Twilight Revolution
pensando...... (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
pensando...... (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
pensando...... (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
pensando...... (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
pensando...... (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
pensando...... (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
pensando...... (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
pensando...... (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
pensando...... (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
pensando...... (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
pensando...... (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

pensando...... (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pensando...... (libre) Empty pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Mar 12, 2010 11:14 pm

-habia salido a jugar un poco a la playa con Jake, hacia mucho que no pasaba mucho con mi mejor amigo, era como un hermano para mi, la persona que a pesar de haber pasado lo que habia pasado el mismo habia salido adelante, pero la arena y la paya me habia dejado exahusto ya que la guerra de egos con jake estuvo entretenida, asi que llegue a mi cuarto y me acoste en la cama y deje colgando la cabeza para ponerme a pensar un sin fin de cosas que rodeaban por mi mente y que jake me habia hecho pensar-Impronta.....vaya-dije pensando en esa palabra y comence a cerrar los ojos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 1:59 am

Bueno.. La hora de la siesta para Claire, siempre era interminable para mi.. me encantaba jugar con esa pequeña, pero despues de 2 lapices labiales gastados en el suelo, y un jarrón roto, Claire se ganó un castigo.. intenté convencer a Emily de que habia sido mi culpa, pero como castigo para mi a la vez.. me quedaba sin Claire por el resto del dia.
Emily era encantadora, una chica única, pero cuando se enfadaba.. ash, era como Sam.
Asique aqui me encontraba, vagando por los caminos de La Push hasta que topé con la casa Clearwater.. los aromas me indicaban que Leah no estaba y no sabia si era bueno o malo, Sue tampoco...ahora se la pasaba abajo, en Forks, pero Seth estaba...era extraño pero de todas formas decidí ir a ver como estaba.

Entré como nada, abriendo la puerta, y caminé hasta donde estaba su aroma. Al abrir la puerta lo vi tirado y colgando de su cama.
-Seth, babearás el piso Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mar 21, 2010 7:43 pm

Ey Quil que onda?-dije sonriendo y poniendome de pie para saludarlo y darle un zape-Como estas? se acabaron las horas de niñera con la pequeña moustrita?-dije sonriendo y buscando el xbox que estaba debajo de la cama-Supongo que vienes por tu chiva esta que ni pude jugarla bien, con tantas cosas que hay aqui no se puede y menos con mi hermana presente-sonrei y le entregue la caja-Tu al menos tienes una responsabildiad extra yo....-suspire-no tengo nada que hacer mas que tirarme aqui los dias que no hay nada que hacer
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 7:50 pm

Lo tomé de los brazos cuando quiso pegarme. Siempre jugabamos así entre todos, pero no me dejaba golpear facilmente. Sonreí mientras veía que me daba mi xbox que le había prestado.. ni recordaba haberlo hecho.. no por mi mala memoria, sino porque solamente una sola cosa rondaba por mi mente.. podrían quitarme todos mis juegos y demás cosas, pero con el solo estar con Claire, ya lo demás no me interesaba.
-Ah.. no debes preocuparte, puedes quedartela mas tiempo si quieres... ahora no está tu odios.. tu hermana aqui, puedes usarla Very Happy además, ya está media estropeada, y yo no la uso... -lo pensé por un segundo, mientras miraba el resto de la habitacion de Seth, con su coleccion de muñecos de acción, la cual había escuchado nombrar muchas veces en la burlona mente de Leah, y solté una risa- puedes quedártela, pero deberás invitarme a jugar, y..-sonrei ampliamente- comeré comida de Sue Very Happy. Y ahora.. tu responsabilidad es cuidarla ¬¬ porque si tu hermana la hace trizas, le morderé las patas hasta que llore.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 01, 2010 9:18 pm

Vamos Quil sabes que cuido tus cosas, y claro ahora que ya eres la nana personal de Claire, es dificil que te interese algo mas no es asi?-dije guardando el xbox de nuevo bajo mi cama-Es raro verte a ti y jake, bueno que son los que mas me han tratado con sus chicas, aunque las dos son una pequeñas-rei y me tire de nuevo en la cama-Pero sabes, a pesar de todo, me da un poco de envidia no ser la niñera personal de alguien o setnir lo que ustedes sienten, como es Quil, de verdad es tan bueno como parece?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 9:55 am

Si.. mi primo Jake tambien se había imprimado de una pequeña, recien nacida...y mitad vampiro. Por lo menos no era humana por completo como Claire, y su espera sería menor a la mía. Solté un suspiro al pensarlo, aunque de todas formas estaba muy feliz con el hecho de que compartiríamos mucho tiempo juntos Claire y yo.
-Pues.. Seth, es indiscriptible sabes? -lo miré y me senté en su cama, sin dejar de mirar su colección de muñecos de acción- lo mas guay que tiene es que.. cuando quieres tanto a alguien de esta manera, el saber que debes esperarla para que crezca, hace que compartas mas tiempo con ella, ¿me entiendes?
Volteé a mirarlo y sonreí
-Eso es lo mas guay, y aunque sabes que es raro que ocurra, pues creo que son tonterias.. mira a Sam, Jared, Jake y yo.. estoy seguro que en alguna parte está esa chica esperandote.. para mi no son tontas leyendas.. es el destino
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Abr 02, 2010 8:24 pm

Vaya Quil, hablas muy enamorado y eso asusta-me puse de pie y me dirigi a la cocina, por algo de comer-pero sabes? creo que es divertido para ustedes que esten asi, es de suma importancia para el desarrolo de la manada, espero la verdad que nunca me pase-dije con algo de temor esperando que no se enojara Quil-Y mira hermano no me mal entiendas, es simplemente que no concibo el estar asi, de la forma en que tu estas, o la que Sam o jake estan, eso para mi es algo raro que no creo que pueda llevar, vamos al menos ustedes son mas grande que yo, pero yo tengo 15 años y quiero divertirme-dije tomando una manzan y viendolo encoginedome de hombros-quieres?-señale la manzana-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 2:23 pm

Le seguí los pasos, escuchando su opinion sin burlarme de nada de lo que él opinaba, pues era un poco razonable..
Cuando me enteré del gen que poseía, era un descontrolado maníaco.. me gustaba alardearles a todos, y jugar a morderle los tobillos a Paul para luego correr sin control con nuestra super velocidad por el bosque, derribando todo a nuestro paso. Y era divertido.. a veces se extrañaban esos momentos, pero el estar con Claire era simplemente reconfortante..
-¿Quién dijo que no es divertido? - le arrebaté la manzana cuando me ofreció otra y le di una gran mordida, para luego devolvérsela. Teniamos el estómago de un animal gigante.. y una manzana no era mas que una miga de pan - yo creo que no sabrías como enfrentarlo si así lo piensas. Yo pensaba como tu y mira.. aunque un pajarito llamado Claire me contó que te ha visto con una chica - tragé la manzana, luego de darle millones de mordidas para sentir algo en el estómago y le sonreí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Abr 03, 2010 8:00 pm

-escuche con atencion todo lo que decia Quil y me sonroje un poco cuando me dijo que ya sabia lo de Annie y yo-Bueno, pues dile a tu moustroso pajarito que es una chismosa, no me ha visto con nadie-dije susurrando apenado-

-me dirigi de nuevo al cuarto y saque una foto que Annie me habia regalado para enseñarsela a Quil-mira, es ella, ya la conoces pero bueno quiero que la veas-sonrei al entregarle la foto y luego suspire-Pero bueno hermano, sabes que entre ella y yo solo podra haber eso, no podra haber otra cosa, no es mi impronta
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 10:20 pm

Al verlo un poco apenado solté una carcajada, la cual corté enseguida, era incómodo y no me burlaría de él por eso. Tomé su manzana cuando se fué de nuevo en dirección a su cuarto y de varias mordidas ya la había terminado, luego la aventé a la mesada de la cocina.
Cuando lo ví acercarse con la foto, limpié mis manos en las bermudas para no ensuciársela y la miré. Sí, Annie era la chica y le sonreí a Seth
-Si, la conozco y es muy buena chica Seth, los felicito si es que en realidad tienen algo, aunque creo que sí, ya que tienes una foto de ella.. - reí ante mis propias conclusiones entrelazadas y se la tendí - una pregunta.. ¿cómo es que tu hermana aún no la ha hecho picadillo? a la foto, claro..
Con una sonrisa aún en mi rostro, me recosté sobre el respaldar de una de las sillas
-Aunque ella no sea tu impronta, no por eso no debes disfrutar de los momentos a su lado Very Happy aunque bueno.. tu has tenido una mala experiencia a tu lado (hablando por Leah, claro) relacionado con ser la pareja de tu no impronta
Miré hacia un lado, esperando no seguir con el tema, si a él le incomodaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Abr 04, 2010 12:33 am

-estaba algo incomodo con el tema, la verdad era que no sabia que podia hablar con Quil por eso decidi dejar el tema por la paz-Calla, si se entera de que tengo una foto va a golpearme, a golpearla y a romperla y no quiero eso mejor callate Quil-guarde la foto dentro de mi buro para que no hubiera problemas y sin decirle nada comenze a acercarme ael rapidamente y le di un zape-ey! piensa rapido chico, tu moustrito te trae mal-me rei y sali corriendo al jardin si rompiamos algo en casa mama y Leah se enojarian-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 8:24 am

*Leah la golpearía* Shocked nunca había imaginado que llegaría a tal extremo.. Seth era un chico unico, y si a Annie le gustaba, pues por qué no estar bien? Ella siempre arruinaba todo..
Estaba a punto de decirle un comentario al respecto pero la pequeña lagartija me golpeó y salió corriendo
¿Que sucedería si... rompieramos algo? me estremecí mentalmente de solo pensarlo, ver a Leah enfadada era divertido, pero siempre nos alcanzaba para mordernos -.-
-Ey! tu, ¿que te crees? - Corrí tras él, hasta llegar al jardin para no romper nada de la casa y salté, tomandolo de las piernas, cayendo al suelo - te crees listo porque le gustas a una chica ¿ah?
Me arrastré hacia arriba sin dejar de sostenerlo contra el cesped y le di un zape en la cabeza, despeinándolo
-A ver que puedes hacer Seth! - Me levanté y me preparé para jugar con él, nunca nos lastimabamos, y era divertido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Abr 06, 2010 8:08 pm

Ey tonto no me pegues! vas a arruinar mi lindo rostro-sonrei al tiepo que le daba otro zape y lo empujaba contra un arbol para escabullirme-apuesto que Claire lloraria si golpeo a su lindo perrito, jeje-era raro el llamar asi a Quil pero sabia que eso lo molestaba de cierta manera-Vamos Quil demuestra que no eres una nana como sueles ser cuando estas con Claire, o espera-me pare en seco y lo mire-O acaso ella ya tiene amiguitos en el kinder con los que puede jugar descentemente? Very Happy
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 11:26 am

¬¬ me aparté del árbol al que me empujó mirandolo de mala gana. Sí, Claire tenía a sus "amiguitos" pero hasta ahí llegarían.. a amigos.
De solo pensarlo me puse un tanto emo, y suspiré
-Callate tonto... - Claire crecería y podía tener su vida, aunque yo estaba imprimado de ella, ella era libre de decidir a quién elegir, yo siempre estaría a su lado de todas formas. Intenté apartar los pensamientos de mi mente, ya cuando mis manos temblaban y miré a Seth de mala gana de nuevo
-Mira lo que haces, eres un torpe..
Apreté los puños intentando controlarme y una vez que lo hice corrí en dirección de Seth
-Me la vas a pagar, lagartija!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Abr 09, 2010 10:10 pm

-al parecer a Quil la noticia de que Claire tuviera amiguitos lo saco un poco de sus casillas, y comenzo a temblar, asi que me puse en guardia para defenderme por si me atacaba-Esperate Quil, no vayas entrar en fase, porque podemos destruir mi casa-dije y lo abrace de la cabeza tratando de controlarlo-Calma Quil, ella te querra a ti no creo que no lo vea de esa manera, de hecho siente que eres suyo no es asi?-dije tratando de controlar que no entrara en fase-Lo lamento Quil no quise ponerte de esta forma lo siento de verdad
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 9:17 am

Suspiré varias veces y me solté de Seth, él tenía razón.. y debía controlar mi humor, no quería terminar como Paul o si? no, claro que no
-Ya, está bien.. perdón, no quiero destruir tu casa tampoco..
Bajé a mis pies, simulando atar mis zapatillas y lo tomé de las piernas en su menor descuido
-Anda, no te habrás puesto de aburrido ya ¿no?
Lo tiré al piso riendo y salí corriendo al bosque sin dejar de reir, aunque ya me había empezado a dar hambre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Abr 15, 2010 8:27 pm

-el tonto me habia tirado y me golpee la cabeza asi que me safe y eél se fue corriendo como tonto hacia el bosque-Ven Quil!!....te voy a golpear-corri tras el y lo taclee para tirarlo del estomago y lo avente para lanzarlo contra un arbol jugando y como ibamos a jugar pesado decidi que lo mejor era transformarme-Vamos Quil juguemos rudo

-me lance en el aire y me converti y me lance mordiendole la pata para seguir jugando-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:26 pm

-Ey! tonto duele cuando me muerdes así.. -intenté zafarme de sus dientes mientras me levantaba apoyándome contra el árbol al que me había arrojado.
Podía ser mas pequeño que cualquiera de los demás, pero tenía la misma fuerza... le dí una patada un poco suave para soltarme y le gruñí entre risas
-Sabes que te ganaré si entro en fase, pero si tu quieres..

Me alejé del árbol para no dañarlo (por ahora) y entré en fase sin preocuparme por mi ropa, ya me regañarían luego por eso, mientras tanto, me divertiría con Seth. Lo mejor de todo es que ahora no podíamos leernos el pensamiento, por lo que solo nos "comunicabamos" por gruñidos
Le lancé algo de tierra húmeda en el rostro cuando mis patas traseras se enterraron en el suelo para correr de donde estabamos para que nadie nos vea, o Sam me regañaría
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Vie Abr 23, 2010 9:03 pm

-era divertido el no ponerle atencion a Quil con la mente, asi teniamos mas oportunidad de atacar sin que uno o el otro supiera del ataque-"te dare una leccion Quil Ateara vas a comer el lodo"-pense y me lance sobre el al sentir la cara llena de fango, mordiendole las patas y aventandolo hacia el arbol y le dio un ligero golpe que lo hizo tambalear-

"espero que el arbol no sufra daño o lo lamentaras Quil"

-me lance y le mordi la oreja para seguri molestandolo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 6:17 pm

"Ya parale!!" gruñí al lobo arena mientras intentaba recomponerme, mientras miraba el árbol detrás de mi, o lo que quedaba de él.
Lo corrí de mi con un cabezazo mientras intenté ponerme de pié. Temía por el árbol. Si caía, y provocaba un estruendo, lo mas seguro que Sam entrara en fase y ahi si terminara frito. Mucho tiempo había pasado de la temporada de "caza a los lobos gigantes que rondan por Forks y La Push" y un gran regaño sería para mi si me descubrían. Jake vivía en su castillo de princesas con Renesmee asique el pequeño estaba a salvo.
"Eres un torpe, un torpe! torpe!" mis orejas se pegaron hacia atrás, ya curadas y un gruñido iba con paquete completo para Seth
Me corrí un poco de allí y un Crack! hizo eco en el lugar.
Diablos!
Me levanté con cuidado pero el pobre estaba destruido en el lado que me había empujado él.
Crack! y otra mirada fulminante al niño no tan niño seguida de un ademán con la cabeza para que corriera de allí.
Ocultándome mas dentro del bosque pude sentir el ruido de la madera quebrarse y el zumbido que provocaba el aire al mover el inmenso abeto al viajar contra el suelo
Me detuve espectante, esperando el momento en que sentiría el regaño y toda la diversión terminara, pero no pasó.
Otro ruido seco y miré al lobo arena con sorpresa. No quería saber qué lo había detenido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Mayo 01, 2010 11:11 pm

-segui a Quil, no sabia porque corria como loco, yo me estaba divirtiendo pero al parecer Sam los regañaba-"vamos Quil no seas gallina Sam no podra regañarte, no corras tan rapido, esperame"-dije, pero de pronto me detuve en seco, un olor extraño me llego, no sabia de donde provenia y me parece aun lado de Quil, para llevarlo al lugar que me parecia peligroso-

"con cuidado, vamos con cuidado"-pense-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 6:02 pm

Mi cuerpo se pegó al suelo, aplastando las ramitas y hojas verdes que se veían como el alfombrado del bosque, y miré a Seth por el rabillo del ojo, sonriendo por dentro.
Miré a donde el arbol colgaba de otro, escuchando los crujidos que su peso ejercía contra la rama. No caería.. ¿o si?

Caminé arrastrandome y divertido salté sobre el árbol. Me sentía como Mufasa caminando en la roca del rey.
Mis garras se aferraron a la madera y bufé mirando a Seth
-"Vamos enano, veamos cuanto peso soporta.."-Miré hacia adelante recostandome en el tronco.
Cada vez que estaba en fase me acordaba del programa "National Geographic Channel" y era realmente divertido.
¿Quién no había querido ser un animal de niño?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 30, 2010 12:46 pm

-me avente al tarado que no dejaba de jugar y le mordi la cabeza-Vamos Quil no te comprotes como un estupido, podrias romper la naturaleza de mi casa y entonces no solo yo te mataria sino tambien te mataria mi madre y mi hermana idiota-pense todo eso aun cuando sabia que no me escuchaba asi que decidi de darle una leccion y avntarlo ligermente mas hacia el bosque por si rompiamos algo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 9:51 pm

Dejé que me arrastrara solo por diversión, mientras reía en mi interior, habíamos de vernos como unos grandes idiotas con unas inmensas ganas de perder el tiempo.
Gruñí al ver una gota de sangre correr por mi hozico, el muy bruto me habia mordido fuerte y claro que me la pagaría...
Luego de un gruñido me puse en cuatro patas con un rápido movimiento, mirandolo amenazadoramente. Salté sobre su cuerpo, tumbándolo y comenzé a correr, internandome más y más en el bosque a gran velocidad, procurando no acercarme a donde olores humanos nos avisaban de cazadores y/o excursionistas.

-Vamos a jugar de una vez por todas enano..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 05, 2010 12:16 am

-el idiota de Quil decidio que era momento de jugar ais que me coloque en mis ptas delanteras firmemente y sonrei-"no sabes como vas a sufrirlo mi querido Quil"-y me lance sobre el y comence a morderlo del cuello mientras lo ponia en el suelo apachurrandolo todo sin dejar de morderlo, le tire tierra en los ojos y no me moleste en mirar si estaba o no bien, creo que ellos asi me habian enseñado a jugar y asi lo haria, el nuevo Seth habia llegado
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

pensando...... (libre) Empty Re: pensando...... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.