Twilight Revolution
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen)

2 participantes

Ir abajo

Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) Empty Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen)

Mensaje por Shelby Cohen Miér Dic 16, 2009 5:49 pm

No habia visto Fisicamente a Schrader aun, pero su aroma era muy particular para mi olfato, era un olor...Unico.

Segui ese Olor hasta el bosque, pero no tenia algun rastro fisico de el ahi.
Me habia cansado, de seguirlo, de no poder estar sin el, somos inseparables, aunque teniamos nuestros grandes choques, siempre lo quise y protegi.

Me sente a descansar un rato tratando de quitar ese edor unico de mi olfato hasta que empece a sentir unos pasos atras mio...
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) Empty Re: Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen)

Mensaje por Schrader Cohen Miér Dic 16, 2009 6:39 pm

Caminaba por El bosque, aburrido por cierto, hasta que un edor muy conocido me hizo elevar la sonrisa a un extremo que solo habia hecho llegar con Gabrielle.

Camine derecho hasta que vi una Cabellera rubia y larga. ahi supe quien era, .... Mi hermana, Shelby, mi perfecta e inconfundible doble si yo fuera mujer.

-Hola Shel- le dije sonriente mientras tapaba sus ojos - quien soy? - dije divertido
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) Empty Re: Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen)

Mensaje por Shelby Cohen Jue Dic 17, 2009 7:19 am

Al fin!, habia escuchado su voz y mas para mi concierne, Su piel.

Toque sus manos y las saque de mis ojos dando media vuelta - Schrader -dije muy feliz mientras me paraba y me abrazaba hacia el - Te extrañe, te extraño - corregi mis palabras.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) Empty Re: Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen)

Mensaje por Schrader Cohen Jue Dic 17, 2009 10:06 am

Correspondi el abrazo de Shel, yo la habia extrañado, pero si me hubiera quedado no la hubiera visto hasta el siglo 23, si lograba vivir hasta ahi.

-Me.... extrañas? - dije acariciando su cabellera, pues yo le llevaba altura a ella. - No entiendo - susurre - ya estoy aqui, me estas viendo - dije mientras apoyaba mi cabeza arriba de la de ella.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) Empty Re: Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen)

Mensaje por Shelby Cohen Vie Dic 18, 2009 7:50 am

Al parecer Schrader No habia captado lo que quise decir, que decepcion, antes me captaba todo.

-No eres el mismo - dije casi susurrando - antes tu eras.... solitario, callado, modesto, mala onda, creido con las sanguijuelas, un asesino y una persona violenta - dije abrazandome a el - extraño a ese Schrader - cerre mis ojos - porque cambiastes? Ademas antes captabas lo que te queria decir, se notaba que eramos hermanos, eramos iguales, ahora mirate - lo mire a los ojos - es un desperdicio lo que has hecho.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) Empty Re: Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen)

Mensaje por Schrader Cohen Vie Dic 18, 2009 9:49 am

Mire a Shel con un gran razonamiento

-Yo soy el desperdicio ahora - dije razonante

- he cambiado mucho porque me habia enamorado de una gran compañera - suspire - que segun ella ya la conoces - sonrei al pensar en Gabrielle

- y... cambie para caerle bien y yo me siento bien con lo que soy ahora, aunque sea un desperdicio. - abrace mas fuerte a mi hermana - tu deberias cambiar tambien - dije como un consejo, pero tambien senti que la onligaba a cambiar.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) Empty Re: Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen)

Mensaje por Shelby Cohen Sáb Dic 19, 2009 7:20 am

rei - Claro, yo? cambiar ... lo hago mañana eso - dije sarcasticamente - es una estupidez, yo te dije que el amor nos hace debiles - le recorde mientras lo soltaba - puede que sea menor, pero pareciera que soy un poco mas madura que tu - sonrei - pero eso me hace quererte como hermano, me haces ver superior al lado tuyo.
Shelby Cohen
Shelby Cohen

Cantidad de envíos : 143
Inscripción : 14/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen) Empty Re: Despues de 2 años....el reencuentro (Schrader Cohen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.