Twilight Revolution
Lista de actividades - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Lista de actividades - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lista de actividades - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Lista de actividades - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Lista de actividades - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Lista de actividades - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lista de actividades - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Lista de actividades - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Lista de actividades - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Lista de actividades - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lista de actividades - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Lista de actividades

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 2:45 pm

Vi como empezarón a salir, no eran muchos asi que eso seria rapido, me gire hacia Alec y lo mire algo seria, no era normal en mi verlo de esa forma aun así debia mantenerme asi por un rato más.
- Bueno, ¿que opinas de esta mision?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:01 pm

Pensé un poco la respuesta, decirle a mi hermana que si me hubiera mandado a mi a investigar seria bastante molesto se lo diria mas tarde, la miré de frente tomandole la mano, ya estábamos solos - es necesario saber de esos nuevos lobitos - hice una mueca de desprecio - a Aro le gustaria tener esa información- recordé que habia dicho que tendria otra misión para mi, sentí curiosidad pero esperé que ella me lo dijera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 7:45 pm

Deje que tomara mi mano, aun asi segui con un semblante serio - Pero... ¿que es lo que te desagrada de las ordenes que dio el Sr. Aro? - no podia mentirme y lo sabía.
Habia algo que no le gustaba y eso me habia hecho pensar en que mandarle a hacer de entre los encargos de Aro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 9:18 pm

sonreí de medio lado - a ti no se te pasa nada por alto Jane - la miré tranquilo - no me gusta ser sombra, eso de investigar y no atacar es algo bastante aburrido, por eso espero que la misión que me vas a dar sea mas entretenida - ese semblante serio lo correspondí sonriendo con maldad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 9:29 pm

Lo mire aun seria, con que eso era lo que tramaba - Alec,¿es que acaso crees que solo los mando a vigilarlos? no es así, quiero lo maximo que puedan recaudar de ellos, si es posible a alguno preso, ¿gustas ocuparte de esa parte? ¿Traer a un hijo de la luna a Volterra?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 1:03 am

sonreí ante esa nueva misión - eso está mucho mejor - en mi mente maquinaba la manera de pode traer a alguno de esos engendros - iras conmigo - mas que una pregunta habia sonado a una afirmación, me desagradaba la sensación de tenerla lejor de mi aunque fuera unos dias y pensar en todo lo que nos híbamos a divertir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 7:35 pm

- yo tengo que ir a hacer la aburrida "investigacion" asi que creo que no podre acompañarte - exprese seria, pero dentro me sentia mal por que nos tendriamos que separar.
Confiaba en que él traeria a algun hijo de la luna, que se llevara al grupo que quiciera para hacerlo, mientras yo tenia que supervisar a los que irian por muestras de sangre, y demas cosas de ayuda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 10:04 pm

la miré algo molesto, me desagradaba bastante separarme de ella para las misiones pero si así se requeria - muy bien, sabes que me molesta no ir contigo pero prefiero traerte el "encargo" que me pides, tomaré a algunos de la guardia para ello, pensaba en Felix, Demetri, Renata creo que con ellos bastará o tienes alguna sugerencia - no solia escuchar ideas de nadie pero las de mi hermana siempre eran bienvenidas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 10:10 pm

- Al parecer la melosidad de Demetri hacia Heidi no dejara que se separen, dame a Renata y llevate a Heidi - le exprese tranquilamente, si la perdiamos por andar en las nubes ya no seria nuesto problema.
- ¿Te parece o prefieres llevar a alguien más en lugar de Heidi? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 10:48 pm

- Heidi no me será de mucha ayuda Jane, prefiero a alguien más, por lo poco que se de ellos sé que son fuertes, nomas que yo, por supuesto, pero no quiero demorarme en exceso - Heidi tenia su función dentro del castillo, alimentarnos, a mi parecer, no servia para nada mas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 12:10 am

- ¿Entonces a quien te llevas? - pregunte mientras pensaba en todos los de la guardia que no se habian presentado a la junta. Todos y cada uno de ellos, recibirian una reprimenda si las misiones no salian de acuerdo a lo planeado y en el tiempo que habia establecido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 12:45 am

- a Felix, Demetri y Renata y a Chelsea me será bastante util para no ensuciarme las manos con esa plaga no se me ocurre nadie mas para esta misión - eran bastante los que no se habian reportado y sabia que recibirían un castigo lo cual era bastante ovio dada la naturaleza de mi querida hermana, sonreí lleno de maldad ante ésta perspectiva - son bastante los desobedientes hermana, que piensas hacer? - ese comentario era solamente para que estuviera más molesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 6:59 pm

- Me dejas a los más ineficientes, pero esta bien, ya me las arreglaré, a ver como resulta todo esto - exprese seria mientras empezaba a caminar por la sala, me quedaban muy pocos al mando, pero no quería hacer doble el tiempo de esto.
Paré un segundo cuando dijo lo de las ausencias - Descuida en ese detalle, ya esta arreglado, y todo dependera del exito de su misión -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 10:58 pm

sonreí ante su afirmación - no me cabe duda hermanita - la vi pasear por los alrededores de la sala, me crucé de brazos - se que te dejo a los mas inútiles pero tú le encontrarás la utilidad, siempre lo haces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 11:15 pm

- No empecemos Alec, sabes que por ser tú, te dejaria a toda la guardia y me iria sola a cumplir con la mision - exprese seria aun pasenado de un lado a otro pensando en la utilidad de todos los que quedaban a mi dispocición y la forma en que llevaria mis planes - supongo que hay que dar aviso de que dejen de pelearse en como se formara el equipo de trabajo ya que eso es lo mas seguro que agan, si es que ya encontraron a todos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 11:27 pm

- yo no empiezo nada, solo dig la verdad - verla pasear me producía una sonrisa en mi rostro, se mostraba seria pero sabia que estaba astiada con lo ineficaces de la guardia - ahora se pelean entre ellos? eso es ridiculo, incluso viniendo de ellos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 11:33 pm

- Como si no lo hicieran la mayor parte del tiempo - conteste aun seria -podras creerlo una tonteria, pero desde que ahi un miebro anexo asi se comportan. No todos pero si algunos.
Me complacia el pensar en como terminaria todo esto, el pensar si les iria mal,un poco o en exageracion mal, a lo que no se dignaron a presentarse en la junta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 1:43 am

- que miembro anexo? me enteré que Aro ya dejó de ser parte de la guardia - creía que Jane estaba enterada de ello, seguía con su semblante serio lo cual mantenía mi sonrisa intacta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 7:57 pm

- No estoy jugando Alec, sabes bien que Fenton es por el momento parte de la guardia. Algo que no me agrada y que pienso cambiar, por eso a él no le mande a llamar a eta junta - exprese aun más seria y segui caminando, parecia una mania la que tenia por caminar mientras me concentraba en algo muy importante, solo lo hacia cuando estaba sola o con Alec.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 9:55 pm

- y yo te digo que tenia entendido que Fenton habia dejado de ser parte de la guardia, tampoco me agrada, un vampiro que no se merece el apellido Volturi no merece pertenecer a la guardia, aunque es decision de Aro despues de todo - aun se paseaba por la sala, sabia que se estaba concentrando por lo que la mire en silencio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 11:46 pm

- Si, varias peticiones hechas sobre ese tema - exprese siguendo un leve ritmo de caminar y pensar - Aunque por lo que se aun no se va, se ira al regreso de mi Sr. Y no tiene el derecho de portar el apellido, bien lo se, aunque de la misma manera tampoco muchos de los que lo llevan
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 4:51 pm

- en esa conjetura estoy de acuerdo contigo, son unos ineficaces, no presentarse a una reunión... - sonreí, sabia que eso avivaria aún más el odio que sentia mi hermana por ellos, y verla enojada era un espectáculo que no me perdería por nada del mundo - caminé hacia ella y ole tomé las manos - en que piensas tanto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 4:59 pm

- En el por que quieres que explote y empiece a gritar, en este momento no puedo, si quiero orden este debe de iniciar por mi - exprese deteniendome al momento en que se hacercaba a mi y me tomaba de las manos - No quiero fallar, Alec, sabes que todo me lo tomo muy personal y mas los encargos del Sr. Aro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 5:08 pm

- no deseo eso - la miré con cariño a los ojos - y se que para ti es importante cumplir a la perfección las ordenes del señor Aro - acaricié brevemente su rostro
- muy bien que piensas hacer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 5:15 pm

- Lo se, pero pareciera otra cosa - sonrei mientras sentia su mano en mi rostro - Lo que siempre he hecho mejor y que disfrutaré, cuidado con aquel que se ponga en mi paso, o sufrira sin motivo alguno - exprese con malicia y satisfecha
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 2 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.