Twilight Revolution
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali)

Ir abajo

Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) Empty Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 9:49 am

Estábamos de caza los cuatro juntos como siempre cuando empezamos a oler un olor que no nos era familiar, por lo menos para mi y para Benjamín. Vi que Amun se tensaba un poco y Kebi se ponía rápido a su lado.
Me acerque a Benjamín y lo mire por si él sabia que estaba pasando.
Vimos como se acercaba un hombre de cabellos y ojos dorados con una mujer de pelo oscuro y también con ojos dorados, nunca los había visto pero parecían que ellos a Amun si.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) Empty Re: Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 6:34 pm

Estaba cazando con mi clan cuando de pronto un olor se entremezclo con el olor del humano que tenia enfrente de mi casi desangrando, inmediatamente lo reconoci, me puse alerta y corri a un lado de Amun, no sabia que hacian aqui, pero la ultima vez que estuvieron cerca de aqui fue para lo de su hija y desafiar a los vulturis, nada bueno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) Empty Re: Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali)

Mensaje por Esme Cullen Mar Ago 17, 2010 10:18 pm

Un enfrentamiento, si eso era lo que seguramente tendríamos a partir de muy pocos meses. Ahora, necesitábamos toda la ayuda posible, a cada una de las personas que teníamos tiempo de conocer, con quien mi esposo había convivido, los necesitábamos a todos por salvar a aquella pequeña persona que nos había traído alegría, para salvar a la felicidad de mi hijo y mi nuera; sin contar el llenar el vacío de la maternidad perdida mía y de Rosalie, esa pequeña niña, nuestra pequeña niña, Renesmee, era la razón por la cual estábamos todos en grandes movimientos a través del mundo.
No dudaba de que los necesitáramos y menos ahora, más que nunca estábamos unido. Egipto, sin duda nos traería grandes personas, ahora el primer problema se había resuelto, el encontrar al clan. Estaban frente a nosotros, y yo un ligero paso atrás de Carlisle. Su reacción era una forma inexpresiva, pero nuestras esperanzas para que nos apoyaran eran grandes.
* Buen día * se les dijo con un tono suave y amable, para que relajaran la postura y no temieran aquellos que no nos conocían.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 28
Inscripción : 09/06/2010


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) Empty Re: Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 6:36 pm

Mire a la mujer que hablo primero -Buen dia- dije. Amun no parecia temer aquellos visitantes por lo que yo me relaje. No sabia que querian pero algo me decia que necesitaban ayuda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) Empty Re: Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali)

Mensaje por Esme Cullen Vie Sep 17, 2010 11:33 am

Al parecer no a todos les hacía muha gracia nuestra llegada, pero que más decir, si eramos en si los extraños, extraños que llevababamos tiempo de conocerlos. Inhale suavemente el aire y después volvi a darles una sonrisa.
* Somos los Cullen, espero con gratitud que nos recuerden, o por lo menos tú Amun *

* Chicas, no venimos a hacerles daño, simplemente necesitamos su ayuda, por el bien de nuestra familia * exprese suavemente tomando la mano de mi esposo.
Esme Cullen
Esme Cullen

Cantidad de envíos : 28
Inscripción : 09/06/2010


Volver arriba Ir abajo

Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali) Empty Re: Visita inesperada (Carlisle y Esme Cullen y el Clan Denali)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.