Twilight Revolution
Una platica o una pelea con Vittoria Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una platica o una pelea con Vittoria Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una platica o una pelea con Vittoria EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una platica o una pelea con Vittoria EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una platica o una pelea con Vittoria EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una platica o una pelea con Vittoria EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una platica o una pelea con Vittoria EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una platica o una pelea con Vittoria EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una platica o una pelea con Vittoria EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una platica o una pelea con Vittoria EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una platica o una pelea con Vittoria EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una platica o una pelea con Vittoria

Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 9:10 pm

llegue al bosque, Vittoria y yo habiamos quedado en hablar... entre comillas o pelear amistosa mente despues de una pelea de palabras en su bienvenida, llegue a esperarla... segura mente seri auna muy buena pelea
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 9:40 pm

Caminé por el bosque en direccion donde habia quedado de verme con esa apestosa bestia para poder aplastarlo como a una cuchara.
Poco a poco iba sintiendo el olor a perro mojado con mas intesidad como me acercaba al lugar.
Lo vi parado de espaldas a mi. Observé como se le erizaban los vellos de la nuca al sentir mi presencia cerca de él. Volteo lentamente para mirarme a la cara y lo yo hice lo mismo pero dandole una de mis más frias y petrificantes miradas que a cualquier humano lo hubiera dejado helado, pero éste chico no era un humano cualquiera y por lo tanto soportó mirarme a los ojos un buen rato pero vi que aunque su instinto lo queria obligar a que corriera y se alejara del peligro, él se obligaba a quedarse en su lugar dandome cara.
Mi postura era relajada pero tenia los músculos tensados para cualquier ataque. Tambien estaba concentrada para poder hacer uso de mis gemelas.
Él abrio la boca para decir algo y yo espere en la misma posicion relajada para saber que queria decirme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 10:22 pm

-Jaja pense que ya no vendrias, supuse que el miedo te invadia... que los pies te temblaban y estabas apunto de mojar los pantalones -LA mire serio y no pude evitar soltar una risotada en su cara, tenia una expreción, como si quisera transmitirme miedo... que no tenia... no squiera lo sentia -De seguro usaras tus poderes... pues los vampiros solo se valen de eso... no me importa aun asi podre ocntigo -Me quite la camisa y la vente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 4:54 pm

Lo miré sonriendo secamente y un destello de ira pasó por mis ojos pero mi autocontrol, me permitió seguir impasible. Caminé lentamente utilizando en parte mi don (superior al de cualquier mujer o vampira) que me eprmitia dejar helados a mis admiradores y así poder estudiarlos, pero él resistia un poco. "No tardará en caer" pensé. No lo hacía por coquetearle ni mucho menos, porque esto ya era natural en mi y yo solo buscaba ganar tiempo para buscar sus debilidades, como quien dice estudiar el terreno. Lo miré a los ojos intentando encontrar esos puntos débiles que tanto buscaba.

-Ya tan pronto quieres comenzar?.- le dije con voz aterciopelada y cantarina:- yo tenia pensado platicar un poco antes de comenzar.- continué acercandome a él lo suficiente intentado no respirar el horrible olor que de él salía para evitar que mi don de sensualidad se paralizara al sentir ese hedor. Y no me acercaba más porque él respiraria mi aroma y no le agradaria nada, claro que pude observar que lo habia dejado sin respiracion por mi mirada sugestiva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:21 pm

Mire como se acercaba lentamente a mi, no pude evitarlo, era hombre y ella era una mujer, o lo fue, ahora era algo... una vampira, solo recordar eso, sus movimientos, su voz, como se acercaba a mi, no pude evitar... senti deseo por ella y una especie de exitación... por ella, aunque su olor era asqueroso, esas dos cosas anteriores me hicieron olvidarlo pon completo... camine lenta mente a donde estaba ella, practica mente chocamos, estabamos frente a frente, la mire a los ojos, con deseo, exitación y futuras imagenes de placer.... incluyendo su persona.

No pude evitar soltar un pequeño gruñido, con una sonrisa siguiendole -Pues tu dime que es lo que planeas... dependiendo de lo que digas... eso determinara nuestro futuro, como podemos terminar agitados, sudados, fatigados, cansados y adoloridos por un combate -No pude evitar expresar otra sonrisa para despues seguir hablando -O podemos terminar, agitados, sudados, fatigados, cansados, desnudos, tirados en el piso, uno encima de otro -Tal vez era una idea estupida, pero verla así.... hise que me... era extraño, pero... como fuera tal vez era buena idea, como fuera... daba practica mente igual
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 10:49 pm

Miré como se me acercaba insinuante. Sonrei y solte una risita para que mi aliento llenara su cara, él retrocedio un poco ante mi aroma tan dulce para él, pero siguio muy cerca mirandome a los ojos.
-No crei que iba a ser tan sencillo.- le dije en voz alta mientras pensaba "que vergüenza para los de su raza". Por un momento me dio asco y mucho pero debia controlarme si queria hacerlo perder.
Me concentre y saqué otra Vittoria igual de hermosa y seductora de mi sien.y entre las dos lo tiramos al suelo, nos miro excitado, seguro estaba viviendo una de sus mejores fantasias eróticas y eran con seres a los que detestaba a muerte.
-Sabes que podriamos hacer ambas, la primera debe tener un vencedor, en la segunda....- le dije pero me interrumpio cuando vi que se acercaba preocupantemente hacia mi. Necesitaba de toda mi concentracion y con mi gemela afuera no lo lograria por completo asi que la regrese y pude notar la decepcion que salio de sus ojos al ver que "la tercera" habia desaparecido pero siguio acercandose a mi.y puso sus enormes manos hirviendo en mi cintura. Me dio asco y me estremeci, lo cual hizo al lobo pensar en que la reaccion habia sido por otra cosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:35 pm

Valla 2 mujeres o vampiras... una fantacia me llego a mi cabeza cuando vi a las 2, me tiraron y se acercaron ami, una desaparecio y con ella, una chispa de mis ojos, no se como, parecia que mis manos tenian vida propia pues se movieron a la cintura de ella, la tome con fuerza y la acerque a mi, trate de pensar en Rachel, que detestaba esa raza... pero no podia, me tenia como... como... hechizado, de alguna manera me tenia... exitado con su presencia y lleno de deseo por ella, acaricie su cintura, mi razón me decia para pero por algo no lo hacía.
-Me gustaba mas tener a otra tu cerca, se podrian hacer muchas cosas contigo y con tu... gemela... -La mire y reí un poco ¿Que mierda me pasaba?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 1:01 pm

Dijo cosas estupidas y luego sonrio. Yo le sonrei pero no de la misma manera que el a mi, le sonrei secamente. "Ya te tengo...." dije y haciendo como que lo iba a besar puse mi mano detras de su nuca y con un golpe suave pero firme lo deje noqueado. Sin darse cuenta el se sumio en un sueño profundo imaginando tal vez que se habia cumplido lo que él tanto deseaba.
Dejé caer su cabeza en el suelo con rudeza, me puse de pie y senti su olor pegado en mi ropa....lo miré con asco y desden y pensé que seria mejor dejarlo asi, sin hacerle más daño habia sido tan sencillo, y mi victoria estaba ya resuelta.

Corri internandome en el bosque pasando entre riachuelo para cesar un poco el olor que de mi ropa emanaba por culpa de ese asqueroso insecto, y cuando estuve lo suficientemente lejos y sola como para que alguien descubriera que habia estado tan cerca de un lobo, me quite la ropa y la quemé, por suerte para mi cerca de ese lugar habia dejado mis cosas: algo de ropa en mi morral junto con mi lap y mi preciosa Harley Davidson Night Rod Special para "no llamar la atencion" cuando me acercaba a poblados humanos. Me vesti con rapidez y en eso pude sentir una presencia que se acercaba, irradiaba calor por todas partes.
-Otra vez tu eh?.- dije sin voltear porque ya sabia quien era:- Es que no he podido deshacerme de ti?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 1:26 pm

-Buenos dotes de mierda... ´poder seducir a tu enemigo, eso es lo malo de pelear contra ellos, odio esos dones de mierda... son una desventaja, pero aun así puedo con los de tu raza... -Le Gruñi fuerte mente, ya no caeria en esas tonterias de sus dondes, que verdadera mente enran una mierda... que aborrecia, tan solo pensar que queria tener sexo con ella... me daba asco, dejandome un mal sabor en boca -¿Lista? por que ahora si voy encerio -Me desvesto cmpleta mente, gruñiendo, listo para entrar en fase, la mire seria y amenazadora mente... me pagaria haberme dejado nockeado y exitado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 5:18 pm

Lo mire divertida.
-Oye!! >.<!!...ya no tengo más ropa y ésta no la pienso quemar, la compre en una boutique en Francia.- le dije haciendo cara de enfado en un claro gesto sarcastico.
-Pero bueno si es lo que quieres, por mi está bien, viendo que ahora vas a usar tu poder de lobo, es justo que yo use mi poder no?.- y diciendo esto saque 4 Vittorias, 2 de mi sien derecha y 2 de la izquierda, cada una se puso frente a cada pata del animal mientras yo me quedaba enfrente. Lo miré con gesto burlon y divertido.
-Sigues queriendo pelear?? Claramente estas en desventaja, la pelea va a ser muy desigual.- le dije encogiendome de hombros mientras mis cuatrillizas se reian al unisono haciendo vibrar la tierra con su risa cantarina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 9:27 pm

Mire con una exprecion seria a las 5 que me rrodeaban, esto no seria facil de eso estaba seguro, no se comparaba su don de sacar copeas iguales a ella que a mi poder de transformarme en un lobo, de alguna manera tenia que hacer que fueramos uno contra uno, aunque pelearamos cuerpo a cuerpo, salí de fase y la mire

-Parece que no puedes mas que con tu don... pero no importa -Ojala me mandara otra vez su echizo de seducirme, que mis ojos se vieran morbosos, que sus clones desaparecieran y quedaramos uno contra uno -Creo que eso es trampa, no se compara tu don al mio, pero no importa, prefiero mejor tener una actividad fisica, vigorosa con las 5 a que nos golpemos mutuamente -Segura mente la de enfrente era la orginal, me acerque a ella lenta mente y la tome de la cintura -Dime que es lo que escojes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:49 pm

El lobo salio da fase...todas lo miramos con gesto aburrido. Parecia que el chico queria un duelo cuerpo a cuerpo, pero solo de a uno. Regresé a mis gemelas a mi sien. él se acerco y puso sus enormes y sucias manos en mi cintura, me dio mucho asco, pero debia reprimirlo y mantener la cabeza fria, en lugar de que mi odio hacia él me cegara.
Solté el aire que quedaba en mis pulmones, mi suspiro llego a la nariz de él, por lo que fruncio la nariz.
-Aun me sigues deseando?.- le pregunte y me arrepenti de haberlo hecho porque me miro intensamente contestando a lo que le habia preguntado.
"No puedo creerlo......" pensé. Él deseaba con todas sus ganas que lo volviera a seducir. "Malditos humanos patéticos....no pueden soportar vivir solo una vez de una sensacion porque van en busca de más hasta ser lastimados" dije para mi en mi mente "entonces demosle lo que busca hasta que su propio deseo lo consuma"
Asimilando mi asco y reprimiendolo puse mis manos alrededor de su cuello y le regale una caida de mis hermosas pestañas, él casi babeaba al verme y de nuevo volvi a encerrarlo en mi mirada, tan llena de significados y sensaciones para él....tan vacias y sin sentido para mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 7:38 pm

Había pasado lo que queria, que ella desapareciera a sus gemelas, tal vez seria una pelea de uno contra uno, aunque fuera cuerpo a cuerpo, eso no importaba, la acercarse a mi, rodear mi cuello con sus manos, pierdo la cabeza por poco, me seguia seduciendo, trate de mantener mi mente fria, no dejarme llevar por el deseo, la seducción, y el placer que ella me provocaba en esos momentos
-¿Que tan lejos quieres llegar aquí? -La acerque mas a mi cuerpo, trate de evitar su aroma que picaba en mi nariz, matener la mente fria, no caer por completo como hace unos minutos, pero que ella siguiera seduciendome... por que me gustaba pero no perder la cabeza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:52 pm

Lo miré se notaba que el trataba por todos los medios no dejarse engañar pero no podia evitarlo, yo lo tenia casi (pero solo casi) hechizado, aun asi podia casi sentir su lucha interna por intentar mantenerse calmado. Pero yo no iba a permitir que se me fuera de las manos.
-Quieres esto no?.- le dije seductoramente y le acaricie el cuello, senti como se estremecia entre mis frios brazos, tanto de placer como de repugnancia. Lo hice que se acercara más a mi, y usando todo mi auto-control lo besé.

Lo soprendi, pero no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:54 pm

Diablos un beso de ella no me lo esperaba, era algo que no planeaba, mi cabeza ya no la podria mantener tan fria por mas que lo intentara... tenia algo, no sabia que "vamos Paul no te dejes engañar" me dije una y otra vez para mis adentros mientras sus labios seguian pegados a los mios "Piensa en Rachel" repetia una y otra vez... pero no dio resultado, la acerque mas a mi tomandola de la cadera
-¿que mas quieres hacer? -Le dije, separandome de ella, al parecer sus labios eran los del echizo al igual que... no sabia que mas hacia eso pero al despegar mis labios recorde un poco la cordura
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 1:50 pm

Fue un beso intenso, casi podria decir que apasionado si no fuera porque yo lo odiaba con todas mis ganas.
El se separo de mi para verme a los ojos y por un momento los vi llamear de deseo, puso sus manos en mi cadera y tuve que reprimir un estremecimiento por su calor tan sofocante.
Lo miré sonriendo sugestivamente cuando me pregunto que más queria hacer. Sin contestarle él supo que yo accedia a sus deseos. Claro que yo estaba lejos de desear lo mismo.
Pero estaba perdiendo el poco autocontrol que me quedaba, con él mi don de sensualidad que paralizaba a mis atacantes se veia seriamente afectado porque el me odiaba tanto como yo a el y tenia que poner todas mis fuerzas en hacerlo correctamente, me senti un poco debil en sus brazos y senti como poco a poco mi hechizo se iba haciendo pedazos y como el iba poco a poco saliendo de su sopor.
Él se dio cuenta de mi vacilacion y estuvo a punto de atacarme pero como aun seguia en estado de exitacion y letargo, mis reflejos fueron rapidos y me movi hacia un lado. Entonces, todo mi hechizo se rompio, y él sacudiendo la cabeza me miro con rabia y comenzo a temblar.
Lo mire con mi caracterizada tranquilidad pero mis musculos ya estaban en tension, me sentia iracunda por haber sido tan estupida y haber roto el hechizo cuando ya lo tenia en mis manos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 10:57 pm

-Valla... que don el tuyo, sincera mente interesant -Aprete furte mente los puños -Si no fueras vampira ahorita estaria encima de ti... admito, con decilución ante mi que besas bien -Escupi a un lado de donde estaba -Creo que lo mejor sera un combate cuerpo a cuerpo... como humanos si es que no te diztraes por mi gran dote de hombre -Hice una seña con mi mano hacia mi entre pierna y me avente contra ella, pegue su estomago con mi hombro y la hice caer, tenia que ser rapido contra ella, cuando caimos rapida mente puse mis rodillas sobre sus muñecas, mi cuerpo lo coloque exactamente abajo de su cadera... para que no pudiera mover las piernas y golpearme, tenia las manos libres, le di un par de golpes con cada puño en la nariz, rapida mente movi mis rodillas de sus muñecas a su pecho tratandole de hacer perder el aire y me aleje unos metros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 7:36 pm

"Torpe" pensé, queria hacerme perder el aire y yo podia sobrevivir sin respirar, sus golpes en la nariz me hicieron enojar, nadie tocaba mi hermosa nariz, no le hizo mucho daño pero me hizo enojar muchisimo, ahora si que estaba furiosa.
Me levante con un gracil salto y me sacudi el polvo que sus sucias manos habian dejado en mi nariz, le sonrei, el tarado ya se habia cansado y trataba de recobrar el aliento, fue entonces cuando me lance contra él.

Con un brazo le inmovilice un hombro y lo pegué contra un árbol grande, con la mano libre lo agarre del cuello y lo levante unos centimetros del suelo enterrandole mis uñas en su piel. Él contuvo un grito de dolor y odio y yo le sonrei con una media sonrisa, y antes de que pudiera hacer algo lo lancé hacia mi lado derecho estampandolo con otro árbol, tambien enorme, que vencio por la fuerza del lanzamiento y el pesado cuerpo del lobo y se partio por la mitad cayendo estruendosamente al piso. Miré de reojo y mientras esperaba su reaccion prepare mi siguiente ataque y defensa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:07 pm

Me levante pesada mente y mire a la vampira con odio, por alguna extraña razon tenia demaciada fuerza y la mire con desden -Valla va encerio vallamos a eso -Me trone el cuello y rapida mente me avente contra ella intentando contener a mi lobo dentro que queria salir, ambos caimos al suelo, yo encima de ella una de mis manos en su hombro y la otra dandole golpes sin tregua en cualquier parte de la cara -NO ME CONTENDRE POR QUE ERES MUJER -Ella me empujo y no la solte, comenzamos a rodar de un lado a otro por el suelo, ella tratando de quitarme de encima suyo y yo dandole golpes con el puño y de vez en cuando uno que otro cabezazo en la frente, choco su espalda contra una roca de un gran tamaño, lo cual evito que siguieramos girando por el piso, con ambas manos tome su cabeza y la estrelle contra la piedra, puse mis manos en su pecho, mis plantas de los pies en su abdomen y me empuje lejos de ella callendo de pie y mirandola con odio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 8:32 pm

Era fuerte, pero yo me divertia un poco con él. Rodamos unos cuantos metros mientras él me golpeaba concentrando toda su furia en esos golpes.....sin pensar en nada más que en cuanto me odiaba.

Cuando se canso volvio a alejarse de mi para agarrar un respiro y yo me rei de él con una risa burlona pero que sonaba pura y cantarina. Rapidamente me movi hacia su espalda sin que el pudiera reparar en mi movimiento, puse mi brazo alrededor de su cuello y doble su espalda hacia abajo recargandolo en mi pierna para que pudiera ver mi cara, él tenia una mueca de dolor y comenzaba a ponerse morado por no poder respirar, me rei en su cara y entonces lo aventé de nuevo hacia una roca la cual se partio en dos, entonces corri a su lado, pisé sus piernas para inmovilizarlo y oi como si se partiera una galleta bajo mi pie y me agaché hasta quedar a la altura de sus ojos mientras ponia de nuevo mi brazo en su cuello, incluyendo los hombros para inmovilizar sus brazos pero sin hacer presion en el cuello para dejarlo respirar, con la mano libre empujaba su pecho hacia la roca para que tampoco pudiera moverse.

-Admite que has perdido y tal vez tenga clemencia contigo.- le dije escupiendo cada palabra para que notara mi odio, pero con una frialdad que dennotaba que pensaba en lo que hacia y que no me dejaba llevar solo por mi instinto sino tambien por mi mente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 9:24 pm

-Jaja la derrota no es una opcion y... de mi voca nunca saldran esas palabras jamas!!!! -Mis brazos los habia dejado libres, lo cual aproveche, tome sus muñecas, con mi fuerza las comencé a separar de mi mientras ella ponia una cara de WTF, estire mis brazos completa mente y con eso me lleve los suyos, lo que la hico caer encima de mi, quedando cara a cara, de haber tenido las piernas libres la habia empujado por los aires pero no podia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una platica o una pelea con Vittoria Empty Re: Una platica o una pelea con Vittoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.