Twilight Revolution
Lista de actividades - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Lista de actividades - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lista de actividades - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Lista de actividades - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Lista de actividades - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Lista de actividades - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lista de actividades - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Lista de actividades - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Lista de actividades - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Lista de actividades - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lista de actividades - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Lista de actividades

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 1:35 pm

- como siempre Jane - no me cabia duda la certeza de sus palabras, me estaba cansando de esperar que llegara alguno de la guardia para que busque a los otros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:59 pm

- Dudo mucho que se diganen a venir, sera mejor empezar a planear las metas de las misiones. - le exprese alejandome un poco de él - Por cierto, hay que reformar a algunos vampiros que ya no tienen repeto por la realeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 10:49 pm

La observé alejarse un poco - esos malditos neófitos, cada ves se creen mas superiores a nosotros ja como si eso fuera posible - dije con arrogancia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 4:00 pm

- Espero que si llegas a toparte con alguien que enuncie sin respeto nuestro apellido sepa de antemano y por parte tuya a lo que se enfrenta con eso - le exprese algo seria, esto de que los chicos de la guardia no llegaran, era el colmo, algo que bien pagarian con sufrimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 5:24 pm

- eso no tienes que decirmelo Jane - le dije seriamente, algo que mas odiaba era que esos malditos hablaran de nosotros sin el respeto correspondiente - aunque pretendo partir hoy pero al parecer los demás de la guardia no piensan lo mismo que yo - me estaba realmente enfadando, apreté los puños con fuerza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 7:48 pm

Lo voltee a ver y en mis labios se dibujo una sonrisa llena de malicia, me hacerque a él y tome sus manos, para que no se tensara por pequeñeces - Te propongo algo, vamonos, cumplamos esto juntos, sin los demás y a nuestro regreso los torturamos satisfactoriamente todo lo que queramos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 1:48 pm

sentir sus manos en las miasme tranquilizó por lo que relajé los puños, respondí a su sonrisa llena de maldad - me parece una perfecta idea Jane - me era mucho mas grato salir con mi hermana que con lo inútiles de la guardia, levanté mi mano para acariciarle brevemente el rostro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 5:26 pm

voltee rapidamente a la puerta para ver si podia sentir a alguien. al parecer nada, le di un rapido beso y me aleje de él. - Te veo en media hora en las torres, saldremos de inmediato y sin que esos chicos lo sepan - tenía que arreglar un último detalle y eso me serviria para planear la salida sin que dejara descuidado Volterra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 6:51 pm

sonreí al sentir brevemente sus labios en los mios - bien, te espero en la torre - me encaminé a la salida sin soltarle la mano a Jane, hiria a cambiarme de ropa para la ocación, en ese viaje, solos, podria aporvechar para hacer mas de algo indebido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 2:16 pm

- Entonces procurare el no tardarme nada - exprese con una leve sonrisa mientras pasabamos el umbral de la puerta.

Iria a avisar que partia y que si no se habín organizado bien, había sido su problema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:18 pm

- eso espero hermanita - la dejé en el umbral de la puerta besñandole ambas mejillas antes de retirar - en media hora - susurré conciente que me escuchaba antes de partir a nuestro cuarto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:39 pm

Me apresure a revisar en donde estaban los de la guardia, llevandome la "sorpresa" de que dos ya habian partido, jamas se iba en parejas de acaramelados, en otro caso, Alec y yo eras muy diferentes por esa razón podiamos relaizar misiones sin problemas, me enfermaba.

Me dirigi hacía donde Alec me estaria esperando, las torres, de hay partiriamos y le daria, las buenas nuevas, castigo generalizado, no había más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:12 am

Me encaminé a las torres una ves cambiado de ropa, llevaba la túnica puesta y un conjunto negro. Esperaba que Jane ya estuviera en ese lugar, no me gustaba esperar a nadie, aunque ella fuera la excepción de todas mis reglas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:19 am

Llegue con una actitud peor que la que me caracterizaba, pero me tranquilice al sentir su aroma, Alec, si no fuera por él, todos sufririan cosas peores.

- Te tengo malas noticias, surgieron cambios de planes, Demetri y Heidi se fueron, no dudo de lo que son capaces de hacer, solos, pero juntos es otra cosa, muchas distracciones entre ellos, para que esto salga bien Alec... - exprese al momento en que le tendia mi mano.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:36 am

estreché su mano en forma automática
- al parecer hay mas que desobediencia en la guardia - respondí molesto por la actitud que habian tomado Heidi y Demetri desde que habian empesado a salir estupidos . Reparé en el semblante serio de Jane, eso baticinaba algo muy bueno para mi, muy malo para el resto. Le di un breve beso en los labios para que se tranquilizara, empezamos a caminar y una duda me asaltó.
- Jane que sabes tú de la humana que se hospeda en el castillo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 1:22 am

Sabía que no iba a dudar para nada y sonrei cuando tomo mi mano, - Ni que me lo recuerdes, aunque sera divertido la contraparte, el castigo; eso lo disfrutare más- sonrei ante su rapido beso, sabia como cambair algo de mi humor.

Caminamos hacía la salida en cuanto escuche su pregunta. - Es el juguete de Aro, ancio acabar con esa niña en cuanto su experimento termine.- empece a expresar con toda la repulción del mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 10:39 pm

- el nuevo juego? que se supone que vaya a salir de ella? - no pasé por alto la reacción que habia tenido al preguntar por esa humana
- y como es posible que esté embarazada? un vampiro debe de haber sido bastante estúpido - respondí con desagrado y repulsión, era la peor aberración de todas, que se metieran con el ganado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 5:03 pm

- O bastante curioso para querer saber algo nuevo, en determinado caso nada quita que este aqui por que esta embarazada de un vampiro y veremos si es que sobrevive, aunque viendo su situación, lo dudo en verdad -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 7:55 pm

sonreí con maldad ante esa posibilidad - después que esa cosa nazca, sea lo que sea, no me interesa lo que pase con la humana, no serviria mas que para comida aunque pretendo ni siquiera darle ese honor - ya le habia pedido al señor Aro estar presente para el nacimiento, por simple curiosidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 10:35 am

- Yo prefiero estar lejos, me repusganaria ver todo ese espectaculo, aun si lo ago solo por curiosidad- exprese secamente, como si me importara el hecho de que se muriera, como si me importara el hecho de que fuera el nuevo juguete de Aro, o lo que llevara dentro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:45 pm

- por lo mismo le pedí estar presente, aunque a diferencia tuya tengo cierta curiosidad por saber que nace de la humana - mas que nada saber que hiba a hacer y si tenia habilidades dignos de un Volturi.
Seguimos caminando por la torre en dirección a la salida del castillo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 8:06 pm

tome su mano con delicadeza mientra la otra estaba crispada por el odio que emanaba de mi. - Curiosidad, claro - esperaba nunca tener ese sentimiento rondando, lo esperaba de verdad, por que la curiosidad en mi caso llevaba al descubrimiento, algo que por lo general me gustaba. - A ver si es que nos encontramos en el castillo ese día. Yo te estare esperando en el cuarto por que no pienso ir a ver a esa cosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 8:44 pm

reí ante las palabras de Jane, que no quisiera conocer a los seres que saldrian de la humana era entendible, la miré de reojo y vi que tenia la otra mano apretada
- relájate hermana, que ese ser no constituye ningun peligro mientras esté bajo la supervisión de Aro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 11:46 pm

Cerre los ojos y deje de caminar soltando un suspiro - No deberia de importarme ya que te tengo a ti, pero si esa cosa osa sustiruirnos ante Aro, no lo permitire, no me relajo por esa idea,no por el hecho de que sea o no peligroso. De ser peligroso lo matamos entre todos, ese no es el problema
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 12:09 am

Me habia imaginado esa respuesta antes de escucharla de sus labios.Me paré frente a ella
- Jane, eso es imposible, Aro nos tiene en gran consideración y esa cosa no nos va a sustituir o nosotros mismo nos encagamos que así sea - sonreí sadicamente ante la posibilidad de acabar con ese engendro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista de actividades - Página 3 Empty Re: Lista de actividades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.