Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Nuestra llegada (leah)
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Nuestra llegada (leah)
Choqué ligeramente mi copa con la de él -Y así será....- y antes de que me llevara la copa a mis labios, él ya se habia bebido el vino de un solo trago -Hey! y decías que la ebria era yo?- sonrei y le serví más -Y te callas, vamos a terminarnos esta botella- me bebí mi trago y me serví un poco más.
Me senté a la orilla de la cama, frente a la comida, me bebí el vino de mi copa y dejé tanto la botella como la copa en la mesa, tomé el plato de Stroganoff (o eso decía el menú) junto con un tenedor y comencé a comer, -Mmm, para tener un nombre extraño, no sabe tan mal...- me llevé otro bocado a la boca -Y...hace cuanto que no compartías habitación, cuarto o cama con una chica?- lo miré mientras seguía comiendo....
Me senté a la orilla de la cama, frente a la comida, me bebí el vino de mi copa y dejé tanto la botella como la copa en la mesa, tomé el plato de Stroganoff (o eso decía el menú) junto con un tenedor y comencé a comer, -Mmm, para tener un nombre extraño, no sabe tan mal...- me llevé otro bocado a la boca -Y...hace cuanto que no compartías habitación, cuarto o cama con una chica?- lo miré mientras seguía comiendo....
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
-sonrei cuando dijo que nos acabariamos la botella de vino y sonrei sirviendome un poco mas, de vino el vino ruso sin duda era el mejor, me tome un trago mientras ella comia un poco de lo que el camarero habia traido-Pues que bueno que te gusto, la verdad sabia que esto te gustaria mucho y bueno puedes pedir lo que sea, en este hotel me consienten mucho-sonrei y me encogi en hombros -
-Pregunto sobre si anteriormente habia compartido cama con una chica y hace cuanto de ello sonrei y dije mirandola a los ojos-Pues ya tiene dos años, vivia con ella en una pequeña, aldea cerca de su casa, asi podia controlar mejor a la manada-recorde cerre los ojos y sonrei-Pero algo paso justo aqui que me hce sentirme un poco contrariado, no presisamente en esta habitacion pero fue en este hotel
-Pregunto sobre si anteriormente habia compartido cama con una chica y hace cuanto de ello sonrei y dije mirandola a los ojos-Pues ya tiene dos años, vivia con ella en una pequeña, aldea cerca de su casa, asi podia controlar mejor a la manada-recorde cerre los ojos y sonrei-Pero algo paso justo aqui que me hce sentirme un poco contrariado, no presisamente en esta habitacion pero fue en este hotel
Invitado- Invitado
Me terminé el plato y bebí más vino, agarré otro panecillo y me lo comí alegremente mientras le ponía atención -Que pasó en este hotel? fue lo de tu suegro?- no recordaba que me hubiera platicado lo que habia sucedido en el hotel. Apagué el televisor y puse toda mi atención en él, pero antes, serví lo último que quedaba de vino repartiendolo entre ambas copas, me lo bebí de un trago, dejé mi copa en la mesa y me recosté en la cama....
Leah Clearwater- La Loba
-antes de decirle me tome el poco vino que habia y suspire-Pues si aqui fue lo de mi suegro, justo en el lobby iba a ser la recepcion de mi boda, fue aqui mismo donde me quitaron a el amor de mi vida y donde ella me traiciono de la peor manera que se puede traicionar a un hombre enamorado-como la copa de vino seguia entre mis manos pues facilmente se quebro cuando aprete mi mano-Yo jamas quise lastimar a su padre, enserio fue un ataque de mi locura, pero ella no lo vio asi al igual que muchos, supongo que por eso muchos me odian y otros tantos me tienen algo peor, lastima, si no me equivoco ella se a casado-me acoste en la cama y deje caer mi cabeza para que quedara colgado y cerre los ojos-
Invitado- Invitado
Me terminé mi pan y lo escuché con atención, todo habia sido tal y como me lo habia imaginado. Perdí mi mirada en el techo de la habitación mientras hablaba. Cuando terminó se dejó caer en la cama con la cabeza colgando -Acostumbras beber?- funci el ceño mientras le preguntaba, pues aunque habiamos tomado poco vino, sentía que se me empezaba a subir, me acosté del mismo modo que él y lo observé con los ojos cerrados, no sabia si era efecto del alcohol, o porque en el fondo quería terminar o continuar lo que habiamos empezado en el avión, llevé mi mano a su cuello y con mi dedo indice comencé a acariciarle la mejilla....
Leah Clearwater- La Loba
-me pregunto si acostumbraba beber-Pues en ocasiones, no tanto pero si puedo controlar la situacion-dije con los ojos entrecerrados..., de pronto comence a sentir una caricia en mi mejilla y abri los ojos, no me asustaba y cuando la sneti le sonri a leah e imite su gesto-Te encuentras bien?-el verla ahi tan indefensa al menos para mi, significaba muchas cosas, queria abrazarla y hacerle sentir lo bien que ella me hacia sentir, pero no queria llevar esto a algo mas si ella no queria o no esta de acuerdo, asi que pase mis manos por sus ojos -TE ves cansada-y controle mis impulsos y aleje mi mano de ella-
Invitado- Invitado
Su tacto en mi rostro y en mi mano me hicieron sentir un frio recorriendome la espalda -Creo que no...- susurré y cerré los ojos -Siento que necesito o quiero algo, pero no sé que es...- tomé su mano y la quité de mi rostro, lo miré fijamente a los suyos, pero pronto se desviaron a sus labios, tragué saliva pesadamente y suspiré de manera entrecortada, quité su mano de mi rostro y me cubrí los ojos con mi propia mano -Debe ser efecto del vino- suspiré y me incorporé, quedando sentada en la cama -O tal vez no...- voltee a verlo, lo jalé del cuello de la playera y lo besé....
Leah Clearwater- La Loba
-leah se incorporo y se sento en la orilla de la cama, para decirme que no se encontraba bien, me iba a levantar cuando senti que jalo mi camisa y me beso, fue un beso muy tierno, y aunque yo sabia lo que yo hacia, no sabia si ella lo sabia igual, pero sin dejar de besarla me sente en la cama y le tome su mejilla para besarla de una manera que ella se sintiera a gusto, le tome el hombro para acercarla mas a mi-"no juegues conmigo leah, por favor"-fue lo que paso por mi cabeza aun mientras nos besabamos-
Invitado- Invitado
Contrario a lo que pensaba que iba a hacer, respondió el beso, se incorporó y se sentó en la cama, sin separar mis labios de los de él, me subi por completo a la cama, y me apoyé con las rodillas, quedando un poco más arriba de él, rodee su cuello con mis brazos y pegué mi cuerpo con el suyo, tomé una de sus manos y la coloqué en mi cintura, conforme me movía, aumentaba la intensidad del beso. Me separé un poco para susurrarle -Me encanta tu compañía...- le robé un beso -Y tu manera de besar...- sonreí y lo besé de nuevo...
Leah Clearwater- La Loba
-cuando leah se acomodom un poco mas encima de mi senti una sensacion extraña pero a la vez placentera, la bese y eso no me impidio abrazarla por la cintura, pero pense que tal vez lo que hacia era efecto del vino asi que aunque no qurria separar mis labios de los suyos susurre-Leah.... estas segura de que quieres hacer esto?-le di un beso de nuevo y entonces la cargue para que se recostara en la cama si dejar de besarla-"vamos vlad no seas estupido, sabes que puedes perder a una buena amiga"-pero mi cuerpo no queria alejarse de ella y al parecer ella tampoco de mi-
Invitado- Invitado
Me recostó de manera sutil en la cama sin dejar de besarme, tampoco quité mis brazos de alrededor de su cuello, rodee su cadera con una de mis piernas -Segura de hacer que?....- dije entre jadeos y llevé una de mis manos bajo su playera para acariciarle el pecho y el abdomen, pasarla hacia su espalda y acariciarla con las uñas, llevé mis besos a su cuello y lo mordí ligeramente....
Leah Clearwater- La Loba
-no habia palabras para describir lo que sentia cuando leah hacia lo que hacia, a decir verdad me sorprendio un poco pero no se me hizo para nada desagradable, senti como acaricia debajo de mi playera y como con su mano recorria mi espalda hacia sentir una sensacion de frio que claramente no podria sentir a menos de que estuve muy agusto con lo que pasaba cosas que asi era normal, despues senti sus besos en mi cuello y como me mordia-eso dolio un poco-susurre en su oreja, coloque una de mis manos en su rostro y una en su cintura y gire para que ella quedara sobre mi, tome su rostro y la bese de una manera que esperaba que le gustaria-
Invitado- Invitado
Apoye mis rodillas a sus costados cuando hizo que quedara sobre él, me separé un poco cuando me besó y le quité la playera, rompiendola un poco con el tirón, volví a besarlo cerando los ojos y dejandome llevar por los movimientos de sus labios, y sus manos recorriendo mi cuerpo. De repente, un montón de imágenes me invadieron la cabeza, todas eran parecidas, en todas aparecía Sam, de un momento a otro creí que estaba besando a Sam en vez de otra persona, abrí ligeramente los ojos para convencer a mi subconciente que era Vladimir, un chico con el cual desde que lo conocí me sentí completamente bien y a gusto conmigo misma, un chico del cual podía decir que me fascinaba su compañía, ¿Pero que pasaría después en caso de seguir con lo que estábamos haciendo? "El no es tu impronta, Leah quieres conservar su amistad?" Mientras todo eso me pasaba por la cabeza intensificaba más el beso, jadeaba deseosa de llegar más allá, pero mi conciencia tenía razón. Yo queria conservar la amistad de Vladimir y no iba a echarla a perder por un momento de calentura y alcohol.
Me separé bruscamente y me tumbé a la cama a lado de él -Lo siento, no sé que me pasó....- intentaba recuperar el aliento y la cordura, mi mente luchaba contra mi cuerpo, ya que mi cuerpo quería continuar pero mi mente no...
Me separé bruscamente y me tumbé a la cama a lado de él -Lo siento, no sé que me pasó....- intentaba recuperar el aliento y la cordura, mi mente luchaba contra mi cuerpo, ya que mi cuerpo quería continuar pero mi mente no...
Leah Clearwater- La Loba
-su beso su recorriendome, ahora con un calor muy desesperado, la verdad es que tenia ganas en eso momento de dejarme llevar por todo, pero seguia pensando que tal vez arruinaria nuestra amistad, asi que yo llegaria hasta donde ella queria que yo llegara, era tan maravillosa, que si no fuera por lo que me habia pasado realmente desearia hacerla feliz, pero alguien como yo no podria hacer feliz a nadie-
-repentinamente ella se separo de mi y eso me hice decirle a mi mente rapidamente-"termino vladimir no arruines esto deja a ella hablar y se un caballero"-no me movi y mire para el techo de la habitacion, alcance a susurrar-no te preocupes
-repentinamente ella se separo de mi y eso me hice decirle a mi mente rapidamente-"termino vladimir no arruines esto deja a ella hablar y se un caballero"-no me movi y mire para el techo de la habitacion, alcance a susurrar-no te preocupes
Invitado- Invitado
No dijo nada, más que un "no te preocupes", tragué saliva pesadamente y cerré los ojos, pues aun continuaba alterada, aun quería sentir sus manos en mi cuerpo y explorar con mis labios el suyo. Me levanté de la cama y sonrei al escucharlo jadear y respirar tan pesadamente como yo, supuse que él estaba igual, me dirigí al baño para mojarme la cara, realmente no sentía para nada el agua fria, ésta se calentaba al contacto con mis manos no sabia si era por la calentura de la licantropía o era otro tipo de calentura.
Salí del baño y miré la mesa de comida -Ya no vas a comer?- le dije mientras tomaba una copa con jugo....
Salí del baño y miré la mesa de comida -Ya no vas a comer?- le dije mientras tomaba una copa con jugo....
Leah Clearwater- La Loba
-entro al baño y decidi sentarme en la cama me lleve las manos a la cara y me dije a mi mismo-"eres un estupido bueno para nada vladimir, hechas todo a perder, y nadie quiere estar contigo entiendelo, ella no pensaba en ti"-comence a temblar y decidi golpearme la cabeza haber si asi reaccionaba-
-Salio del baño y tomo un poco de jugo, me pregunto si iba a comer algo mas y negue con la cabeza, la mire y tome mi chaqueta negra para salir-Ya regreso leah creo que me hace falta un poco de aire y necesito tomarlo si necesitas algo toma-le di un celular-solo marca 5 de acuerdo?-me dirigi a la puerta sin mirarla listo para salir-
-Salio del baño y tomo un poco de jugo, me pregunto si iba a comer algo mas y negue con la cabeza, la mire y tome mi chaqueta negra para salir-Ya regreso leah creo que me hace falta un poco de aire y necesito tomarlo si necesitas algo toma-le di un celular-solo marca 5 de acuerdo?-me dirigi a la puerta sin mirarla listo para salir-
Invitado- Invitado
Dejé el jugo distraidamente en la mesa al notar su expresión fría, parecía estar molesto, comencé a respirar pesadamente por la nariz y mi mente comenzó a formar mil y un conjeturas por su comportamiento. Me dió el celular pero no escuché lo que dijo, solo asentí con la cabeza, aun en shock por su actitud, bajé la mirada y escuché que la puerta se cerró. Aventé el celular no sé a donde, apagué la luz y caminé lentamente a la cama mientras sentía un terrible nudo en la garganta, me acosté boca abajo con mis brazos cruzados bajo mi cabeza, cerré los ojos y las lágrimas me traicionaron "Acaso él realmente quería que lo hicieramos? Se enojó porque me detuve?" sollocé aun mas audiblemente y tomaba bocanadas de aire entrecortadas "Porque, Sam? Es que acaso me has arruinado toda la existencia?" Al parecer así era, estaba confundida, no sabia muy bien lo que sentía y mucho menos el motivo por el cual Vladimir me había dejado....
Leah Clearwater- La Loba
-iba a bajar a caminar pero me sente a fuera de la puerta, subi mis rodillas y puse mi cabeza entre ellas, me sentia mal contrariado, era la mujer que me iba a sacar del abismos donde me encontraba, pero no podia lastimarla de esa manera no debia de utilizala como tabla de salvacion, aunque ella era la unica con la que podia dormir en paz, sin sufrir y sin sentir el dolor que nunca habia cerrado hasta conocerla-"bueno para nada, perdedor, ella no te merece, no vales nada, dejar en paz, jamas seras nada de ella ni siquiera te considera un amigo, no vales la pena"-todo eso estaba en mi cabeza y comence a mover mi cabeza asintiendo a todo lo que mi subconsiente decia-Si es cierto-susurre-
-comence a golpear la pared por fuera de la habitacion con mi cabeza-
-comence a golpear la pared por fuera de la habitacion con mi cabeza-
Invitado- Invitado
Respiraba audible y pesadamente por la nariz, sentía el olor de Vlad aun impregnado en las sábanas, abrí los ojos y me quedé con la mirada perdida pensando en que estaba en Rusia, lo que se suponía sería un viaje estupendo y que prometía mucho, ahora estaba llorando, en una habitación sola y en completa oscuridad -Que clase de viaje es éste?- tomé una bocanada de aire y le incorporé, me senté en la cama y me limpié las lágrimas, fue entonces que me di cuenta que el olor de Vlad no provenía de las sábanas, sino del aire, seguí el rastro y me llevaba a la puerta, comencé a escuchar golpes en la pared y di 2 grandes zancadas para llegar a la puerta, la abrí de golpe y Vladimir estaba ahi sentado golpeandose en la pared -Saliste para golpearte la cabeza?- dije mientras terminaba de secarme las lágrimas, me puse en cunclillas a su lado -Te enojaste? Quieres que lo hablemos?- no me explicaba el motivo por el cual me importaba su estado de ánimo, lo que pensaba y lo que le pasaba por la cabeza en esos momentos....
Leah Clearwater- La Loba
-vi que leah sali del cuarto y que hablo, se estab secando los ojos como si hubiera llorado, asi que antes de que se pusiera en cunclillas a mi lado la abrace-perdon leah no quise arruinar este momento tan genial se supone que vivirias, soy un estupido, un tarado que no supo control la situacion. te ruego me perdones-la abrace mas fuerte-Jamas pienses que me enoje, y menos por eso, yo sabia que bueno..... que tal vez no eras a mi a quien veias-baje la mirada-y no se si quieres hablarlo, yo solo no quiero que pienses que este estupido lobo te ha arruinado el viaje, no quiero eso leah enserio que no, si no te sientes comda solo dime y me voy a otra habitacion.......de hecho ya pedi otra-puse mis manos sobre mi cabeza-
Invitado- Invitado
Me abrazó con fuerza y respondi el abrazo, pero con la mirada perdida en la pared mientras lo escuchaba, cerré los ojos y negué con la cabeza cuando comenzó a usar adjetivos como "estupido" refiriendose a él -No lo e....- susurraba intentando responder a lo que decía, pero él continuaba hablando. Cuando mencionó que él sabia que probablemente no pensaba en él, sentí algo de culpa, pues ahi yo tambien habia fallado, sin embargo ahora estaba en una etapa de confusión porque ahora sentía que necesitaba a Vladimir en vez de a Sam, ese sentimiento que tenia por Sam ya no estaba tan intenso como antes, podía imaginarme meses o años enteros sin tener noticia de Sam, pero ya no podía imaginarme lo mismo lejos de Vladimir -No me has arruinado el viaje, Vladimir, que eso te quede muy claro, he pasado momentos inolvidables y muy hermosos a tu lado no puedo pensar nada de eso sobre ti...- dije mientras tomaba su rostro y lo miraba fijamente a los ojos -Entendido?- el tenerlo tan cerca, casi hacen que mis labios volvieran a buscar los suyos, me mordí el labio y tomé una bocanada de aire -Si, creo que lo mejor sería que estemos en habitaciones separadas...- dije mientras aferraba mis puños y mi cuerpo al de él, pues esa idea no me gustaba, pero era lo mejor para no tener tentaciones de las no tenia idea cuales serían las consecuencias....
Leah Clearwater- La Loba
-sin duda habia a venido a cambiar mi vida, ella me habia cambiado por completo para poder mejorar mi persona y asi intentar convivir con los demas, pero bueno no queria arruinar su viaje y mientras hablaba conmigo yo la miraba, creo que ambos nos habia pasado algo muy raro pero sin duda pudimos sobrellevarlo, suspire cuando dijo que lo mejor era tener diferentes habitaciones-Si creo que es buena idea solo entro por mi maleta y nos veremos hasta mañana, para comenzar el recorrido donde tu quieras de acuerdo?-trate de sonrei y me puse de pie tomando sus manos y les di un ligero beso-Gracias por haberme hecho snetir esto en serio fue bonito-le sonrei y le di un beso en la frente y me adelante para tomar mi maleta y salir de ahi-
Invitado- Invitado
Se levantó y me besó las manos, me miró de una forma que hacia tiempo no veia a alguien posarla en mi, tomé una bocanada de aire que se entrecortó cuando sus labios se posaron en mi frente y me dijo que en efecto se iría a otra habitación, torcí los labios con desgano y un atizbo de tristeza, queria dormir junto a él, pero a como estaban las cosas, no creo que lo que hagamos sea dormir -Claro....- dije y me adentré a la habitación -Amm, cuando van a venir a llevarse la mesa de la cena? no la quiero aqui- sonreí de lado y lo miré en la puerta de la habitación aun con el atizbo de "No te vayas" en mi rostro....
Leah Clearwater- La Loba
-no queria irme, queria quedarme y esperaba que ella solo me dijera algo para quedarme, pero solo me dijo que cuando se llevaban las cosas de la cimda que habia sobrado, sonrei de lado-marcare desde la otra habitacion para que te retiren la charola, estare en la 545 del piso de abajo si me necesitas, buenas noches lind..leah...duerme creo que esta noche sera un poco inolvidable, de cierta manera-me encogi en hombros-y puedes llamarme al cel si me necesitas estare ahi para ti de acuerdo?-sali de la habitacion y camine con mi maleta y mis cosas rumbo al elevador-
Invitado- Invitado
Asentí con la cabeza, aun sin poder decir nada, me dijo que él llamaría al servicio para que pasaran por la mesa, torcí los labios -Claro, gracias...- me senté en la cama con la esperanza de que fuera él quien me diera un indicio o una señal para pedirle que se quedara, pero no lo hizo, lo hubiera hecho yo sin esperar la jodida señal si no supiera que tenerlo conmigo, en una cama, en una habitación donde estariamos solos él y yo era peligroso.
Cuando mencionó el celular, no pude evitar sonreir, pues no tenia idea de donde lo aventé y si aun seguía funcionando -Ok...- alcancé a decir con una ligera sonrisa en mi rostro -Si, mañana será un día interesante, así que mas vale estar descansados. Igualmente, Vladimir, descansa...- nos sonreimos mutuamente, se fue y cerró la puerta de la habitación. Suspiré profundamente y me tiré en la cama, no sin antes ver que no le hubiera puesto el seguro para que entraran por la mesa y apagar la luz. Cerré los ojos -Vladimir....- susurré y no supe cuando me quedé profundamente dormida.
Cuando mencionó el celular, no pude evitar sonreir, pues no tenia idea de donde lo aventé y si aun seguía funcionando -Ok...- alcancé a decir con una ligera sonrisa en mi rostro -Si, mañana será un día interesante, así que mas vale estar descansados. Igualmente, Vladimir, descansa...- nos sonreimos mutuamente, se fue y cerró la puerta de la habitación. Suspiré profundamente y me tiré en la cama, no sin antes ver que no le hubiera puesto el seguro para que entraran por la mesa y apagar la luz. Cerré los ojos -Vladimir....- susurré y no supe cuando me quedé profundamente dormida.
Leah Clearwater- La Loba
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12