Twilight Revolution
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos)

Ir abajo

una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) Empty una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:43 pm

Despues de quedar de acuerdo con Cassandra y en parte por Lauren decidi ir al castillo de Rumania hogar de Stefan y su familia, unicamente hablaria con un joven llamado Will y con el joven Stefan, llegue al hogar de Stefan y me quede en la puerta, toque el timbre y espera a que me abrieran, esperaba me abriera alguien conosido ya que no me gustaba tener que conoser a mas gente, espere unos segundos y en mi espera comenze a pensar en todo lo ocurrido y que hacer con mi maldicion, perdido entre mi mente escuche que alguien se acercaba a la puerta, vi como se abria cerre los ojos y respire profundo esperando a alguien conosido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) Empty Re: una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos)

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 10:14 pm

¿quien changos sera a estas horas de la noche? rei de mi propio chiste mientras bajaba a atoda velocidad las escaleras para ver si el que estaba en la puerta era Vlad o Stefan a quienes en un buen rato no habia visto por estos rumbos, solo que no pude reconocer el olor , no ni idea de quien fuera solo se que es un vampiro , asi que llegue a la puerta y la abri y vi a un tyipo parado afuera con cara de profunda preocupacion asi que le dije: dime que no traes propagandar religiosa por favor ... no parecia que la trajera pero aun asi esperaba que se le quitara un poco esa cara tan seria ¿ que vendria a hacer un tipo asi aqui?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) Empty Re: una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos)

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 3:39 pm

me encontraba como de costumbre en mi alcoba buscando unos asuntos pendientes hace unos dias habia tenido una platica con un tal Cain algo raro a decir verdad, de repente escuche la puerta y a Cezar acercarse a ella para abrir el olor era familiar..-Caín- susurre -Cezar ahora bajo-dije a un tono de voz aludible para mi sobrino, llege en un par de segundo a la puerta del castillo -Caín-sonrei por pura cortesia- dime a que debo tu agradable sorpresa -fingia no conocer lo que sucederia era bueno que esto sucediera pero no ahora que solo nos encontrabamos Cezar y yo en Rumania
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) Empty Re: una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 06, 2010 11:06 pm

Oh es verdad no habia notado que solo ella y to estabamos en el castillo, par de tipos raros Vlad y Stefan , ¿adonde habran ido? y como quien dice teniamos encargado el changarro, asi que trate de poner buena cara ante el recien llegado y solo mire Cassandra llegar y ... bueno ese dia se veia muy "linda" pero espera no recuerdo cual era su poder y es capaza de leer mi mente quiza asi que volteo a ver a ¿Cain?¿ asi era como le habia llamado? solo abri mas la puerta para que pasara Cain si Cassandra le traia sin mucho cuidado este tipo , no veo el problema
Cassandra ahi hay un ladron capturado por si te entra hambre... y me retire a un banco que estaba detras de mi para ver que decia este tipo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) Empty Re: una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos)

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 9:34 pm

Entré cual bala pasa por el lado de sus victimas humanas, tan rápido que ni cuenta me dia a quien arrasaba en mi camino, solo me detuve cuando estuve adentro del castillo a salvo de quizas que diablos me perseguia, hubiera sido divertido si hubiera sido un lobo o algo asi pero ni cuenta me habia dado.
Al pararme bien di un enorme suspiro dejandome caer en el primer banco que di pero ups ahi mismo estaba sentado Cezar, aún no sabia si era guardia de los rumanos como yo o que coños pero no me importaba

- lo siento lo siento lo siento - me disculpé sentando al lado de él y haciendo como si sacaba un enorme balde de palomitas, claramente haciendo si no me gustaban las palomitas
- esto es un show? - pregunté al ver a alguien en la puerta que no tenia idea quien era y a Cassandra, pareja de Stefan, con él
- huuuuu o puede ser engaño 2.0 - bromié cruzandome de piernas a ver si alguien me explicaba que estaba mirando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos) Empty Re: una platica ( Will,Lauren,y los Rumanos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.