Twilight Revolution
Despedida en pijamas Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Despedida en pijamas Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Despedida en pijamas EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Despedida en pijamas EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Despedida en pijamas EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Despedida en pijamas EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Despedida en pijamas EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Despedida en pijamas EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Despedida en pijamas EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Despedida en pijamas EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Despedida en pijamas EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Despedida en pijamas

Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 10:46 pm

La boda de Bella ya se acercaba *.* asi que era hora de su DESPEDIDA DE SOLTERA!!!
Aunque habia tenido muchas ideas, decidi hacer la mas sencilla: una pijamada en la casa
Me puse a arreglar mi cuarto unas almohadas por aqui, los cosmeticos en la cama, varias revistas y un par de vestidos nuevos para Bella n.n
-Rose, ya esta listo- dije- puedes ir tu por Bella para que termine de arreglar algunas cosas y de cocinar algo para que cene, porfavor?- dije mientras continuaba arreglando todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 14, 2009 11:25 pm

Estaba sola en mi habitación buscando algo que hacer pues Emmett se había ido a la despedida de soltero que Jasper y el le estaban preparando a Edward. Asi que ahora era turno de que Alice hiciera la de Bella, sabía que Alice iba a planear algo muy divertido y la idea de torturar a Bella con maquillaje , vestidos, etc.. me parecía divertida. Le dije a Alice que me avisara en cuanto tuviera todo listo. Al poco rato Alice me llamó para que pasara a buscar a Bella a su casa después de que saliera de trabajar de la tienda de la familia Newton.

puedes ir tu por Bella para que termine de arreglar algunas cosas y de cocinar algo para que cene, porfavor?

Perfecto, ahora sería la niñera personal de Bella Swan, lo único que faltaba para esta absurda boda. -bufé y salí de mi habitación tomando las llaves del BMW.
Bien Alice, voy para allá . Solo avisale que esté lista, no pienso esperarla de mas.. Demasiado tengo con ser su chofer personal.

Llegué al garage y arranque saliendo a toda velocidad hacia Forks, amaba sentir la velocidad y que mi auto y yo eramos uno mismo. Puse algo de música hasta que me acerqué lo suficiente a casa de Bella y bajé la velocidad. Cuando llegué vi la patrulla del jefe Swan y me estacioné detrás de ella. Bajé y toqué el timbre . Esperaba que Bella ya estuviera lista, seguramente se iba a sorprender de que estuviera yo por ella en vez de Alice.

Hola Bella, ¿Estás lista para la gran noche?-sonreí y giré los ojos al ver como se ponía palida pues seguro ya imaginaba lo que le esperaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 1:05 am

Estaba nerviosa y ansiosa, terminé mi turno el la tienda de los Newton y salí dispara a casa para prepararme ya que Alice estaba ansiosa por preparar la tan ansiada solo para ella despedida.

La verdad a mí me daba igual, yo estaba nerviosa por el día de mañana y todo lo que traería para mí y para Edward. Pararme frente a un altar lleno de los seres que quería… <<no pienses en eso>>me exigí no tenía ganas de que se me revolviera el estómago solo de los nervios que me causaba eso.

Tenía ya todo listo y salí corriendo despidiéndome de mi padre cuando escuché el claxon de un auto afuera. Me quede pasmada al ver de quien se trataba era Rosalie y no Allice como yo esperaba.

-Hola-dije mientras me acomodaba a su lado en el volante-temiendo lo que claramente se convertiría en una noche de pesadilla con las 3 Cullen y no sabía si alguien más. Arrancó el auto a todo motor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 1:50 pm

Rose se fue por Bella y yo termine de arreglar todo.
Escuche cuando entraron al camino que daba a la casa y termine los ultimos detalles...
Cuando llegaron sali corriendo
-Hola Bella!!!!-la abrace-lista para tu despedida???
Daba saltitos de emocion mientras la guiaba hasta el cuarto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 15, 2009 6:28 pm

En cuanto Bella estuvo en el auto arranqué a toda velocidad pidiéndole que se pusiera el cinturón de seguridad. Sabía que era absolutamente innecesario pues llevaba años conduciendo y era una experta, si algo teníamos en común mis hermanos y yo era nuestro gusto por los autos y la velocidad, aunque Edward solía decir que mis gustos eran "ostentosos"y la verdad es que me gustaba un auto que fuera digno de mi.

Podía notar como la respiración de Bella era cada vez mas acelerada podría deducir fácilmente que pronto tendría una taquicardia de la emoción que acercaba al dia siguiente, finalmente el día de su boda. Finalmente sí, tendría su tan ansiada boda y tiraría por la borda esa única oportunidad, era tan absurda y tan egoísta, si tan solo pudiera tener su oportunidad una vez más. Sin darme cuenta y estar en vuelta en mis pensamientos aceleré más y escuché el susurro de Bella pidiendo que disminuyera la velocidad..
-Claro, dis.. disculpa... ya sabes la velocidad...

Finalmente llegamos a la casa y Alice se abalanzó sobre Bella dándole un abrazo. A veces me preguntaba si a mi me quería tanto como a ella.. Listo Alice, aquí está sana y salva... Si me disculpan vuelvo en un minuto...

Me dirigí rápido a mi habitación pues necesitaba tranquilizarme antes de estar con ellas y echar a perder esto, sabía que Alice y Edward nunca me lo perdonarían y aunque fuera díficil de creer realmente me importaban.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:15 pm

La manera de conducir de Rosalie me espanto, por un momento la ví tan distraída que temí terminar echa pure en uno de esos grandes robles que se situaban al camino y le pedí disminuir agradeciendo que lo hiciera.

En cuanto llegamos Alice tan linda como era me abrazo y me hizo sentir lo importante que era en su vida como siempre se veía emocionada seguro algo grandísimo trabado había en puerta.

-Hola Alice pues ya estamos aquí en mi última noche de soltería que se supone que sigue-trate de aparentar alegría todo lo contrario al temor de lo que me esperaba que era lo que en realidad sentía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 9:57 pm

Sabía que Emmett y Jasper estaban haciendolé una despedida de soltero a Edward y realmente esperaba que mi hijo no saliera tan traumado por ello.
Alice y Rose estaba haciendo una para Bella pero por una u otra cosa había llegado con un poco de retraso, o eso yo pensaba.
Me sentía culpable de no ayudar a Alice con la decoración así que fui por un poco de la comida favorita de mi futura hija, sabía que Alice cocinaría pero nunca estaba de más estar un poco preparadas por si las habilidades culinarias de Alice no eran del todo satisfactorias.
Alice y Bella estaban en casa, la primera parecía apunto de saltar mientras que Bella seguramente de un momento a otro se desmayaría.

- Bella... - me acerqué a la prometida de Edward y le di un gran abrazo - Me encargaré de que Alice no te torturé demasiado - Alice hizo una mueca y le di un beso en la mejilla - No la trates tan mal que Edward se enfandará ¿donde esta Rose?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 6:04 pm

Aun seguia preguntandome como es que todas lasCullen siemrpe se veían maravillosas y sy algun día podría verme la mitad de divina que ellas. Sonreí a la madre de Edward mientras me abrazaba.

-Hola Esme estoy de maravilla...-dije tratandod e ocultar mi terror ante lo inesperado de la noche-gracias por organizarme una despedida, la verdad estoy muy ansiosa por que ya va a ser el gran día, eso sin considerar que no creo dormir nada por los nervios ya mañana por fin es el gran día y yo no se que va apasar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 6:00 pm

Mama entro y la abrace
-Gracias por ayudar con la cocina mama n.n
-Tranquila Bella, yo me encargare de que todo salga perfecto!!! ya veras...vamos vamos!!!- empece a jalar a Bella hacia la habitacion- hay que empezar ya!!!!
Camine dando saltitos emocionada a la habitacion, mientras jalaba delicadamente a Bella del brazo...
-Mama, Rose, vengan!- dije emocionada- no es una despedida si solo estams nosotras dos....
Entre a la habitacion con Bella y deje la puerta abierta para que mama y Rose entraran...
Por donde empezamos???- mire a Bella- tu decides- maquillages, peinados, manicure, pedicure...lo que se te ocurra!- tuve una vision- excepto eso! x3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 12:35 am

Seguí a Alice y las demás, a la habitación.

Leyó en mi destino lo que pretendía hacer que era salir corriendo o la otra tirarme a dormir alegando estar muy cansada.

-Esta bien Alice, no quiero elegir deseeo que me sorprendas-mi pregunta era, ¿se suponía que a las chicas en las despedidas les hacán esto? noe ra como en las pelícuals que las sacaban a un lugar nocturno a bailar, bueno peus lo agardecía estaba agotada y no ten´ía deseos de tener que bailar.Miré a las chicas y no pude decir nada más sus caras eran de emoción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 25, 2009 3:15 am

Al parecer mi madre ya había regresado,todas se encontraban felices menos yo. No era que me impotara en absoluto que Edward se casará,me encontraba feliz por el , finalmente sería feliz a lado de la mujer que tanto amaba y que a la vez lo habia hecho sufrir tanto al grado de actuar como un estúpido y romántico Romeo. En el fondo estaba agradecida con Bella por sacarlo de esa constante obscuridad en la que estaba,descubrir estos sentimientos hacia ella me hacían sentir complacida, no todo era mezquindad en mi. Tenía que intentar asimilar la elección de Bella, ella lo amaba tanto, se amaban tanto como para hacer esto. Probablemente si hubiese sido al revés si mi situación hubiera sido diferente y Emmett hubiera sido primero vampiro habría hecho cualquier cosa para estar junto a él. El notar que podía tratar de empatizar con Bella me hizo sentir un poco mejor, como fuera era algo que no iba a cambiar y no habría vuelta atrás. -Escuché las risas de Alice y Esme, y me dirigí a la habitación de Alice de nuevo.-Me arreglé un poco el cabello y la ropa y sonreí frente al espejo que me devolvía mi hermoso reflejo enmarcado en mi cabello rubio y puse mis manos a cada lado de mi cadera.

Bueno, listas para la acción-Sonreí y miré hacía la cama donde estaba el kit completo de Alice. Maquillaje, ropa, etc... lo que fuera necesario para hacer de esta una "pijamada" inolvidable, claro, como si pudieramos dormir... a excepción de Bella. La cara de Bella era graciosa, parecía a punto de sufrir un colapso y sonreí divertida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 11:29 pm

-Sientate Bella!- le dije emocionada- Rose tu la peinas y yo la pinto.... si?????
Empece a sacar un monton de productos, mascarillas y cosas asi...
-mejor nos ponemos las tres esto!- les dije emocionada- como en las peliculas, si????- daba saltitos de emocion- nos veremos muy graciosas con esto en la cara jajajaja
Empece a hacer la mascarilla siguiendo las instrucciones y saque otro paquete que era para el cabello y lo prepare tambien
-Ninguna se va a salvar de ponerse esto! y de las fotos tampoco n.n- les dije alegremente
-Mama porque no te nos unes?- dije esperando que Esme subiera pronto a divertirse con nosotras n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 4:40 pm

Resignada cerré mis ojos y permiti que Alice y Rosalie hicieran sus maldades y todo lo que quisieran sobre mi ser. Primero maquillaje después limpiarlo, luego mascarillas en verdad les encantaba que yo fuera su muñequita.

Abrí los ojos cuando Esme puso atención a la platica estaba tan callada como yo, viendo al diversión de las otras 2 que casi em olvido por completo de que también estaba, lo que pasaba es que estaba concentrada en mi sufrimiento ante tanto tratamiento.

-Chicas recuerden debo de dormir temprano-porque las manecillas del reloj no avanzaba no nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 30, 2009 5:10 pm

Ver la cara de Bella era algo memorable, cada minuto y segundo era un verdadero suplicio. Alice disfrutaba tanto poniendo y quitando mascarillas, hasta a mí me las ponía con tal de divertirse aunque fuera totalmente absurdo e innecesario para alguien como nosotras. Al ver como se divertía Alice, decidí que debía hacer lo mismo yo también así que empezaría a jugar con el cabello de Bella, pero ella solo buscaba pretextos para terminar con esto como que: "ya era tarde". Tenía razón rayos de Luna plateados entraban por la ventana y la temperatura cada vez era menor, pero esto no nos detendría.

-Sí Bella, lo sabemos, realmente tenemos MUY en cuenta esto,no queremos que te veas mal. Edward estará agradecido con esto, créeme.-Reí y busqué una silla para que se sentara que quedara justo a un nivel apropiado para mi.Amm.... veamos... ummm... ¿qué podremos hacer con este cabello?-Me mordí el labio inferior, mientras arqueaba una ceja al tiempo que tomaba su cabello y lo alzaba imaginando mil y un formas para dejarla perfecta. Iba a practicar el peinado que utilizaría el día de mañana en la boda.

-Tiene potencial tu cabello Bella, pero se puede hacer mucho con el.... ¿Alguna idea Alice?-Volteé a ver a mi hermana y le sonreí al ver todo lo que estaba preparando con la ropa..-No me digas que.... un desfile privado?-Alice tenía una expresión de extásis, como si una niña pequeña estuviera jugando con su juguete favorito, no pude resistir más y me carcajeé llenando el lugar con mi melodiosa risa.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 6:03 pm

-Tu tranquila Bella, no dormiras tarde de eso me encargo
Nos puse muchas mascarillas y rpoductos faciales, era tan divertido!!!!
Corria de un lado a otro buscando lo siguiente que usaria, Rose parecia divertirse tanto como yo y Bella...ella se portaba como cada vez que haciamos estas cosas...

Rose comenzo a peinar a Bella de distintas maneras, buscando un peinado para mañana. Empece a sacar mucha ropa y a armar distintos conjuntos, con todo y zapatos, bolsas y accesorios!
-Ese peinado se vera muy bien Rose- le dije viendo el peinado que intentaria, pruebalo!Luego miro lo que hacia y al preguntar rio
-Tan obvio es?- dije emocionada entre risitas- tengo ropa para las 4! si para ti tambien mama!- dije riendo
-Despues de esto puedes comer algo Bells... pero primero te pones esto- dije mostrandole un bello conjunto azul.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 11:15 pm

estaba cansadisima, peor aun hasta Rosalie se estaba divirtiendo con la idea de tenerme de muñequita u.u no podía se rposible, no iba a tlerar esto, estaba apunto de correr a llamar a Edward al celular aunque interrumpiera su despedida de soltero, y decirle que ahora mismo nos casaramos sin más ceremonias y que odiaba las torturas de sus hermanas, es más hasta comenzaba a extrañar a la Rosalie que no me pelaba, por lo menos ella con su indeferencia no me desesperaba tanto como siendo su muñeca.

Esme me compadecía no cabía duda de eso, sin embargo sabía que ya todo estaba planeado la boda sería en menos de 24 horas y los nervios al pensar en esto comenzaron a crecer y crecer.

-chicas de verdad ya no tengo ganas de despedida, solo quiero estar tranquila, y pensar en que mañana no sere más Bella Swan-mis mejillas se colorearon al pensar que ahora sería un Cullen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida en pijamas Empty Re: Despedida en pijamas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.