Twilight Revolution
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:42 pm

ah Alaska una maravilla para los tipos duros y la muerte para los demas , por algun motivo este lugar era tan parecido a mi casa que casi espere ver a unos cuantos tipos altos y queriendo pelea, pero no aqui los tipos eran algo blando, pero en las tabernas locales si que habia uno que otro tipo con ganas de violencia, pero aun asi habia algo que faltaba para hacer este territorio my hogar, pasee varias semanas en fase , y no te que habia cerca un clan de sanguijuelas cerca de mi refugio, tal vez iria a pelear con ellas un dia de estos, aunque tambien olfatee olores de metamorfo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Keira Wolf Lun Dic 14, 2009 1:07 pm

Estaba en Alñaska echa una lobazala de mas de 2 metros de un color de pelaje marron acaramelado y mis ojos de un negro intenso con un contorno rojizo , al acercarme un poco y seguir con mi olfato me encontre con un aroma familiar y agradable, segui el rastro y me encontre cn mi semejante le aulle cuial lobo extasuiiado y satisfecho
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 1:26 pm

.


Última edición por Tanya el Lun Dic 14, 2009 5:48 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 1:34 pm

Caminaba por el bosque que la mayoría del tiempo se encontraba nevado, me gustaba pasear por ahí y ver como mis pies se confundian con la nieve debido al tono de mi piel, serían de las unicas cosas que extrañaría de Denali el día que me tuviera que marchar junto con mi familia.

Seguí caminando entre los árboles, sintiendo el aroma de los pinos, cuando de pronto algo interrumpe tan agradable escencia, era un olor que hace mucho no había percibido, pero que sin embargo no había olvidado.

- Lobos - susurré para mi misma, ¿Que tienen que estár haciendo en Denali? - me pregunté.

Continué caminando y una vez encontre un árbol seguro me trepe en el con cuidado y delicadeza en mis movimientos para lograr visualizar sus siluetas.

- Son dos!, tendré que alertar a mis hermanas pues quien sabe en busca de que vengan. - bajé con agilidad del árbol, di media vuelta, pero ya estaban demasiado cerca como para marcharme, así que giré de nueva cuenta para verlos de frente.


Última edición por Tanya el Vie Dic 18, 2009 11:14 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Keira Wolf Lun Dic 14, 2009 5:30 pm

Un asqueroso olor azoto mi nariz me gire en mis dos patas a ver a la criatura obscura que estaba frente a nosotros a pocos metros me acerque a ella ignorando a mi semejante y llevada por mis instintos bestiales para olfatear su repugnante olor , corri con mis cuatro patas en la nieve y esta azotaba en mis pelaje de lo antes era un hermoso rostro ,... veia la nieve levantarse flotando en el aire por la velocidad que mis patas se movian llegue frente a ella y me ergui mis musculos se tensaron hasta que.....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 9:15 pm

Estaba recargado contra un arbol cuando 2 olores llegaron a mi nariz, uno de una hija de la luna , ya sabia quien, y el de un vampiro y el mas preocupante sin duda alguna era el de la hija de la luna , cosa que me hizo moverme a toda velocidad hacia ella, para ver que era lo que planeaba hacer, finalemente le di alcanze y le pregunte ¿que haces aqui? despues de todo este tiempo..., mientras alcanzaba a ver al la vampira con el rabillo del ojo y le dije y tu largo de aqui que pronto me parare en los cadaveres de tus hermanos!!! vete!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 11:11 am

Una vez estuve cerca de ellos no me pude alejar, por lo menos tenía que ver cuales eran sus intensiones, las cuales fueron bastante claras a la respuesta de lobo desconocido y altanero, se notaban diferentes a los lobos cercanos a Olympic.

- Tu no eres nadie para correrme de aqui, habitamos en paz este territorio y llevamos un estilo de vida normal, en dado caso los nuevos aquí son ustedes, no tengo porque darles explicaciones - dije mientras les miraba fijamente a los ojos - pueden elegir quedarse o irse, pero siempre de una manera pacifica, somo un clan grande, así que por su propio bien... No busquen provocarnos.

Una vez dicho esto, di media vuelta para emprender la marcha, ¡¿Quienes se creían estos para venir a correrme y armar tremendo lio!?, era obvio que no tenían roce con la sociedad y lo poco que llegaron a tener seguramente fue para atacarlos, así que tendríamos que mantenernos alertas ante sus movimentos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Keira Wolf Vie Dic 18, 2009 2:42 pm

Echa una lobazala me eche en mis cuatro patas sintiendo la nieve en mi pecho voltee a ver a Lars aburrida por lo que le habia dicho a la Denali seguro eran pacificos y vegetarianos para mi eso significaba debiles por loq ue tenia conocido por medio de informacion clasificada eran una especie de primos para los cullen.

Ella se fue y yo mire a Lars.


-que intentas??
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 2:32 pm

¿que intento de que o que? ¡solo queria que esa cosa se fuera para poder hablar contigo, diablos, no dejas que un mosquito te moleste! dije empezando a perder un poco el control debido a lo hostil de la pregunta, solo me pare enfrente de ella para verla mejor despues de todo este tiempo Mira caminemos un rato , mejor aun hablame y dime que haces por aca, demente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Keira Wolf Mar Dic 22, 2009 2:36 pm

Gracias... no eres el primero que me lo dice.... y al final si lo soy

sa li de fas ey el frio me invadio con rapidez pero podia sportarlo.
-No te hice enojar o si??

Lo que hago aqui es cuidarte de cierta forma se que a nosotros no nos gustan las manadas pero ellas pueden venir segun tengo entendido son mas de 4 y si no tienes auntocontrol deberias tenerlo ....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 10:53 am

¿y que has hecho por aca? le dije como para que se callara y dejara de molestar, me se controlar muy bien pero hay cada gente molesta y tonta y es mejor dejarlas hablar por su lado [u]Yo he estado bien , algo aburrido pero bien , con eso de que hay vampiros vegetarianos tendre que empezar a provocar una guerra o algo asi y pense que los pequeños capullos de vampiro que viven por aqui, aunque si surge algo mas interesanta en el pueblucho ese de Forks...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 30, 2009 11:39 am

Lo mire sin entender jamas habia oido de esos capullos el frio era algo poco soportable pero lo podia controlar lo mire un poco mas y termine `opor preguntar:

-capullos ... de que hablas?? que te parece si vamos a destruirlos?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf) Empty Re: A las karreras y al Valhalla (clan Denali y Keira Wolf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.