Twilight Revolution
una platica normal-priv- Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
una platica normal-priv- Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
una platica normal-priv- EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
una platica normal-priv- EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
una platica normal-priv- EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
una platica normal-priv- EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
una platica normal-priv- EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
una platica normal-priv- EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
una platica normal-priv- EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
una platica normal-priv- EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
una platica normal-priv- EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

una platica normal-priv-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una platica normal-priv- Empty una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:19 pm

estaba en la playa contemplando el sol, esperaba que alguien llegara pero no era asi, suspire y me pare pero solo termine resvalandome y cayendome, mojandome toda

-ahh..genial
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 17, 2009 5:42 pm

-me encontraba paseando para hacer un poco de ejercicio, corriendo por el agua y de pronto vi que una chica estaba en apuros, asi que decidi acercarme a ella-Te encunetras bien? porque te caiste? la playa no es un lugar para caerse-dje divertido-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:25 pm

me moleste un poco cuando el dijo eso, no lo habia echo aproposito, cuando me di cuenta me habia quitado mi parche asi que me tape el ojo rapidamente

-nn...no me cai por que quisiera...fue un accidente-

desvie la mirada a otro lado mientras me paraba y notaba que estaba totalmente mojada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Vie Dic 18, 2009 1:29 pm

o entonces lo siento no era mi intencion lastimarte de esa manera lo mejor sera que sigas tu tu camino y yo el mio no crees?-la ayude a ponerse de pie y comence a caminar con mi paso normal, me verdad es que me preocupababa mucho la chica pero bueno si ella era sensible yo lo era aun mas asi que no podia quedarme donde no me querian, aun asi mire de reojo a ver si la chica estaba bien y continuar mi camino-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 1:59 pm

-e..espera!!-

no me habia lastimado, solo no sabia como socializar, le tome de la mano para volverme a caer, vaya que yo si era torpe, me levante como pude con algunos raspones en las piernas

- genial...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 21, 2009 8:26 pm

te encuentras bien? lo siento es solo que no me acerque a ti porque pensaste que no era bueno que yo te viera-agache la mirada y la tome de la mano-Enserio estas bien, mi nombre es Seth Clearwater tu eres?-estire mi mano y sonrei para que ella pudiera saludame-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 8:38 pm

-n..no lo pense por eso...es solo que me dio verguenza que me vieras en el piso...-

no queria verle a los ojos, temia que huyera cuando viera que no tenia mi parche

-cat tempes...mucho gusto-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 4:33 pm

Hola Cat que te trae por aqui? espero que algo bueno-la mire con una sonrisa-Yo solo recorro la playa para hacer un poco de ejercicio, es una hermosa playa no crees? creo que te va a gustar, aunque no se porque eres algo nerviosa-le sonrei de nuevo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 7:26 pm

no tenia el valor para verle a los ojos, me daba miedo que el me viera de ese modo, pero igual tenia que hacerlo, subi la mirada y deje que viera mi rostro

-...por esto soy nervioso, ademas de que...bueno...estaba aqui, es hermoso, algo que jamas sere yo-

mire el horizonte, el sol, el mar, todo ese lugar era maravilloso y me gustaba mucho estar en lugares asi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 11:13 pm

oye vamos tranquila no digas esas cosas yo digo que eres muy linda, diferente si pero linda-le sonrei y le tome el rostro-Bueno y el que te diga lo contraio es un tonto o una envidiosa, asi que no debes de sentirte mal esto es muy lindo si sin duda-mire la playa-Pero no se compara con alguna belleza humana
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 11:25 pm

me sonroje totalmente, nadie me habia dicho eso nunca, baje la mirada y sonrei ligeramente

-..gracias, tu tambien eres lindo jeje-

observe nuevamente la playa, si comparabamos a muchas personas eso era cierto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Mar Dic 29, 2009 12:06 pm

-me sonroje por lo que habia dicho y solo me encogi en hombros-Ah no creo que eso sea cierto, puedes preguntarle a mi hermana o alguno de mis amigo y no creo que alguno de ellos piense lo que tu pensaste-sonrei y vi que miraba al mar-Hermoso no? quieres entrar?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 4:59 pm

-pues tus amigos son unos tontos...ademas tendrian que ser homosexuales para que pensaran eso-

solte una ligera risita y despues pense

-si tu hermana dice eso, debe ser por que teme que te lastimen... jeje-

observe nuevamente el mar y le sonrei

-c..claro, aunque no se nadar ni nada por el estilo, jamas habia estado tan cerca del mar...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 2:31 pm

-me encoji en hombos y sonrei-si supongo que mi hermana es de esa manera aunque me da un poco de miedo en ocasiones-le sonrei y luego me quede un poco sorprendido por lo que me habia dicho-en verdad nunca has nadado?, vaya eso si es raro, no conocia a alguien que no nadara, pero bueo si quieres puedo enseñarte-sonrei con algo de pena-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:19 pm

-jeje...siempre estuve encerrada en un castillo de transilvania asi que jamas habia visto el oceano, solo le conocia de libros, realmente huele bien-

le sonrei amablemente, el chico era bastante amable, aunque aun no nos habiamos presentado, probablemente se nos habria olvidado por lo bien que no la estabamos pasando, despues de escuchar baje la mirada observando la arena

-...s..seria genial, pero no tengo ropa para nadar...a..ademas de que no quiero que sea una molestia para ti...-

probablemente el tendria mejores cosas que hacer, aunque yo queria aprender a nadar, no podia ser egoista
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 4:53 pm

-sonrei y la mire-bueno si no tienes ropa puedo ir a casa por algo de mi hermana o de mi prima para prestartelo y asi podras aprender con tu nuevo maestro-me señale-podemos empezar justo a ahora quieres?, digo asi poder ir por la ropa necesaria para que aprendas a nadar-le sonrei sincero y espero su respuesta-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 5:17 pm

me alegre bastante, por fin podria aprender a nadar, conocer el mar, eso era perfecto, le sonrei, esperaba que no le molestara mis partes mecanicas, aunque no se notaban mucho, por suerte eran resistente al agua

-gracias, eso sera perfecto-

le sonrei amablemente y deje que viera mi ojo, ya no importaba, aunque deberia haber echo eso al principio, despues de todo si salia corriendo ahora eso seria doloroso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 5:39 pm

-llegue rapido a a la casa mas cerca de emily y le pedi alguna prenda para nadar, se me quedo bien rara pero le explique que era para una de mis amigas, asi que comence a correr de regreso y vi a Cat algo preocupada-ey que te pasa? acaso no pensaste que me iba a alejar cierto?-sonrei algo nervioso por su preocupacion-solo fui por esto, ten-le di el traje-Espero que te quede es de mi prima emily de acuerdo? pontelo ahi hay unas mamparas para que te cambies te espero aqui-sonrei y me sente en la orilla de un roca-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 6:46 pm

cuando se fue, pense que tal vez habia visto mi ojo y se iria en cuanto tuviera oportunidad, me sente y me puse triste, era perfecto, mi primer amigo y se habia alejado tan rapido de mi, depronto observe que el estaba frente a mi, reclamadnome por pensar cosas malas de el, solte una risita y despues le sonrei por el traje, no era lo mejor, pero seria divertido

-gracias, no tardare mucho..e..esperame si?!!...-

sali corriendo hacia la mampara, cambiandome rapidamente, el traje me quedaba un poco grande asi que le coloque unos seguros para que no fuera a caerseme, revise que no se notaran mis partes metalicas, en cuanto estuve segura de que estaba bien sali, le sonrei ligeramente

-l..lista...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 31, 2009 12:12 pm

genial te ves muy bien-le sonrie y le guiñe un ojo de una forma divertida-entonces bueno....veamos-no sabia como iba a enseñarle a nadar pues yo nunca le habia enseñado a alguien solamente asi aprendi, solo, asi que di un suspiro y me puse las manos en mi cadera-no sabes nadar ni nada cierto?-la mire confundido-bueno tendremos que comenzar acercandonos al mar de acuerdo y bueno tu me diras si te siente o no agusto
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 5:04 pm

escuche lo que me preguntaba, supongo no era normal que alguien de mi edad no supiera nadar, pero en mi caso a mi parecer era normal, era la primera vez frente al mar

-..no se nadar, nada, lo... lo lamento-

me acerque al mar como me dijo, la sensacion en mis pies era bastante comoda y me gustaba, queria quedarme asi, pero juraria que el estar nadando en el mar

-se siente bien-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 01, 2010 2:50 pm

-vi que se adentraba al mar con miedo asi que la tome de la mano y la acerque al mar con cuidado sonriendole-Vamos no te preocupes no te pasara nada no pasara nada yo estoy aqui para enseñarte y cuidarte si algo sale mal-nos adentramos hasta que las aguas nos mojaron hasta la cintura y la mire-mira es muy sencillo, lo importante de aqui es flotar asi que con eso nadar es facil
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 4:02 pm

me sonroje bastante al sentir que habia tomado mi mano, jamas habia estado tan cerca de un ser humano de ese modo, no desde hace mucho tiempo, desvie la mirada un poco y escuche sus palabras, me preguntaba si yo podria flotar, despues de todo, decian que el metal no flotaba, me adentre un poco en el mar y como supuse me hundi, sentia que el agua me llevaba al fondo, aunque no era muy profundo lo era bastante para que yo no recibiera el aire necesario
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 03, 2010 8:17 pm

-comence a ver que se hundia, eso para mi era algo un poco extraño y luego la ayude rapidamente a salir de agua, la tome de los brazos y la saque con cuidado esperando que no se ahogara-ey Cat estas bien?, Cat habla-vi que no estaba ahogandose pero era el susto lo que tenia en su mirada, asi que la lleve a la orilla e hice que se sentara en la orilla a descansa-Creo que empezamos un poco rapido-dije para mi mismo y me tome la cabeza-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 9:10 pm

pense que moriria hasta que seth me saco, eso me alegro, pero aun asi tenia mucho miedo, cuando me sento en la arena me calmo bastante, respire y escuche lo que decia

-n..no te pre..preocupes...-

le sonrei un poco hasta que pude tranquilizar mi respiracion, me pare y le sonrei, el tenia que saber lo que me pasaba

-...yo tengo partes metalicas muy pesadas...al parecer no lo notaste...pero parece que el agua si...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.