Twilight Revolution
Un paseo en busca de… (Tema Libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Un paseo en busca de… (Tema Libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Un paseo en busca de… (Tema Libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Un paseo en busca de… (Tema Libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Un paseo en busca de… (Tema Libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Un paseo en busca de… (Tema Libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Un paseo en busca de… (Tema Libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Un paseo en busca de… (Tema Libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Un paseo en busca de… (Tema Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Un paseo en busca de… (Tema Libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Un paseo en busca de… (Tema Libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Un paseo en busca de… (Tema Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 11:06 am

Hacía frío, aún más que el día anterior, las hojas de los arboles se movían cadenciosamente al ritmo del viento y el nublado cielo amenazaba con una inevitable tormenta. Todavía me preguntaba el porqué había salido con el clima actual a pesar de saber, muy en el fondo, que si permanecía en casa lo único que lograría sería deprimirme.

Había trotado unos pocos minutos antes de darme cuenta de que ya me encontraba en el centro del pueblo… de este pequeño y aburrido pueblo. Me detuve un segundo para hacer estiramiento de brazos y piernas aprovechando para mirar hacia los lados en busca de alguien interesante. Ser nueva en cualquier lugar suele ser difícil; a pesar de mi optimismo y mis ganas de encajar me parecía que no iba a resultar tan fácil como había pensado.

Extrañaba mis amigos, el calor… y a mis padres, si tan solo hubiese ido con ellos no tendría entonces que… “basta” sacudí la cabeza con fuerza tratando de alejar aquellos lúgubres pensamientos. Lanzando un suspiro empecé a reacomodar mi cabello en la coleta que le sujetaba en la parte de atrás de mi cuello, mirando de tanto en tanto hacia los lados como si esperar que algún milagro ocurriese.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Ago 04, 2009 12:01 am

Pasaba el tiempo y no me sentia lo suficientemente capaz para afrontar todo lo que estaba a mi alrededor, el viento soplabla y dejaba que este se divirtiera con mi cabello estaba recargada en un arbol del centro... y aun asi me preguntaba el por que estaba en este lugar despues de caminar sin rumbo pensando en mil cosas, para terminar cerca de algo en donde queia estar... la naturaleza.... que era con ella con quien me encontraba en "paz"

Las calles parecian solitarias y es que solo de momento observaba a mi alrededor ya que preferia cerrar los ojos a todo lo que perturbara mis sentimientos, sin tomar en cuenta de que ... tenia mas de lo que podia pedir y algunos ... no tenian la fortuna de eso
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 10:02 pm

Estaba a punto de reanudar el trote cuando me di cuenta que había una chica recostada contra uno de los árboles del lugar. Parecía concentrada en algo y no estaba segura si acercarme o dejarla estar.

Mordiéndome ligeramente el labio inferior empecé a caminar hacia ella, intentando establecer contacto visual antes de hablarle; porque eso iba a hacer o ¿no? Tan solo unos segundos atrás me quejaba de no conocer a nadie y ahora que tenía la oportunidad enfrente parecía acobardarme.

Tome aire profundamente al tiempo que acortaba la distancia entre las dos.

-Eh… Hola… tal vez te parezca extraño que te hable, es decir, ni te conozco pero… sabes, estaba haciendo un poco de ejercicio cuando te vi y entonces… es que soy nueva en el pueblo y pues… -Las palabras salían una tras otra de manera casi incoherente acompañadas de rápidos movimientos de las manos. Trate de imaginarme lo que ella estaba viendo y escuchando, y me sentí como una completa tarada. ¿Qué me pasa? ¿Es que no soy capaz de iniciar una conversación decente? – Ejem… Soy Deidre – Termine ofreciéndole la mano de manera tímida mientras pensaba que lo mejor que podía hacer era callarme de una vez por todas y confiar en que me diera la oportunidad de mejorar aquella nefasta “primera impresión”.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 05, 2009 1:35 am

Mire a la chica que estaba enfrente de mi, al principio parecia ser una alucinacion mia hasta el momento en que empezo a hablar y le sonrei - Yo tampoco soy de por aqui y me da gusto que tengas la iniciativa de hacer amigos, tal vez eso es lo que me falta para estar mas acompañada - tome su mano saludandola -mucho gusto Deidre yo soy Liraly y me alegria conocerte si no es inoportuno de mi parte pedir eso
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 7:28 pm

Se me escapo un suspiro de alivio

-No podría ser más oportuno – Le sonreí abiertamente – y cuéntame ¿cuánto tiempo llevas en el pueblo? ¿Hay algo interesante que hacer por acá? – Mire a ambos lados de manera apresurada – es decir ¿un café o un lugar similar donde pueda invitarte algo mientras charlamos? – Estaba entusiasmada. Ya tenía alguien con quien hablar y pasar el tiempo. Empezaba a sentirme nuevamente como la chica sociable que solía ser.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Ago 05, 2009 9:38 pm

Le sonrei y me empezaba a caer muy bien y mas por su actitud. Le hice un mohin para que empezaramos a caminar - Si, llevo como dos meses por este lugar pero no lo conosco muy bien. mi recidencia esta el Hostal en la Push, la playa de abajo y conosco un poco mas ese lugar que Forks, sin embargo podemos caminar y ver que lugar interante hay por estos lugare, creo que ahy un karaoke cerca pero no te preocupes caminando encontraremos algo bueno, y tu? llevas mucho tiempo en la region? -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 10:52 pm

-Unos pocos días nada mas, aun estoy aclimatándome – mire al cielo con expresión resignada mientras caminaba a su lado, dejando que me girara.

Espero que no te moleste que vaya en “look” deportivo, aunque si es así podríamos pasar primero por la casa de mi tía. - Me quede pensativa durante algunos segundos – Estoy pensando seriamente en trasladarme al hotel pero aún no termino de decidirme – le sonreí nuevamente – y cuéntame, ¿Cómo es la Push? ¿Queda muy lejos de aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 07, 2009 1:54 pm

- No me importa en lo absoluto, el look deportivo puede imponerse - le dije con una sonrisa - pero tampoco abria problema si quieres pasar a casa de tu tia, yo me acomodo a lo que gustes-

- sabes ... a mi me gusta mas la playa ... creo que ago promocion con las personas que conosco sobre el Hostal en la Push, ahi estoy hospendandome en este momento, y la playa es muy bonita, no siempre hay sol... eso lo admito pero la vista panoramica de ese lugar es wow increible y mas desde el arrecife, no queda muy lejos de aqui y menos si vamos en carro.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 7:27 pm

Me reí abiertamente ante el comentario del look, era fácil charlar con Liraly.

-Hum, suena muy tentador – Le mire de reojo mientras la idea iba tomando forma en mi cabeza – ¿Qué te parece entonces si vamos por mi auto y me enseñas el lugar? a menos claro… – le mire de manera interrogativa durante la pequeña pausa – que tengas algo que hacer en el pueblo antes de ir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 07, 2009 7:32 pm

Me empece a reri - gusto me diera tener algo que hacer en el pueblo, solo estoy dando un mini paseo pero me relajaba un rato recargada en el árbol - me agradaba conocer personas tan amables y buenas como ella, el comentario del auto me recordo que el mio aun seguia encerrado - solo te advierto que no me se mucho de aqui, asi que bajo tu rriesgo de seguir mis instrucciones direccionales jaja
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 10:33 am

Reí con más ganas aún – no te preocupes que por lo general tengo la capacidad de perderme con o sin instrucciones, y siempre es mejor perderse acompañado! Ja, Ja. – Hacia días que no me sentía tan contenta – Entonces está decidido ¿no?, vamos por mi auto, no te preocupes, no estamos lejos. – Empecé a caminar un poco más rápido, esta vez guiando yo la ruta rumbo al garaje de mi tía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Ago 08, 2009 3:18 pm

Asenti y la segui, - bueno...oye ... y tu tia como te trata??, disculpa la impertinencia pero si te ronda en la cabeza la idea de irte al hotel creo que debes tener razones - empece a pensar ... *y asi como las mias* ... - No hay problema si no quieres decirmelo- le dije rapidamente pero sabia que algunas cosas eran dificiles de decir
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 4:06 pm

La sonrisa se borro automáticamente de mi cara.

-No te preocupes. Mi tía… ella es muy… particular… hum – Fruncí un poco el ceño – ha sido muy amable en acogerme hasta ahora y se lo agradezco pero parece que tuviera la impresión de yo soy una más de sus pertenencias, ¿me hago entender? – Sonreí nuevamente – me parece que las dos seriamos más felices si no viviéramos juntas aunque eso no quiere decir que quiera romper contacto con ella.

Me quede callada por unos minutos mientras pensaba en la relación que tenia con lo que quedaba de mi familia, ¿estaría cometiendo un error al irme de mi nueva casa? Tal vez, pero lo único realmente cierto es que no tenía la paciencia suficiente para soportarle todos sus caprichos y si permanecía más tiempo allí la cosa se pondría castaño oscuro.

-Hemos llegado – Comente señalando una casita pintada de azul que se erguía delante de nosotras

Dame un segundo – salí corriendo hacia la entrada principal, abrí la puerta y entre. Menos de un minuto después reaparecí con una chaqueta en mi brazo y un llavero en las manos. – ¿Vamos? – Le pregunte a Lilary mientras abría la cochera y me acercaba al Volkswagen que allí reposaba – te presento a Pinky – dije mientras abría la puerta del conductor y me introducía en el auto con una amplia sonrisa en los labios.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Ago 08, 2009 4:23 pm

Si que la entendia... apesar de que mi caso fuera otro un poco mas distinto - si te entiendo - La deje que se desahogara ...y tenia mucha razon en sus palabras, un distanciamiento no seria terminar las cosas bien y me agradaba su idea de que ambas estuvieran agusto.

Se fue un momento y no tardo mucho en regresar, la segui hasta el garage en donde me presento a Pinky - que bonito - le dije con una sonrisa al ver lo orgulloza que estaba de su poscecion. - yo tengo un mazda6 pero preguntame cuantas veces lo he sacado a andar por aqui ...creo que apenas unas dos veces, de ahy enfuera se queda en el garage, por alguna extraña razon me gusta caminar, tal vez sea que la mayoria de mis conocidos hacen eso ^^
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 4:40 pm

Abrí la puerta del acompañante y le hice señas para que entrara.

-Ja, pues te creo ya que este será el debut de mí adorado Pinky por las calles del lugar – le giñe un ojo – A mí también me gusta caminar aunque no voy a negarte que me hacía mucha ilusión tener una excusa para darle un paseíto – di algunos suaves golpes sobre el manubrio. Mi tono se torno un poco melancólico al oprimir un pequeño mando sobre el tablero – adoraba conducirlo bajo el sol pero creo que aquí esto no me será de mucha utilidad – le dije señalando el techo descapotable mientras este se alzaba cerrando la cabina del auto.

Así que tienes un Mazda!, wow, adoro esa marca – gire la llave y acelere mientras pensaba en la última frase pronunciada por Liraly, me encantaría conocer a algunos de sus “conocidos”…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Ago 08, 2009 5:47 pm

Me empece a reri y subi al coche - Me alegra que te guste caminar, asi daremos paseos juntas y pues que buena escusa nos has dado para su estreno, lamento que el sol no salga mucho, pero sabes que... esto me recuerda a Sophie jajaja te dire algo que le diria a ella, si la falta de sol hace que tengas que poner el toldo alegrate que asi los chicos se imaginaran a la bella persona que conduce a Pinky -

si los chicos era el tema de conversacion que cualquier chica podria sacar facilmente - me agrada que adores esa marca, pinky se me hace muy genial y bueno ... quieres ir a ver el lugar donde me hospedo? - le pregunte sonriente
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 6:24 pm

-No puedo creerlo! – La mire un tanto incrédula – con esas sencillas palabras has conseguido que me guste tener el techo abajo – reí con fuerzas

-Claro que si me gustaría verlo...y entonces – le solté tratando de sonar casual – ¿Cómo te parece si mientras llegamos a la Push me cuentas que tal están los chicos por acá?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Ago 08, 2009 6:34 pm

- Si es increible el lugar te encantara,. la playa es hermosa - le dije sonriendo - ademas de que hay muy buenas personas en ese lugar , toma ese camino y llegaremos pronto - le dije contenta mientras empezaba a platicarle lo que ella queria saber, y me alegraba de conocerla
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 08, 2009 7:35 pm

Un paseo en busca de… (Tema Libre) TemasCerradoscopy
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un paseo en busca de… (Tema Libre) Empty Re: Un paseo en busca de… (Tema Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.