Twilight Revolution
Pensando regresar a casa Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pensando regresar a casa Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pensando regresar a casa EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pensando regresar a casa EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pensando regresar a casa EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pensando regresar a casa EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pensando regresar a casa EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pensando regresar a casa EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pensando regresar a casa EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pensando regresar a casa EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pensando regresar a casa EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Pensando regresar a casa

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Dom Mayo 23, 2010 8:44 pm

Y de nueva cuenta regresaba al acantilado, después de aquella tarde con mis nuevas amigas, keira andaba desaparecida y Emily tenía que atender a "sus niños" sin contar que Paul había desaparecido y me había abandonado con la clara amenaza de no salír de la reserva.

Ahora mirando atentamente el agua me daba cuenta de que no había nada aquí, ya no quedaba mucho por hacer en la supuesta aventura hacía america, mis impulsos siempre resultaban erroneos y tontos - Debería regresar a casa - dije sin siquera pensarlo y me acomode en la hierba boca abajo mirando la superficie del acantilado y el agua golpeando la roca.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 23, 2010 10:00 pm

-me esta diviertiendo en en acantilado tirandome unos cuantos clavados aunque a Leah no le gustaba mucho la idea, decidi que era momento de regresar a casa y me secaba el cabello cuando vi a un chica que me dejo impactado, era muy linda y nunca la habia visto por la push, me acerque a ella y le toque el hombro-Hola-al mirarla me senti extraño-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Dom Mayo 23, 2010 10:33 pm

Me espante en cuanto tocaron mi hombro, y más por que sentí que iba a caer al agua después de estar viendo ese paisaje contantemente hacía ese efecto.

- hola- apenas alcance a decir mientras me intentaba levantar, un pequeño mareo se apodero de mi y solo pude sentarme y bajar un poco la cabeza para poder pestañar y controlar mi cuerpo - Lo lamento... pense que estaba sola - le empece decir antes de subir la vista y poder observarlo, sintiendo sin duda algo más de... ¿mareo?
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Dom Mayo 23, 2010 11:39 pm

-me le quede mirnado como un tarado, no sabia exactamente que me pasaba era algo extraño por un momento me senti con una mirada como la de Jake o la de Quil y movi la cabeza algo confundido-No no tengo mareos, de hecho me preocupas un poco porque estas aqui tan sola?-dije todo tan rapido que esperaba que se me entendiera-me llamano Seth-estire la mano y me puse nervioso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Lun Mayo 24, 2010 12:03 am

Reí suavemente pero algo nerviosa al verlo y al escucharlo - No, no pareces mareado, la que si esta de esa forma soy yo - repuse al tiempo en que me ponía de pie y le daba la mano un tanto nerviosa pero aun así debía ser amable y saludarlo - amm yo soy Amaris... digo Rue - senti como las mejillas se me cooreaban de rojo pero aun no lo soltaba - Rue Amaris Hartington - señale volteandolo a ver y dibujando una sonrisa en mis labios al tiempo en que veia bien su semblante.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Lun Mayo 24, 2010 8:00 pm

-sonrei como un bobo cuando me dio la mano y no la solte-Seth clearwater,bueno eso ya lo habia dicho creo verdad?-dije sin soltarla y mirarla, de pronto comence a sentirme algo mareado y no entendia porque, era algo raro y no entendia muchas cosas que sentia en eso momento-te ayudo?-dije sin soltar la mano de ella y alejandola de la orilla-no es bueno que estes mareada, eso te puede hacer daño, lo que tu necesites puedo ayudarte
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Lun Mayo 24, 2010 11:25 pm

- Si ya lo dijiste - repuse soltando una risita y mirandolo con una sonrisa.
Baje la vista por el impulso que me dio al jalarme para alejarme de la orilla. - Calma, calma - exprese retomando mi equilibrio, de por si mareada y el chico sin controlar su fuerza. Quite mi mano de la suya inhalando hondo, eso siempre funcionaba para regresar a mi supuesto yo caracteristico. - lo siento es que me jalaste muy rapidamente - sin contar con fuerza pensé fugazmente soltando una risita.

Lo volvi a ver y me le quede observando a detalle, a mi mente vinieron algunos recuerdos y mis ojos se abrieron un poco más - Ya recuerdo - grite un tanto efusiva - eres uno de los amigos de Paul-
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Miér Mayo 26, 2010 6:19 pm

Nos hemos visto..antes?-pregunte confundido y algo apenado-oh si soy amigo de paul, bueno conocido, porque amigos no somos-sonrei y me lleve la mano a la cabeza-lamento haberte jalado fuerte, no fue mi intencion, disuclpame, creo que no debi de haberte tocado siquiera, te molesto?-dije rapidamente y sin mucha coherencia-lo lamento me sineto algo nervioso
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Miér Mayo 26, 2010 11:28 pm

Lo mire y desvie con un sonrojo la mirada - No, creo que no nos hemos visto antes - hice un mohin con las manos empezandolas a pasar una sobre otra - Bueno..., el caso es que tenemos algo en común - le dije con una sonrisa y viendo sus ademanes. - Conocemos a Paul, aunque - calle y un leve dejo de tristeza se apodero de mi mirada y suspire - bueno, creo que es más facíl que tu sepas a donde se fue que yo -

estaba nervios, quiza tanto como yo, o más yo; por que ni retenerle la mirada podía, sentía como si me pudiesen absorver sus ojos, como si me fuera a quedar eternamente en ellos. - Despreocupate... a veces me agarraban peor que eso - recordé soltando una pequeña risa. - Si, creo que yo igual me siento de esa forma, es ... extraño, por lo regular soy más explosiva y estaría preguntando mil cosas - dije casi en un leve susurro.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Vie Mayo 28, 2010 4:20 pm

-no dejaba de mirarla, no deja de pensar por extraño que me pareciera en mi familia, en mis raices, era extraño el sentirme asi, no queria confundirme era precipitado pensar muchas cosas pero no dejaba de pensarlo-No, no se donde esta Paul, supongo que con su novia, la hermana de Jake-dije algo molesto y me aleja mas del acantilado-

Y no tienes porque preguntarme nada, no tengo mucho de que hablar soy algo timido-dije casi en un susurro-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Vie Mayo 28, 2010 5:11 pm

Un pequeño escalofrio me recorrio, no por el hecho de escuchar que Paul estaba con su novia, si no por su actitud. - A Rachell la acabo de ver, y tampoco sabe de él - susurre dando unos ligeros pasos hacia el acantilado.

-Lamento si te molesto con esto... pero bueno, Paul era un amigo mio, me acostumbre a hacer mucha comida por que luego comiamos juntos... - empece a relatar como si esto arreglase algo en su semblante - Si no quieres que te pregunte nada... bueno esta bien y si quieres que me calle lo mismo.- Dije agachadome y pensando fugazmente... lo diferente que se suponía que eramos y la preguntan de ¿por que cambiaba yo? Yo no era timida, pero algo con él... me hacía serlo.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jun 03, 2010 9:39 pm

-me senti raro al verla tan cerca de mi, era raro que hablara de Paulpero deje, no se me hacia sentir miles de cosas lo que ella se sintio mal-Ey no no quiero que te calles, ni que bajes la mirada ni que estes triste-me acerque a ella para mirarla a los ojos-tu eres muy bonita no debes de bajar a mirada ni nada por e estilo, si quieres podemos hacer algo divertido-no se porque al estr con ella me sentia muy diferente-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Vie Jun 04, 2010 12:26 am

Sabía que estaba mal hablar siempre de algun amigo, pero..., de que má? si no había nadie más con quien convivir aquí - Es que si solo hablo para mal, ¿qué caso tiene hablar? - pregunté con un sierto nudo en la garganta mientras inhalaba hondo y desviaba sin querer la mirada de él - No soy bonita Seth... soy un fracaso - suspire al reconocer mis errores pero, no me podia desahogar con él ¿o si? - lo lamento, perdi el control de mis expreciones, claro que me gustaría hacer algo divertido - me gire a verlo con una leve sonrisa y por error susurre - antes de que me baya sería lindo... - mordí mi lengua al sentir el leve retumbar de mis palabras en el aire, rogandole al cielo que él no esuchase.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jun 05, 2010 12:21 am

-mire que por un momento se habia alegrado y eso me dio animo para poder aayudarla a salir de la tristeza en que se encontraba, mi corazon me decia que tenia que ser mi amiga y asi lo quise, comence a pensar que podrias jugar o que podriamos a hacer en ese aburrido acantilado y entonces escuche sus palabras-

irte?, es.....es broma cierto?-dije mientras la miraba-no puedesirte acabo de conocerte no queiro que te vayas, no te vayas por favor...-en mi interior senti un vacio al escuchar sus palabras-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Mar Jun 08, 2010 12:17 am

- No me parece para nada aburrido el acantilado - le respondí sonriendo mientras intentaba llenarme del aire de ese lugar y alegrarme un poco más. Me gire de inmediato al escuchar el tono de su voz - lo siento no pense que lo escucharías yo... - entre abri la boca sin poder decir más palabra.

Su mirada sobre la mia hacía que mi corazón latiese locamente, aún más de con cualquier otra persona, sentía que latia más de cuando terminaba de hacer algún tipo de ejercicio, me lleve una mano a mis labios mordiendola ligeramente antes de contestarle - No sabes como me duele escuchar tus palabras..., y en verdad en este momento quiciera quedarme contigo por mucho rato... - exprese mientras colocaba algo timida las manos en sus mejillas para que me mirase y notase que lo que decia era verdad - pero ya no sé si sera bueno que me quede, ayudame a disfrutar de este día, que valga la pena el haber recidido aquí, por favor - le suplique como si necesitase de este día más que nunca.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jun 14, 2010 9:14 pm

Te hare la niña mas feliz de este mundo, de este lugar y ahora-la mire y dije sincero dentro de mi, creo que al parecer estaba sintiendo algo por ella, no solo era ese sentimiento de camaderia, era el sentimiento e poder darle alegria, incluso porque no, amor-Rue, mi corazon por alguna extraña razon late como loco, al verte a los ojos al escuhar tus palabras de aliento a mi persona, por favor no te vayas quedate a mi lado continua conmigo por favor-dije en tono suplicante-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Lun Jun 14, 2010 11:48 pm

Me sorprendieron un tanto sus palabras, no me las esperaba, esperaba..., tal vez algo más cortante. Bueno, me había quedado con alguna mala idea rondando mi cabeza que no esperaba esta respuesta. - ¿Y como piensas hacer eso? - le pregunté un tanto coqueta, con mi caracter normal, con la persona que solia ser. Me sonroje un poco por contestarle de esa forma, por que con él esas palabras tomaban un sentido muy diferente.

El tono que manejaba para sus palabras, sus ojos arrasando mi mirada al no dejar que la pudiese apartar. - Es un deseo mutuo, en verdad que si, no..., no siento que me este comportando como siempre - calle unos segundos al sentir mi corazón demasiado alterado, al sentirlo latiendo locamente - No se por que... siento que si me voy estare cometiendo el peor error de mi vida, no lo sé. Pero me gustaria descubrirlo - susurre sin dejarlo de ver
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jun 15, 2010 1:02 am

-la mire completamente emobobado, sonrei como un niño de tres años cuando tiene una paleta o un jueguete consigo, mis ojos demostraban algo mas que cariño y afecto, sonreia y la miraba completamente...........cuando me coqueteo me deje llevar por el coqueteo y solo sonrei aun mas-quedate conmigo-dije con una voz infantil pero segura de que era lo que yo deseaba-te quiero, ademas eres muy bonita-dije en un susurro tomandola de la mano-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Mar Jun 15, 2010 1:39 am

No pude evitar sonrojarme cuando anuncio que era bonita. ¿cuantas veces no lo habían dicho? Muchas, en diferentes formas a tomarlo, y sin embargo esta era una de las pocas ocaciones en las que de verdad llegaba a sentir eso especial. Ese cariño que parecia expresarse sin decir palabra alguna y al mismo tiempo tomaba fuerza con las palabras.

Tomo mi mano, y muchas sensaciones me embargaron, algunas que desconocia del todo, y mientras un impulso en mi interior hizo que mi mano libre se posara en su mejilla y la acariciara suavemente sintiendo aquel calor que debía de preocuparme y que sin embargo empezaba a sentir tan natural como la misma acción de respirar. - lo intentare..., intentare quedarme contigo, por que yo también siento que te quiero y es más que esa simple palabra -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Miér Jun 16, 2010 8:35 pm

Es mas que una simple palabra, creo que saber que me ocurre contigo pero no quiero adelantar nada, solo quiero estar contigo por ahora-sonrei al sentir su mano en mi mejilla y suspire era una sensacion que por fin entendia que le ocurria a Jake, a Sam, y a cada uno de ellos, era increible el sentirse asi, pero tambien era inexplicable-Te quiero Rue, y por hoy quiero pasar el dia mas increible contigo que jamas te olvides de mi y quieras pasar conmigo el resto de tus dias n.n
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Miér Jun 16, 2010 11:00 pm

No entendi lo que quizo decir al principio solo retire mis manos de su rostro y sonrei. - Bien, entonces tu guiame a donde sea que me vayas a llevar - anuncie alegremente mientras daba unos ligeros giros al frente y me sentía un tanto libre.

Siempre empezaba a dar vueltas cuando algun pensamiento malo me invadia "por el resto de tus días" esas palabras me recordaban a..., una boda frustrada, un hermano enojado, unas primas más que consternadas y un encierro demasiado largo, hasta estos días. Y aún así, todo eso había quedado atras. Drew había desaparecido y ahora Seth..., me hacía sentir una emoción mas grande. De hecho era inexpicable lo que sentía con él, pero por eso mismo no quería que el me viera triste.

Deladee la cabeza a un costado girandome a verlo - Vamos o no? - pregunte en un tono más coqueto para sacarlo del transe de sus pensamientos.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jun 18, 2010 9:06 pm

-sonrei como un bobo cuando la vi moverse de esa manera, no entendia porque era extraño y muy raro la situacion me decia muchas cosas pero y si no lo era entonces algo estaba cambiando en nosotros, era algo completamente raro y lindo-Claro podremos divertirnos en este acantilado aunque no se si te gusten las situaciones extremas-sonrei y la tome de la manopara llevarla a un lugar mas alumbrado por el hermoso dia que hoy veia, o que ella me hacia sentir-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Vie Jun 18, 2010 10:14 pm

Me tomo de sorpresa la forma en que tomo mi mano, cuando lo hizo quedé algo estatica, inmovil y con el corazón latiendo rápidamente. Le sonreí sutilmente, de esas sonrisas que muchas veces últilizaba con mi hermano para que me perdonara por alguna travesura. Me sentía muy bien a su lado. - Situaciones extremas como cuales? - pregunté con curiosidad mientras me dejaba guíar a donde él me quiciera llevar.

El cielo un tanto violento se estaba calmando, estaba tomando los colores, y me hacía sentir que este momento era el que lo estaba cambiando. Ahora recordaba... que al llegar al acantilado el agua estaba pegando fuertemente contra la piedra y ahora, ahora estaba con un vai ven armonico e único.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Seth Clearwater Dom Jun 20, 2010 11:38 pm

Podemos hacer salto en acantilado, podemos brincar sobre los arboles, claro con cuidado-la carge entre mis brazos en un intento raro por hacerla sonreir y que estuviera mas contenta-vamos mi niña no quiero que tengas es cara triste mejor vamos divertirnos mira puedo aventarte desde aqui-la acerque al acantilado y rei al ver su espresion pero me perdi en sus ojos al tenerla tan cerca de mi-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Rue Amaris Lun Jun 21, 2010 2:22 am

Me tomo de sorpresa el como me cargo, en verdad no esperaba eso, mis mejillas se sonrojaron sin poderlo evitar y más cuando me dijo "mi niña".
cualquiera hubiera perecido con un golpe en el rostro ante esas palabras dirigidas hacía mi, pero... no él, de él raramente las estaba permitiendo, con él la Rue que yo conocía se perdía y se volvia solamente de él.

Le rodee el cuello con los brazos acercandome más a él cuando amenazo con aventarme del acantilado, mi rostro fue un diluvio de sangre, primero palido al pensar que me tiraría y luego rojo al girar a verle el rostro y notar que estaba a escasos milimetros de su mejilla. - No necesitaría un traje de baño o algo por estilo, y de una vez advierto, si caigo... te tiro conmigo - le comenté intentando no sonar nerviosa.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Pensando regresar a casa Empty Re: Pensando regresar a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.