Twilight Revolution
Te he estado esperando (Shel Cohen) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Te he estado esperando (Shel Cohen) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Te he estado esperando (Shel Cohen) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Te he estado esperando (Shel Cohen) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Te he estado esperando (Shel Cohen) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Te he estado esperando (Shel Cohen) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Te he estado esperando (Shel Cohen) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Te he estado esperando (Shel Cohen) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Te he estado esperando (Shel Cohen) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Te he estado esperando (Shel Cohen) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Te he estado esperando (Shel Cohen) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Te he estado esperando (Shel Cohen)

Ir abajo

Te he estado esperando (Shel Cohen) Empty Te he estado esperando (Shel Cohen)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 6:13 pm

Extrañamente cuando estaba con Shely me divertia, era algo que no sentia durante muchos años, la felicidad iba a mis ojos cuando la veia y mi odio desaparecia.
Sus Hermanos me dijieron que ella paseaba demaciado por Canada, asi que decidi ir al lugar, pues queria que ella se sintiera segura de lo que siento por ella es verdad, porque cuando se lo dije ella lo dudo demaciado y creyo que era un broma pesada de parte mia,pero yo era capaz de cuidarla de todo lo que la aceche.
Espere unas 2 horas en Medio de la nada, hasta que ella camino frente a mis ojos.
-Shel - le grite y ella se dio vuelta - Hola - dije entusiasmado mientras me le acercaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te he estado esperando (Shel Cohen) Empty Re: Te he estado esperando (Shel Cohen)

Mensaje por Shelby Cohen Jue Ene 14, 2010 12:02 pm

Caminaba rutinariamente entre las personas normales cuando siento un olor bastante reconocible.
Pense en salir corriendo, pero la desgracia me tomo por sorpresa cuando el grito mi nombre.
-Damon - sonrei mientras el se acercaba a mi.
Era tan hermoso y su sonrisa me dejaba sin aliento, su cuerpo estaba esculpido como ... NO! NO TENGO QUE PENSAR ASI DE EL, LO ODIO.
-Que haces por aqui? - pregunte sorprendida.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Te he estado esperando (Shel Cohen) Empty Re: Te he estado esperando (Shel Cohen)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:00 pm

Estuve al lado de Ella y bese su mano, le revienta que haga eso y eso es lo que me impulso a hacerlo. Que hago por aqui? repeti Lo que Hago siempre, seguirte Admiti Hasta que admitas que me amas le susurre. Ya hasta sus hermanos notaron que ella me amaba, mi prima tambien, Sean y Becca tambien.... yo solamente queria que me lo dijiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te he estado esperando (Shel Cohen) Empty Re: Te he estado esperando (Shel Cohen)

Mensaje por Shelby Cohen Sáb Ene 16, 2010 6:07 pm

Lo volvi a mirar Sorprendida, Yo....estaba enamorada de el y de mi cabeza no me lo podia sacar, ya sea que piense algo malo como algo bueno.
El parecia esperar a que lo admitiera, no era buena en decir que un chico no me agradaab y mas cuando se trata del ardiente de Bentz y su cuerpo tallado a ma.... NO! Dios, no me lo saco de la cabeza, era cada vez peor. eramos amigos un dia y al otro enemigos mortales, pero....seguira siendo ardiente.

-Que admita que estoy enamorada ti? - cruze de brazos y arquee una ceja

- Por Favor!, yo? que te ame a ti? eres la ultima persona a la que elegiria asqueroso...pervertido y repugnante ser - le gruñi. Parecia muy bien actuado y eso me gusto.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Te he estado esperando (Shel Cohen) Empty Re: Te he estado esperando (Shel Cohen)

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 4:12 pm

Arquee una ceja, esto ya parecia una serie de Lie To Me, Me era facil descubrir que mentia, para otros no, pero ya la conocia bastante.
-Vuelve a decirlo y veras que ni tu te lo crees Shelby - le admiti -

se que mientes, solo espero a que me lo digas - tome aire - si quieres podemos caminar, sin mi manada aqui me hes facil andar por donde quiera - sonrei -
tengo todo el dia, incluso toda la vida para que admitas amarme - suspire - y que me deseas tanto como yo a ti - agregue.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te he estado esperando (Shel Cohen) Empty Re: Te he estado esperando (Shel Cohen)

Mensaje por Shelby Cohen Lun Ene 18, 2010 5:07 pm

Hubiera jurado que en ese momento le golpearia su perfecta cara, pero ni idea del porque no lo hice, tal vez porque sabia que para el mis mentiras no se asmejaban demaciado a que el las creyera.

-Esta bien Damon - le sonrei y tome su mano - Caminemos un rato, ya que sabes que no gusto de ti - le segui - a que parte de canada vamos ya que tenemos todo el tiempo que quieras - le pregunte
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Te he estado esperando (Shel Cohen) Empty Re: Te he estado esperando (Shel Cohen)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 4:04 pm

Arquee una ceja ante las palabras "Ya Sabemos que no gusto de ti".

Tome su Mano con delicadeza entrelazando sus dedos con los mios - Vayamos por todo Canada sin Rumbo, Mi amor - susurre las ultimas dos palabras y note que se le erizo la piel - A Menos que tengas un lugar pensado para hacerme olvidar de ti - sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te he estado esperando (Shel Cohen) Empty Re: Te he estado esperando (Shel Cohen)

Mensaje por Shelby Cohen Jue Ene 28, 2010 8:55 am

le observe hostilmente esbozando una falsa sonrisa
-te mando al infierno - mi sonrisa paso a ser angelical - Asi veras que hay una comparacion entre eso y yo - suspire - no hago nada bueno, Damon y tu hablas de mi como si fuera un angel de la guardia - pose mi mano en su mejilla
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Te he estado esperando (Shel Cohen) Empty Re: Te he estado esperando (Shel Cohen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.