sobre las cosas en Volterra, tenía pensar la respuesta y sobre todo asegurarme de que no hablaba de más, y de que todo estaba en perfecto orden en cuanto a lo que le comentaría de .... de ... mi hogar y el de los pequeños.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 7:00 pm

-Bien! Ya voy... Tranquila-Exclame algo confundido y exaltado pero sumamente divertido al ver lo desesperada que estaba Liry por salir del auto y buscar sus maletas...
-Estas tan aburrida en Volterra que ya quieres salir?-No pude el evitar reir al ver su rostro... Era tan divertida y seria a la vez, yo me divertia de eso, ella se habia burlado de uan forma nada grata conmigo no era vengenza simpelemnte que su personalidad era tan calida y fria a la vez... Me recordaba tanto a mi en mis inicios...
Baje rapidamente del auto, tome las llaves para abrir la cajuela, en cuanto la abri Liry corrio a esta, al parecer tenia algo muy importante en sus maletas o.O me pregunto que wseria tan importante como para actuar asi?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Mar 09, 2010 9:20 pm

reí algo nervosa en cuanto salía del auto para abrir la cajuela y me apresure a hacer casí lo mismo, en cuanto vi abierto el auto empece a buscar una de mis maletas y la tente antes de abrirla, busque en su interior y sentí como me ponia más malida de lo que ya estaba - No es gracioso Keith, no es que no me dejen salir de Volterra, de ser así no estaría aqui en este momento, no lo crees? - le pregunte un tanto agitada y empezando a agitar un poco las manos.

-No esta Keith.... no esta - le respondi más que inquieta y preocupada.- yo... yo, espero que no lo haya perdido, no se que are si lo he perdido...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 9:23 pm

-Que? o.O-Pregunte preocupado y con car de no saber nada de que rayos hablaba? No tenia ni la menor idea de lo que decia... Que cosa no estaba, que habia perdido?
-Liraly.... De que rayos hablas?-Pregunte mientras me cruzaba de brazos, la mire desesperada agitando las manos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Mar 09, 2010 11:07 pm

Lleve las manos al pecho intentando que no se me saliera algo de ese lugar, mire con cierto temor el rostro de Keith y vi reflejado mi mismo miedo en sus ojos, estire algo temblorosa una mano para intentar calmarlo o mejor aun calmarme. - el diario... el diario de mi madre... no se donde quedo - susurre sin siquiere aun creerme lo que pasaba. donde? donde estaba? donde habñia quedado? debería de estar en la maleta que abria y no se encontraba en ese lugar. Temi... temi, por que cada día que pasaba recordaba menos mi humanidad, recordaba menos mis padres y me inundaba de las raices de Italia.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 3:27 pm

-Te refieres al madre de Anali?-Pregunte tranquilamente... Esboce una debil sonrisa y lleve mi brazo detras de su cuello para intentar calmarla dando con mi mano una palmadita detras de la nuca para que dejara de pensar en cosas asi...
-Esta bien... Esta seguro en mi mochila, en ese lugar no le pasara nada Cool-No pude evitar el sorneir divretido, Liry estaba tan perdida en sus pensamientos que ni siquiera noto cuando callo al suelo cauando se arrojo sobre mi en el aeropuerto, yo lo tome y al parecer ni siquiera noto mi accion, lo guarde en un lugar mas seguro que era mi mochila...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Miér Mar 10, 2010 6:16 pm

Me quede más que impactada ante sus acciones y sus palabras, era sin duda... absurdo - Pero... ¿como que lo tienes tú? como es eso posible? - empece casí a gritar por la gran imprecion con la que me había quedado, no era posible, como? por que?, por que no lo había dicho o por que yo no lo había notado.

Cerre los ojos y aleje su mano de mi cuello intentando respirar o controlar esa parte para que se notase más regular, visualice mi propia aura y observe el color purpura de la desesperación siendo combinado con el negro del enojo cambiando las tonalidades al extremo opuesto, el blanco de la tranquilidad y el azul cielo de la paz.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 6:21 pm

Mire a Liraly exalatada...
-Lo siento... No sabia que era tan importante, era eso o dejarlo en el suelo del aeropuerto? o.O Tranquila esta bien espera voy por mi mochila para entregartelo, no le paso nada todo esta bien-Exclame un poco nervioso y procupado por su accion, solo habia tomado el diario de Anali, estaba seguro en mi michila por que actuaba asi? Acaso habia hecho algo malo? No comprendia la mente de Liraly era algo tan compeljo y yo era tan estupido o era acaso que nunca comprenderia lo que erealidad era lo que trataba de decir por lo mismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Miér Mar 10, 2010 6:37 pm

En cuanto dijo "dejarlo" respire aun más hondamente, eso no, simplemente no - Gracias... no me moleste por que lo tuvieses, si no que me preocupe, pense que lo había perdido, que no lo teníaa mi lado, aqui... ya no solo estan las notas de mi madre, si no también algunas mias - tome el cuadernillo bien empastado y lo lleve a mi pecho sintiendo un gran alivio por tenerlo a mi lado. - hace unos meses empece a sentir que mis recuerdos humanos se iban, ya no sentía el calor de Paul, la oprecion que ocacionaba cuando se ponía sobre mi, ya no empezaba a recordar nada y lo escribi antes de que se me olvidase todo.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 6:47 pm

Mire a Liraly con cara de entre dolor, respulsion y sobre todo desaprobacion... Como sobre el calor de Paul? Sobre ese maldito bastardo habia escrito en el cuaderno de Anali? Habia ensuciado sus paginas con aberraciones, simplemente no pude evitar el sentirme de nuevo ofendido, no se que hacia Liraly que me hacia snetir miserable cada vez que tenia oportunidad ella tenia que hacerme sentir asi siempre...

Di media vuelta llevando mi mochila al hombro, camine hasta llegar de nuevo al auto, no queria estar en el mismo lugar que ella, me largaria...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Miér Mar 10, 2010 7:06 pm

Cerre los ojos dandome un leve golpe en la frente mientras lo tomaba de las manos y lo obligaba a voltearme a ver. - Sabras que no es el cuadernillo de mi madre por la pasta nueva que trae, el de ella esta sin duda sin manchas de mi letra muy bien guardado en el castillo, fuera de los ojos de mis pequeños y de todos - le dije firmemente sin siquiera soltarlo- Keith... no se como piensas de mi, pero te aseguro una cosa... - trague con dificiltad la "saliva" que traia en la boca - fuiste el primero de quien escribi y eres la parte más grande escrita en este cuadernillo, la piel fria, con que ahora cuento no se sentía de la misma forma en un cuerpo humano, en mi cuerpo. lo de Paul siempre fue un juego y nunca signifique gran cosa para él. ¿que me dices de lo que signifique para ti? respondeme, que signifique para ti?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:27 pm

Di media vuelta cunaod Liraly me detuvo, gruñi por lo bajo... La mire inexpresivo mientras arqueaba una ceja...
-Es la ultima vez que dire esto Liraly... Lo que paso tiempo atras, no importa nunca importo! Tu eras como Paul... Nunca te importo nada... Solo fui un juego, vaya juego, fui engañado y humillado por una maldita humana... Y aun asi l que yo sentia, no importa mas... Dejame en paz!-Exclame inexpresivo ocultando el dolor que sentia por dentro, no queria recordar esto, solo abria mas la herida, queria largarme de ese maldito lugar, odiaba Inglaterra, odiaba cualquier lugar donde ella me hiciera sentir asi, era tan humillante... Era tan asqueroso, siempre era lo mismo no solo con ella... Con todas las personas que decian amarme no era mas que un maldito imbecil para ellas, un juego una hermosa mentira que me tragaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Miér Mar 10, 2010 8:50 pm

Menee negativamente la cabeza sin dejar de mirarlo a los ojos, o por lo menos la parte que él me dejaba ver de sus ojos. - Me conoces mejor que a nadie, no planee este encuentro para ponernos a recordar viejos tiempo, si no para formar nuevos. Te amo, pero ambos sabemos de que forma, ambos sabemos que solo esto hubiera pasado en nuestros sueños,paso en nuestros sueños, eso es lo que no quiero olvidar... mis sueños, por que de ellos me aferro, por que de ellos muchas veces vivo. Keith... no te quiero olvidar, no por lo que paso en nuestro sueño, si no por que has sido la única persona que ha podido ver en mi, que ha reconocido lo que soy... - lo solte callando unos segundos la última frase - del hecho... de que siempre he sido un mounstro aun siendo "fragil" siempre hice daño, le hice daño a mi madre ... tu lo sabes... yo la mate, cause la muerte de mi padre al huir de casa. Cause hasta parte de tu muerte... Sin embargo... no te culpare de que quieras alejarte de mi, ya es tiempo de que me reconoscas por lo que soy... un mounstro.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 8:59 pm

-No Liraly... No lo comprendes-Exhale con debilidad intentando no derrumarme, no tenia coartadas que me volvieran inocentes, no habia excusas ni nada... Yo siempre habia sido una mala persona, mi familia, mis amigos el amor de mi vida, de todas mis vidas...
De mi propia existencia siempre lo perdida a casu de que? De mi estupidez, pero mas que nada a casusa de la ceguera, veia cosas que no existian simples espejismo en lugar de ver lo hermoso que tenia al frente...
Lo que Liry no comprenedia es que me queria ir de ese lugar no por su causa sino por la mia, sentia verguenza de mi mismo...
Le habia quitado a ella su felicidad al igualq ue se la arebataba a todos, su libertad sus vidas... Era el ser ams egoista que existia el peor de todos, Lauren siempre tuvo la razon´me hacia el martir la victima... No era mas que el villano de sus vidas y auqneu trataran de decir lo contrario yo conocia mi realidad...
-No te pedire mas perdones o lamentaciones Liry... Destrui tu vida al igualq eu destrui la de todos... Sera mejor que me vaya, para que iniciar algo que desearas destruir, buscar un nuevo comienzo y dejar atras el pasado o sueños como quieras llamarlos para destruirlos como hiciste con ellos?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 2 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.