Twilight Revolution
Pensando en fechas próximas Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Pensando en fechas próximas Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Pensando en fechas próximas EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Pensando en fechas próximas EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Pensando en fechas próximas EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Pensando en fechas próximas EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Pensando en fechas próximas EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Pensando en fechas próximas EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Pensando en fechas próximas EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Pensando en fechas próximas EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Pensando en fechas próximas EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Pensando en fechas próximas

Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:35 pm

Tras la batalla que tuvimos con Victoria me sentía nerviosa y ansiosa, pero el mal había terminado, había llegado la hora en que supuestamente debía ir a la Universidad lo cierto era que estaba ansiosa por al transformación me preocupaba, pero había algo mucho más aterrador, transformarme en una muñeca y caminar derecho al altar para casarme con mi amado Edward que sería lo único bueno, las fiestas nunca me gustarían, y sabia que se me venia encima una preparación en grande por ambas familias, Reneé y Esme planeaban cada diminuta cosa.

Decidí caminar un rato para pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 09, 2009 3:01 am

Terminando las clases como de costrumbre llevé a Bella de regreso a su casa, a pesar de que ya habíamos anunciado a Charlie lo de nuestra boda, él seguía comportandose serio conmigo, las reglas de los horarios seguían plantadas, por eso sólo estuve un momento con mi novia y me marché antes de que su padre apareciera. Volvi a mi casa, era algo tonto, antes no me importaba pasarme las horas leyendo, escuchando música, tocando el piano, pero ahora con Bella dentro de mi vida, el tiempo que estaba sin ella me ponía ansioso, odiaba tener que irme y dejarla aunque fueran sólo unas horas. Necesitaba verla, así que corrí rumbo a su casa, pero antes de llegar percibi que su aroma provenía de otra dirección, lo seguí y llegué hasta el río, ahí estaba ella, hermosa como siempre, con la mirada pérdida, seguramente pensando y al mismo tiempo frustrandome a mí al no poder leer su mente. No quise asustarla y hablé casi en un susurro.
- Bella -volteó a verme e hice una pequeña sonrisa de lado - qué haces aquí? -la interrogué curioso sin dejar de mirar sus ojos, esos ojos de los que me había vuelto esclavo, antes de que me contestara corrió hacia a mí y casi cayó al suelo, pero la sostuve con cuidado entre mis brazos- cuidado mi amor -le sonreí ampliamente, mientras sentía que su corazón y su respiración empezaban a acelerarse-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 11:57 am


El único susurro que me podía enloquecer, quitar la respiración, querer gritar y simplemente amar llegó hasta mi oído, la pronunciación de mi nombre en sus dulces labios me sabía a gloria.

Volteé con la intención de perderme automáticamente entre sus brazos, e intenté correr pero mi torpeza me gano y estaba punto de tocar el suelo cuando me sujetó entre sus fuertes brazos musculosos, y me ilumino mi oscuridad con su perfecta sonrisa retorcida que tanto amaba.

Casi podía oír a mi corazón acelerarse mientras el color rosado encendía mis mejillas con tan solo su tacto. Lo miré atenta, sonreí.

-Estaba simplemente pensando-sonreí-Te he extrañado tanto Edward-lo abracé fuertemente, al momento siguiente me despegué un poco para ver su preciosa mirada color caramelo para perderme en ella pero se atravesaron en mi camino para mirarlo a sus ojos sus labios rojos, en fin comencé a besarlos apasionadamente antes de que le diera tiempo siquiera de pensar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 09, 2009 9:15 pm

Bella comenzó a sonrojarse, como adoraba ver sus reacciones de humana, me abrazó y hablo tiernamente. Después se apartó unos centimetros de mí y nos miramos a los ojos, mi mano soltó su cintura y se dirigió para acariciar el contorno de su mejilla- puedes decirme en qué pensabas? -seguí acariciando su rostro con mis dedos, no contestó, senti su mirada en mi boca, me imaginaba lo que estaba por suceder, nuestros labios se unieron, percibi la pasión de Bella, me gustaba sentirla, mis manos tomaron su rostro un poco salvajemente, y me arriesgué correspondiendole ardientemente- Be...Bella.....-le susurré besandola- te am...amoooo -una de mis manos bajó por su espalda y la pegué más a mi cuerpo, pero no podía seguir así, tuve que juntar fuerzas y separarme de ella, besé su frente y me aparté jadeando- cada vez es más difícil -Bella sólo me miro sofocada y sonrojada, tomé sus manos entre las mias y las subi a la altura de mi boca para besarlas- ya tendremos tiempo de sobra mi amor -volvi a sonreirle con un poco de dolor en la cara, al pensar en el futuro que Bella quería para ella-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 9:47 pm


Sus labios contra los míos me cortaban todo, no necesitaba nada más que eso, tenía unos cuantos segundos y pum de repente se separo traté de reponerme. Sus palabras me parecían lejanas y el mundo de daba vueltas y más vueltas después de verme lejos de él me obligué a respirar pero me sentía tan débil ese beso me dejó tan… tan extasiada.

Sentía que no podía esperar más para estar junto a é l todo el tiempo, me tuve que sujetar de una bola la vista para no dar un azoto terrible en el piso.

-Ve lo que ocasionas-dije sonriendo a mi amado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 10, 2009 1:36 am

Me reí por la reacción de Bella, me reclamaba por dejarla mareada pero tenía que hacerlo, sino lo lamentaría por siempre, si para mi era duro ya me imaginaba lo difícil que era para ella. Seguía sostenida para no caer y fui hasta ella.
-perdoname Bella -la miré a los ojos con dolor y suspiré hondo- no sabes lo mucho que me duele hacerlo, pero no quiero ni imaginar las consecuencias si me dejo llevar -tomé su rostro con mi mano y lo acaricié con mis dedos- te amo tanto, no soportaría la idea de lastimarte sino soy capaz de controlar mis emociones -ella me sonrió y dejo de apoyarse para abrazarme de nuevo- mi amor, te gustaría dar un paseo? -sostuve su rostro entre mis manos- ya sabes, yo te cargo y juntos recorremos el lugar -esperé su respuesta con una sonrisa reluciente-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:20 pm

Estar entre sus brazos, no podía esperar más por estar siempre así, porque me tocara e hiciera que mi ser enterito perdiera el control, con solo estrechar mi mano las chispas brotaban.

-Me gusta la idea de pasear contigo-dije besando rápidamente a mi novio y preparándome para el terrorífico viaje que se aproximaba. No debía olvidar cerrar mis ojos, <<recuerda Bella cierra tus ojos>> me decía mientras suavemente Edward me recargaba en su espalda.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 10:50 pm

Bella aceptó mi proposición, se estiró para darme un beso en la boca y empezó a colocarse detrás de mi, pasé sus brazos por mis hombros y mis manos acomodaron sus piernas alrededor de mi torso, miré al frente y luego volteé a ver a Bella- lista? -ella asintió con los ojos cerrados y eso me provocó una pequeña risa- Bella? no es necesario que cierres los ojos, esta vez todo será lento, quiero que disfrutes -le sonreí y le guiñé un ojo, ella me dio un beso en la mejilla y empecé a caminar despacio. La zona era tranquila, se escuchaban los sonidos de los animales que por ahí vivian, el sonido del río, el viento- digame señorita, qué tal todo allá arriba? -le pregunté con una sonrisa mientras continuabamos caminando por el lugar-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 8:32 pm

Abrí los ojos cuando él me dijo que mirara. Su resplandeciente mirada color caramelo y su sonrisa retorcida que tanto me enloquecían. Sonreí al mira lo magnifico de la naturaleza, más aun al sentirme así tan cerca de él. Respiré su aroma para que cada célula de mi cuerpo se recorriera como sólo su magnifica esencia lograba hacerlo.

-Me la estoy pasando de maravilla-dije besando su cuello-no se me ocurre otra manera de hacerlo más perfecto. Imagina aquí en el bosque con mi amado Romeo ¿crees que podría pedir algo más?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Sáb Jun 13, 2009 10:57 pm

Bella me respondió con palabras romanticas y divertidas al mismo tiempo que me besaba el cuello, la sensacion de sus labios calientes en mi piel fria me provocó una punsada en el cuerpo, me emocionó pero traté de calmarme y le contesté- no lo sé amor -me hice el loco- dime tú? -giré mi cabeza para sonreirle picaramente, ella se ruborizo y sonrio encantadoramente- me fascina verte sonrojada, esas reacciones humanas....-suspiré hondo y miré al frente con un poco de dolor- las extrañaré tanto -se hizo un silencio, pero Bella empezó a protestar sobre el tema, no dije nada, si no había como hacerla retroceder en su decisión por lo menos trataría de disfrutarla como humana hasta donde más pudiera, caminamos un poco más- Bella, ahora si cierra los ojos -me paré a la orilla del rio y calculé el tamaño de mi impulso para llegar al otro lado- vamos a cruzar, sujetate fuerte -
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 11:40 pm

Amaba cada momento a su lado, no podía pedir nada más que estar así siempre, cada instante a su lado.

Obviamente refunfuñe ante lo que dijo, pero a veces me preguntaba si no le dejaría de gustar a Edward cuando mi sangre ya no la deseara más, mi rubor se fuera y dejara de ser tibia, sin embargo no podía llegar a ser más vieja que él, más aun, porque ya era más grande teóricamente.

Cuando me pidió cerrar los ojos lo hice, el río estaba cerca, pero qué de malo podía tener dar una miradita… brinco tan… tan… me quedé perpleja con tan sólo mirar…

Descendió y yo seguía con los ojos como plato y fría del susto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 15, 2009 7:53 pm

Salté como todo un experto al otro lado y sonreí- ya puedes abrirlos Bella -esperé unos segundos dandole tiempo- qué tal estuvo? -ella no respondió y giré mi cabeza para ver su reacción, mi sonrisa se borró, Bella estaba con los ojos abiertos pero con una mirada de miedo- Bella? -la llamé con voz ansiosa- Bella? -la bajé de mi espalda y la puse de frente a mí, una idea se me vino a la mente como respuesta a su estado shockeado- me hiciste caso cuando te dije que cerrarás los ojos verdad? -segui mirandola teniendo entre mis manos su rostro-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 9:12 pm

-Este… quería mirar y no cerré los ojos pero… pero… dame unos segunditos y todo normal-dije cerrando mis ojos y frotándome el puente de la nariz mientras respiraba profundamente-Lo siento amor-dije apenada mirándolo a los ojos.

-Ya estoy bien mírame, fuerte como roble y amándote cada instante-me acerqué hasta él-no te molestes no vuelvo a desobedecer solo quería ver las capacidades de mi amor al saltar tan grande río, siento mi curiosidad Edward-sonreí aun jalando aire para recuperarme del todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 15, 2009 9:54 pm

No me gusta que se mantenga callada y menos cuando
para mí es imposible leer su mente, esos momentos me frustran, pero me tranquilicé al escucharla,
algo de lo que dijo me sacó una pequeña risa y luego le sonreí mirandola sus ojos- cómo puedo molestarme con la mujer de mi vida? -subi mi mano a su mejilla y la acaricié con mis dedos- pero para la próxima me gustaría que me avisaras cuando tu curiosidad quiera salir -mis dedos seguian recorriendo el costado de su rostro calido-
no tienes idea de la ansiedad que siento cuando te quedas sin habla, mi cabeza enloquece -arrugué la frente sintiendo mis palabras-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 10:23 pm

-Prometo decirte cuando mi curiosidad exceda… aunque sabes en estos momentos esta excediendo, me pregunto que pasaría si yo-me acerqué hasta él con le loco impulso de probar sus labios, di un pequeño beso tímido y besé su frente-sonreí.

-No cabe duda de que no dejo de pensar y desear cosa como besarte cada que estoy a tu lado-mis mejillas se encendieron de tal manera-pero me gusta que no sepas todo lo que pienso, seria embarazoso si tan siquiera lo imaginaras, no soy tan linda y angelical como parezco-dije soltando una risita tonta de nervios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 15, 2009 10:53 pm

Bella me lo prometió y yo le sonreí, continuó hablando con el tema de su “curiosidad” excesiva y me besó la boca y mi frente mientras sonreía.No contesté y su respuesta se fue haciendo más grande, me gustaba escucharla, mientras lo hacia sus mejillas se tornaron muy rosadas y entendi a qué se debia el encendimiento de su rostro cuando dijo la última parte,entonces junto con ella me reí- en serio? -recorri con mi mirada su boca, su nariz y finalmente llegué a sus ojos- así que…..he vivido en el engaño -hice una pausa, tocando suave y lentamente sus labios con mi dedo- yo creía que si, estaba seguro -acerqué mi boca a su oido y le susurré- Bella ya que he caido en la trampa, creo que tengo derecho a saber por qué me equivoqué -rei bajo aun pegado a su oido-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:47 pm


Mis sentidos se nublaron completamente con solapo sentir sus palabras en mi odio, el aire claro debía respirar… respiré y traté de sacudir mis pensamientos para ordenarlos.

-Aun sigo creyendo que eres un sueño ¿sabes?-dije entre cortadamente- El más perfecto de todos ellos, y la verdad no sé como he tenido la gran fortuna de que te enamores y me ames. Respecto a que has caído en mis brazos-sonrojada proseguí-la verdad es que quisiera que cayeras completamente ahora mismo-dije rozando sus labios tímidamente- ahora pienso que debí aceptar la boda en las vegas que me decías, siento que pasan mucho tiempo para alcanzar lo que yo más deseo-mi corazón estaba acelerado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Vie Jun 19, 2009 12:15 am

Escuché atento como mi novia me respondía y le contesté con firmeza y seguridad- No Bella, el afortunado soy yo pero también soy un loco, un demente, cómo pude ser tan perverso para hacer que pasaras por todo lo que has vivido -hice una pausa- sí sé la razón, TE AMO, TE AMO como jamás imaginé que se podía llegar a amar y no puedo creer que un monstruo como yo pu.....-Bella me calló poniendo un dedo en mi boca y continuó hablando, de pronto se acercó a mí, rosando nuestros labios, no hice gesto alguno sólo seguí cada movimiento de ella con mi mirada y al decir ella lo último escuché como su corazón se desbocaba y su rostro se encendía, la sujeté entre mis brazos y empecé a llenar de besos todo su rostro- y..... -segui besando su nariz, sus ojos, sus mejillas- qué es lo que deseas mi amor?, yo te voy a dar todo lo que me pidas -le prometí y dejé de besarla para hundirme en sus ojos -
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 10:29 am

Lo miré con una sonrisa picara en mi rostro y em acerqué aun más a él.

-Bobo-dije y escondí mi sonrojado rostro entre su musculoso pecho, aunque de todas maneras sabía que mi corazón se aceleraba más con cada palabras-¿qué no es obvio que o único que quiero, que lo único por lo que muero es por ti?-suspiré-te deseo tanto mi amor-estaba perdida mi respiración aumento y mi corazón dio tremendo vuelco dentro, seguía tan apena resguardada en su pecho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Lun Jun 22, 2009 9:44 pm

-jaja Bobo? -acaricié el cabello de Bella- si, si soy un bobo que te ama como un loco -besé muchas veces su cabeza- mueres por mi.....-mi rostro se tensó,esa expresion tenía doble sentido para mi, me recordó lo que le habia sucedido cuando por idiota la dejé y también me trajo a la cabeza en lo que estaba a punto de convertirse Bella, pero sali de mis pensamientos al escuchar lo último que dijo- y yo a ti mi amor -busqué su rostro con mis manos y la besé en los labios, podía sentir como se desbocaba su corazón y su respiración enloquecía, era tan doloroso no poder corresponder a sus peticiones- pero de eso nada Bella, no por ahora -la miré tiernamente a los ojos- ten paciencia por favor -la acomodé de nuevo en mi pecho, rodeandola con mis brazos-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 11:09 pm


-Ya sabía yo que me dirías algo así,-lo abracé y me dejé envolver por sus fuertes brazos- es mucho pedir y ya no puedo esperar la boda para que por fin se cumpla mi sueño-lo miré y besé tiernamente sus labios para envolverme de vuelta en sus brazos y dejarme arrastrar por su aroma.

-¿Crees que cuando mis mejillas dejen de enrojecer y mi pulso no se aceleré como ahora me dejaras de querer te dejare de gustar?-dije pensando melancólicamente en mi temor miedo de que ya no me quisiera más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Vie Jun 26, 2009 3:31 am

Bella tocó un punto del que odiaba hablar, se refería a su deseo de ser vampiro comos si fuera algo normal, me desesperaba no poder hacerle entender que lo mejor para ella era permanecer siendo humana, pero como era costumbre mis intentos siempre fallaban, su pregunta me molestaba, pero lo más sereno que pude le contesté
- Bella, siempre te voy a amar, aún no te ha quedado claro? -mis ojos cambiaron, ahora reflejaban sinceridad, devoción por ella- mi vida sin ti no tiene ningun sentido, me salvaste del infierno en que vivía, dime qué es lo que debo hacer para que me creas? -enmarque su rostro con mis manos esperando que hablara-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 11:17 pm

-Nada, nada más esto, estar así-acaricié sus manos que me tomaban el rostro suavemente eran frías pero para mí emitían un calor tan especial que necesitaba más de ellas-amarme, hablar así y demostrarme tus sentimientos, no necesito nada más que eso y resumido más aun tu presencia eso es todo, nada más tu presencia. Ver tus ojos caramelo cada mañana, cada tarde cada noche-sonreí cuando ví sus ojos-o topacio o cualquier color que sean-acaricié con la yema de mi dedo sus grandes ojeras que rodeaban sus ojos.

Besé su frente feliz de estar entre sus brazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 30, 2009 6:23 pm


La voz de Bella era el más bonito sonido en toda mi existencia, escucharla hablar de esa manera hacia que me enamora aun más de ella. Mi novia acortó la distancia entre los dos y me dio un beso en la frente, le sonreí tiernamente y la envolví con mis brazos de nuevo, adoraba estar así con ella, si por mí fuera, podía pasar mi eternidad teniéndola de esa manera. El tiempo a su lado pasaba volando, ninguno de los dos había notado que empezaba a oscurecer- Bella? –la llamé en un susurro, teniéndola todavía entre mis brazos- ya es tarde, es hora de que te lleve a casa, no quiero ser responsable de que empiecen a circular en Forks papelitos con un “Se busca” y tu nombre escrito abajo –reí por mi propia broma, la cargué en mi espalda y corrí hasta su casa para dejarla sana y salva justo en la puerta, despidiendome con un beso rápido en los labios.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:14 pm

TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en fechas próximas Empty Re: Pensando en fechas próximas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.