Twilight Revolution
Un paseo fuera del castillo (Felix) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un paseo fuera del castillo (Felix) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un paseo fuera del castillo (Felix) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un paseo fuera del castillo (Felix) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un paseo fuera del castillo (Felix) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un paseo fuera del castillo (Felix) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un paseo fuera del castillo (Felix) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un paseo fuera del castillo (Felix) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un paseo fuera del castillo (Felix) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un paseo fuera del castillo (Felix) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un paseo fuera del castillo (Felix) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un paseo fuera del castillo (Felix)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Dic 19, 2009 11:02 pm

Vaya salida la que me habia planteado estos días, no podia creer que una de mis "escapadas" fuera al lado de Felix, cuantas cosas habian pasado desde nuestro primer encuentro en las mazmorras. Deje de pensar en esas cosas y segui caminado tranquilamente por las calles de Ginebra me empezaba a gustas su arquitectura. - Muy bonito lugar no lo crees? Espero que sepa deliciosa su comida - dije en doble sentido aspirando el aroma del lugar que me traia el olor de la sangra y el dulce perfume natural de Felix.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Sáb Dic 19, 2009 11:52 pm

Te apuesto que aqui la comida es deliciosa y bueno...Cool -la mire coqueto y camine con ella en la oscura noche de esta gran ciudad, fue algo maravilloso salir con ella de viaje, por un momento pense que esto seria mas familiar, pero creo que lo tomariamos mas de ¿pareja?, bueno eso no lo sabia hasta que ella me lo dijera con sus propias palabras-Y bueno li.......este viaje como lo estamos haciendo? en pareja o como no lo entiendo bien aun Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Dic 20, 2009 12:33 am

Me rei por su mirada y por que seguia mi juego con lo de la comida - Espero si tenga buena comida - desvie a proposito mi mirada hacia un chico que pasaba y me puse frente a él caminando hacia atras mirando por su costado al chico - perdon me decias? A si amm, pense que haciamos este viaje por que era buena al terminar la comida de una forma espectacular - rei levemente por su rostro y me detube agarrandolo de los hombros.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Lun Dic 21, 2009 5:20 pm

jaja asi que entonces no vamos a hacer este viaje como tu quisieras que fuera Cool? -comence a reirme y la tome de la mano-Vamos liry creo que eso dela comida fue solo un simple pretexto para atraparme no es asi?, se que te mueres por mi no tienes que ocultarlo y bueno yo....-me encogi en hombros y sonrei-Tu sabes lo que yo siento por ti no puedes negarmelo,pero ahora venimos a jugar cierto?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Dic 21, 2009 11:40 pm

- Bueno podemos hacerlo como yo queria que fuera, como tu "planeas" que sea y lo que ambos queramos hacer - le empece a decir mientras tomaba su mano y soltaba una risita - mmmmm tanto como para "atraparte" no, solo necesitaba un pequeño incentivo para que notaras nuestros sentimientos - aunque ni yo misma los habia notado solo fue rapidamente lo que habia sucedido y ahora esto. - Bueno todo depende del juego que vengamos a jugar, ¿cual es el juego? y cual mi ganancia?- le pregunte con cierta intriga.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 22, 2009 12:02 am

oye que mas ganancia que yo? eso es algo muy bueno no-la aprete mas fuerte de la mano y sonrei-o que espera acaso quieres algo mas Cool tu dime que quires de ganacia y te lo dare, aunque yo soy premio suficiente no es cierto? mira liry mi juego es simplemente ser yo mismo contigo no te basta con eso o quieres algo mas?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 12:51 am

Sus palabras hicieron que dejara de caminar y tomara sus manos entre las mias entrelazando nuestros dedos - Bueno si pones esas condiones no me resistire a nada, juguemos a ser quienes somos al fin y al cabo ya tengo mi premio y eso que aun no empiezo a jugar - bese su mejilla - entonces mi amor, a donde iremos en este momento?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 22, 2009 1:22 am

-las palabras y las acciones de li me tomaron por sorpresa, pero me sentia como era yo mismo feliz y la abraza hacia a mi para verla a los ojos-claro que te ganaste el premio pero creeme si jugaste por él no era tan facil, sabes cuantas se quedaron llorando el que no me pudieron tener?-la mire a los ojos- Cool en cambio tu me tienes aqui todo para ti mi amor, asi que podemos hacer lo que quieras aqui tu me has robado Very Happy
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 1:38 am

Me perdi unos segundos en sus ojos mientars escuchaba sus palabras, eso era algo que nunca le iba a quitar, su gran ego y aveces yo misma se lo alimentaba - Si hablamos de tus comidas pues si, lloraron mucho cuando te las comiste pero no antes de eso, -empece a hacer pequeños circulos en su hombro con una mano - Bien amor, pero aun te faltan las esposas para que no huyas, nadie me asegura que no me puedan quitar mi premio robado.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 22, 2009 2:05 am

Pues esposame entonces amor porque podrian vernir mujeres despechadas a robarme de tus brazos y sabes que yo no puedo resistirme luego-la abraza a mi y le di vueltas-asi que soy tu esclavo solo por favor no abuses de mi eso seria cruel de tu parte y bueno...-sonrei-pensandolo bien creo que no no es mala idea ser tu esclavo, en un ciudad tan sola como esta Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 2:23 am

Paso seriamente por mi cabeza la idea de esposarlo, era inevitable penarlo si él mismo lo pedia, me alzo y me dio vueltas lo que me hizo desechar la idea - Esas despechadas jamas te tendran en sus brazos de eso me encargo y bueno... sere una buena señora con mi esclavo -le dije pasando mis brazos por su cuello - Ya que tu incistes, te tratare como mi esclavo, y te tendre entretenido en tu trabajo para que veas que no soy tan mala - Valla que nos divertiriamos fuera de Volterra, y estaba tranquila, sabia que los niños iban a estar bien cuidados y no se habian opuesto a este pequeño viaje.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Miér Dic 23, 2009 12:09 am

amor sabes que pùedes sufrir las concecuencias si no respetas la ira delas muejeres despechadas? no quiero que te lastimen, al menos a mi no viene nadie a reclamar esto que es mio verdad?-la mire de pies a cabeza y pase mi lengua por mis labios, como saborendola-Y sigo insistiendo que me esposes mi amor si no puede pasarme algo malo Cool......y como que me tendras entretenido en mi trabajo a que te refieres?-la mire intrigado-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 23, 2009 2:10 am

- Uyy como si le temiera a todas tus chicas, vamos Felix te pondre de mi escudo - le susurre mientras me hacercaba un poco a él observando como me miraba y deseando robarle un beso por como pasaba su lengua por sus labios - Te esposare ... si, pero cuando vea que es adecuado y ya veras a lo que me refiero con tus tareas y tu entretenimiento - su mirada me hacia reir y tome su mano jalandolo para que siguiera caminando - Anda aun no hemos visto nada de aqui
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Lun Dic 28, 2009 1:20 am

-me gustaba esa parte de liry que no conocia, la sensual, la sexy, me volvia loco sin duda pero aun asi intente controlarme pues no queria que ocurriera algo a la vista de los pateticos humanos asi que cuando dijo que me pondria un escudo solo comence a reirme-Escudo? jajaja que escudo me pondras? acaso me pondras un sello para que sepan que soy tuyo? o no se tal vez una estrellita en la frente con tu nombre?-sonrei cuando em jalo mi mano, decidi caminar junto a ella-Y que vamos a hacer aqui amor?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Dic 28, 2009 2:03 am

Me rei por lo que decia de su escudo - No me entendiste - le dije divertida - si me atacan tus adoradas chicas, te pondre frente mio como un escudo, si me quieren tendran que hacerte algo pero si a ti te aman no te podran hacer nada - Estaba pensando en donde podriamos ir cuando recorde un detalle.

- Bien... me gustaria ir a la costa me han "dicho" que es muy bonita, ¿te gustaria?

Spoiler:
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Mar Dic 29, 2009 11:57 am

-comence a reirme por que ya habia entendido lo del escudo-Bueno amor entonces creo que nadie te pondra un dedo encima, y eso es hacer trampa mi amor, no creo que asi me estes defendiendo mucho, creo mas bien que te defiendes a ti no es asi?-me enseño a un lugar en donde ella queria ir y sonrei, al verlo-Vaya es muy bonito, aunque bueno nada de compara con Italia-la mire y la tome del rostro-o nada de compara con eso-la bese tiernamente con un fondo en nosotros que podia haber parecido una escena de amor-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 29, 2009 10:35 pm

Me empece a reir por lo que decia - Si no me defiendo contigo de tus chicas... como te voy a defender de alguien "más peligroso" ?- le pregunte en forma inocente mientras seguiamos caminando hacia el puerto.

Observo la linda vista - No tengo nada contra Italia... pero me gusta este lugar - sonrei y fue cuando senti sus manos en mis mejillas y me perdi en su mirada antes de sentir sus labios y corresponder el beso abrazandolo por el cuello, levemente me separe de él - sin duda... nada comparado -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 31, 2009 12:09 pm

lo se amor nada se compara con los besos que yo te doy o que tu me das-la abrace a mi y sonrei al ver la imagen que esta tras nosotros-Y claro que yo te defendere de esas tipas nadie le roba a mi la mujer que amo lo que es suyo-puse sus manos sobre mi camisa y sonrei-o no?-la mire curioso y comence a reirme bajito-Digo yo no voy a permitir que me roben lo que es mio-la aferre a mi de la cintura-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Jue Dic 31, 2009 7:59 pm

Sonrei por el escenario que se formaba a nuestro alrededor, hubiera sido fantastico que alguien lo pudiera captar, pusos mis manos sobre su camisa y la aprete jalandolo un poco hacia mi - Claro que no, eres mio amor, te guste o... te guste ya no hay vuelta atras - susurre mientras me alzaba un poco al momento en que me repegaba a él por la cintura - Entonces cuidalo bien - pense unos segundos sobre eso - espera... creo que si lo haces - rei y le robe un beso sin soltarlo de la camisa.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Sáb Ene 02, 2010 1:25 pm

Claro que voy a cuidarte bien nadie se te va a cercar de acuerdo? eres mia y de nadie mas-recorde una platica que tuvimos sobre un tipo que la estaba buscando pero decidi no arruinar lo que sentiamos y como estabamos con tonterias, asi que respondi la forma en que me beso y me aferro de la camisa y yo la aferre de la cintura hacia la mia disfrutando del calido pero afirmativo beso, donde me decia que yo era suyo y ella era mia-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ene 03, 2010 4:46 pm

Me aferro a él correspondiendo intensamente el beso, no queria hacerle daño, y siempre que pasaba ese pensamiento por mi cabeza era infernal, era mio, y me queria, no me dejaría ir y yo tampoco. Me separe un poco bajando mis labios por su mejilla hasta su cuello - Te toca elegir el siguiente lugar - susurre algo risueña por que no sabia si tenia planes para visitar, aunque ciertamente yo tenia muchos menos. Solo queria estar con él y tener algo de "libertad" sin preocupaciones
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Mar Ene 05, 2010 12:20 pm

-sus besos me mataban era como si quiera tenerme aferrado a ella y bueno yo tambien queria eso tenerla aferrado a mi, asi que la besaba con la misma intensidad era como si no quisieramos dejarnos por tenemos a nos disfrutar asi de esos besos, cuando bajo sus besos a mi cuello gruñi bajito porque me gustaba cuando me besaba ahi y bueno me dijo que me toca elegir el lugar-Bueno que te parece si vamos al hotel, dejamos las cosas y preguntamos que hay aqui, aunque no lo creas mis co....quiero decir mi trabajo no me ha traido tan lejos-le sonrei y la mire esperando que no dedujera lo ultimo-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ene 05, 2010 5:58 pm

Una sonrisa en mis labios se hizo más que evidente mientras soltaba un gruñido bajo, disfrutaba de que hiciera eso, cerre los ojos al final de su "oracion" mientras mordia levemente su cuello, haciendome recordar está acción a que pasara lo que pasara él era mio, él me amaba y yo a él, por que me habia iluminado con su sola presencia.
- Vamos entonces, a ver que nos pueden decir que hay de bueno en este lugar - le dije con una sonrisa mientras volteaba a verlo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Felix Volturi Mar Ene 05, 2010 8:00 pm

Ok cariño vayamos, pero no quiero estar mucho tiempo en la habitacion o se que no voy a dejar que salgas-la mire y le sonrei coqueto-Iremos al hotel a cambiarnos porque mirame como vengo, parece que vengo de mi boda, creo que eso de usar trajes para mi ya no es muy sexy cierto?-el sonrei y le señale la cobata-aunque no pudes negar que me veo guapo asi por eso me besaste cierto?-la volvi a tomar del rostro y la bese para que sentiria que no solo ella podia dominarme con esos exquisitos besos-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ene 05, 2010 9:32 pm

- ¿Y como piensas impedir que salga a divertirme? - le pregunte divertida con cierto tono de reto en mi voz, empezando a caminar hacia el hotel. Mire al frente y un leve escalofrio paso por mi, "de su boda" vaya, nunca lo habia pensado pero el simple hecho de la mencion de esa palabra hacia estragos en mi - Bueno yo no vi tu vestimente que digamos - le dije mientras me detenia momentaneamente - ¿Creo que hablas mucho sobre mius gustos, en verdad los conoces todos? ¿o por que cambias el traje por ropa casual? - lo voltee a ver mientras tomaba mi rostro y me besaba profundamente, esto si que hacia que mis pensamientos "perturbadores" se fueran, dejando solamente mi mente para él.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo fuera del castillo (Felix) Empty Re: Un paseo fuera del castillo (Felix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.