Twilight Revolution
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:36 pm

Habiamos recivido una llamada muy importante de Carlisle diciendonos que nos nesecitaba con urgencia y que tenian que ablar con nosotros.
Kate , Carmen, Eleazar , y yo llegamos a la casa de los Cullen esperando a ver a todos los miembros de la familia. Ya que les debiamos unas muy grandes disculpas, por lo que paso, cuando no los pudimos ayudar a luchar contra los neofitos, reusados por decicion de Irina , ellos peliarian lado a lado con los hombres lobo, los que mataron a su pareja,Laurent , mantenian un tratado. Irina sentia rencor

Llegamos a la casa de los Cullen y nos estacionamos junto al garage.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:19 pm

Al escuchar que nuestra familia estaba en peligro y necesitaba nuestra ayuda corrimos a nuestro coches y condujimos hacia Forks. Gracias a Dios esta vez no estaba Irina para impedirlo...aunque la extrañaba un poco.
Llegamos, me estacione y camine hacia Tanya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:54 pm

Mire a mi hermana un poco curiosa por saber que estaria pensando en este momento.. tendria miedo?
admito que yo si tenia un poco de miedo.. y vaya que extrañaba a irina.. hacia mucho tiempo que no la veia y la extrañaba..
Mire a mi hermana por segunda vez y le sonrei..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 01, 2010 5:02 pm

Necesitábamos con urgencia hacer una alianza con la mayor cantidad de vampiros amigos. Renesmee corría peligro. Jacob, Bella y yo planeábamos cómo deberíamos presentarles a la niña a los del clan Denalí. Mi pequeña hija estaba en el regazo de mi esposa. Se mostraba muy inquieta por la situación. Yo miraba de vez en cuando hacia la entrada de la casa para verificar la llegada de Tanya y los demás. Podíamos escuchar autos pasar, pero ninguno se detenía o por lo menos disminuía la velocidad. Observé el rostro de los 3, preocupados, desesperados y con desconfianza, sinceramente también lo estaba yo, pero no podía demostrarlo.

-Todo saldrá bien –Dije intentando animarlos. De pronto se escuchó el sonido de un auto dirigiéndose a la casa. Por fin, dije en mi mente y salí disparado hacia la puerta para recibirlos.

-Hola Tanya, Hola Kate, Carmen, Eleazar. Gracias por venir. –Los saludé con alivio. Sin embargo la preocupación por cómo reaccionarían al mostrarles a Renesmee seguía en mí.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 02, 2010 3:22 pm

Sabia que papa habia llamado a no se quienes, pero decia que eran mis tias, pero no me podian llevar luego luego porque ella sno sabian nada de mi...
Estaba nerviosa esperando en las piernas de mama porque papa les iba a hablar sobre mi antes. Y si no les agradaba a mis tias nuevas? pensaba preocupada, no sabia porque no les iba a agradar pero mis papas estaban muy preocupados...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 11:07 pm

estire mi mano para poder tocar.. pero en ese instante ahi estaba.. tan..guapo como siempre...nos abrio la puerta y lo salude con una gran sonrisa en la cara..

- Edward! hola como has estado? - sonrei mas y hice una mueca... mire a mi hermana y dije en tono buerlante..

- acaso no nos dejaras entrar - dije entre risitas.. mire al suelo aun con una risita
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:22 am

Le devolci a Tanya la sonrisa...Justo cuando mi hermana estaba por tocar la puerta, Edward salio. Rode los ojos al ver que Tanya lo saludaba tan emocionada...Le sonrei a mi primo cuando me saludo. -Hola Edward-Parecia preocupado por algo y eso era algo que me ponia los pelos de punta...Algo malo estaba pasando...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 16, 2010 7:42 pm

Los observé mientras se acercaban a la casa.
-Por supuesto, bienvenidos -Respondí a Tanya con un intento de sonrisa.
-Pero antes de que entremos... -Hice una bocanada de aire, innecesaria teniendo mi naturaleza, sin embargo en esos momentos me resultó de gran ayuda para poder hablar.
-Necesito que mantengan una mente abierta, libre de prejuicios porque tengo que explicarles algo complicado e importante. -Dicho esto, los miré a los ojos con incertidumbre.

Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 2:41 am

La situación se estaba haciendo cada vez más comprometedora, no podía entender del todo el pánico que sentía por lo que se avecinaba, la familia entera había comenzado a actuar de modo impresionante, sólo quería cuidar al pequeño angelito que habitaba entre mis brazos, esa pequeña pateadora a la que amaba más que a mi propia existencia en conjunto a mi esposo. Por medio de él sabía que esperaríamos la llegada del clan Denalí a casa, recuerdos humanos acudieron a mi mente con entereza recordando la primera vez que habían sido mencionadas, o la vez primera al verlas en el día de nuestra boda sintiéndome ampliamente insignificante a su lado pues la belleza que poseían era enceguecedora claramente una situación para no ocultar la miserable autoestima que portaba.

Ahora arribaban precisamente no a causas muy agradables, estaba nerviosa no podía ocultarlo, serían las primeras en conocer a Renesmee y eso me causaba cierta inquietud, a pesar de las palabras de mi esposo animándome aún la incertidumbre no lograba marcharse, mucho menos viendo a Jacob con aquella cara tan de pocos amigos haciendo que menos me sintiera a gusto, la manita de mi hija golpeaba una y otra vez mi garganta preguntándome ¿Qué era lo que pasaba? le dediqué una pequeña sonrisa asintiendo al recuerdo donde su papá le explicaba lo de sus tías, suspiré inecesariamente sin despegar la vista de la puerta cuando por fin se escuchó el ruido de un auto parqueando frente a la casa, cierto escalofrío me recorrió en cuanto se escucharon las pisadas hasta sonar el timbre, pero Edward se levantó para abrir viendo a los cuatro recién llegados.

Pude identificar a plenitud a Tanya que lucía radiante como siempre, Kate también, Carmen y Eleazar no habían cambiado desde aquél día, afiancé a mi hija a mis brazos con dulzura cuando mi esposo comenzó a hablar sobre mantener la mentalidad abierta ¿Qué dirían de mi pequeño ángel?, ¿Cómo actuarían? en unos segundos más lo comprobaría pero aún así el miedo no se iba, estaba con los dientes tensos dirigiéndoles una mirada lo más amigable posible; besé la cabeza de mi hija acariciando su cabello para tranquilizarla un poco aguardando porque entraran los Denali.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 10:39 am

Mire a Edward arqueando una ceja "¿Que es lo que esta pasando?" pensé, sabiendo que Edward escucharía. No se podía oler el aroma de los chicos ni de Esme o Carlilsle, para el colmo se olía un asqueroso aroma a perro mojado. Aquí había gato encerrado y no me estaba gustando ni un poco esta situación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 2:19 am

Podia ver la preocupacion de mi hermana y mi mente se hundia de preguntas.

-porque tanto misterio Edward? que esta sucediendo?- dije bromeando pero en ese instante un olor a perro provoco que arrugara la nariz.

No sabia que ocurria pero sabia que no era bueno. La expresion de edward no me decia nada y yo estaba en desventaja al no saber lo que sucedia tanto como Kate ,Eleazar o Carmen.

Pude oir unos cuantos ruidos adentro de la casa pero un profundo silencio...Tal y como habia oido un corazon fuerte y latente se escuchaba y un pequeño zumbido. Arque una ceja preguntandome que estaria escondiendo Edward.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Edward Cullen Dom Jun 27, 2010 2:21 am

Sus rostros me miraron interrogantes.
-Un peligro grande nos acecha a mí y a mi familia….y antes de que se alarmen, les pido que me dejen platicarles toda la historia –Me quedé en silencio por unos instantes esperando su aprobación y cuando ellos lo hicieron caminamos hacia la casa.

-Me hubiera gustado no involucrarlos en esto, pero no tenemos alternativa –Murmuré apenado mientras avanzábamos. Cuando estuvimos muy cerca de Bella, Renesmee y Jacob me detuve.

-Primero quiero que ustedes mismos se den cuenta, escuchen con atención por favor-
Me callé un par de minutos y les pregunté.
-¿Qué oyen en la otra habitación?- Los miré a la cara esperando que identificaran a mi hija
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 10:52 am

Me puse a pensar que el problema era Bella, ya que ella era neófita tal vez se habia metido en un problema -¿Dónde esta Bella?- le pregunte a Edward -¿Como esta?- Pude notar que Bella estaba en la otra habitación.
Escuche con atención, no sabia que era lo que debía escuchar pero escuche un corazón, que estaba segura que era del hombre lobo, la respiración de Bella y un pequeño ¿zumbido? -¿Que es ese repiqueteo?- estaba algo curiosa -¿Es...un pájaro?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Jun 28, 2010 4:47 am

-Son los Denali, amigos y casi un anexo de la familia Cullen, nuestra familia, no puede ir mal, no debe ir mal; ellos.... ellos entenderán- me repetía una y mil veces más de forma mental mientras continuaba sosteniendo a Renesmee entre mis brazos y sobre mis piernas todo en un intento de, en verdad, poder manejar la situación.

Jacob estaba tenso, tanto que bien podría sufrir una hemorragia cerebral, solo que en esta ocasión lo que teníamos en juego no era ninguna broma, no había nada de divertido en todo aquello. Baje la vista, su tensión no aminoraba ni ayudaba en nada a sobre llevar la mía.

En el momento en el que sus voces fueron más audibles tome aire de forma profunda conteniendo el aliento, como reflejo de mi humanidad perdida; mi hija había dado un pequeño saltito, los latidos de su corazón aumentaron de compás y ritmo... odie la situación (aún más si esto era posible) porque ella, ella estaba asustada e inquieta y su toque me hacía saber su preocupación por agradarles a sus tíos: los Denali.

nuestra bebita no debería estar en esta situación, preguntándose si sería aceptada por ser diferente...

¿que tipo de mundo era ese donde los inocentes tenían que temer y no disfrutar su vida? ¿porque ella, que no había hecho ningún mal ahora tendría de demostrar que podía existir y lograr que le autorizaran algo que por derecho le pertenecía... como la vida misma?

no pronuncie palabra alguna, pero sus movimientos y voces podían dibujarme un panorama bastante claro de sus acciones, incluso cada duda podía crearme toda una gama de situaciones, las cuales no eran cómodas.

Decidí en concentrarme en mi hija.

reacomode a Renesmee, evitando que estuviese a la expectiva ante la puerta, besando sus manitas y haciendo que su perfecto rostro me viera. Le ofrecí la mejor de mis sonrisas mientras acariciaba con un dedo esa maravillosa faz... su delicada barbilla, pasando por sus mejilla sonrosadas y aterciopeladas para después juguetear con mucha delicadeza con su nariz y frente, finalizando en una caricia en sus cabellos. No podía hacer más, si no esperar el momento y cuando este llegase, hacer lo necesario para apoyar a Edward en la defensa de nuestra hija...
mientras tanto, le haría la espera lo más placida a esa pequeña que necesitaba paz.

Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:44 pm

Hacenti con la cabeza al oir a Edwar y lo segui.
Preste atencion a los sonidos de la habitacion de al lado y solamente habia un corazon que sonaba con fuerza , un pequeño sumbido y se oian respiraciones.

Mire a mi hemana - si verdad?, suena como un zumbido..y un corazon.- dije aun tratando de oir mas.

me quede mirando a Edward para encontrar respuesta a estos sonidos.¿ que significaban como para estar en peligro?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 28, 2010 11:06 pm

No me gustaba la situación. Podía manejarlo con los Cullen, pero para mí era un martirio tener que lidiar aparte con los vampiros de Denali... Y era algo a lo que tendría que irme acostumbrando en mi vida. Tendría que ir acostumbrándome a tomar el té con las sanguijuelas... va, con los vampiros. Me tocaba vivir con los nada usuales que se visitaban... ojalá sus visitas fueran cada bastantes años.

Miré a Bella, que tenía a Nessie en su regazo, ella estaba nerviosa con la situación. Mi corazón comenzó a acelerarse, mientras oía en silencio junto a Bella el repiqueteo del corazoncito de Nessie, y las voces de la habitación conjunta.

¿Podría alguien traerme una aspirina? La cabeza estaba a punto de estallarme.

-¿Querida psicópata...? ¿Podría entrar yo con ella en brazos...? Ya sabes, sólo por seguridad -dije mientras Nessie tomaba con sus dos manitas el rostro de Bella
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 30, 2010 12:52 am

-Ella está muy bien, gracias, ha llevado de manera increíble su nuevo estado inmortal.-Respondí a Kate orgulloso de mi esposa. –Y no, no es un pájaro. –

-Ahora teniendo en cuenta lo que oyeron, díganme ¿qué huelen? además del olor a licántropo.–
Un poco nervioso observé a todos. El momento estaba a punto de llegar. Conocerían a mi pequeña y extraordinaria hija.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Jun 30, 2010 3:57 am

El silencio era una especie de tortura, esperar a que entendieran cuantos corazones latían dentro de esta habitación, era como si cada segundo se convirtiera en mil años dentro del mar, sin poder respirar y al parecer a Jacob le estaba ahogando.

Y entonces lo dijo: -¿Querida psicópata...? ¿Podría entrar yo con ella en brazos...? Ya sabes, sólo por seguridad -

¿estaba loco?... Error, no era una pregunta, era una afirmación. Renesmee en brazos de Jacob.. seguro eso les haría gracia.

En automático voltee a verlo, tal vez algo ligeramente esclarecedor de la situación, no le haría mucho daño, solo le haría entrar en razón; sin embargo cuando lo vi note que al igual que yo estaba nervioso y que lo decía porque se preocupaba por mi hija.

Se lo agradecí en mi interior -no creo que sea muy diplomático Jacob, pero podrías estar a nuestro lado- a nuestro lado como siempre y de verdad... gracias acoto una parte de mi mente y ahí nació y murió esa acotación, solo en mi mente. intente sonreír, no supe si lo logre, difícilmente podría lograr que Jacob me creyera alguna mentira.

la voz de Edward estaba reinando la habitación contigua donde anteriormente se escuchaban las voces de los miembros del clan de Denali, adivinando lo que había tras bambalinas.

Era el momento... bese a mi hija en su frente tratando de hacerle ver que todo estaría bien y del mismo modo asentí, dejando de manifiesto que Jacob estaría con nosotras, como ella me lo pedía con el toque de sus manitas.

Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 8:05 pm

Fruncí un poco el ceño. Estaba de acuerdo con el al respecto del olor a licántropo. Apestaba toda la casa y seria difícil encontrar otro olor que no sea ese. Inhale aire y pude detectar otro olor, no muy común, no era un humano… pero nada que haya olido antes.

Es un humano??
- dice aun pensándola – es algo mas cercano a lo humano que el resto de los olores aquí..- me sumi en mis propios pensamientos y me voltee para mirar a Edward.

Que es Edward? – pregunte confundida. Lo mire sin expresión alguna ni nada mas que decir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Miér Jun 30, 2010 11:10 pm

No era un pájaro pero entonces que era?
Me puse a oler el aroma de la casa -Parece un humano pero no lo es- oli un poco mas.
Mire a Edward intrigada "¿Que es?" pense
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 02, 2010 5:06 pm

Ví cómo Nessie observaba la situación, algo preocupada, ella misma sabía que no era un viaje común. Cada latido de su corazón era un suspiro a mi propia vida. Cualquier cosa que le preocupara a mí me desgarraba por dentro.

Estaba más seguro que nunca que no estaba jugando con Bella. Protegería a Nessie con mi vida, no dejaría que unas chupasangre pensaran un sólo instante en atacarla.

Sobre mi cadáver.

Me paré con decisión ante la peste del cuarto contiguo ¿quién demonios podría con todo aquéllo? Me sentí tan seguro como un soldado en batalla, me paré frente a Bella y Nessie.

-En cuanto nos llamen... Nessie irá conmigo, y tú sabes por qué -dije mirando la cabecita de mi pequeña y acariciándola con una mano, ella me dedicó una sonrisa capaz de parar mi corazón
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 04, 2010 1:18 am

Muy bien, ya habían detectado el aroma de Renesmee. El siguiente paso era mostrárselas.

-Tranquilas, ahora mismo lo sabrán –Hablé pasivamente.- Sé que es algo nuevo por eso mismo tienen que eliminar cualquier idea preconcebida -Inspiré profundamente y llamé a mi esposa.

-Bella por favor trae a la niña –El silenció se hizo y ellas entraron a la habitación respaldadas por Jacob. Me imaginaba lo que Bella estaba sintiendo, pero sinceramente me preocupaba más nuestra hija. En el tiempo que estuvimos esperando a los Denali pude notar su angustia a ser rechazada. Le sonreí y me puse a su lado como apoyo. Esperaba que todo saliera bien.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Isabella Cullen Dom Jul 04, 2010 4:26 am

Estaba hecho... Tanya y Kate habían detectado el aroma de mi pequeña, intentando adivinar el origen, no humano pero si muy parecido a el. Mi hija, probablemente la única de su especie. Solo unos instantes nos separaban de el que sería su veredicto, veredicto que debía ayudarnos, de formas desesperadas.

el calor que Jacob irradiaba se hizo más palpable a medida en que se acerco hacía nosotras, observando a Renesmee con una devoción absoluta, y de ese mismo modo insistió en llevarla el mismo.

mis ojos se posaron sobre los suyos, esperando a que, debido a la intensidad me viera a mi, y no a mi hija y su razón de vida. -Jacob- le espete con intensidad, pero tratando de controlarme, al tener en mi regazo a Renesmee -creo entenderlo, pero no será así, se que hacer Renesmee estará bien conmigo y tu podrás..- quise decir defenderla, que así podría entrar en face sin perdida de tiempo para protegerla en el peor de los casos pero sabía que nos escuchaban, no podía permitirme un solo error. Renesmee se movió entre mis brazos, tal vez incomoda no importaba cuan cuidadosos tratáramos de ser, la tensión se estaba posando en todos. -me entiendes- concrete dando por cerrado el asunto, con o sin autorización de mi mejor amigo.

y entonces, justo en ese momento Edward nos llamo.

Mis piernas parecían haber perdido sensibilidad y movilidad, aunque esto solo fuera un bloqueo mental. No quería que pasará; pero no había opción.
me levante tomando en mis brazos a muestra hija, sonriendo y acariciando su cabecita y mientras tanto me concentre en avanzar a un paso razonablemente normal, obligando a mis pies ir uno detrás del otro para llegar a la puerta.
Renesmee estaba inquieta, suspirando pesadamente y esperando el momento en el que sería rechazada. No había manera de no sentir sus emociones con su tacto en mi pecho; y del mismo modo no había manera de que Jacob se alejara de ella un solo instante, irradiando ese calor tan suyo demasiado cerca de nosotras.

La puerta se abrió y en un punto cercano a ella no pude avanzar más. Renesmee fue un poco más aventurera y entre mis cabellos dio una mirada a nuestros invitados. Por mi parte, pase mi vista por Tanya y Kate que se encontraban más cercanas a nosotros para después desviar mis miradas en Edward en un intento de preveer cualquier reacción por medio de su semblante.

una sonrisa se dibujo en sus labios, intente hacer lo mismo, al final de cuentas, en ese momento tal vez el podría ser más ecuánime que yo.
Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 05, 2010 3:11 am

Te sientes inútil cuando estás haciendo realmente el papel de Fido sin sueldo y sin acción. ¿Cómo pensaba Bella entrar con ella?

Entré ligeramente tras de ellas, mirando a Nessie que sentía curiosidad. Sus ojitos chocolates miraron el panorama, y Bella la tomó con cierto nerviosismo: la habría botado de no haber sido ya un vampiro. Y al entrar, frente a nosotros, las dos chicas de Drácula esperando junto a Edward, que miró con calidez a Bella y a Nessie.

Yo sólo me callé, mirando el ambiente... al más mínimo movimiento...

Ojalá no fuera necesario, no quería destrozar vampiros frente a los ojos de mi Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 3:34 pm

Escuche pasos y mire la puerta de la cociana, no encontre nada raro al ver al licantropo y a Bella transformada pero me quede en shock al ver una niña en sus brazos y era identica a Edward.
Por instinto salte a la puerta, soltando un pequeño grito, y trate de buscar el picaporte.
-Debemos salir de aqui- ahora entendia de que se trataba el peligro, un niño imnmortal, los Vulturis vendrian.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali) Empty Re: Conociendo a la Half ( Fam.Culllen , Denali)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.