Twilight Revolution
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Notre nuit ensemble (Maggie)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 10:45 pm

lo escuche a traves del baño y me quede pensando -mmm... pues...no me preocupaba eso precisamente, que fueras a perder el control -dije un poco nerviosa -lo que pasa es que eso no me preocupaba, si no el hecho de que... bueno -titubie -no se si sea el tiempo o el momento... bueno no es que me incomode o me moleste si no que no se, estoy segura de que quiero que sea contigo pero... estoy confundida -dije a traves de la puerta un poco avergonzada y nerviosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 5:54 pm

La escuche atentamente -Ah, bueno no te preocupes- me quede pensando como seguir hablándole ya que yo tampoco estaba muy seguro -Yo tampoco estoy muy seguro de esto, bonita- suspire -Creo que se me escaparon un poco las hormonas y yo no estoy listo para dar un gran paso como ese- me acosté en la cama para poder dormir -Ademas tienes razón, no es el momento ni el lugar para avanzar mucho....- me quede callado un minuto -Y creo que aparte recién empezamos esta relación- dije mientras cerraba los ojos para dormir ya.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:00 pm

sali del cuarto de baño ya cambiada y vi que thom se habia quedado dormido, asi que me recoste a su lado y lo observe dormir se veia tan guapo y hermoso, nunca crei sentir esto por alguien, al parecer soñaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 3:59 pm

No me di cuenta de lo cansado que estaba hasta que cerré los ojos. Me parecía que estaba dormido porque de repente vi a una humana conmigo. Era preciosa. Era pelirroja, con unos bucles, con ojos azules, labios finos y un cuerpo muy bonito. No me di cuenta que era Maggie hasta que me tomo de la mano la chica de mi sueño...
Abrí mis ojos algo aturdido y confundido y vi que Maggie estaba a mi lado. Me gire para verla mejor y la abrace fuerte. Era lindo tenerla en sueños pero no me gusto verla en forma humana...eso me hizo recordar en mi madre y provoco que la abrazara mas fuerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 10:54 pm

vi que thom se habia quedado dormido, se veia tan lindo y me encanto verlo asi, vele sus sueños, viendo que estaba tranquilo y parecia que lo disfrutaba, hasta que se levanto, -hola dormilon -le dije dandole un beso en la nariz, me miro y me abrazo mas fuerte -que tienes cariño? , al parecer estabas disfrutando tu sueño -le dije y lo abraze mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 7:44 pm

Sonrei al ver que era ella, en su forma vampira y no en su forma humana. Le bese la mejilla y la abrace. -Hola bonita- le mostre una pequeña sonrisa.
No queria preocuparla, ni hacerla pensar en mis...problemas, si se los podia llamr asi. -Nada bonita....-le menti -Solo que quiero tenerte muy cerca mio- murmure.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 12:21 am

sonrei cuando me dijo eso thom -amor, sabes que mi don es saber cuando alguien miente y cuando no??? -me rei -pues lo que me dijiste es una mentira, anda dime que es lo que sucede -y lo abraze
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 4:05 pm

Me rei un poco, se me habia olvidado el don de Maggie y me di cuenta que mentirle seria una tonteria...-Lo siento...- suspire -Es solo que...- no queria mencionar a mi madre y menos hacerle pensar a ella sobre ese tema -Solo tuve un sueño que no me agrado...- que era verdad eso -Y que me asusto un poco- le susurre apenado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 12:11 am

mire a thom y supe que ahora si me habia dicho la verdad -te quiero muchisimo Thom, eres mi vida ahora -le di un suave beso en los labios -dime, ¿que fue lo que te asusto?- lo abraze
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 5:59 pm

Le sonreí al escucharla y le correspondí el beso -Yo también, bonita- le di otro beso suave. No quería preocuparle con mis problemas y menos que sepa que me apenaba hablar de ese...sueño -No te preocupes, bonita, solo fue un mal sueño- le sonreí y la bese.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 11:53 am

lo observe y me di cuenta que no queria contarme que habia soñado, decidi no preguntarle mas -quieres comer algo? tu comes no?? -le pregunte de repente ya que no estaba muy acostumbrada a eso -lo siento cariño, la costumbre de que solo tomo sangre -dije y le sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 9:37 pm

Agradecí que Maggie no preguntara sobre mi sueño. Le di un pequeño beso y le sonreí -Am la verdad es que si- le sonreí -Si como comida humana- solté una pequeña risita -No te preocupes, bonita- le di otro beso -Y también bebo sangre-mire por la ventana y vi que había un gran sol a la vista -Pero no se si va a ser una buena idea que salgamos ahora a cazar- le dije.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 9:40 pm

voltee a ver el sol -pues no creo -dije -bien sino quieres cazar ¿que quieres hacer? -le pregunte y lo bese abrazandolo y pegandolo a mi cada vez mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 9:45 pm

Pensé un minuto antes de responderle -Que te parece si nos quedamos el resto del día en la cama- le dije antes de sentir sus labios sobre los míos. La abrece y le devolví el beso con la misma pasión con la cual ella me besaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 9:52 pm

me parece muy buena idea -le dije y segui besandolo apasionadamente y me acoste a su lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 9:58 pm

Le sonrei al escucharla -Que bueno...- susurre antes de que me besara.
Sentia que me estaba quedando sin aire y me aparte de ella un poco para respirar -Lo siento- le sonrei apenado -Mi parte humana necesita aire- le dije antes de besarla de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 10:09 pm

sonrei -jeje lo siento, a veces se me olvida que no eres totalmente vampiro -le dije abrazandolo y besandolo en el cuello...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 2:01 pm

Le sonreí -No te preocupes, bonita- Y le di un beso en sus suaves labios.
Se me estaba haciendo difícil controlarme y mas con sus besos. Suspire y la aleje un poco de mi. La tome del rostro y le sonreí -Maggie, si sigues...no voy a ser capaz de controlarme...- le susurre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 7:03 pm

le sonrei -lo siento cariño, es que te ves tan bien en la mañana -dije sonriendo y pensando que a lo mejor no estaria mal perder el control algunas veces -amor, que quieres hacer hoy? -le pregunte curiosa y divertida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 10:16 pm

Me reí un poco sobre lo que dijo pero también me sonroje. No estaba muy acostumbrado que una mujer me dijera algo así.
La bese con dulzura y le sonreí -mmm no tengo nada en mente...a ti se te ocurre algo?- le pregunte mientras le acariciaba la mejilla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 11:04 pm

me quede pensando -pues a decir verdad no importa con tal de que este contigo -le acaricie la cara -no crees?, aunque no podemos estar en esta cama todo el dia -me rei un poco nerviosa, lo unico que se me vino a la mente despues de esa frase fue "o si..."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 11:15 pm

Le sonreí -A mi también me da igual lo que hagamos mientras estemos juntos, bonita- la bese con cariño en los labios que tan loco me tenían.
Me la quede mirando porque podía sentir un poco de nervios en ella -Am yo si puedo quedarme en esta cama toda mi vida- le dije mientras la abrazaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 11:19 pm

sonrei -bien quedemonos aqui -dije abrazandolo y acurrucandome en sus brazos y pasar mi mano por su rostro, bajando por su menton -no sabes cuanto te necesito -le susurre al oido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 11:26 pm

La mire a los ojos y le sonreí -Me parece una magnifica idea, bonita- le di un beso en la mejilla y recorrí con mis labios su rostro hasta llegar a su boca.
Suspire al sentir su mano en mi rostro, acariciándola y cerré mis ojos para sentir mejor su caricia. -Maggie...- dije en un susurro antes de besarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 11:29 pm

recibi su beso, el tan cerca de mi... -dime Thom -respondi siguiendo las caricias que habiamos empezado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Notre nuit ensemble (Maggie) - Página 2 Empty Re: Notre nuit ensemble (Maggie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.