Twilight Revolution
una platica normal-priv- - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
una platica normal-priv- - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
una platica normal-priv- - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
una platica normal-priv- - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
una platica normal-priv- - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
una platica normal-priv- - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
una platica normal-priv- - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
una platica normal-priv- - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
una platica normal-priv- - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
una platica normal-priv- - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
una platica normal-priv- - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

una platica normal-priv-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una platica normal-priv- - Página 2 Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 04, 2010 8:07 pm

-comence a escuchar todo lo que me decia y entonces ahi me preocupe,no sabia que hacer asi que me sente a su lado esperando para sonreirle y me rasque la cabeza mientras encontraba que decir-ammm, bueno no se que decirte creo que no debi de meterte asi en esto asi que lo mejor sera que nos retiremos del mar, no creo que sea un buen ayudante en este camino cierto-le señale al mar-Creo que no podre dar clases de nado o salto de acantilado en la push no?-me rei-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- - Página 2 Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 11:45 pm

-creo que si... pero bueno, era logico segun las estupidas leyes y la densidad, realmente eso es molesto, a quien se le haya ocurrido decir que el metal era mas pesado que el agua fue un completo idiota-

voltee mi vista al cielo, eso realmente me molestaba, pero tambien me preguntaba si algun dia encontraria mi futuro, por alguna razon el recuerdo de mi maestro llego a mi mente, no lo odiaba y por extraño que pareciera le extrañaba, cuando estaba con el nunca estaba sola, siempre estaba a mi lado, comenze a llorar sin darme cuenta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- - Página 2 Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 14, 2010 10:16 pm

-comenzo a llorar y yo no sabia que podia hacer, asi que decidi abrazarla para que no llorara-Ey, no no llores, por favor no me gusta ver a las personas tristes-no sabia que decir pero no queria verla triste ni que llorara-Que puedo hacer por ti, dime lo que sea, no quiero....verte triste-la abrace mas fuerte-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- - Página 2 Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 7:56 pm

no me habia dado cuenta de las lagrimas, asi que me espante cuando me abrazo, le tome por los hombros y le sonrei amablemente, el era un buen chico, me alegraba de al menos tener un buen amigo

- lo lamento, me puse nostalgica y olvide que estabas aqui jaja perdon-

mientras decia todo me limpiaba las lagrimas, me preguntaba donde estaba mi maestro, mi creador, sabia que jamas volveria a verle, tal vez si era como el, pero era imposible, queria demasiado a sam para hacerle eso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- - Página 2 Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 15, 2010 9:39 pm

no, no me pidas disculpas me preocupo verte asi es todo, pense que era algo que habia dicho-Le ayude a limpiarse las lagrimas no me gustaba ver a ninguna mujer llorar-Puedo ayudarte en algo, quieres sentarte-la ayude a caminar para que se sentara cerca del mar pero no mucho para que no sucediera nada que la pusiera asi-Quiere contarme que te ocurre?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- - Página 2 Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 9:51 pm

solte una ligera risita y me sente, realmente era una sensacion muy calida, mire el sol que comenzaba a ocultarse, le sonrei amablemente y solte un ligero pero largo suspiro mientras me estiraba

-...creci en transilvania... creo que fui adoptada puesto que mama y papa tenian un apellido diferente al mio, pero aun asi ellos me amaban y era maravilloso estar con ellos, ellos tuvieron dos hijos, una niña y un niño, ambos eran mas jovenes que yo, un dia sali a conocer el pueblo y unos niños comenzaron a lanzarme piedras diciendo que era la hija de dracula...todo el pueblo comenzo a tratarme asi, poco tiempo despues mama enfermo, tenia que cuidar de todos y un dia hui de mi casa, pense que todo estaba perdido, pero un niño llamado cesar me ayudo a salvar a mama y me cuido, jeje ahora es un chico muy guapo pero me ha olvidado, jeje bueno...una semana despues de todo esto el se fue y todo regreso a la "normalidad"...me molestaban, poco tiempo despues un hombre muy alto y fuerte llego y dijo que yo era un vampiro que tenian que matarme... y los aldeanos asi lo hicieron, mataron a mi familia... yo pude escapar pero muchas partes de mi cuerpo quedaron destrozadas, cuando pense que moriria un hombre me ayudo, me cuido, reconstruyo mi cuerpo y me enseño muchas cosas...pero un dia le encontre bebiendo sangre... en una botella de vino, cuando supo que yo sabia se fue y me dejo un boleto para venir aqui y buscar a cesar...cuando sali el castillo se cayo en mil pedazos y vine aqui... pero por alguna razon le extraño-

las lagrimas habian comenzado a correr desde que relate lo de mi familia, emm sabia mucho de esta historia pero no todo, seth ahora la conocia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- - Página 2 Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 17, 2010 3:02 am

-cuando comenzo a contarme sobre todo lo que le habia pasado, trate de darle un poco de paz, abrazandola, sabia que no era mucho lo que yo podia hacer pero queria que ella no se sientiera tan mal, asi que escuche con atencion y entendi muchas de las cosas que me decia, era algo muy extraño pero sentia un gran aprecio por ella, por esa razon al terminar de escucharla le sonrei para tratar de tranquilizarla un poco y que dejara de llorar, le volvi a limpiar las lagrimas-No debes de llorar, bueno....si mejor llora, asi sacaras el sentimiento que lastima tu corazon-la mire a los ojos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 33
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- - Página 2 Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 5:31 pm

le sonrei ligeramente y me limpie las lagrimas, realmente agradecia que me hubiera escuchado, me estire un poco, aunque no le mire a los ojos, temia mucho por mi ojo, aunque al parecer el se hubiese acostumbrado, yo no podria hacerlo jamas, le despeine el cabello y soltee una risita

-gracias seth, pero ya me desahoge lo necesario, ademas...bueno tu sabes, no tiene caso que llore por lo que paso... solo que extraño a mi maestro... estoy conciente de lo que paso y sabes siempre he creido en vampiros y todo eso, asi que eso me anima jaja algun dia espero poder conocerlos y saber realmente si son tan malos...-

le volvi a sonreir, sabia que me tomaria de loca, pero no podia evitar pensar en que realmente existieran
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una platica normal-priv- - Página 2 Empty Re: una platica normal-priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.