Twilight Revolution
El inicio de un final.... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
El inicio de un final.... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
El inicio de un final.... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
El inicio de un final.... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
El inicio de un final.... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
El inicio de un final.... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
El inicio de un final.... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
El inicio de un final.... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
El inicio de un final.... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
El inicio de un final.... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
El inicio de un final.... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

El inicio de un final....

Ir abajo

El inicio de un final.... Empty El inicio de un final....

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 11, 2010 1:49 pm

Esto va a así: Leah comienza con su nueva vida, si recuerdas en Amanecer ella menciona que uno de sus planes es buscar un trabajo lejos de La Push. Ella se encuentra en un transporte público, cuando de repente en una parada, un vampiro sube al mismo colectivo, la situación se pone tensa y ambos intentan controlar su temperamento ante la presencia de su enemigo frente a muchos humanos.



Hacía tiempo que no salía de la reserva, prefería estar mi casa encerrada pensando en lo terrible que era mi...existencia, renegando de lo que era y maldiciendo a la licantropía y los chupasangre por todos mis males.

Decidí salir, no sin antes bañarme y "arreglarme" un poco, si a arreglarme podemos llamarle ponerme ropa decente que no sea un traje de baño, un short y acomodarme un poco el cabello. Mi madre no se encontraba y Seth seguramente estaba con sus adorables y amorosos amigos sanguijuelas. Caminé hasta los limites de Forks donde tomé un autobus que me llevaría a Seattle, merodearía por ese lugar en busqueda de oportunidades de empleo y superación. Ya era hora de que pusiera a prueba mi autocontrol y que pensara en hacer otra cosa con mi existencia que no fuera atormentar mentalmente a las personas y animales que me rodean.

En un par de minutos llegaría a Seattle, llovía como siempre en Forks, un lugar que estaba próximo a abandonar, me senté junto a una ventana y miré con nostalgia el lugar al que estaba a punto de decirle adiós, aunque aun no, porque aun tenia que regresar, esperaba que fueran ya pocas las veces que tuviera que hacerlo.

El inicio de un final.... Normal_001-1


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:30 pm

Despues de mi largo viaje por europa aprendiendo a controlarme frente a los humanos habia regresado a Estados Unidos llegue a una parada me queria demostrarme a mi mismo que me sabia controlar asi que tome un autobus pero al subir un efluvio llego a mi no era el de un vampiro si no el de un licantropo mantuve la calma sin buscar al licantropo y me adentre senti la mirada de varios humano pero hize caso omiso hasta que llegue al unico asinto basio junto a una joven que observaba por la ventana... la licantropa. Por lo visto era una mujer y me debati entre sentarme o mejor irme parado, pero no queria llamar la atencion asi que me sente a su lado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 18, 2010 1:40 pm

Un hedor llegó a mi olfato, las aletas de mi nariz se agrandaron, como una reacción inconciente de mi cuerpo a reconocer y negar al mismo tiempo que ese tufo pudiera ser real y que estuviera justo ahí, bajé la mirada y mi cuello comenzó a girar lentamente llevando mi rostro hacia la dirección de donde provenía la peste, mi mandíbula se apretó y mis dientes rechinaron, cerré los ojos al sentir ese olor cada vez más cerca y más intenso, la peste se propagaba por todo el autobus ¿Cómo se atrevía a hacer semejante cosa?, todavía tuvo el descaro de sentarse justo a mi lado -Que haces aqui? y como te atreves a sentarte a mi lado?- susurré y gruñí al mismo tiempo, ningún oído humano hubiera podido escucharme y tampoco escucharía al monstruo imbécil que tenía a mi lado si era inteligente y susurraba igual de bajo que yo, no pude evitar ver a varias tipejas que volteaban a verlo, su poder de atracción era increible, las presas caían fácil, podía decirle que se bajara del colectivo sin embargo si lo hacía podía tomar otro y atacar humanos, pero dejaría de molestarme su presencia..... jodida licantropía....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:49 pm

Cuando me sente vi como me miraba al parecer no soportaba mi aroma esboze una amplia sonrisa no habia el por que de ser mal educado con ella -Pues voy a un lugar Bromee -Y me sente a tu lado por que es el unico asiento vacion y como que quedarme parado llamaria mucho la atencion Le susurre -Pero tranquila no hare nada malo relajate y has como que no existo Mire su aspecto y el como veia a las humanas que no quitaban la mirada de mi, traia unos gafas oscuras para ocultar el color de mis ojos asi que descaradamente voltee a ver las chicas y les sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 18, 2010 5:08 pm

Gruñí con la garganta sin abrir los labios al escuchar la sarta de tonterías que salieron de su boca -Pues poco me importa que se vea "extraño" ya eres lo suficientemente extraño como para que pienses que por irte parado van a pensar semejante cosa quitate en este mismo instante...- pensé que pararme yo pero ese era MI lugar y si alguien tenía que moverse ése era él.

Apreté los puños con fuerza al percatarme de su intento de coqueteo con las humanas, aunque realmente no era intento, su asqueroso fisico y su repugnante olor era como azucar a las moscas y las humanas se comportaban como tal -Qué pretendes?- dije entre dientes intentando controlar los temblores de mis brazos y espalda no me faltaban ganas de transformarme en ese instante y acabar con esa cosa pero cómo? con más de 30 humanos a nuestro alrededor.....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 5:20 pm

La mire de reojo y rei al escucharla -No, este lugar es libre, malo que me sentara en tus piernas Bromee riendo, al parecer la libita no era de buen caracter y para su mala suerte yo era un nesio, bromista y de todo un poco y no em enojaba con facilidad, escuche su ultima pregunte y la mire -Nada, que estas celosa? Sabia que mi preguntaba la iba a hacer enojar pero la ignore
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Leah Clearwater Dom Abr 18, 2010 5:46 pm

Comencé a respirar con fuerza por la nariz, al parecer le estaba causando gracia la situación -Ah si?....- susurré de nuevo, si el imbécil quería quedar bien con las humanas a ver que tal le parecía lo que estaba a punto de hacer, sin avisar siquiera con un movimiento "despistado" de mi cuerpo, me moví con brusquedad y lo empujé del asiento con todo el peso de mi cuerpo, a simple vista humana parecía como si me hubiera molestado y yo me hubiera negado ante sus "encantos" lo cual lo puso en ridículo frente a las humanas -No creas que eres irresistible ante todas....- susurré mientras veia como las humanas contenían la risa y yo voltee de nuevo hacia la ventana sin dejar de estar al pendiente del extraño comportamiento de la sanguijuela.

No podía entender como la vida me ponía prueba tras prueba, quería controlar mi mal genio y mi hermano se hacía amigo de las sanguijuelas, quería poner a prueba mi autocontrol y una sanguijuela se subía al mismo autobus que yo, se sentaba a mi lado y todavía se ponía a burlarse de mi condición.... no tenia idea de qué iba a ser capaz si se le ocurría otra GENIAL idea...


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 5:59 pm

Rei por lo que hizo y vi como las uhmanas que me veian comenzaron a reirse las mire e hize señas que estaba loca por mi la chica que estaba a mi lado, para su mala suerte de la licantropa se habia metidos conmigo y no iba a dejarla hasta que minimo esbozara una sonrisa una verdadera sonrisa -Tal vez tengas razon pero tu estas demostrando lo contrario Sonrei -Sabes que es lo que dicen.. que los que se pelean se gustan La mire y sonrei para despues mirar al frente sabia que eso la iba a poner de peor humor pero lo unico que queria era alegrarle su dia y que se diera cuenta que no erasmo enemigos, por que para su mala suerte se habia sentado junto a ella el vampiro mas calmado asi que aunque me pateara me mordiera me hiciera pasar vewuenzas no sederia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Abr 24, 2010 11:33 pm

Hice una mueca de asco desesperado ante sus palabras -Qué mier.....- gruñí por lo bajo y estaba a punto de levantarme de mi asiento, no tenía porqué soportar esto, pero le iba a dar la victoria al chupasangre y eso no lo iba a permitir, me quedé sentada y abrí la ventana, el hedor de la sanguijuela era insoportable para mi olfato, realmente sentía que me quemaba -Que se supone que pretendes hacer, imbécil?- Escuché varios susurros de gente que se moría de frío y se quejaba por mi acto de abrir la ventana, pero poco me importó y la abrí aún más.

Saqué el rostro por la ventana intentando ignorar a mi acompañante incómodo, sin embargo no dejé de estar al pendiente del asesino que tenia a un lado, escuché una risa contenida proveniente de él, apreté los puños aun más, mis brazos no dejaban de temblar, sabía que esta era una de las pruebas que tenia que superar de ahora en adelante -Tienes idea de las ganas que tengo de acabar con tu existencia en este momento?- susurré entre gruñidos tenía mil y un preguntas que hacerle a esa cosa...apreté la mandibula y miré por el rabillo del ojo a los demás pasajeros.....


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 11:51 pm

Suspire y deje de reir para no hacerla enojar tanto -No pretendo nada le respondi Suspire al ver lo que hizo y escuhar los murmullos pero no decidi comentar nada, me daba pena por ella para su mala suerte el vampiro mas paciente del muendo estaba sentado a su lado asi que no la atacaria por nada del mundo, la escuche y esboze una sonrisa, tome su mano sabia que eso le iba a molestar mas pero no lo hacia ocn esa intencion como ella creia -Se lo que sientes, pero no creo que deberias de sentir eso por mi susurre solo para que ella me escuchara -Ni tu ni yo escogimos ser lo que somos, si a yo pudiera dejaria de matar humanos pero probe la sangre animal y es un asco, ponte en mi lugar y bueno entiendo que tu tampoco elegiste ser loba, pero pues ese fue nuetro destino La solte y mire al frente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Mayo 01, 2010 9:23 am

Por más que intentaba ignorarlo, sentía como si el imbécil tomara un megáfono me lo pusiera en el oído y me gritara "aqui estoy". Cerré los ojos un instante intentando concentrarme en que no sucedería nada, llegaría a mi destino, agradecía que los humanos no notaran el hedor, si fuera así no me permitirían hacer entrevista en ningún lado.

Un gruñido ligero salió de mi garganta, giré rápidamente el cuello cuando sentí un tacto frío en una de mis manos, el muy repugnante se había atrevido a tocarme, era la gota que habia derramado el vaso, sentí como los vellos de mis brazos, espalda y de lugares que no recordaba que tenía se erizaron, intenté de nuevo concentrarme, no le iba a dar la victoria, no iba a perder. Quité mi mano rápidamente, apreté el puño con fuerza, enterré mis uñas en la palma de mi mano, apreté la mandíbula y escuché contra mi voluntad lo que dijo. -Y que se supone que debo sentir por ti!??! Amor!!?!, Por culpa de tu asquerosa especie soy lo que soy, he sido infeliz y miserable, y de buenas a primeras me dices que "no debería sentir eso por ti" la raza humana me importa un cacahuate. Soy como soy por tu culpa e intento ser lo más normal posible, controlar todo esto, pero al haber tantos como ustedes, como cucarachas en un basurero, esto es imposible. No tienes la más remota idea de lo que estás diciendo....-

Acaso me gustaba sufrir? Que esperaba para bajarme del jodido autobus y que hiciera lo que quisiera con los humanos?.... Mi orgullo y mis ganas de dejar todo esto eran más grandes e intensas que la peste de la sanguijuela y la poca paciencia que me quedaba...



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

El inicio de un final.... Empty Re: El inicio de un final....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.