Twilight Revolution
Notre nuit ensemble (Maggie) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Notre nuit ensemble (Maggie) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Notre nuit ensemble (Maggie) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Notre nuit ensemble (Maggie) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Notre nuit ensemble (Maggie) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Notre nuit ensemble (Maggie) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Notre nuit ensemble (Maggie) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Notre nuit ensemble (Maggie) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Notre nuit ensemble (Maggie) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Notre nuit ensemble (Maggie) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Notre nuit ensemble (Maggie) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Notre nuit ensemble (Maggie)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 6:37 pm

Después de pasar toda la tarde en el lago, lleve a Maggie al hotel, que me habian dado los humanos que me contrataron.
No podia dejar de sonreir el tenerla a mi lado era una cosa imposible y hermosa a la vez.
Llegamos y entramos con las manos entrelazadas. Pedí la llave de mi habitacion y subimos.
-mmm, creo que por ahi estan las duchas- le dije señalandole lo que creia que era el baño -Yo voy a ver si nos pueden conseguir ropa- le di un beso rápido y me dirigí al teléfono.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 6:48 pm

llegamos al hotel donde se hospedaba thom, thom hablaba por telefono mientras yo observaba el cuarto. el fue a ver si nos traian ropa para ambos ya que la nuestra estaba mojada, me dirigi al baño donde me habia dicho que habia duchas, necesitaba bañarme ya que no me agradaba estar sucia pero esperaria un rato, dejo de hablar por telefono y fui a su lado dandole un beso -cariño cambiate porque te vayas a enfermar -dije abrazandolo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 6:58 pm

Puse mis manos en su cintura y le devolvi el beso, aun sentado. Le sonrei y me pare. -Primero me tengo que duchar y despues me cambio- la abrace un poco mas fuerte -pero...no me quiero alejar de ti- le hice un pequeño puchero -Asique...mejor me quedo asi y contigo- la bese.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 12:10 am

me dio mucha ternura lo que me habia dicho junto con su puchero y no pude resistirlo, lo besé y abrazé pero sent a mi misma temperatura cosa rara porque el tenia mas temperatura que yo -amor no quiero que te enfermes y estas todo mojado, a mi no me pasa nada pero a ti si, corre bañante - le dije pero me vio con gestos de no querer irse -quieres que te espere a que te bañes? o me baño yo primero? -le pregunté dandole un besito en la nariz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 3:24 pm

La mire un minuto antes de contestarle, de verdad no me gustaba nada estar alejado de ella y menos ahora.
-No quiero..- susurre y luego suspire. -Si no tengo otra opcion...- le di un beso rapido -Me baño yo primero asi te bañas tranquila- le di otro beso y me aleje de mala gana de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 5:29 pm

lo mire alejarse de mala gana y me senti mal -thom... -dije abrazandolo por la espalda -te quiero muchisimo... -le susurré, no sabia que hacer ya que no queria que se fuera pero sabia que se podia enfermar, pense en decirle que nos bañaramos juntos pero crei que se lo podia tomar a mal, asi que no le dije nada, no sabia porque pero ya no podia vivir lejos de el...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 5:55 pm

Le tome las manos y le di un suave apreton. Me di la vuelta y tome su cara -Yo tambien te quiero, bonita- le un beso en los labios.
La mire a los ojos y me sonroje por la idea que se me ocurrio -am...Maggie no pienses mal...pero...am- me quede mudo dos segundos y sentia mis mejillas muy calientes -pero...¿te gus...gustaria ba...bañarte con...conmigo?- mire el suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 12:31 am

mire sorprendida a thom, -vaya crei que no puedes leer los pensamientos? -le dije riendo -no lo malinterpretare cariño, metamonos a bañar juntos - dije abrazandolo y besandolo en sus mejillas donde habia rubor por lo que me habia dicho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 6:14 pm

Al principio me asusto su cara de sorpresa pero cuando me dijo eso de los pensamientos respire aliviado... había pensado que me había metido en un problema. -Que bueno que pensemos lo mismo- le dije mientras le daba un beso divertido.
Tome su mano feliz y la lleve al baño. Abrí el grifo del agua y me fije que estuviera tibia para los dos. Me saque mi remera y mi pantalón y me quede en mi ropa interior, no quería hacer nada que la incomodara por lo que no sabia si nos bañaríamos sin nada de ropa o con algo...y para ser sincero prefería la primera opción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 10:41 pm

entramos a el baño y se empezo a quitar la ropa, de momento me sentia un poco rara, jamas habia hecho esto, tambien me empeze a quitar la ropa y no supe que hacer cuando quede en ropa interior y pues bueno tenia que hacerle la pregunta -nos bañamos con ropa o sin ella -dije segura de algo, si fuera humana me hubiera puesto muy roja como en ese entonces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:12 pm

Mientras se sacaba la ropa no pude evitar para otro lado, no porque ella no era linda, todo lo contrario. Era la criatura mas hermosa que había visto en mi vida, pero yo era un hombre y sabia respetar a las mujeres.
Volví mi vista a ella y sentía que ella tenia vergüenza. Le acaricie la mejilla y me acerque a ella y la bese en los labios. -Como tu quieras, bonita- le sonreí -Para mi...em...bueno no me molestan ninguna de las dos opciones- le di otro beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:23 pm

mire a thom -pues a mi tampoco me importa mucho -dije -pero creo que debe de ser de la manera en la que mas te sientas comodo - y me acerque a el a abrazarlo -ademas me da un poco de pena -le sinceré -pero por ti... aceptaria-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:32 pm

Sonreí mientras la escuchaba y la abrazaba -Me parece que es mejor que nos bañemos con algo de ropa, bonita- le di un beso en la cabeza y luego me aleje un poquito de ella para poder entrar en la ducha. Le sonreí y le ofrecí una mano para ayudarla entrar. -Me acuerdo que dijimos que nos bañaríamos juntos- me reí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 11:46 pm

sonrei y tome su mano -de acuerdo -dije entrando a la ducha con el, el agua estaba calientita, supongo que para el estaba templada y se sentia bien, lo abrazé y lo bese -te quiero muchisimo thom, no sabes cuanto -dije mientras veia como el agua recorria su rostro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 7:01 pm

Metí la cabeza bajo el agua para que me mojara el cabello y la cara. Le mire y le sonreí.
La abrace por la cintura y le correspondí el beso -Yo también te quiero mucho, bonita-.
Comencé a besarla y puse una mano en su cabeza y la otra la deje en su cintura y la pegue mas a mi. Me encantaba mucho besarla mientras estabas en el agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:55 am

vi como el agua caia sobre de el, me encantaba verlo asi, no lo podia evitar, estaba totalmente enamorada de Thomas, lo empeze a besar y empeze a senti como si fuera humana, besandolo apasionadamente cuando me acerco a el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 1:42 am

Sentí que ella me correspondí con pasión y sentía su amor por mi y eso me ponía muy feliz. Ella era perfecta y estaba segura que era la que quería para toda mi eternidad. Ella hace me sienta completo, libre y amado. Ella ya se había convertido en mi todo.
La pegue mas a mi y empece a besarle el cuello, no sabia lo que me estaba pasando pero era un buena sensación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 11:18 am

senti como me pegaba mas a el, era algo que no habia vivido en estos tantos siglos de solteria, me empezo a besar el cuello, sentia como si el mundo fuera el, mi mundo era el y nada podria cambiar, empeze a sentir una sensacion extraña que recorria mi piel, una sensacion muy buena y me di cuenta de algo, pero no sabia si era lo correcto, no tenia idea ya que era poco el tiempo que tenia junto a el... o a lo mejor yo pensaba otra cosa... estaba un poco confundida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 6:34 pm

Mientras la besaba, me di cuenta que o que estaba haciendo no estaba bien, por lo que me aleje de ella y la mire apenado -Yo...lo siento bonita, no quería...yo...- suspire -mejor salgo y te bañas tranquila- le mostré una pequeña sonrisa y salí de la ducha.
Camine rápidamente a la habitación, me cambie y me acosté en la cama. Cerré los ojos con fuerza mientras pensaba en lo que había echo. -Estúpido- me dije a mi mismo en un susurro. No podía creer mi comportamiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:16 pm

thom se salio de la ducha y me senti mal, no queria que se fuera pero estaba indesisa en lo que sabia que podia pasar, no sabia si era el tiempo o no, sali envuelta en una bata que habia colgada -que pasa cariño -dije tratando de hacerme la que no recordaba lo que habia pasado en el baño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 11:02 pm

Abri mis ojos al ascucharla y me sente. -Nada bonita, no te preocupes- le sonrei. -¿Por que no te cambias?- me levante, tome la ropa y se la di -Yo te espero aqui- le di un beso rapido y volvi a la cama.
Esperaba que no pensara que yo la traje hasta aqui para hacer algo porque era exactamente lo que le dije que no haria.


Última edición por Thomas Phillippe el Lun Abr 19, 2010 12:25 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 12:07 am

lo vi y cuando me dijo eso supe que me estaba mintiendo -thom, dime la verdad cariño, no quiero que haya alguna cosa que moleste y rompa esta hermosa relacion, dime lo que piensas amor -dije sentandome a su lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 9:53 pm

Le acarcie la mejilla -No es nada muy importante, bonita- le sonrei -Es que te dije que no ibamos hacer nada y yo estaba a punto de no cumpir lo que te dije- le di un beso rapido. -Ve a cambiarte, asi nos acostamos un rato- le sonrei -No se tu pero yo tengo algo de sueño ya- le dije mientras me acomodaba en la cama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:12 pm

lo mire -de acuerdo, te soy sincera?, yo sabia que ibamos a hacer lo que me habias prometido que no pasaria, y no sabia que hacer... -dije y me levanté -de acuerdo me voy a cambiar -dije y rei por lo ultimo que me habia dicho -cariño tu sabes que yo no duermo -dije sonriendo -pero hare el intento si eso te hace feliz -dije haciendole un cariño en la mejilla y saliendo de la habitacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 3:01 pm

Vi que se metia al baño para cambiarse, mientras pensaba en lo que habia dicho. "Sabia que yo la iba a besar?" pense "Bueno eso iba a ser obvio", me sentia muy confundido.
-Maggie que es lo sabias que yo iba hacer?- dije un poco fuerte -Que iba a perder un poco el control?- le pregunte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.