Twilight Revolution
Lista de actividades Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Lista de actividades Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lista de actividades EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Lista de actividades EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Lista de actividades EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Lista de actividades EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lista de actividades EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Lista de actividades EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Lista de actividades EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Lista de actividades EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lista de actividades EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Lista de actividades

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lista de actividades Empty Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 12:55 am

Como ya todos sabian estaba a cargo y tenia ya conmigo los encargo de mi padre.
Los mande a llamar a la sala de juntas, y ya los habia dejado descansar toda una tarde ahora era el tiempo de empezar las actividades, en su caso, seria la tortura de sus vidas, la angustia de toda su existencia.
Algo que tenia en claro por parte de las actividades.
Ya me encontraba en la sala de pie, esperando impaciente a que llegaran todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 9:17 pm

Recibí el aviso que Jane nos esperaba en la sala de juntas por lo que me dirigí inmediatamente a ese lugar, ver a mi hermana hacer uso del poder otorgado por Aro era un expectáculo que no me perdería por nada, sonreí de medio lado divertido ante lo que vendría. Al entrar me encontré con ella, su miraqda era de impaciencia y fastidio dado el retraso de todos. Me acerqué a ella lentamente extendiendo mis brazos para un corto abraso. Me posicioné a su lado - veo que soy el primero en llegar hermanita - lo dije e todo brulesco, me encantaba hacerla enojar por pequeñeces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 10:05 pm

Observe como Alec entraba y me hizo sacar una leve sonrisa, al momento en que con un rapido movimiento me abrazaba. - Y debieras de haber sido el primero - exprese un poco mas seria, su tono ante la situacion no me gustaba y aunque fuera mi hermano debería de aparentar ser igual con él que con los demás, por lo que a misiones se trataba, aunque no pudiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:19 am

Jane nos habia convocado a todos... asi q me apresure a ir a la sala de juntas llegue y solo ella y Alec entre con cuidado y los salude----Jane .... Alec
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:48 am

- lo soy hermanita - respondí en un tono mas serio antes de que entrara Heidi, me quedé al lado de Jane mientras hice un leve movimiento de cabeza en señal de saludo - Heidi - sabía que los que llegaran tarde,tendrian graves problemas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:12 am

Escuche lo que decia Alec, no queria problemas al momento asi que no dije nada.
Entro Heidi y asenti cuando pronuncio mi nombre, ¿que modo de saludo era aquel? deje de lado eso, ya no podia contrarestar su actitud en unas cuantas semanas que mi Sr y padre se iba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Demetri Volturi* Vie Sep 18, 2009 7:20 pm

Era un día tranquilo por las inmediaciones, atravese a paso veloz entre los pasillos del castillo, hasta donde Jane nos había citado.

Atravesé la puerta y divise a Alec y Jane, me acerqué retirandome la capucha, para dejar entrever mis ojos y mi piel e hice una reverencia con la cabeza a Jane. - Buenas tardes, Jane, Alec. Disculpen mi tardanza.

Después me acerqué a Heidi, la salude y bese sus labios. Volví a observar a Jane y Alec.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 9:13 pm

Demetri llego hasta a mi y lo bese tiernamente--- porque no llegan los demas??... se meteran en probelmas si no lo hacen---le susurre a mi amor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Sep 19, 2009 2:06 am

Recibí un aviso de Jane que tendríamos que presentarnos en la sala de juntas para que nos asignaran nuestras nuevas misiones. Caminé através de los túneles hasta llegar a la sala de juntas donde nos había citado.

La luz era tenue,pero podía ver perfectamente todo a nuestro alrededor. Abrí la puerta y entré con paso seguro hacia donde se encontraban los demás. Ya había llegado Alec, quien como era de esperarse se encontraba con Jane, ella se veía impaciente pues aún faltaban varios miembros de la guardia. -Oh oh,estos tendrán problemas- pensé y sonreí sarcásticamente.En el lugar también se encontraban Heidi y Demetri .


-Jane, Alec-les sonreí y asentí con la cabeza. de igual forma voltee hacia Heidi y Demetri.-Heidi, Demetri-

Caminé otro poco hasta situarme a lado contrario de Jane de donde estaba Alec.

-¿Y bien, Jane?, estoy lista hermana.... aunque hace falta esperar al resto, al menos espero que se apuren...-dije con una leve sonrisa.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Demetri Volturi* Sáb Sep 19, 2009 11:11 am

- No se, pero ya vez que a veces son algunos medios lentos, o a lo mejor andan alimentandose fuera, o andan de viaje resolviendo problemas......no lo se...pero bueno, aquí estamos ya algunos. - le susurre a Heidi - Y algo me dice que me gustara todo lo que nos pida hacer Jane.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:14 am

sonrei ante sus palabras---lo se yo tambien pienso que va a ser muy interesante todo esto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:41 pm

- Silencio - exprese seriamente mirando a los presentes, solo Heidi y Demetri estaban al frente mio, Renata ocupaba su lugar habitual, al igual que Alec.
- Les diran a los demás de lo que se trata esto, ya que a partir de este momento se les prohibira la entrada hasta el final de la junta -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:45 pm

de acuerdo Jane---me puse seria de inmediato---y bien que vamos a hacer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Demetri Volturi* Sáb Sep 19, 2009 5:42 pm

Escuché las palabras de Jane y asentí, estaría atento a sus palabras a partir de ahora, así que lleve a Heidi hacía un lado, donde pudieramos ver y escuchar a la perfección. Todos estabamos allí al centro.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:34 pm

Sentí la autoridad y lo molesta que estaba Jane, sólo sonreí con maldad esperando que hablara, Renata al igual que Demetri habian asistido al llamado que lastima pensé sarcastico me va a encantar castigar al resto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:45 pm

- Bien, todos aqui presentes tienen el conocimiento de la partida de el Sr. Aro, así que dejare de hacer referencia en ese punto.
Se les ha encomendado el mandato de hacer averiguaciones sobre los hijos de la luna, no me importa como se organicen, si van en solo un grupo o dos, eso es decición de ustedes, se me avisara en como procederan para su busqueda, para que les sea facil la optencion de su historia, y el gen de ellos.
- le empece a decir clara y tranquilamente - Los iba a organizar yo misma, pero debido a las grandes ausencias, se los dejare a ustedes, agradescanles a los demas chicos de la guardia. ¿Alguna duda que les haya quedado?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:50 pm

yo Jane....bueno tu nos diras a cada "equipo" a que lugar debemos ir? o lo elegimos nosotros?---la mision era clara solo que habia ese hueco
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:55 pm

Muy buena pregunta Heidi, dependera todo de su organización, si parten en equipos se dividiran las zonas, dependiendo el poblamiento de lobos y los integrantes de dicho equipo, si parten todos juntos, revisare cual es la mejor zona con las mejores probabilidades de exito. Con el propocito de una gran recaudacion de informacion sobre la especie- exprese serenamente y con una leve sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:57 pm

umm de acuerdo Jane--- me voltee a ver a Demetri---vamos juntos cariño?... o agregamos a alguien mas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:28 am

- Disculpa Heidi, he dicho que entre ustedes se arreglaran, eso tambien mete a los que no se presentaron en este momento, Afton, Corin y los demás - Exprese tranquilamente, había más cosas por hacer pero era seguro que regresaria a ver que tal avanzaban con sus tacticas - Así que jovenes a buscarlos y a organizarse para que yo pueda ver si sera por divición y a donde los mandare.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Heidi Volturi Dom Sep 20, 2009 4:02 am

Escuché atenta las indicaciones de Jane,por fin sería momento de ir tras esos estúpidos perros que se creían seres superiores cuando no eran más que unos pobres cachorros con problemas de desarrollo. Asentí a las indicaciones y arquée una ceja.

-Excelente Jane, yo puedo ir con quien quiera, por mi no habrá ningún problema aunque solo estamos nosotros tres.-Miré a Heidi y Demetri.-Aun falta el resto de i... de la guardia...--Me abstuvé de decir que faltaban el resto de ineptos que nisiquiera se habían presentado a la junta, de la única que me sorprendía era de Chelsea, seguramente se le debió haber atravesado algún asunto realmente importante.

-Bien, es tiempo de recabar información sobre esa escoria.-esbocé una sonrisa llena de malicia.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 11:10 am

La misión de mi hermana era mas bien aburrida, no me habia topado nunca con esos licanos pero, desde mi punto de vista, eran iguales a todos los lobos, suspiré algo aburrido, esperaba un poco de acción no de pararse en algún lugar para investigar. Miré el semblante de Jane, parecía contenta por ello - muy bien entonces hay que esperar que el resto se digne a aparecer - no pretendía salir a buscarlos, para eso existia una guardia con un gran numero de integrantes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:03 pm

- Así es Renata, ya es tiempo de acabar con esa escoria - Sentia que a Alec no le agradaba la idea, era de esperarse - Nada de esperar Alec, van a salir a buscarlos y a ti te necesito en otra cosa, asi que guardia, tienen 24 horas para empezar su organización.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:06 pm

sonreí mas animado, sabía que Jane me pondría en otra misión ya que eso de, observar y anotar no me simpatizaba para nada, esperé que la guardia se retirara y asi Jane me diria que tenia que hacer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:15 pm

De acuerdo JAne.... Demetri y yo nos vamos--- tome de la mano de el y salimos en busca de la demas guardi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.