Twilight Revolution
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 8:42 pm

-Vaya Vaya..- dije divertida mientras veía a una pareja feliz –Que hermosa escena..- sonreí de lado colocándome enfrente de ello, tome de la mano al hombre atrayéndolo a mi –Divertido..- bese sus labios frenéticamente al separarme jale su labio inferior con fuerza arrancándolo un poco su sangre comenzó a fluir como rio. –Ulala..- mordí mi labio ligeramente sintiendo la excitación recorrer mi cuerpo, gire mi cabeza al escuchar el grito de la humana. La vi firmemente sonriendo angelicalmente –Oh te me habías olvidado- la tome del cuello y mordí su cuello succionando su sangre. Al terminar avente el cuerpo inerte a los pies del hombre que aun seguia gritando de dolor esto era realmente divertido sus gritos y gemidos eran como una deliciosa sinfonía de placer. Encaje mi mano en el estomago del humano enterrando mi mano sacando sus órganos –aburridos- lamí mi mano ya que tenía sangre, me gire sobre mis talones y camine a paso firme sonriendo mientras lamia mi mano como si fuese una paleta de dulce. Caminaba por las calles de Central Park cuando un aroma bastante familiar golpeo mi nariz -¿Keith Fenton..?- murmure sonriendo de lado al reconocer el fluido –vaya que sorpresa…- dije en mi mente ya que sabia que el escucharía a la perfección..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 8:52 pm

Camine sin rumbo fijo hacia algun lugar de Central Park... No tenia rumbo fijo, lo conocia a la perfeccion pero aun asi me sentia extraño...
Desde auqel dia en el lago algo dentro de mi estaba latenete, inestable... No tenia idea de que ocurria conmigo, pero desde ese dia del ataque en el ago hacia mi exesposa, ese aborto repentino que tuvo lugar en mis manos...
Toda esa ira reprimia salia a relucir solo contra Lauren por que? Cual era la razon de todo ello...

Percibi en el ambiente un aroma, uno viejo y familiar o.O No era posible era ella...
-Bree?-Exhale mirando hacia atras... La mire ese rostro inconfundible, que debia hacer? Si me veia asi que diria... No! No debia dejarme intimidar por una chica que en el apsado temia de mi Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 3:03 pm

New York dia tan inestable en su clima que me permitia salir a plena luz de dia sin llamar la atencion, no habia nada que hacer asi que decidi salir en busca de un poco de diversion, pero la verdad es que hoy mi asesina interna no estaba de animos asi que solo fui al banco de sangre por algunas unidades de sangre, tome una y con mis manos la tibie un poco, no era el mismo sabor sabia como a vieja pero de eso a nada, por ahora era lo mejor, camine sin rumbo y por alguna extraña razon llegue a central park, camine lentamente por el enorme parque hasta que dos olores llegaron a mi, uno era ni mas ni menos que el de Bree Vourdalak, mi inconfundible amiga, mientras que otro pertenecia si mal no recordaba a Keith Fenton, no acelere mi paso no estaban muy lejos asi que llegue unos minutos despues -Hmm vaya vaya si es Bree Vourdalak- sonrei y camine a su lado -Con Keith Fenton- dije mirandolo de arriba a abajo buscando el porque se veia diferente -A que debemos el honor de su reunion- me cruce de brazos mientras los veia a los dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 10:21 pm

Perseguí ese aroma, a lo lejos vi a Keith algo diferente
camine lentamente a el con una sonrisa de medio lado –vaya pero si es el sentimentalista de Keith- sonreí divertida cuando el aroma de mi quería amiga norah se hacía presente -¿Qué te paso?- sonreí de lado colocando las manos en mi cintura viéndolo fijamente al parecer estaba bastante cambiado. Gire mi cabeza al ver que norah llegaba –Ha!- me queje divertida al verla ahí parada -¿Reunión?
Cual reunió… no lo creo… o amenos que…-
me quede callada y camine a ella rápidamente –Norah Malkavian- reí con aun mas diversión –Dime si es mi equivocación o Keith Fenton ha cambiado mucho?- me puse a un lado de ella cruzando mis brazos al igual que ella –Hueles eso…. Huele a sentimentalismo…- dije imitando aquellas
palabras que el decía…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 10:39 pm

Arquee una ceja mientars me cruzaba de brazos observando a ese par de mocsas que se hacian presentes en mi Cd ¬¬
-Ohh si? Ese es tu aroma, el aroma de ambas y si no mal lo recuerdo a eso apestaban antes de que te fueras Bree! No es asi? O acaso me equivoco de neofita?mmm...-Arquee una ceja divertido mirandola retadoramente, nadie se metia conmigo... Si no era en el apsado ahora menos, lo hacian pero algun dia pagarian...
-Que sorpresa ah traido el viento del oeste otra mocosa mas!-Exclame con sequedad y sarcasmo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 7:42 pm

-Sentimentalismo y emotividad del bueno Bree- sonrei maliciosa -Dime que te paso Keith, te diste cuenta que lo tuyo era ser mas sensible- hice un gesto de ternura pero con afan de molestarlo y escuche divertida sus palabras -Aww basta me haras llorar Keith, ya ni tus palabras suenan como antes, definitivamente te hemos perdido- lo mire aun viendo cada maldita expresion que salia de su antes inexpresivo rostro -Que lastima- sonrei mirando a Bree
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 2:18 am

Rei burlona al escuchar las palabras de norah -asi es querida norah- mire de nuevo a keith -huele a fraude...- sonrei de lado -que paso de ti keith, te diste cuenta que en realidad el sentimentalista eras tu y no los demas?- sonrei divertida, molestar a los demas era mi fuerte y mas tratandose de keith -aww ternura, es verdad- rei -Norah ve en lo que se ha convertido keith...- ladee la cabeza sonriendo -en un debil vampiro...- dije con seriedad demostrando locura -que lastima...- sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 9:25 am

Gruñi al escuchar las palabras de ese par de lunaticas que me volvia a encontrar recorde todas aquellas noches y tardes en las que yo era poderoso y temido por muchos...
Continuaria asi de no haber sido por haberme topado con esa maldita semihumano en mi camino, Lauren...

No habia valido la pena el dejar de ser el mejor neofitos de todos los tiempos por alguien como ella, ni siquiera era como creia, yo ya no era como creia... Todo habia dejado de ser lo que era antes y ahora quien era yo? Lo que ellas decian, no podia contestarles no podia decir nada mas, estaba perdido... Era un mocoso sentimentalista y emotivo como el resto, lo habia permitido, permiti que la debilidad me ganara y me dejara llevar, pero no mas!
Tenia poco dejando de ser un neofito eso seria una ventaja si no fuera el de ahora, pero que mas daba si se trataba de uno que era debil, si queria recuperar todo aquel poder y fuerza que poseia debia volver a sentirme el mismo de antes, renaceria de entre las cenizas mejor que nunca... No me dejaria lelvar por las cosas mundanas de este mundo humano... No era un humano debil y sentimentalista, era un vampiro que regresaria por su mision...

Buscar & Destruir todo lo que me plazca, no podria solo, neceistaria de este par, eran las unicas que conoceia con la fuerza para regresar al Keith que era antes, un Keith respetado, pero sobre todo temido entre muchos vampiros...
-Saben tal vez tengan razon uds. el Keith que era antes esta latente aun dentro de mi, quisieran recuperarlo? Si es asi que bien y si no, hay se ven...-Hasta mi forma de actuar, pensar y hablar habia cambiado, me daba verguenza a mi mismo... Si fuera el de antes no dudaria en haberlas atacado por dirijirse hacia mi de tal manera...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 6:06 pm

rei sin mas poder -vaya...- no deje de reir -asi que el Sr. tenebroso ahora no es nada...- sonrei de lado y camine hacia el -¿quieres ayuda? o quierese seguir siendo ese pobre imbecil que ahora eres?- arque la ceja acercandome a el lentamente -nosotras podriamos ayudarte.... sera divertido..- rei -que dices keith fenton.... bueno... lo que queda de el...- sonrei de lado divertida mientras pasaba mi dedo indice sobre su pecho..., solte una risa y coloque mis manos en mi cintura esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 6:11 pm

Sonrei ampliamente y malicioso al escuchar a su maravillosa y excelente propuesta...
-Bien! Pero que tienes pensado hacer eh?-Pregunte en forma de reto y diversion... Que podrian hacer ellas para salvar lo poco que quedaba de ese Kieth que se daba a respetar odiar pero sobre todo a temer... Cool
Me cruce de brazos aburrido, solo hablaba peor no hacia nada, vaya que no habia cambiado en mucho... Mucho parlotear y nada de accion...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 7:18 pm

sonrie de lado -Bueno antes que nada.... no me importa el porque hayas cambiado... no me importa nada...- vi como norah habia corrido a no se donde -miedosa...- murmure -Bueno Sr. Fenton....-dije burlona camine a el -veamos que tanto a cambiado...- lo tomo a la fuerza del rostro, besandolo bruscamente, mordiendo cada entorno de su boca, sabia que al verdadero keith le molestaria esto, no le gustaban que lo tocaran.....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 7:22 pm

Instintivamente gruñi... Pero segui su juego para arrancar parte de su labio desgarrandolo con brusquedad enseguida alce mis manos frente a ella lanzadola contra un arbol furioso...
Odiaba que se acercaran, el sentimentalismo de su parte me daba asco...
Crei que con esto iba a cambiar? Besandome, que asco me daba, aasco y verguenza...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 8:01 pm

rei al sentir mi labio -jajajaja- me burle -debil...- lo provoque sonriendo -sigueme cobarde....- camine buscando fluidos de algunos otros vampiros o lycans, buscando la divercion, no sabia si me seguiria, pero si lo hacia queria decir que queria cambiar, y si no lo hacia era un debil sentimentalista, cobarde, etc etc... una verguenza mas.... y sabia que el leiria mis pensamientos pero no me importaba....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 8:06 pm

-Que haras iremos en busca de diversion externa?-Exclame divbertido y sarcastico...
-Acaso no puedes tu sola? Me decepcionas Bree-Fingi hacer un oucherito la segui guardando mi distancia no queria estar cerca de ella... Estaba loca y me daba pena ajena el ver que no podria hacerme volver por su cuenta, vaya creia que era mas fuerte, mas apata para este trabajo tan sencillo pero la pareecer me equivoque...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado) Empty Re: Todo lo que se va..... Tiene que regresar. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.