Twilight Revolution
¿Entrega o despedida? - Página 10 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
¿Entrega o despedida? - Página 10 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Entrega o despedida? - Página 10 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
¿Entrega o despedida? - Página 10 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
¿Entrega o despedida? - Página 10 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
¿Entrega o despedida? - Página 10 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
¿Entrega o despedida? - Página 10 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
¿Entrega o despedida? - Página 10 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
¿Entrega o despedida? - Página 10 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
¿Entrega o despedida? - Página 10 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
¿Entrega o despedida? - Página 10 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

¿Entrega o despedida?

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:14 am

Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el terrible estruendo...
-Liraly!-Exclame exaltado, habia olvidado de la nada el como me sentia... Yo no importaba, era ella la unica que importaba en este momento... Corri de nuevo en direccion hacia esa maldita cabaña que estaba derrumbada...

Mire la mano de Liraly sobresalir de la construccion me enfureci conmigo mismo opor haber permitido que esto oocurriera, tome los gruesos troncos alzandolos para poderla sacar de los escombros... Me preocupo que no se moviera o haya luchado por salir si era mas fuerte que yo o.O
-Liraly!-Grite jalandola de aquella construccion, voltee a mi alrededor buscando a ese inepto lo mataria ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Dom Mayo 30, 2010 7:55 pm

No me movi en cuanto sentí que ya no tenía e anillo, me quede paralizada respirando incesariamente bajo los escombros y me empece a mover para salir cuando senti la necesidad de recuperar lo que tanto quería. - Keith- susurre al esuchar su voz y que me ayudaba a salir de entre los troncos más facilmente.

Alce los brazos y me aferre de él por el cuello, sin apretarlo demasiado - Ese maldito... ese maldito - empece a decir casi llorando - se llevo mi anillo de compromiso - dije con desesperación y pegando mi rostro a su pecho, intentando calmar todo el dolor que me hacia ese simple acto.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 8:35 pm

-Tranquila Liry... Sh... Tranquila... Lo bueno es que estas a salvo-Bese sue frente y ambas mejilals al verla sana y salva... Era un idiota al haberla dejado ser atacada de esa forma...
Caminamos hacia nuestro auto, nuevamente, no queria verla mal... Su anillo despues lo recuperaria pero por lo mientras debiamos irnos de ese lugar, no debia exponerla mas, todo era mi culpa, el ataque, sus palabras... Todo era mi culpa, por haberla dejado sola en esto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Dom Mayo 30, 2010 9:08 pm

Estaba más que paralizada en la penumbra de todo lo que había pasado - Espero que no crea que ere tú quien me dio ese anillo - susurre al estar los os en el coche, con la cabeza gacha, como jamás me había comportado desde que era una vampira. No supe si se enojo por ese comentario o no... pero por unos segundos el silencio reino.
- Keith... no regresaré a Volterra sin ese anillo - exclame con la voz algo quebrada y desecha por todas las estupideces de esta tarde, pude haberme ido rápidamente, pero no... tenía que quedarme a pensar, tenía que ser la luz el juego perfecto entre los colores de la madera.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 9:29 pm

Contube un gruñido al escuchar ese estupido comentario ¬¬ En verda dme habia dolido como aquella noche en Groelandia...
-No importa volveras hasta recuperarlo-Exprese con suma sequedad, ni siquiera me di la molestia de voltearla a ver, solo me dedique a conducir hasta llegar al hotel, siempre que tania oportunidad de burlarse de mi lo hacia, como odiaba que hiciera eso... Yo la apoyaba y ella siempre se burlaba de mi en mi cara escupiendome mi cruda realidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Dom Mayo 30, 2010 11:04 pm

Suspire audiblemente cuando me contesto. Más que correr pareciera que quería hacer volar el auto y dejarme de nueva cuenta. Llegamos en muy poco tiempo y le tome del rostro, aunque se resistiera un poco de mis manos no lo soltaria hasta tener su mirada enla mia. - Sabes que no lo dije en un afan por molestarte, siempre te querre y creeme..., nunca quice involucrarte en esto, Lo lamento tanto - susurre soltando su rostro y colocando la frente en su hombro - no sé... que hubiese hecho Félix, pero agradesco todo lo que haces tú - baje suavemente una mano tomando la suya y sintiendome debil ante todo lo que había pasado.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 12:07 am

-Ma vale, haz lo que se te pege la gana-Ruji furioso de una forma seca y fria, quite su mano de la mia, odiaba las malditas comparaciones, ai estaba de nuevo ella haciendome sentir mas imbecil y miserable de lo que ya me sentia...
Levante mi labio suprerior dejando ver ms colmillos molesto, no lo soportaria mas asi que baje de ese maldito auto azotando la puerta...
Me sentia tan mal por esto queria huir y desparecer perderme en la niebla que rodeaba al ambiente, no voltee hacia atras solo camine nuevamente en direccion hacia la nada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mayo 31, 2010 11:22 pm

intente tomar su mano y no lo conseguí, así que heche a correr tras de él y lo abraze recargando mi cabeza en su espalda, pegandome a él como una niña pequeña que necesitaba de calor - Te necesito - susurre sin querer soltarlo. - No sabes cuanto - exclame con un poco de necesidad.

Él en este momento era una de mis necesidades además de que tendría que reponer la joya - No me dejes, ayudame... te necesito- suplique con algo de tristeza
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 11:30 pm

-Sueltame!-Trate de liberarme pero sus brazos no me lo permitireron gruñi furioso tratando de quitarmela de encoma, que rayos ocurria con ella? Por que se comportaba de esta forma...
-Yo no te necesito! No necesito de nadie, sueltame y dejame solo!-Dije con frialdad... Me moelstaba que intentara ser asi, era una mentirosa toda su vida me habia mentido... La odiaba y queria largarme de ese lugar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 01, 2010 12:06 am

Lo gire y tome su rostro entre mis manos, bajandolo un poco hacía mi - Lamento todo el daño que te he hecho, pero siempre que sufras por mi..., recuerda que también yo sufrí y podría llegar de nuevo a sufrir por ti, Como en este momento, cuando veo tus ojos llenos de rabia hacía mi y no me puedo quitar la imagen de tu preocupación hace un rato cuando me ayudaste a salir de los escombros. No me lastimes más de lo que ya estoy, te necesito en este momento. - le dije sin dejar de verlo a los ojos y al final soltar un suave suspiro.

Me sentía cansada y ahora era por obra y gracia de mi estupidez, ya no por que me sintiera igual que él. Por alguna razón su rabia no se me pegaba o por lo menos no en este momento.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 10:48 am

Escuche atentamente sus palabras, me dolia el verla asi tan fragil... Pero me dolian mas aun todas esas cosas que habia dicho... En verdad me estaba lastimando, no era de roca ni marmol, era tan fragil como el resto. Un mocoso sentimentalista y emotivo eso era y debia aprender a vivir con ello, pero aun asi me dolia en lo mas profundo de mi ser...
Exhale desviando la mirada hacia otro lado no tenia el valor ni la fuerza suficiente para enfrentarla asi que solo dije...
-Por ti, por tus malditas mentiras fue que todo termino con ella... Por creer en una hermosa mentira fue que... Sabes dejame solo y olvida lo que acabo de decirte Ok-
-Por favor djame solo-
Murmure con debilidad y dolor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 01, 2010 2:32 pm

Un frío me recorrio feamente y lo solte alejandome un paso de él - Crees que yo fui la culpable de todo lo que te paso? Si es así entonces dime por que no me mataste en el lago? Por que? - empece a decirle con cierta desesperación en mis plabras mientras me giraba para darle la espalda - Maldición nunca te he mentido, te amo pero no como una vez soñamos que nos amariamos. Te amo pero... no como a Félix, y se que tu también sientes lo mismo, Yo no soy Lauren el amor de tu eternidad ni siquiera soy mi madre o Samantha los lindos amorcitos de tu humanidad y lo sé, - le dije con algo de dolor en las palabras pero era la verdad.

habíamos soñado y que esperabamos ¿volver a soñar? no lo sabía, pero fuera de todo eso nuestra realidad era más que clara, yo amaba y amaría a Félix siempre y él a Lauren... o a alguien más que no fuera como yo, que fuera más dulce, mas linda, más tierna...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 2:39 pm

-Tu crees que yo no lo se? No te amo... Nunca lo eh hecho como tu creeiamos, es otra clase de amor... Pero ella no sabe eso... Ella dejo de confiar en mi por un maldito error que cometi! Soy un imbecil no tienes que venirmelo a recordar a burlarte de mi, yo lo se Liraly!-Exclame exaltado mirandola ente dolor y rabia por todas esas estupideses que me venia a decir como si no supoiera cuakes eran mis errores y defectos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

lo voltee a ver y nuestras miradas quedaron fijas - Perfecto entonces ire con ella a decirle eso, a decirle todo lo que paso y el por que paso y los terminos en los que quedamos, tu solo fuiste una pauta hacia mi camino con alguien que si me ama y a quien también amo - me mordi los labios al terminar esa frase, fue algo sutil pero si hubiera tenido esta "platica" con él antes me hubiera derrumbado ante sus palabras - Ahora te pediria favor por favor, yo ire con Lauren a decirle la verdad a que me oiga y lo ara por que es mi amiga - y no me mordi la lengua al pronunciar estas palabras por que apesar de todo con ella nunca había tenido problemas - y tú ve a buscar mi anillo de compromiso, por favor.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 2:48 pm

-Como si te fuera a hacer caso... Tu crees que yo no le eh dicho nada? Le dije... Le explique todo y solo me dijo esats perdonado, no me dijo nada mas y despues de eso nada volvio a ser lo mismo...
Luego vienes tu y te burlas de mi en mi cara... No estoy para que sientas lastima por este imbecil... Tu anillo, claro que ire por el. Si Felix no lo ve me culpara como siempre de todo...-
Camine hacia el bosque nuevamente para ir en busca de su maldito anillo, ahi estaba de nuevo buscando la forma de humillarme y burlarse de mi, tan tipico de ella...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 01, 2010 2:59 pm

- No me importa, ire a ver si conmigo entiende, aunque al final me termine odiando o algo por estilo - Algo ironico paso al tener ganas de reír pero no lo hice, mordi mi labio inferior antes de que hiciera otra estupidez. Félix culpandolo de todo..., bueno eso era cierto de creer en verdad que si, sin embargo, esta vez el pasado era el responsable de esa perdida, un pasado que todos creímos muertos... hasta ahora.

- Gracias - era lo último que me falta decirle. A fin de cuentas era algo que hacía por mi y hasta cierto punto por mi felicidad.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:04 pm

-Mmm... Ya que-Me cruce de brazos aun dolido por que no paraba de darme las gracias, me hacia sentir aun mas estupiudo y miserable.
Tenia tanto tiempo queriendole decir esto y creo que el momento habia llegado.
Me acerque hacia ella mirandola con el seño fruncido... Me sentia aun molesto epro sobre todo dolido., nunca antes habia dicho algo asi al menos no en mis 5 sentidos.
-Aun no olvido lo de Groelandia. Me heriste como no tienes una idea... Nunca en mi vida me habian humillado asi y tu aqui sigues frente a mi con esa estupida sonrisa-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 01, 2010 3:10 pm

su actitud me sorprendio un poco, yo iba a dar media vuelta hacía el aeropuerto mientras que él estaba decidido a decirme algo. Estaba enojado eso se notaba sin lugar a dudas en su semblante. Cruce los brazos entonco a mi estomago, ... , aún no comprendía el por que hacia eso cada que él se me hacercaba... ¿o era que no quería comprenderlo? Como fuera sus palabras me cayeron de sorpresa, y en correspondencia mi mirada cambio a una muy sorprendida y por unos instantes no pude hablar. - Yo..., lo siento - fue lo único que pude decir antes de empezar a asimilar sus palabras.

Groelandia..., ohh dios mio..., ¿que había hecho?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:17 pm

-Solo eso me diras? Lo siento...-Exclame exaltado y con un dolor aun mayor, cerre los ojos conteniendo las ganas de derrumbarme... Nunca antes me habian hecho sentir como un completo estupido y ella solo se limitaba a decirme lo siento...
Solo eso? Ni siquiera sabia de que estaba hablando de nuevo estaba perdida y ausente como aquella noche... Eso me hizo sentir peor, abri los ojos nuevamente para verla a los ojos...
-No importa! Olvidalo! Yo me largo, no hables con ella, olvidalo...-Exclame con dolor... Aprete las manos como puños para retirarme de nueva cuenta hacia el bosque, era una maldita...
Camine sin mirara atras, esta vez no me detendria, y su anillo. Que lo fuera olvidando... No queria saber nada mas de ella o de su estupida vida. Como siempre yo era el mocoso imbecil que se dejaba llevar y sobre todo que trataba de cumplir con una promesa que se habia roto desde años atras...
Anali ya estaba muerta, que mas daba. No valia la pena continuar con una promesa que nunca habia valido la pena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 01, 2010 3:31 pm

Genial la sorpresa y el miedo ante su reacción era más que presente en mi semblante - Keith yo ... - apenas logre decir cuando de nuevo me estaba gritando. Me dejo anonada, impactada, bueno muy confundida pero aún así corri tras de él. Oh dios... cuantas veces no había hecho esto con él o viceversa. ¿amor apache? No, esto soprepasaba los limites y creo que siempre salía siendo yo la mala del cuento.

- Detente, para tú paso, no lo olvidare. E ire cuando estes bien a decirle todo, ahora no entiendo por que te pones así - dije con la verdad mientras él simplemento no cedía
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:36 pm

Di media vuelta mirandola y alzando los brazos hacia el cielo en forma sarcastica...
-Sabes! Me importa un comino tu maldita vida y se que a ti la mia! Asi que no hagas nada por lastima, yo me largo!-Exclame volteaxdome para largarme de una vez... Esta vez acelere el paso corriendo no esperaria a escuchas mas palabras de ella, estaba harto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 01, 2010 3:41 pm

- lastima?- pregunté algo confundida mientras veía como se hechaba a correr, me hubiese dado risa el verlo correr, pero no hoy - aggg no te tengo lastima- medio gruñi exasperada de que siempre hiciera lo mismo, de que siempre me dejara hablando a medias, - largate entonces - le grite con enojo mientras pateaba de costado un árbol y hacia que las hojas se movieran y la corteza sediera hasta recargarse en otro árbol a su lado.

Regresaría a planear la ruta para encontrar al supuesto gran hermano muerto que me había quitado mi anillo de compromiso, era eso o perseguir a Keith o,... dejar que Félix me matara por lo que paso... creo que todo lo que había pensado estaba en orden de importancia. Así que me gire hacía el hotel de nueva cuenta.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:48 pm

Corria sin rumbo fijo hacia la nada, en medio de la carretera me encontrte con un pequeño bar londinense entre aun con todo lo que sentia rabia, temor, humillacion, despecho y de mas cosas que llevaba acomuladas en tantoos años...
Asi que me sente en la barra para pedir una botella completa de Vodka, eso me haria sentir mejor, la page antes deque me la negaran y la mezcle con un poco de sangre que tenia en mi botellita plateada dentro de mi chaqueta, siempre la llevaba cargando por momentos tan especiales como este...
-Salud!-Le dije al cantinero enpinandome la botella entera...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 01, 2010 4:01 pm

Llegue al pasillo de nuestras habitaciones voltee a ver la puerta de él e hice una mueca antes de resoplar un poco y guardar el coraje - como sea - susurre metiendome a mi cuarto y azotando suavemente la puerta, suave para mi, claro estaba.

Me puse a escribir en el tocador de mi cuarto, era raro, debería de haber perfumes, pinturas, brillo labial, pero no, no tenía nada de eso fuera de mis maletas, simplemente el papel y unas plumas. Empece a escribirle una carta a Félix, solo el contenido por que temía y a la vez imploraba que el maldito que me quito mi anillo estuviese cerca. - Demonios - exclame un tanto alterada al darme cuenta de algo muy importante. Si no estaba tras de mi..., de seguro estaría tras de Keith. No sabía que hacer, solo me levante y enpece a caminar de un lado a otro de la habitación.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 4:14 pm

Tome un trago mas de esa botella no podia creer que ya me la hubiera terminado, aun me seguia sintiendo mal...
-Otra mas pero esta vez que sea de una reserva mejor!-Exigi sacando mi billertea llena de dinero, si! Me gastaria todo mi dinero en este lugar lo que fuera para que el maldito dolor desapareciera y con ello todo esto que no me permitia vivir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Entrega o despedida? - Página 10 Empty Re: ¿Entrega o despedida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.