Twilight Revolution
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Y por si no fuera poco en este receso de dolor... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

2 participantes

Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 17, 2009 12:00 am

Al fin, después de un par de horas con Paul rompiéndome el tímpano y la paciencia, éste volvió a la forma humana, pues me aseguró que tenía una cita con mi hermana, mencionándolo en voz alta lo feliz y bien que se sentía estar con alguien así.

Atropellado, magullado, atontado, y con más hambre que un huérfano, llegué a un pequeño pueblo de Canadá, boscoso y parecido a Forks para mi desgracia, como si el tarro de éstas no estuviera al tope.

Y se parecía a Forks tremendamente, principalmente por el olor de chupasangre que me llegó de manera sutil... perfecto ¬¬'.

Seguí el aroma por detrás de unos árboles, hasta que éste se perdía de momento. Olfateé con mi bien desarrollada nariz y...

Vaya, vaya. Un vampiro emo y con poses de sufrimiento. Perfecto, la cerecita del pastel.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 3:44 pm

Me encontraba de caza en mi nuevo hogar en Penticton Canada...
Me adentre a las afueras de ese pequeño pueblo similar a mi antiguo hogar... Era mejor que Forks... No habia malditos sarnosos que onvadieran mi territorio o eso creia yo...
Inhale el aroma del bosque y percibi un fluido amargo oloroso y pestilento...
-Cahorritos?... Aqui?...-
Dije enfadado... Ahora venian a invadir mi hogar... Eso si no se los permitiria... Mis musculos se tensaron y segui ese terible aroma... a los lejos lo vi...
Un maldito pulgoso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Jacob Black Vie Jul 17, 2009 3:55 pm

No me transformé porque sería inútil estar desnudo frent a un idiota vampiro, no valía la pena, además, la intuición me decía "es peligroso", y yo no era un idiota extremo.

Acerdándome a él, le di varias vueltas antes de detenerme y mostrale los colmillos: estaba listo para una encarnizada batalla, pues ya nada me importaba.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:06 pm

El perrito comenzo a roderme... No dejaba de verlo con frialdad... Rechine los dientes enojado...
Tenia cara de mocoso sentimentalistas y emotivo que sufria por lo que era un cachorrito debil y humano...
Mis musculos se tensaron mas... Mis manoa se cerraron formando puños...
El perro se detuve frente a mi y me mostro sus colmillos...
Solte una risa seca...
-PorF avor no me hagas reir con eso...- Me encoji de hombros divertido...
-No puedo hacerlo...-Dije con sequedad y viendolo retadoramnete a los ojos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 18, 2009 4:43 pm

¿No podía hacer qué?

Ese tipo comenzaba a enfadarme.

Tensé los músculos, y analicé las formas en que podía atacarlo, un brillo engañoso en sus ojos de sanguijuela me revelaba su poder. Gruñí y me arrojé sobre él para asestarle la primer mordida.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 5:36 pm

El cachorrito se lanzo contra mi... Mordiendome del hombro...
No venia con intenciones de pelear con un cachorrito como el poer se la habia buscado...
Con mi mano lo separe de mi... Y lo vi con frialdad... Era demasiado fuerte pero no para mi...
-Buscabas con quien pelear...-
-Pues lo has encontrado...-
Dije con sequedad mientras analizaba su 1era ataque...
*Baya que esos perritos son tan predecibles...*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 18, 2009 7:14 pm

Me arrojó hacia un lado el pedazo de emo que tenía enfrete, su flequito de imbécil me desesperaba, se veía tan emo como el estúpido chupasangre que una vez me desgració la vida para siempre.

No me iba a dar por vencido.

Me arrojé a su mano pétrea y logré hincar mis colmillos pero salí arrojado nuevamente.

¿Quién era ese imbécil? ¿No se supone que los poderosos eran los vegestorios de Italia llamado los Volturi?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 7:18 pm

Se volvio arrojar contra mi y de nuevo me lo quite de eb¡ncima como el debil cachorrito que era...
ya me habia deseperado que se metiera con mi territorio y mas aun conmigo...
Me quite la gabardina que llevaba puesta y lo mire con frialdad...
*Bien perrito quieres jugar?* Pense con sequedad y sarccasmo...
-Juguemos...- Dije como susurro...
Me lanze contra el animal y le lo tome de una pata trasera... Lo jale de ella y lo arroje contra el suelo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Jacob Black Sáb Jul 18, 2009 7:37 pm

Sentí mi pata arrastrarse con una fuerza increíble y luego me estamparon contra el suelo, pero no era suficiente para mí, pese al dolor en todos los sentidos que me estaba corroendo por dentro. Al levantarme, renqueé un poco y lo miré fijamente...

Aullé con fuerza y volví a mirarlo, gruñéndole. Había tirado su estúpida gabardina que le daba un aspecto de cura católico.

Con el más deseado de mis movimientos, salté hacia él con las patas de por medio y lo tiré, mordí su cara...

Me dí cuenta que volvía a estar por los aires y apresuré a poner las cuatro patas para caer sobre ellas, pero en el momento en que lo hacía, el inútil chupasangre ya corría hacía mí con la locura deformando su rostro.








OFF: dice mi user que si quiere Keith, puede quitarse la camisa xDD =P
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 7:45 pm

El estupido cachorrito se lanzo contra mi metiendo sus patas de por medio en mi rostro...
Eso no se lo iba a tolerar me dejaria desfigurado si no e sque que sanaba o algo asi pasaba en mi cuerpo...
Lo mire con frialdad e ira... Mostre mis colmillos y me lanze contra el cachorro... L emeti un codazo en el lomo derribandolo en el suelo... Le habai sacado el aire asi que aproveche para tomarlo de las patas delanteras... Las jale con fuerza tronandoselas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Jacob Black Lun Jul 20, 2009 8:55 pm

¡Eso duele, bastardo!

Senti el traqueteo en mis huesos y aullé, porque dolía, no podía negarlo. Intente zafarme con mordiscos y lo logré...tenía un par de huesos rotos pero podría con eso, nada era tan doloroso como mi psicología y seguí de pie, gruñendo y arrojándome de un salto con las patas traseras para pescarlo con los colmillos del hombro.

Logré ver sangre... pero era inevitable mi paliza.

¿Algo que me incitaba a seguir luchando? Un orgullo que superaba por mucho mis fuerzas.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 9:48 pm

El cachorrito mordio mi hombro y con mi mano libre... Le di un golpe duro en el pecho... Quite sus colmillos de mi hombro con fuerza... Era demasiado fuerte pero no tanto para mi...
Le mostre mis colmilos amenazadoramente...
-Una mordida perrito y estas muerto...- Dije con frialdad e ira en mi rostro...
Me quite lo que me estorbaba... Me quite la camisa de un jalon y me lanze de nuevo contra el pulgoso... No debia estar luchando contra el...
Tenia al fin lo que todo este tiempo estaba buscando... Pero aun asi el se metio en mi territorio...
*Terminare contigo...* Pense con ira...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 21, 2009 8:07 pm

Ví cómo su camisa salió por los aires, y aunque tenía músculos marcados, su complexión no dejaba de ser flacucha y algo enfermiza que se reflejaba en su cara: vaya engaño, el tipo realmente peleaba bien. Hubiera acabado con el Max Steel de los Cullen fácilmente como yo matando liebres y esos bichos.

Menudo imbécil, me estaba llevndo el enojo a límites insospechados.

Finté varias veces de un lado a otro para en la carrerilla lograr barrerme y tomarlo del tobillo, el estúpido tropezó en el suelo y se oyó como si una roca hubiera golpeado el suelo, clavé los colmillos en su tobillo...

pero esto todavía no terminaba, dudaba que terminara... el tipo estaba frío del enojo, aunque me aventajaba.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 8:28 pm

El estupido cachorrito me alcanzo a morder del colmillo...
Solte un rugido del coraje... Trate de zafarme poer no tude sus colmilos estaban enterrados sobre mi piel...
Movi mi pie hacia otro lado y me deje caer sobre ese maldito animal... Era de los mas grandes que habai visto... Poer no era lo sufuicientemente bueno para luchar contra mi...
Me lanze contra el y le meti un codazo en el lomo... El perro aullo del dolor y solto mi pie...
Mi pie estaba completamente destrozado... Cojee unos momentos y depues mi pie ya estaba de nuevo en su lugar...
Me acomode algunos huesos de este... Y de nuevo me abalanze contra el cachorro... Lo jale de la cola y lo avente hacia unos arboles... Me lanze contra el y le di una patada en el pecho...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 21, 2009 10:49 pm

¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauch!

Eso dolía, me revolcaba del inmenso dolor que sentía, no podía parar. Deseaba que me matara para no sentir el dolor psicológico que tenía, aunque también deseaba que no parara... algo me decía que tenía que seguir viviendo, algo... pasaría algo, pero no me importaba, yo seguía en esta pelea.

Sentí como si mi cola se separara, me daba rabia,me ardía, me sentía fuera de mí...

Sentí como si mi pecho se sumiera, sentí cómo mi corazón bombeó desesperadamente... yo aullé e intenté tomarlo por el pecho flacucho y desnudo del chupasangre, pero no podía...

Caímos al piso y me agarró a golpes en el pecho, como si me fuera a sacar el aire, y yo movía las patas con desesperación, logrando arañar su piel pero sólo eso...
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 11:45 am

El cachorrito se rendia ya no daba mas pelea...
Lo continue golpeando en el pecho... Debia de matarlo... Poer algo dentro de mi no me dejaba... No queria continuar asesinando... Queri ser una persona diferente... Tenia un duelo en mi interior... Una parte de mi ya habia estado peleando para no terminar con el lobo... Solo lo golpeaba pero si hubiera queria terminar con el lo hubiera hecho en poco tiempo...
Eso era sencillo...
Tome sus patas delanteras de nuevo y se las trone con fuerza... Escuche el CRACK!!! Que estas hacian cuando las torcia con mas fuerza... Sus huesos se rompian y el lobo aullaba con mas fuerza... Aunque los golpes en su pecho lo habian dejado sin aire... El continuaba luchando...
Me separe el y viendolo amenazadoramente... Levante mis colmillos en alto y ruji...
-Tienes sueret de que no te haya matado- Exclame con ira... Lo mire con frialdad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Jacob Black Dom Jul 26, 2009 8:46 pm

Yo no quiero tu lástima, idiota.

Sabes que estás derrotado cuando tus sentidoslo dicen, no cuando ya no responden. Podría seguir luchando con el espíritu, como mis antepasados, pero... pero... estaba realmente cansado,odiaba admitirlo.

Me levanté pero caí.

Gruñí pero después se volvió un grito ahogado.

Lo miré con fiereza pero mis ojos se cerraban.

No podía morir. No podía dejar a la manada sin mí, no podía tampoco dejar a Bella... dejar... era hora de regresar ¡no debía morir porque quería ir a su estúpida boda de ensueño! Quería verla más hermosa que nunca, verla una última vez, en la anomalía de ser necesario, evitar el dolor... y algún otro maldito motivo que no entendía.

No me transformaría en hombre, la sanguijuela me olería y ¡zaz! estaría acabado más rápido que los granos de café moliéndose en una estúpida maquinita mecánica.

Y aunque estuviera humillado y lo que haría era aún más humillación...

Me hice el muerto, dejé de respirar y dejé volar los pensamientos. Keith Fenton me había matado.O eso es lo que él creía cuando vio mi último y teatral gran suspiro.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 11:18 pm

Me acerque al perro malherido... Suspire y corri a mi hogar... Si es que habia terminado con el no tardaria esos cahorritos en llegar y no seria facil terminar con toda la manada junta al mismo tiempo... Asi que me aleje de ese lugar...
*Estupido perro si es que vives te matare por esto...* Pense con sequedad... Me habia dejado heridas... Habia destruido mi ropa y Lauren sospecharia de una pelea...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 27, 2009 8:20 pm

TEMA CERRADO
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y por si no fuera poco en este receso de dolor... Empty Re: Y por si no fuera poco en este receso de dolor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.