Twilight Revolution
Final o inicio ... pensando en un futuro Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Final o inicio ... pensando en un futuro Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Final o inicio ... pensando en un futuro EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Final o inicio ... pensando en un futuro EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Final o inicio ... pensando en un futuro EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Final o inicio ... pensando en un futuro EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Final o inicio ... pensando en un futuro EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Final o inicio ... pensando en un futuro EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Final o inicio ... pensando en un futuro EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Final o inicio ... pensando en un futuro EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Final o inicio ... pensando en un futuro EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Final o inicio ... pensando en un futuro

Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 17, 2009 9:21 pm

Quisiera un día sin sombras… con un bello color que tiñera de algo nuevo mi vida…
Subí a la rama mas cercana de uno de los árboles… ya me habían pegado esa costumbre… se había convertido en un habito y había mejorado.

Vendrán por mí… eso era en lo único que podía pensar con la brisa de la tarde … ese era mi único pensamiento y ese hecho disminuía de importancia al pensar en aquella persona que me había dejado mas que impactada y había hecho que me interesara por el mundo que ahora me reclamaba… para matarme … no había duda de ese final…
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:34 pm

Colgado de cabeza sobre una rama contemplaba la naturaleza que me rodeaba mientras pensaba hacia donde me estaba llevando mi vida. El sol iluminaba claramente mi cara, aunque no importaba porque no habia nadie que viera mi resplandor. Cerre los ojos por instante para sentir todo a mi alrededor y asi como asi meparecio detectar un presencia, ya no estaba solo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 17, 2009 9:41 pm

Suspire, claramente irritada sin poder saber que hacer, me debatia entre muchas cosas y ninguna tenia sentido, morir era a lo unico que me llevaban mis pensamientos, de diferentes formas y arrastrando a algunos mas al paso.
Esto último me enojaba más, note como el sol parecia resplandecer más y no le di importancia, simplemente cerre mis ojos y segui frustrandome por mis pensamientos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:01 pm

Estaba seguro de haber sentido a esa persona antes solo que no estabaseguro en donde, despues de todo habia visitado muchos lugares. La curiosidad no me dejaría seguir hundido en mis pensamientos asi que tuve que bajar e ir a ver quien era el que me inquietaba de esa manera. Me acerque cautelosamente ya que si resultaba ser un viejo enemigo seria mejor que no notara mi presencia para poder darle un ataque sorpresa.

Me fui acercando poco a poco y entre mas me acercaba mas inquieto me sentía, era una sensacion inexplicable que definitivamente me habia tomado por sorpresa y que tenia que solucionar antes de que pasara a peores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 17, 2009 10:09 pm

De un derrepente me empece a sentir acompañada, algo me decía que no tenía de que preocuparme, a pesar de estar en una zona que era de cuidado, el limite, esa linea divisora que parecia ser yo en este momento debatiendome entre tantos pensamientos y sin un resultado final.
Baje de la pequeña altura de la rama y me puse frente al árbol buscando si habia alguien cerca.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:18 pm

Ya me encontraba muy cerca cuando me di cuenta de que al parecer tambien yo había sido percibido. Esto arruinaba cualquier factor sorpresa que pudiera tener y me ponia en desventaja ya que el que estaba en movimiento era yo. Tenia que pensar que hacer rapidamente, aun asi existia la posibilidad de que se tratara de alguien inofensivo que simplemente se preparaba para partir.

Con todas estas ideas dando vueltas por mi cabeza continue acercandome hasta llegar al lugar donde se encontraba esa persona. Era una mujer humana con la que yame habia topado anteriormente. Me sentí aliviado por el hecho de que en ese momento no tenia ganas de pelear con nadie ademas me resultaria divertido ver que haria. Me colgue de las piernas de una de las ramas mas altas y espere atento para ver que seria lo siguiente que pasaria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 17, 2009 10:25 pm

Sin lograr persevir nada, decidi sentarme de nuevo. Eso era deseperante, recargue mi cabeza en el troco y ese sol que no dejaba de brillar me estaba molestando.
Segui pensando, por todos lados que le moviera habia muerte, y al final yo era la de ese destino, ya no lo aguante mas y empece a gritar - AAAAAHHH ya estoy arta mejor me mato yo misma -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:33 pm

Mirando tranquilamente desde mi posicion vi como ella se sentaba en el arbol, todo estaba tan tranquilo que volvi a sentir aquella paz que me envolvia antes de ser interrumpido por ella. De repente y sin esperarlo gritó tan fuerte que me sobresalte y por accidente me solte de la rama de la cual me sujetaba. Me tomo tan inesperadamente por sorpresa que no tuve oportunidad de reaccionar a tiempo y termine callendo en el piso a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 17, 2009 10:40 pm

Me espante al momento en que vi como caía alguien del árbol... *era él a quien sentia serca* pense al momento en que me hacercaba y le quitaba las hojas y pequeñas ramas que había traido consigo al caer - estas bien? - pregunte preocupada, tratando de ver quien era y si no era Paul que me trataba de espantar, ya pudiera ser costumbre, pero algo me interno me decia que no era ...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:53 pm

-Estoy bien -le dije mientras me levantaba rapidamente y me sacudia toda la basura que traia encima. -Sabes no deberias de gritar asi podrias terminar molestando a algun oso o peor. -Estudiaba su miraba curiosamente notando su cara de preocupacion como siempre. Los humanos simpre andan estresandose, por eso mueren muy jovenes. -De cualquier forma que haces aqui? -pregunté
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Liraly Dominique Jue Sep 17, 2009 11:09 pm

Vi como se levantaba rapidamente y me asombre un poco, luego entendi algo que había omitido durante mucho tiempo, y ahora entendia que era, solo sonrei cuando me dijo que dejara de gritar.
- No creo que me vengan a comer los osos, de haber sido así, hubiera ya estado felizmente muerta - bueno ... eso hubiera debido de callarmelo pero ... algo me lo impedia. - y el por que estoy aqui ... es para pensar, tengo muchas cosas en la cabeza y ya me arte de que solo hay un final para mi y ... creo que quisiera que llegara ya, sin que me preocupara por cuantos pudieran pasar por lo mismo que yo - hasta yo misma me revolvia... era un punto que ... ya ni entendia.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 11:48 pm

estaba corriendo, solo para estirar las piernas y reconocer aromas nuevos, tenia mucho que aprender, identifiue muchos olores mientras corria; sam, leah. quil, paul, jacob, liraly, don olores diferentes al de los anteriores y el de un vampiro, cerca del rastro de liraly, segun sabia, los vampiros no podian estar aqui y menos tan cerca de un humano- esto e raro- pense con la ezperanza que alguien me escuchara, corri mas rapido, mi color cafe oscuro, justo como un roble me mimetisaba con el ambiente, mire a liraly y frene, acercandome lentamente, mire al vampiro y di un salto, poniendome entre liraly y el vampiro, gruñendole, depues me acerque mas a liraly y me recoste frente a ella, mirandola con una sonrisa, esprando que me reconociera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 22, 2009 3:32 pm

Cuando me iba a levantar paso algo que ... en este momento no me esperaba...al parecer si había llamado a alguien con mis gritos ... pero no sabia exactamente quien era, vi como con un agil movimiento se ponia entre mi y el ... chico que me acompañaba, su color me hacia notar que no era Paul o Seth y su comportamiento que no era Leah ... pero entonces quien era??
Escuche como gruñia y sonreí, aun seguia en el piso y el lobo de color roble ya se habia acostado a mi lado, lo abrace acariciando su cabeza.
- Descuida ... no me ara daño - le dije tranquila mientras volteaba a ver al chico y sonreia levemente - ¿verdad? -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 4:03 pm

mire a liral, , ''me habra reconocido?'' pense, luego mire al vampiro cin expresion y me acerque un poco mas a ella, dejando que mirara mi ropa en mi pierna derecha, ''no confio en el, y espero que sepas quien soy'' intente decirle con la mirada mientras dejaba que me acariciara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Final o inicio ... pensando en un futuro Empty Re: Final o inicio ... pensando en un futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.