Twilight Revolution
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Notre nuit ensemble (Maggie)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 11:38 pm

Quería controlarme, de verdad que lo quería hacer pero se me estaba haciendo tan complicado. No podía evitar querer tocarla y besarla todo el tiempo...Me aparte un poco de ella y suspire -Maggie...no me hagas esto...por favor- la mire a los ojos -No hagas que...mi...control se desmorone...- suspire de nuevo. En realidad era lo primero que quería que pasara pero no estaba seguro de lo que ella quería y yo no la iba a obligar a nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 11:41 pm

sonrei y me avergonze un poco -lo... lo siento Thom, es que es algo que no puedo ... evitar -dije ocultandome bajo las cobijas, creia que no queria que pasara, pero estaba equivocada..., a lo mejor lo que buscaba era que cediera su autocontrol, como decirlo... me quede pensando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 11:47 pm

Me sentí un poco culpable al hacerla sentir avergonzada. La escuche con atención y vi como se ocultaba bajo las cobijas. Sonreí un poco y le saque las cobijas de encima -Bonita, yo...- no termine la frase porque no sabia que decir. Lo único que hice fue acercarme lentamente a ella y besarla con toda la pasión que pude y poner mis manos en su cintura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 11:54 pm

me beso con pasion y le correspondi el beso de igual manera, lo abraze de la cintura y lo jale hacia mi -creo que no me importa si pierdes tu autocontrol -le susurre al oido besandolo y siguiendo la linea de su cuello con mis labios...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 11:57 pm

Sonreí al sentir que ella me correspondía de la misma manera el beso y también por ver como me acercaba a ella. -Segura, bonita?- murmure mientras le besaba el hombro y subía por su cuello -Porque una vez que lo pierda...creo que no va a ver marcha atrás- le dije mirándola a los ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 12:07 am

lo mire y sonrei coquetamente mientras seguia con sus caricias -estoy segura Thom, esto que siento por ti es verdadero y con eso me basta -lo bese apasionadamente y abrazandolo, pegandolo mas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 12:16 am

La mire y sonreí con ella aunque no tan coquetamente como la suya que era hermoso. Sonreí mucho mas al oírla. Sus palabras hizo que la besara y me pegara mas en ella. -Te amo, bonita- le susurre en el oído antes de volver a besarla. Nos gire, poniendo a ella debajo de mi, mientras la besaba y lentamente tocaba su cintura con mis manos por debajo de su blusa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 11:08 pm

senti como me tocaba y me tomaba de la cintura, enrede mi pierna con la suya y lo volvi a besar -yo tambien te amo cariño -sonrei -no sabes cuanto esperaba oirte decir eso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 11:23 pm

Sonreí al escucharla -Bueno...nunca es tarde para decirle a alguien que la ama, bonita- le sonreí y la volví a besar. La apreté mas a mi al sentir sus piernas con las mías y empece hacer un camino de besos desde su boca hasta su hombro. Le acaricie la espalda y volví a besarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 12:23 am

le sonrei -si amor -lo volvi a besar abrazandolo y recorriendo su espalda con mis dedos, tocando su columna vertebral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 3:02 pm

No quería ser muy atrevido con ella pero el hombre que habia dentro de mi ya estaba exigiendo algo mas. Con mano recorrí su hombro, su brazo hasta que llegue a unas de sus piernas donde la deje ahí, acariciándola, mientras que la otra mano acariciaba su cintura y la apretaba mas a mi. Empece a besar su cuello -Maggie, estoy perdiendo el poco control que me queda- le susurre entre cada beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 3:15 pm

estaba confusa, no sabia que responder, segui besandolo y sintiendo su mano en mi pierna y empezando a sentir sensaciones que nunca habia tenido, mi lado humano resurgía y con el emociones y sensaciones que solo habia tenido en aquella epoca ya un poco lejana -creo Thom que no quiero que te detengas, pierde tu control un rato... -le susurre al oido besandolo despues
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 3:29 pm

Podía sentir que estaba confusa por eso la mire a los ojos cuando me hablaba, para saber si estaba segura. -Maggie- susurre antes de besarla.
Acaricie su pierna mientras me pegaba mas a ella. Empece a subir su blusa y la mire a los ojos, no quería hacer nada que la molestara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 3:37 pm

mire sus ojos y me perdi en ellos, senti confianza y amor fluir por toda la habitacion, lo abraze -si amor -le susurre pasando mis manos a su espalda y metiendolas debajo de su playera, acariciandolo y besandolo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 3:41 pm

Le sonreí y la volví a besar. Me estremecí un poco al sentir sus suaves manos recorrer mi espalda. La amaba tanto.
Le saque la blusa, la mire por unos momentos y la volví a besar. Volví a hacer mi recorrido de besos por su cuello, su hombro pero ahora seguí bajando hasta su pecho y bese su estómago y volví a besar su boca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 3:59 pm

tome su playera y la hale hacia mi, quitandosela y dejando su torso desnudo, sintiendo el recorrer de sus besos en mi cuerpo, -Te amo Thom -susurre jalándolo con mi pierna hacia mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 4:09 pm

Le sonreí -Yo mas, Bonita- la volví a besar. Solté una risita baja al sentir su pierna y me apreté mas a ella. Acaricie con una mano su estomago mientras que con la otra acariciaba su espalda y la apretaba mas a mi mientras la besaba con pasión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 4:22 pm

senti su cuerpo pegado al mio, senti la pasion con la cual me beso y queria tenerlo mas cerca de mi, sentirlo por completo y que fuera totalmente MIO, estaba tremendamente enamorada de el, lo besaba con pasion acariciando su cabello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 4:43 pm

Sentía un calor intenso y mi cuerpo ya deseaba con toda su fuerza a Maggie. Con mis dientes tome un tirante de su brasier hasta deslizarlo hacia su brazo, bese su pecho hasta llegar hacia el otro tirante y hacer lo mismo. La mire a los ojos para saber si seguía segura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 4:48 pm

el como me despojaba de mi ropa era una sensacion maravillosa, ya no sabia el porque no habia querido que esto pasara, vi que se me habia quedado viendo, lo mire y supuse el porque -continua amor...-le susurre besando su oreja -siempre lo que sea contigo-lo bese apasionadamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 4:53 pm

Me estremecí un poco al escuchar sus palabras. Pase mis manos por su espalda hasta llegar al abrochador de su brasier, lo desabroche y se lo quite. La mire por unos minutos y me quede sin aire, tenia el cuerpo mas perfecto que habia visto alguna vez. Me acerque a sus labios y los bese con pasión. -Te amo como nunca ame a nadie, bonita- le susurre al oído mientras acariciaba con mis manos su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 5:11 pm

coloque mis manos en su espalda, recorriendolo mientras el tocaba mi pecho y mi vientre, lo amaba tanto que creia que moriria (claro hipoteticamente) -yo tambien te amo como no he amado a nadie amor -dije besandolo y pasando mis manos por sus pantalones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:34 pm

Empece a bajar mis besos hacia su pecho y su vientre mientras que con mis manos la pegaba mas a mi y le tocaba su suave piel... Note que sus manos bajaban por mi espalda hacia el pantalón de mi pijama. Le tome las manos y la mire a los ojos. Le bese el cuello y luego sus labios mientras que con mis manos en las suyas iba bajando mi pantalón...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 10:58 pm

senti como se iba bajando el pantalon poco a poco, cosa que me exito mas aunque con el simple hecho de tenerlo conmigo bastaba para sentirme asi, empeze a bajar mi falda mientras lo besaba apasionadamente en los labios bajando a su cuello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 11:18 pm

Termine de sacarme el pantalón y le correspondí el beso de la misma manera que ella lo hacia,,, Podía sentir lo que hacia con sus manos mientras la besaba y decidí ayudarla. Coloque mis manos en su cintura y empece a bajarle la falda que llevaba puesta mientras la miraba y le mostraba una sonrisa traviesa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 3 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.