Twilight Revolution
Broken promises (Julianne & Schrader) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Broken promises (Julianne & Schrader) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Broken promises (Julianne & Schrader) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Broken promises (Julianne & Schrader) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Broken promises (Julianne & Schrader) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Broken promises (Julianne & Schrader) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Broken promises (Julianne & Schrader) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Broken promises (Julianne & Schrader) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Broken promises (Julianne & Schrader) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Broken promises (Julianne & Schrader) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Broken promises (Julianne & Schrader) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Broken promises (Julianne & Schrader)

Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 9:49 am

Mitch estaba practicamente remodelando la posada quitando todo lo que tenia puntas filosas, mesas de punta, bastidores, o al menos hacerlo todo mas seguro para Julie y luego el tema de las habitaciones.
Yo queria hacerlo, pero se nego diciendome que hago demaciadas cosas como para hacer lo demas ¬¬
El me dio la idea de que vaya a su departamento en NY, llevandome a la bebe.
Tire las llaves a la mesita de luz y jugue por horas con mi hija.
Ya me estaba aburriendo, asi que llame a la primera persona que se me ocurrio, que por supuesto, sepa cuidar de una menor.
Quien se me ocurrio? Schrader. practicamente un gran niñero!. Julie lo adora y era lo unico que necesitaba para llamarlo.
Mitch odiaba que lo llamase a el, incluso me hizo prometer que no le hablara, pero es tan dificil y que haria Julie sin su tio querido?.
El acudio, tocando el timbre y le abri la puerta con la bebe en mis brazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Schrader Cohen Vie Jul 23, 2010 10:05 am

Sophie me llamo.
Para ser sincero, empezando desde cero... Crei que Mitch ya la habia enterrado ya que siempre veo a mi bella sobrinita sola y desamparada.
No dije eso, claro... En cambio, acepte ir.
Cuando llegue a NY practicamente mis timpanos volaron. Me recordaban a la primera vez que habia ido, con mi ahora prometida Gabrielle.
Llegue a un hotel que estaba en la loma del burro y subi las escaleras hasta llegar al dpto.
Toque el timbre y So me abrio la puerta con Jules en sus brazos.
- Sophie! Hola, pense que no llamarias nunca - admiti tomando a su hija acurrucandola en mis brazos - Hey Jules, a ti tambien te extrañe y aun no me has regresado mi avioncito ¬¬ - le recorde.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 10:35 am

Jugue con mi mami pod musho tiempo cuando senti un ododcito pudo. Eda mi beio tio.
mami abio la puedta y no me confundi. eda el.
me quito de los bazos de mami y me acuduco en los de el. Estaba calentito, casi me duedmo.
- peddon papi lo peddio hace dias - mudmude tiste. amaba el juguetito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Schrader Cohen Vie Jul 23, 2010 1:56 pm

Mire a Juls con cariño cuando dijo eso.
- No te preocupes, compare otro - le sonrei mientras cerraba la puerta con mi codo.
"Que quieres, Jules? las personas como tu padre son cabezas de chorlito, buenos para nada" pense.
Observe a Sophie y me sente en el sofa.
- Asi que ahora es esto lo unico que haces - observe a mi sobri - con razon no te he visto en ningun lado - comente.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 2:27 pm

Abi los ojitos como platos cuando dijo eso sobe mi papi, aunque en vedad no habia entendido nada de nada. Decidi no depetidlo podque la ultima vez que depeti algo dicho pod el, no me castigadon, sino que mi mami fue hacia el conmigo en bazos y lo dio una patada con mucha intensidad.
Mi tio se sento y eso me hizo sentid tambien el calod de sus piednas.
El calodcito que emenaba se sentia como cuando papi me acuducaba en la cuna. Comence a cedad los ojitos, cada vez se hacian mas pesados, hasta que pod fin quedadon ceiados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Vie Jul 23, 2010 6:02 pm

Abri la puerta, y que es lo que siempre sucede cuando el viene? Juli y el se juntan como si nada ¬¬.
Lo deje pasar con juli en sus brazos y escuche el tema del avioncito. No pude evitar reir porque aun no me olvidaba de la vez que Mitch hizo "volar" ese avioncito, pero tampoco pude evitar enfadarme por dentro porque YO fui la que tuvo que contener a mi bebita mientras lloraba _-_
- Esto es lo que hago de medio tiempo - corregi su comentario - Mitch es parte de esta experiencia tambien - sonrei mientras observaba a mi bebe dormida en sus piernas.
- Debiste ser padre en tu vida pasada - bromee - se lleva mejor contigo que conmigo. - bufe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Schrader Cohen Sáb Jul 24, 2010 9:35 am

Levante la mirada y me puse rojo.
- Quien sabe? - bromee - Tal vez soy padre y nadie lo sabe - Rei muy bajito para no despertar a Juls - No te creas eso, Sophie. Una hija ve a su madre como un catolico a Dios - comente mientras le regresaba la mirada a mi sobrinita Broken promises (Julianne & Schrader) 694469
- Que le hizo tu estupido novio al avioncito que le di a tu hija? - le pregunte - Ese avioncito lo cuide tanto tiempo xD - hice pucherito mostrando mas estupido e inmaduro de lo que en verdad soy.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 10:31 am

Que lindo! Schrader si que sube el animo, pero por lo que se, los hijas se llevan mejor con los padres que con las madres ¬¬.
Tal vez por eso Alma este desquiciada, el la dejo embarazada y ella tuvo que abortarlo porque el no la amaba. Tiene sentido, aunque Schrader hace meses admitio ser puro del alma, pero....quien sabe? o.O

No es estupido! - pense.


- Simple, ella le mostro el avioncito diciendole que tu se lo regalaste y el lo hizo desaparecer - lo resumi lo mejor que pude. en una simple y corta oracion que cualquier puede entender. - Yo lo pagare, cuanto costo? - le pregunte pensando en que de verdad tenia que devolverselo para sentirme libre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 11:12 am

Abi los ojitos pod las palabotas que los dos usaban, palabotas que siempe me dicen "no depitas".
Mide el estomago de mi tio, eda lo unico que tenia a vista mientas escuchaba la histodia del avincito.
Mi papi no eda el mago, papi hacia volad las cosas que me daban las pedsonas calidas como schdaded, pedo mi mami cuando se tataba de pedsonas como mi tia Lodi, eia hacia maaaagiiiiiaaaaaa, como cuando la tia me degalo una muñequita y mi mami la hizo added hasta que fue solo polvo.
Agade la camisa de mi tio y la jale, espedando que me tomada atencion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Schrader Cohen Dom Jul 25, 2010 12:59 pm

Hice otro pucherito.
- Que mal! - admiti mientras negaba con la cabeza - No es nada, Sophie. No puedo pedirte que compres otro, era de tu hija - rei un poco, no me interesaba el avioncito, solamente queria que Juls supiera de las cositas con las cuales jugaba yo de chico.
Note que algo me estiraba la camisa, agacha la mirada y sonrei.
- Que sucede? - le pregunte mientras acariciaba con dulzura su cabecita.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 2:23 pm

Meti mi dedo en la boca.
El me acadicio la cabeza, quedia mi suedte?. Decode a Sebastian cuando le dijo a Deni que tocad la cabeza de un bebe te daba suedte, tal vez mi tio quedia suedte, pedo no lo keo, podque el tiene la suedte que cualquieda en el mundo quiede.
- Quiedo que me hagas cabaguito - saque el dedito de mi boca - o te tido a Gedtie, el dinosaudio en la cada- mudmude mientas jugaba con sus dedos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Schrader Cohen Dom Jul 25, 2010 7:38 pm

O_o. La verdad no lo esperaba. Supongo que en eso salio a su padre, siempre algo nuevo y "amenazante".
Esboce una sonrisa de oreja a oreja por su amenaza.
- Entonces anda buscando a ese dinosaurio porque yo no pienso moverme - le hice caras tontas - y sabes que? tu tio esta viejo para hacer de caballito - rei mientras pensaba "y con que piensas amenazarme ahora, Jules?"
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 7:50 pm

Con que pienso amenazadte? NO ESTAS HABLANDO CON CUALQUIED BEBITA! ESTAS HABLANDO CON JULIANNE VALMONT DIAZ MOLINA!
No te voy a acusad con mi mami, ni te voy a tidad a mi segundo muñequito favodito, voy a haced algo que solo yo hago bien Cool
- Ahoda vas a ved - le mudmude bajito.
Iode fuedte pod lo que dijo xD y comence a patalead cedca de su entepiedna.
- Podque edes tan mal tio! Quiedo que me hagas cabaguito - me iene de iantos guitando siempe lo mismo - TIO QUIEDO CABAGUITO, QUIEDO CABAGUITO, QUIEDO CABAGUITO, QUIEDO CABAGUITO, QUIEDO CABAGUITO!!!!!! - patalee mas fuedte. Mi tio no se lo medecia, pero yo tenia mis necesidades y mi necesidad eda que el me haga cabaguito!


Última edición por Julianne Valmont D.M. el Dom Jul 25, 2010 8:17 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Schrader Cohen Dom Jul 25, 2010 8:13 pm

No recuerdo bien que me dolia mas en ese momento.
Mis timpanos, mi entrepierna o ver a una bella bebita llorar.
Ella siguio pataleando. No! definitivamente me dolia mas la entrepierna sobre todas las cosas xD.
- Esta Bien! - rugi para que sus llantos cezaran. - Hagamoslo - Pose a la diabolica bebita en el sofa mientras yo me agachaba. - Bueno, cuando quieras... salta a mi espalda, aunque debes saber que no eres la unica chica que conozco, tengo que tener fuerza para cada una - le avise para que no fuera tan bruta, ya que aun no me olvidaba de la vez que me pidio que le regalara mechones de mi pelaje cuando estaba en fase, las heridas que me hizo con esas tijeras fue lo peor que me sucedio en la vida Broken promises (Julianne & Schrader) Suspect
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 1:26 pm

No pude evitad deidme de sus ultimos pensamientos.
y ahoda que lo pienso, el si que debe de tened fuedza pada las chicas, sino que sedia de el?.
la mejod fodma de decidlo pada mi es esta:
100% de fuedza cuando decien se despiedta. en cada chica el deposita: xDD


en Alma: 25%
Ianon: 5%
Ielby: 15%
Emma: 5%
su noviecita: 30%
Io: 15%
otas chicas que no conozco: 5%

en conclusion, el tiene mucha dazon.
pedo no puedo decid que no le agado cuando fue peluqueda pod un dia y el fue mi pimed cliente Cool

Salte a su espalda y lo tome del cabello.
- ADE CABAGUITO! - guite
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Schrader Cohen Mar Jul 27, 2010 10:10 am

Julianne comenzo a jalarme del cabello.
Esta bien, acepto que una nenita me golpee, me queme, me grite y todo lo demas pero Nunca con mi cabello Cool
Recorde la vez que Cante con Emma "Falling Slowly" de Glen Hansard feat Marketa Irglova ya que ella planeaba cantarsela a alguien a quien denomina X. Ese dia Jules no dejaba de llorar y cuando dejamos de cantar sus llantos cellaron.
Note que la cancion le llegaba asi que se me ocurrio una gran idea para que no me tocara el cabello y se bajara de espalda.

Tome aire entre los "arre caballito" de Jules mientras me pensaba en el instrumental de la cancion para que mi sobri los escuchara y entre esos sonidos comence:

- Falling Slowly, Eyes That Know Me, And I Cant Go Back, Moods That Take Me And Erase Me, And Im Painted Black, You Have Suffered Enough, And Warred With Yourself, It's Time That You Won - Murmure pensando "de todas formas me dolera la espalda"
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 2:29 pm

escuche la cancioncita.
El sabia que me hacia iodad, pada sed mi tio favodito es muy malo cuando se pone a cantad ese tipo de canciones.
casi me caigo de su espalda pedo me sujete de su cabello colod cafe.
- Mami mi tio es malo, golpeale la cabeza! - a los pensamientos de el io le aguegadia "de todas fodmas me doleda la espalda..... Pedo no tanto como todo lo demas ¬¬"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Schrader Cohen Miér Ago 04, 2010 6:58 pm

Mire a Juls. Mierda! cuando esta maldita dice esas cosas, Sophie me golpea a dar no mas, y que una amiga te golpee es lo peor que hay Neutral
Di una vuelta carnero para que se bajara y lo hizo.
Luego me levante y me acomode la camisa.
- Sophie, querida amiga del alma, no golpearias a alguien que te cuido mucho mucho durante mucho mucho tiempo - casi le rogue. Mi sonrisa de siempre estaba bien marcada en mi rostro, pero no siempre mi rostro le hace compañia a mis emociones.
- Ella empezo, como puedes dejar que me maltrate tanto? y no digas que es una bebe y puede hacer de todo porque yo soy un lobo y tambien puedo hacer de todo - le desafie, no golpeo mujeres, es lo ultimo que hago. Pero esta pendeja por asi decir siempre le hace caso a su bebita porque es su bebita. Por ahora no lo entiendo, tanto cambia un bebe a alguien? no quiero ni saberlo.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 6:00 pm

Me cruce de brazos cuando mi BFF hizo llorar a mi hermosa y PERFECTA bebe.
Note su tono de voz.
Cuando me di cuenta de su voz desafiante fui caminando hacia la cocina en busca del palo de amasar, pero me tento ver el martillo ablandador. Tome las dos cosas y le arroje el palo de amasar en la cabeza tirandome luego arriba de el.
- No me desafies que siempre vas a terminas con un severo golpe en la cabeza - le di con el martillo ablandador en la cabeza tambien, casi cerca del rostro - Y no cantes mas frente a Juls que la haces llorar - hubiera jurado veer sangre, pero no le di importancia, de todas maneras, el siempre se cura...verdad?. Comenzo una serie de imagenes en mi mente, las veces que lo vi bastante herido, la vez que lucho contra Amun, Lori, Zafiro, Zachary y mi actual pareja.
Aun sigo pensando en que fue injusta la batalla, ya que eran 5 contra 1.
De todas formas, mi dolorido Best Friend gano casi muerto. No sabia si llorar o saltar de la alegria cuando su recupero completamente.
Ahora que esta de pareja y enamorado se ablando bastante, ya ni le busca roña a Mitch, razon de mi sonrisa de cada dia.
Decidi no golpearle mas, por las dudas, no quiero causarle la muerte FRENTE a mi hija, ... si ella no estuviera, seria grandioso y tal vez el no se recupere nunca mas Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Schrader Cohen Vie Ago 13, 2010 8:02 pm

Sophie me arrojo el palo de amasar.
Mierda que duele. Me recuerda a Shelby con Damon, Alma con Damon, Emma con Damon. Ahora que lo pienso, pobre Damon siempre es apaleado xD.
Luego se me abalanzo y comenzo a darme con el martillo.
Trata de matarme? Por Dios, es solo una bebe, tampoco es que sea su vida eehhhh. Meti mi mano, pero la golpeo tan fuerte que la corri a un costado y ahi fue cuando comenzo a darme repetidamente en la cabeza.
Vi la sangre en el forrado del sofa, Bueno... Ahora que lo pienso, sophie me matara.
En un momento cada golpe me dolia menos que el anterior, asi que deje de luchar.
Varios minutos luego, se detuvo y al fin goce de que se detuviera.
- No vas a matarme? Pense que Julie te controlaba - Trate de levantarme, pero estaba mareado por los golpes, o supongo que mas bien desorientado.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Broken promises (Julianne & Schrader) Empty Re: Broken promises (Julianne & Schrader)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.