Twilight Revolution
Una inesperada visita y platica.  (Sam) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una inesperada visita y platica.  (Sam) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una inesperada visita y platica.  (Sam) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una inesperada visita y platica.  (Sam) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una inesperada visita y platica.  (Sam) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una inesperada visita y platica.  (Sam) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una inesperada visita y platica.  (Sam) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una inesperada visita y platica.  (Sam) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una inesperada visita y platica.  (Sam) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una inesperada visita y platica.  (Sam) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una inesperada visita y platica.  (Sam) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una inesperada visita y platica. (Sam)

2 participantes

Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 14, 2009 5:11 pm

Ya estaba todo listo en mi cuarto, ahora solo faltaba ver que aria el dia de hoy, Arena estaba a mis pies ronroneandome, el pequeño ya habia comido, ahora soloestaba segura de que queria jugar.
Me agache y cargue al lindo gato y me dispuse a salir un momento, cuando al abrir la puerta me sorprendio un chico mas grande y alto que Paul... me parecia ya haberlo visto, pero no estaba segura.
- Buenos dias -
le dije amablemente
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:15 pm

Buenos dias Liraly, soy Sam.. puedo hablar con vos un momento?-No esperé que contestara, entre a la habitación y me quede parado.
Me crucé de brazos y la miré
-Segun sé, sabes de nosotros.. sabes mucho.. no?
Le sonreí, no queria que pensara que queria dañarla..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 14, 2009 5:23 pm

Solo vi como el chico al correrpondia el nombre de sam "asaltaba" mi habitacion metiendose de inmediato - pasa ... - dije ya cuando lo habia visto dentro.
Deje a Arena en el piso, ese gatito ya estaba al ataque desde el momento en que vio a Sam y seria mejor dejarlo en el piso.
- si saber mucho, para usted es que conosca su secreto... creo que asi es, aun asi si lo que quiere saber es quine me lo dijo, puedo afirmar que ninguno de sus amigos fue
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:28 pm

-Ya no me importa quien ha dicho nuestro secreto.. la razon por la que vine es otra..
Miré al gato que caminaba entre mis piernas y sonrei
-Me he enterado, de que los italianos te quieren..
Me puse serio y miré hacia abajo, para encontrar su mirada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 14, 2009 5:34 pm

Baya ... eso si que era algo ... algo mas extremo de lo que habia pensado.
Me senti con falta de aire y me fui a sentar al pie de la cama mientras huia de la mirada de Sam.
Coloque mis manos en mi cabeza y mis codos en mis piernas.
- Creo que ... el como tome lo dicho es una clara respuesta, de lo que queria usted saber ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:47 pm

Me acerqué y apoyé mi mano en su hombro..
-Nosotros te protejeremos, mientras estés en la reserva, nada te pasará, te lo aseguro..

Di un paso atrás
-Tu te llevas bien con Paul, si quieres haré que se encargue de ti todo el tiempo que creas necesario.. asi como ir de compras o lo que sea que necesites fuera de la reseva..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Sep 14, 2009 5:58 pm

Senti como con su mano trataba de transmitirme un gran apoyo y solidaridad pero ...- Sam ... es un gran detalle de su parte, sin embargo no puedo pedirle a Paul que este como mi sombra, el tiene mas gente que proteger, ustedes tienen una comunidad de la cual hacerse cargo, si nos ponenos a pensar podria traerles mas problemas de los que quiciera. No solo yo estaria en peligros, si no mas personas
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:22 am

-Si, tenemos mas gente que protejer, pero tu eres una de esas.. y estoy seguro que Paul no se molestaria por ser tu sombra.. he visto sus recuerdos contigo y le encanta hacerte sufrir a su manera..
Sonreí de lado
-Te lo advierto para que no te preocupes.. pero veras lobos rondando por aqui todo el tiempo..

Giré sobre mis talones y me paré en el umbral de la puerta..
-Oh.. tu quieres ir? -Pregunté confundido..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 15, 2009 11:34 am

No pude evitar sonreir cuando menciono lo de hacerme sufrir a su manera ... ese era Paul, aquel chico al que todos pudieran llegar a odiar o a temer, y ahora era mi amigo, quien lo dijera...
Escuche su "advertencia" de los lobos rondando ... deberia sentirme mas tranquila pero no era asi ...

Senti como estaba a punto de salir de la habitacion cuando me dejo helada su pregunta ... - No es que si quiero ir o no, ellos saben que se demaciado, y por eso me quieren
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 6:26 pm

-En todo caso.. al unico que tienen que querer, es al que te dió la información..
*Despues de todo.. Isabella Swan esta en la misma situacion que vos.. * pensé

Sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Sep 16, 2009 12:24 pm

- Ya lo tienen - dije volviendo mis manos en puños que se aferraban a la sabana de la cama...
Ya lo tenian, a esa persona que me habia cuidado el tiempo que estuvo cerca, como un padre ... y yo habia decidido huir de él por estar ahora en la Push ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 8:11 am

-Eso es lo correcto.. no me importa la razon por la que te quieran, pero si tu te quedas aqui, podremos protegerte.. Paul vendrá luego.. cuidate Liraly.. en serio..
Sali hacia el corredor y luego a la carretera, en direccion a mi casa..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Sep 18, 2009 12:46 pm

Una inesperada visita y platica.  (Sam) TemaCerrado
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una inesperada visita y platica.  (Sam) Empty Re: Una inesperada visita y platica. (Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.