Twilight Revolution
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Ago 28, 2010 3:01 pm

Estaba aburrida en mi casa sin hacer nada, queria salir pues comenzaba a asfixiarme. Pense en llamar a Sebastian pero estaba ocupado con su trabajo asi que no podria contestarme. Las chicas ocupadas en casa con sus hijas y Sam desaparecida. Tenia tiempo sin ver a Lauren asi que sin pensarlo dos veces la llame para ver si querria ir al rio conmigo, y le pregunte por el telefono de Antonio pues el dia que lo conoci se me olvido pedirselo. Lo llamaria en cuanto terminara de hablar con Lauren.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Re: Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 1:26 am

- aris me habia llamado y me dijo para ir al lago, le dije que en unos minutos llegaba al rio, asi que me fui al cuarto a buscar ropa y me puse un traje de baño, un short y una camisa de tirantes y agarre mi mochila y puse una toalla por si acaso, asi que sali rumbo al rio, has que llegue, el lugar es perfecto y el clima tambien espectacular- hola aris como estas - dije dandole un beso en la mejilla - para que me llamastes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Re: Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Sep 11, 2010 3:59 am

Cuando llegué al rio aun no llegaban ni Lauren ni Antonio. Esperaba que no se demoraran pues el clima era perfecto y era imposible resistir el agua. A los pocos minutos llego Lauren lista con todo para mojarse. la saludé con un beso en la mejilla, -hola Lauren- le dije y le sonrei, -Lista para el agua?- dije observando el rio y la poca gente que habia ahi.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Re: Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 8:36 am

- lista listisima para meterme al rio - despues me quite la ropa. Y me quede en traje de baño- y tu estas lista - dije metiendome al agua
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Re: Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Sep 11, 2010 3:37 pm

Reí al ver que ya estaba lista con su traje de baño y todo. Me desbroché el vestido y me quede en mi traje de baño tambien. -Claro que lo estoy- dije y solté una risita. Tomé impuslo y de un clavado cai en el agua del rio. Nadé hasta la superficie y sonrei divertida.
-Te toca Lauren- dije mientras le hacia ademán para que tambien se echara un clavado.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Re: Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 4:08 pm

- al ver a aris tirandose al rio, yo tambien me meti- si esta fria - dije mientras me sacudia el cabello un poco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Re: Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Sáb Sep 11, 2010 6:11 pm

Rei al verla como se tiraba al rio. -Vamos Lauren! se que puedes hacerlo mejor- dije mientras me Hundia de nuevo. Nadé hasta el fondo del rio y recogi una de las piedritas del fondo. Nadé de nuevo hacia la superficie y se la entregué a Lauren. -Mira te la regalo- le dije entregandole aquella piedrita brillosa y de color turquesa.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Re: Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 6:31 pm

- me acerque a aris, pero ya se habia hundio - aris no hagas que me lanze otra vez- en eso subio y medio una piedrita muy bonita- gracias, pero no es necesario, mas bien has hecho mucho por mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Re: Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Aris Millicevic Dom Sep 12, 2010 12:09 am

Le sonrei amablemente -Para eso estamos las amigas, Lauren- dije y le di un abrazo. En una de las orillas del rio habia un pequeño monto de tierra para lanzarse al agua. Me sali y corri para llegar pronto hasta la cima. -Lauren! mira lo que voy a hacer!- dije gritando un poco para que me escuchara desde donde estaba. Tomé impulso y salté demostrando mi habilidad para echarme clavados. Entre al agua y despues nadé hacia la superficie, busque a lauren y le sonrei. El agua estaba deliciosa y el clima perfecto. La poca gente que estaba ahi comenzo a irse poco a poco hasta que quedamos solo Lauren y yo. -Y bien que te parecio? le dije aun sonriente. Despues de un rato se me hizo extraño que Antonio aun no llegara la miré y le pregunté por el, -Y Antonio no piensa venir?- le dije mientas nadaba alrededor disfrutando el dia.
Aris Millicevic
Aris Millicevic

Cantidad de envíos : 370
Inscripción : 14/01/2010

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Re: Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 1:33 pm

- vi que aris se iba lanzar y me preocupe, pero sabia lo que hacia asi que me calme y vi como salto hacia el agua- woo es increible lo que hiciste- despues mire y estabamos solas y despues me pregunto por antonio- mira yo tampoco se porque todavia no vino, a el le gusta ser se espera - dije riendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris) Empty Re: Paseando por ahí...(Lauren, Antonio, Aris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.