Twilight Revolution
Primera Cita....(Zau) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Primera Cita....(Zau) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Primera Cita....(Zau) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Primera Cita....(Zau) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Primera Cita....(Zau) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Primera Cita....(Zau) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Primera Cita....(Zau) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Primera Cita....(Zau) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Primera Cita....(Zau) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Primera Cita....(Zau) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Primera Cita....(Zau) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Primera Cita....(Zau)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Dom Oct 17, 2010 3:22 pm

Había sido un momento inexplicable ¿nos besamos? si, eso fue un beso ¡¡Demonios!! ¿Zau que estas haciendo? me pregunte un par de segundos. Como corresponder un beso de alguien mas cuando aún quieres con todo tu corazón al que una ves prometió estar siempre contigo, no lo sé pero lo estaba haciendo , me aleje un momento de el pensando - no quiero lastimarte, no quiero que alguno de los dos aqui salga herido, incluso.. -pense en ese momento en él -tampoco él, yo .. yo.. no puedo hacerles esto -mis sentimientos estaban aturdidos ahora ¿como se suponía que reaccionarían? estas palabras hiban a herirlo, pero necesitaba ser sincera con el -yo aún lo alo como no tienes idea -suspire volteando hacia otro lado no queria ver su rostro talves herido por mis crueles palabras.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 8:59 pm

Me quede congelado al escucharla. Sus palabras se repetian en mi mente una y otra ves. Traté de fingir que sus palabras no me dolian pero fue inutil, no lo pude esconder se notaba en mi rostro. Debia darle tiempo y no presionarla tanto. Despues de un largo tiempo reaccioné y la miré, su rostro alejado del mio. Lo tomé con delicadeza y la voltié para que me viera. -Se que aun o amas, es logico. No puedes olvidar a alguien que formó una gran parte de tu vida tan rapidamente.Prometí esperarte y darte tiempo y eso es lo que haré- dije un poco serio, tal vez demasiado serio. Como podria enseñarla a confiar en mi? como demostrarle que lo que siento es tan real como el bosque en el que estamos? suspiré y la mire a los ojos esperando su reaccion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Dom Oct 17, 2010 10:23 pm

Noté como mis palabras lo hirieron en lo mas profundo -no quiero que sufras por mi culpa -desvie mi mirada de nuevo -yo se que de verdad me quieres, lo siento y por eso mismo no te meresco, soy mala, te gago sufrir -senti como mis ojos se llenaban de lagrimas que diablos le había hecho lo lastime cruelmente -eres muy bueno -lo mire unos segundos y le di un beso en la mejilla y me levante para correr por el bosque no lo iba a seguir lastimando no lo merecía y lo mejor era que me alejara.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 10:42 pm

-Zau no te atormentes, eres una persona excelente. Solo fuiste victima de alguien que nosupo valorarte- le dijé desvio su mirada y despues me dijo que era bueno y besó mi mejilla. Se levantó y se fue. No logré asimilar las escena hasta que la repeti una vez mas en mi mente. Zau se me iba de las manos, se desapareceria de mi vida. Me levanté y la persegui, alcanzandola en menos tiempo del que habia tardado en comprender que la perdia. La tomé de la cintura y la giré para que me mirara. Sus ojos estaban llenos de lagrimas, se las limpie con un beso. -Zau, por favor no te vayas de mi lado- dije en un murmuro. La abrazé muy fuerte encerrandola en mis brazos. -No dejaré que te me vuelvas a escapar- dije y sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Lun Oct 18, 2010 12:08 am

Seguí mi camino sin mirar atras no debia no no, me reetia una y otra ves hasta que senti unos brazos que me rodearon -no mereces alguien que el cualquier momento puede herirte no lo mereces -tenía que ser mas hiriente con el para que no insistiera era preferible eso a que le mintiera -si el vuelve yo... regresaria con el -me zafe de sus brazos -el me ama y volvera -lo mire unos segundos, creí que con eso fue suficiente y esta ves corrí a velocidad vampirica -el no, no merece sufrir -repeti en mi cabeza durante el camino.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Lun Oct 18, 2010 12:39 pm

Sus palabras me llegarón mas fuerte que las anteriores. No queria perderla, se habia convertido en algo muy importante para mi. Lucharia por ella aun si el regresaba. No dejaria que mi Zau sufriera, no lo haria. Se escapo de mis brazos y me encontré parado en el bosque abrazando solo aire. Sentia un coraje hacia mi por no poder cuidar de Zau, y saber que cada vez que estaba con ella la lastimaba ilucionandome como un estupido. Me quede parado unos segundos escuchando con atención para saber cuando se detuviera. Iriá a buscarla hasta donde fuera necesario, solo queria verla una vez mas y con eso seria suficiente para mi. Solo poder tenera en mis brazos una vez mas y poderme despedir. Saldria de su vida si ella asi me lo pedia, me alejaria de ella. Romperia la promesa que el hice a Luna, pensé en la pequeña y en lo que me dijo. Fué cuando me di cuenta de que no me rendiria tan facilmente, lucharia por mi Zau y por Luna hasta poder demostrarles que conmigo no sufriran mas. Les demsotraré que las amo de verdad. Salí detras del aroma de Zau buscandola por el bosque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Lun Oct 18, 2010 9:54 pm

Corrí intentando alejarme de mi propia realidad de mis sentimientos de como estaba hiriendo en lo mas profundo a alguien especial como Al del por que me comportaba como una pequeña buscanco quien cuide de ella, ¿Por que hiba a seguir dependiendo de un recuerdo? ¿Por que? ¿Porque? lloré desesperada por aquella situación, quería respuestas, queria soluciones, me tumbe frente a un árbol cualquiera llorando por no saber ni yo misma lo que me haría sentir mejor solo su recuerdo, aroma, su voz, todo aún lo sentía tan mío tan presente en cada uno de mis momentos de mis días ¿como olvidar? -no lo mereces, no, no -repeti para mi entre lagrimas -por que tenías que arruinar lo mas hermoso que juntos formamos.. ¿Por que? -mi corazón no aguantaba ni una sola cosa mas ya no.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 10:22 am

Continué rasterando su aroma hasta que alcanzé a escuchar su llanto. Me dirijí en aquella dirección y la encontré tirada frente a un árbol. Me detuvé frente a ella y la levanté de donde estaba abrazandola para que no llorará mas. -Zau....- dijé abrazandola mientras la consolaba. -No quiero que estes sufirendo..no me gusta verte llorar- dijé en voz baja. -Por favor no llores...- tomé su rostro en mis manos -No me iré de tu lado nunca, a menos que tu me lo pidas, solo si tu me quieres lejos entonces te deajré empaz, dime es eso lo que quieres?- pregunte limpiando sus lagrimas con mi mano. La miré a los ojos, era tan facil decir aquellas palabras pero no estaba seguro de si podria cumplir si ella no me quisera a su lado. Sacudí mi cabeza trtando de desahacerme de aquella idea. Necesitaba de Zau necesitaba amarla y ella necesitaba quien la amará.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Miér Oct 20, 2010 11:02 am

Quisiera encontrar una razón lógicaca que respondiera todas mis preguntas, que más podía hacer ... sentí unos brazos rodearme intentar calmar aquel llanto tan desesperado que tenía en esos momentos -siento que no puedo con esta situación, no comprendo .. no puedo asimilar esto, tú no mereces sufrir por alguien como yo -busque su mirada aún con los ojos llorosos -ni siquiera se si quiero algo -moví la cabeza -tu necesitas a alguien mejor que yo.. no quiero que te alejes pero si ..tenerme cerca te lastima, lo mejor será que te vayas o irme yo -sabía que huyendo no lograría mucho pero almenos no iba a herir gente que me queria.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 11:25 am

La miré a los ojos y sonrei -Zau...esque tu no entiendes no me lastimas, al contrario soy feliz cuando estoy a tu lado- dije aun abrazandola. -Me lastima que tu sufras, que tu seas infeliz. No me gusta verte triste- dije con sinceridad y bese su frente. Correspondió mi mirada y negué rapidamente cuando ella dijo que no queria nada -Shh..- le dije poniendo mis dedos sobre sus labios. -nadie es mejor que tu mi Zau...- le sonrei y acomode su cabello humedo quitandolo de sus mejillas que estaban inundadas por sus lagrimas. -esque no te das cuenta que eres la mejor persona que pude encontrar? no te das cuenta de que vales tanto- le dije pegando su cabeza a mi pecho. Zau era la chica mas perfecta de todas, la mas fuerte y valiente, pues aun de haber perdido a alguien tan importante para, ella seguia luchando por ella y por su hija. Negué con la cabeza y la miré a los ojos. -Zau eres unica, eres valiente, eres fuerte, tienes tantas cualidades. Date cuenta de que eres alguien especial y que vale mucho- le repetia con sinceridad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Miér Oct 20, 2010 10:22 pm

-creo que de la chica que me hablas no se parece a mi -solloze entre sus brazos -no soy buena contigo -me tonta pude a ver llegado a ser el decía que no lo heria pero muy en el fondo si lo estaba haciendo y no era mi intencion hacerlo es un chico que vale mucho la pena y no presisamente conmigo iba a lograr ser feliz -mereces a alguien mejor que yo- dije apenas en un susurro -yo te quiero -escondi mi rostro entre sus brazos todo esto no lo aceptaba del todo incluso mi propio pasado me atormentaba de una manera muy doplorosa para mi.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 6:01 pm

-La chica de la que te hablo esta entre mis brazos en este momento- le dije abrazandola aun mas fuerte. -Claro que eres buena conmigo, me haces feliz y sé que yo a ti tambien. Zau entiende que no le haces daño a nadie, se que con el tiempo lograras quererme. Entiende de una vez por todoas que no encontraré a mejor persona que no seas tu, tu eres la persona indicada para mi, te quiero- le dijé besando su frente una vez mas. Al escuchar lo que me dijo sonrei feliz. -Te adoro Zau- le dije y senti como ella se escondio en mis brazos, levante su rostro y la mire a los ojos. -Zau, me quieres y yo te quiero, no hay por que sufrir, dejate amar- le dije hablandole con la verdad. Me acerqué a sus labios y la besé de nuevo. Esta vez la atrapé con mis brazos en un abrazo muy fuerte, no habia forma de que huyera de mi, no la dejaria no lo permitiria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 23, 2010 9:51 pm

Aquellas palabras tan bellas resonaban en mi cabeza queriendo aceptar que lo que Al me decía era cierto, tan cierto que había que confesar que algo comenzaba a fluir muy dentro de mi alocado corazón, un sentimiento al cual tenía un miedo sin entender por que ¿¡Amor?! trague saliba esperando no fuera así -hare lo posible de que seas el chico mas dichoso de todos y prometo que seras feliz mientras yo este a tu lado -limpie mis lagrimas y le sonreí dulcemente correspondiendo a aquel beso que me atrapo sin dejarme huir de él tomando su rostro acariciandolo suavemente sintiendo aquella sensación que ya hacia mucho tiempo no sentia y que recuperaba `poco a poco con el pasar del tiempo.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 11:10 pm

Uni mis labios a los de ella y senti como ella correspondia el beso. Sonrei y despues de unos momentos de haber prolongado el beso me separe unos centimetros y la mire a los ojos. -No tienes que prometer nada Zau, Soy el chico mas dichoso al estar a tu lado- le corregi con una sonrisa. -Quieres regresar a donde deje todo?- pregunte cuando me acordé de las cosas que habiamos dejado en medio bosque. -Los animales te ganaran el chocolate- dije y rei un poco queria animarla verla sonreir de nuevo. Tome su mano y espere su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Lun Oct 25, 2010 10:42 pm

Acaricie sus mejillas sonriendo -espero no fallarte -tome su mano frotandola contra la mía en verdad no estaba en mis planes lastimarlo -anda vamos -respondi su pregunta para que volvieeramos donde se habia quedado todo. -perdon si lo arruine -me disculpe por mi comportamiento absurdo que había tenido al irme de esa manera.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 11:19 am

Sonrei y senti el roze de su mano con la mia. Acaricie su mejilla y le sonrei -No arruinaste nada, al contrario esto ayudo a convencerte de lo mucho que te amo- le dije aun sonreindole. Aseguré su mano con la mia y caminamos hasta el lugar donde le habia preparado la sorpresa, todo seguia igual. Recogí su copa y la mia y se la entregué, sonrei y alzé la copa para brindar -Por que me permitas hacerte feliz siempre- le dije sonreinte y acerqué la copa para darle un ligero toqué con la copa de ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Mar Oct 26, 2010 11:30 pm

Sonreí al escuchar tales palabras que me repetia cada ves que pudiera hacerlo -gracias de verdad -lo mire un poco mientras estabamos de regreso me sente sobre la manta cuando Al me paso la copa para brindar una ves mas -yo brindo por ti -comente mientras daba un sorbo a la copa -eres muy especial -me acerque un poco para acariciar sus mejillas viendo sus ojos claros que me pra posible ver mi propio reflejo en ellos.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 12:52 am

Tomé sus manos en las mias y las bese delicadamente. Sonrei y me senté a un lado de ella. Miré el chocolate derretido del trastecito que era para las fresas y sonrei cuando se me ocurrio una idea. -Mira lo que esta allá- dije señalando con mi dedo hacia el bosque. Ella se volteó y yo tome con mi dedo un poquito de chocolate cuando ella volteó se lo embarre en la punta de la nariz. Rei divertido -te ves hermosa con chocolate en la nariz- dije con una sonrisa. Hizo una cara enojada y no pude evitar reir -awww mi Zau se enojo- dije con voz chipilona. Me acerqué y se lo quite con un beso. -mmmmm..creo que de ahora en adelante el chocolate solo me gustara si viene de sobre tu piel- dije con una sonrisa. Acaricié su mejilla y bese su frente. -Anda Zau ya no te enojes conmigo si?- pregunte y le hice ojitos. Pensé que me veia ridiculo haciendole ojitos a Zau pero si con eso lograba robarle una sonrisa no me importaria hacerlo frente al mundo entero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Miér Oct 27, 2010 12:44 pm

Frunci mi frente cuando senti el chocolate en mi nariz -oye eso no es justo -intente no soltar una pequeña risa -me toca a mi -sonreí un poco divertida y tome una fresa envolviendola de chocolate derretido y la pase por sus labios dejandolo lleno del mismo, mordí la fresa y poco a poco me dirigi a sus labios para saborear de ellos -que rico chocolate -susurre en sus labios mientras lo besaba y quitaba el chocolate de aquellos exquisistos labios que por un momento me volvian loca. -tus labios y el chocolate hacen buena convinación -le di otro beso sonriente, sin duda sabia como ponerme de buenas y olvidarme de todos los problema que me estaban atormentando mientras yo intentaba ser feliz.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 11:38 pm

El sabor de sus labios me volvia loco. La abrazé cuando me besó y no la solte durante un buen rato. Rei al escuchar los de mis labios y el chocolate. -Encerio?- pregunte haciendome el que no sabia. Rei y tome una fresa colocandola en su boca, sonrei y me acerque para comerla de sus labios. -Mmmmm- alcanzé a decir pues no me pude resistir y termine besando sus labios intensamente. La tome por la cintura y la acerque a mi sin dejar de besarla. Acaricié su cintura y despues su cadera meintras besaba sus calidos y dulces labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Lun Nov 01, 2010 11:35 am

Mordí de la fresa cuando la acerco a mis labios comiendo un poco de ella, cuando se acabo continuo con un beso intenso que correspondi de la misma manera acariciando su mejilla atrayendolo hacia mi recostandonos en el pasto -creo que aún tienes chocolate -susurre divertida mientras lo seguia besando jugando con su lengua y la mía. Algo estaba surgiendo entre el y yo no sabía que pero fuera lo que fuera yo lo iba a disfrutar mientras me fuera posible solo hasta que las cosas fueran distintas y comenzaran a cambiar.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 12:41 pm

Sonrei al escuchar su comentario y bese otro poco sus labios. Me recosté sobre ella cuidando mi peso para no lastimarla. La miré a los ojos y rei. -Y tu tienes un poquito aqui- dije mientras besaba la punta de su nariz. -Y aqui...y aqui,....y aqui- dije riendo divertido mientras besaba sus labios y despues su cuello. La mire de nuevo a los ojos y suspire observando su belleza. -Me haces muy feliz Zau- sonrei y le robé un beso apasionado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Lun Nov 01, 2010 12:53 pm

Reí cuando dijo que tenia chocolate en todos lados, un estremecimiento recorrio mi cuerpo cuando beso mi cuello -crreo que te aprovechas de que tengo mucho chocolate -sonreí viendo un brillo muy hermoso en sus ojos - yo ahora comienzo a ser feliz -conteste antes del beso, correspondi apasionadamente rodeandolo del cuello como si no quisiera que se alejara de mi tenerlo asi siempre mientras yo iba olvidando lo que solo me dañaba y que solo se iba a quedar en un baul de recuerdos.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 1:47 pm

-Solo un poquito- dije y bese sus dulces labios. Senti una felicidad enorme cuando me dio que era feliz, le demostraba que la amaba con cada beso que le daba. -Zau- alcansé a decir mientras la besaba. Bajé mis besos a su cuello y subi un poco a su oreja susurrandole que la amaba y que solo queria hacerla feliz. La abrazé con fuerza y regrese mis labios a los suyos en un beso intenso y lleno de pasión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Lun Nov 01, 2010 2:27 pm

No habia duda era obvio como me queria pues cada que podia me lo demostraba de mil y un formas que pudiera lo estaba haciendo y eso me hacia sentir amada como nunca ni el habia logrado continue el beso queria mostrarle que también lo queria mostrarle que me importaba y mucho ya el formaba algo importante de mi vida y asi iba a seguir siendo -te quiero -murmure contra sus labios en aquel beso tan apasionado que cada ves subia de intensidad.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) - Página 2 Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.