Twilight Revolution
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen)

Ir abajo

Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) Empty Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen)

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 12:57 pm

Que mejor lugar para un receso que central park?.
Era mi lugar favorito de toda la vida y mas si iba a estar con alguien a quien le tengo demaciadas ganas como a Schrader.
Habiamos charlado junto a Damon de nuestro pequeño secreto (o mas bien mi pequeño secreto) y desde ese entonces hemos tenido un poco de privacidad para pasarla bien.
Caminamos juntos por unos momentos y luego nos sentamos en el asfalto.
- Vamos a comer perros calientes? - exclame tomandole de la mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) Empty Re: Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen)

Mensaje por Schrader Cohen Vie Jun 04, 2010 8:31 pm

Alma me habia invitado a una salida para festejar nuestro "lazo de amistad", quien para ella seria "Al fin solos y nadie molestara". Caminamos por central park observando todo nuestro alrededor, los autos, los grandes carteles, las luces que casi me dejan daltonico, todo.
Nos sentamos a descansar un poco y rei ante su pregunta.
- Supongo que si, si tu tienes hambre - comente alejando mi mano de la suya. Me levante del suelo y luego la ayude a ella, buscando algun carrito de perros calientes.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) Empty Re: Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 9:53 am

Otra vez caminando, yo estaba cansada, pero... si no resistia mas, tenia a un fiel amigo que podria cagarme.
Buscamos el carrito por no mas de 3 minutos y no pude evitar esbozar una sonrisa de oreja a oreja cuando vi el primero a unos 7 metros.
Ya ni me importaba estar cansada, mi hambre le ganaba por mucho. Tome la muñeca de Schrader, quien siempre tranquilito esta, y le hice correr hasta llegar a mi meta, COMIDA.
El señor me saludo y yo le correspondi mientras observaba el cartel que decia "Lo que usted quiera y cuando quiera".
- Yo quiero uno con Papitas y mayonesa - dije mientras el sr. me pasaba servilletas y luego lo que pedi.
Observe a Schrader pensando en que es lo que el iba a pedir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) Empty Re: Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen)

Mensaje por Schrader Cohen Sáb Jun 05, 2010 5:36 pm

Rei a carcajadas ante la expresion de Alma al ver su preciada comida, denominada tambien como la famosa comida chatarra de NY, aunque mi risa se esfumo al sentir que ella me tomo de la mano con demaciada rapidez y me hiciera correr. Yo tengo alma de gordito, nunca me agrado correr ni hacer algun tipo de ejercicio si yo no tengo las ganas de hacerlo.

Siendo sincero, no tenia demaciadas ganas de comer comida chatarra y menos cocinada, yo preferiria algo mas sutil como la carne fresca.
Negue con la cabeza al dueño del carro y observe a Alma, ya que yo sabia que es lo que ella exactamente estaba esperando de mi en ese momento.
- Piensas robarlo o vas a pagarle? - le sonrei angelicalmente mientras me daba media vuelta y observaba el lugar como lo recordaba la ultima vez que vine con Gabrielle.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) Empty Re: Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:03 pm

Tome un bocado de el perro caliente y comence a revisarme el bolsillo.
No pude evitar tragar bruscamente el pedazo de mi boca al darme cuenta de que me habia "olvidado" la billetera.
- Lo siento, podrias pagarmelo? Juro devolvertelo luego - rei mientras me relamia los labios por la mayonesa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen) Empty Re: Stop For a Minute (Priv.Schrader Cohen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.