Twilight Revolution
Nuestra llegada (leah) - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Nuestra llegada (leah) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Nuestra llegada (leah) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Nuestra llegada (leah) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Nuestra llegada (leah) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Nuestra llegada (leah) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Nuestra llegada (leah) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Nuestra llegada (leah) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Nuestra llegada (leah) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Nuestra llegada (leah) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Nuestra llegada (leah) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Nuestra llegada (leah)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Nuestra llegada (leah) - Página 3 Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 8:07 pm

-me fui a la habitacion del piso de abajo, mientras me encontraba ahi, comence a pensar que esta agradecido que no pasara nada con leah no queria dejar su amistad del todo, era un chica increible......al llegar al piso de abajo entre a mi habitacion estaba frio y solo, como el haber regresado a mi casa, tire las maletas en la entrada de la puerta y tome el telefono-Bueno....?-pedi algunas cosas para el cuarto, ya eran las 3 de la mañana, pero aun asi decidi pedir algo para pasar esta soledad en vela, antes de colgar pedi que me comunicaran con la habitacion que habia dejado y el telefono comenzo a sonar.....-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 30, 2009 8:19 pm

Abri los ojos de par en par cuando tocaron la puerta, me levanté de un salto y la abrí, pensando que posiblemente era Vladimir, pero no... era un chico que venía por la mesa de comida, prendí la luz y sin decir nada lo dejé pasar, salió con la mesita y cerré la puerta tras de él, apagué la luz, corrí y me tumbé en la cama intentando volver a conciliar el sueño, cerré los ojos y lo primero que me vino a la cabeza fue Vladimir, recordaba sus besos y su mirada, me mordi el labio inferior al extrañarlo, en eso estaba cuando sonó el teléfono de la habitación -Que bien joden....- susurre y levanté el auricular -Si?....-

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 8:31 pm

....lamento molestarte solo quise darte la buenas noches, y ver si ya habian ido por la mesa de comida-hable casi en un susurro y con voz ronca-No quise interrumpir tu sueño y solo quiero decirte que te extraño-aquello ultimo slai mas de mi subconsiente que de mi conciente, pero esta seguro de que ella tal vez entenderia-Mañana nos veremos en el lobby a las 11 am te parece bien? te aseguro que esto no te arrepentiras ok? y lamento molestarte leah, sabes?-tenia un vaso en la mano-Quisiera estar contigo en estos momentos y reirnos como lo hicimos en el avion, pero creo que debo de respetar tu espacio verdad, de nuevo lamento molestarte, croe que mejor e dejo dormir verdad?-no escuchaba nada y creoq ue asi era lo mejor-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 30, 2009 8:45 pm

Sonreí mientras lo escuchaba hablar, lo noté un poco nervioso durante su sermón y eso se me hizo aun mas hermoso -Sabes? yo tambien te extraño, y hubiera sido al revés, es decir, yo te hubiera llamado de haber sabido como se hace...- reí ante tal comentario pero era la verdad -Si, sé que no me voy a arrepentir, dudo arrepentirme alguna vez de haber pasado tiempo contigo, y no te preocupes, no me molestaste, justamente estaba pensando en ti....- dije las ultimas 5 palabras como un susurro y un suspiro al terminar de decirlas -Ok, a las 11 entonces, descansa y si, ya necesitas ir a dormir, hasta mañana.. te......- cerré los ojos con fuerza y me trague la palabra -...veo mañana, buenas noches...- colgué antes de decir algo que no debía y me recosté en la cama, abrazando con fuerza una almohada e imaginando que era él.... Vladimir...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 9:01 pm

-me colgo antes de poder decirle muchas cosas que tenia que decirle, pero bueno ella iba a descansar y yo tenia que dejarla descansar, asi que deci no volver a molestar y me sente a ver la television en la cama me quite la camisa y me quede solo en boxers no podia ver la tele bien, pero con el vino que estab tomando me mantendria despierto y no caeria en la estupides de romper algo en la habitacion o me lo cobrarian de nuevo, al pensar en ellos solo sonrei y deje que pasara el tiempo mientras amenceia haber si el alcohol me haci dormir sin sentir nada-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 30, 2009 9:11 pm

Abrí los ojos un poco y noté ciertos rayos de luz solar colándose por algunos zurcos de la cortina, abrí los ojos como platos pues no tenia idea de que hora era, prendí el televisor y me puse a buscar algún canal donde estuviera algún noticiero con la hora en una esquina, pero no encontré nada -Malditos noticieros Rusos!!!- dije a mi misma e intenté recordar el numero de la habitación de Vladimir para preguntarle la hora, me acerqué a la ventana para hacerme una idea de la hora con la posición del sol, pero no pude hacerlo, me metí a bañar pensando y estrujandome los sesos para recordar el numero de habitación de Vladimir....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 11:06 pm

-segui viendo tv toda la madrugada, tomando vino y comiendo, y como a eso de las 9 am me meti a bañar a consiencia pues olia mucho a alcohol y no queria que pensara que era un alcoholico, me vesti ligero pero con una chamarra para soportar el frio-"ironia"-pense y comence a trazar la ruta en la que iriamos de excursion por ese dia-

-no sabia si ir a su habitacion o esperarlo donde habiamos quedado, aun faltaban 1 hora pero yo me moria por verla-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 30, 2009 11:26 pm

Salí del baño maldiciendo mi memoria y atención, pues de plano no pude recordar el número de habitación, y además había olvidado la ropa para vestirme dentro del baño, le puse el seguro a la puerta y me quité la toalla, anduve desnuda por la habitación mientras buscaba mi ropa -Bien, se supone que afuera hace un frio insoportable, por lo tanto no puedo andar en ropa ligera...- gruñí, pues solo de pensar que tenia que andar con chamarra, ya sentía picazón en el cuerpo.

Saqué un pantalón de mezclilla, botas negras, una blusa roja de tirantes y una chamarra blanca, guantes negros y encontré una bufanda -Jajajaja, claro y yo asándome...- me puse la bufanda en la cintura. Me acerqué al espejo para verme, y pellizcarme un poco las mejillas, cuando vi detrás de un mueble el celular, lo tomé y vi la hora -Faltan 45 minutos...- 45?!?! -545!!!!!- recordé el número, e iba a salir de la habitación para buscarlo, pues ya quería verlo -No.... va a parecer que lo extraño demasiado y no quiero verme como una estúpida...- cerré la puerta, pues ya la había abierto para salir y me senté en la cama, quitandome la chamarra...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 11:46 pm

-llegue al lobby como habiamos quedado y le pedi a la recepcionista que hiciera varias llamadas, y le di un pago adelantado por los dias que ibamos a estar ahi y por el cargo extra de la habitacion, tenia todo en mano para salir y no podia faltar mi camara, decid sentarme y pedir un jugo de naranja para los pocos efectos que el alcohol causaba en mi y decidi leer el periodico, mientras una chica se acerca a mi y me pedia que le explicar algunas cosas, asiq ue lohice gustoso, pero no perdia la mirada de elevador para ver salir a leah-"a caso no quieres verme como yo a ti?"-me pregunt en mi cabeza-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Sep 30, 2009 11:54 pm

Prendí la tele pero no la estaba viendo, lo que mas captaba mi atención era el celular, el cual veia cada minuto para esperar a que faltaran 5 minutos para las 11. Varias veces creí que el celular se había descompuesto, pues lo vi varias veces y aun no habia transcurrido ni un solo minuto.

Al fin el celular marcó las 10: 53, apagué la tele, tomé mi chamarra y salí de la habitación, esperé afuera del elevador, el cual tardó demasiado -Tranquila, Leah que tienes?- apreté el botón varias veces hasta que al fin abrió, entré y se me hacia que iba demasiado lento, me puse la chamarra pero sin cerrarla, dejando ver mi blusa roja interior.
Nuestra llegada (leah) - Página 3 382179

Al fin el elevador se detuvo y abrió las puertas, lo primero que mi vista encontró fue lo que estuve buscando y esperando ver toda la noche: la mirada y el rostro de Vlad. Me acerqué a él con paso tranquilo, aunque por dentro lo que quería era lanzarme a sus brazos -Listo?- dije con una amplia sonrisa....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 12:12 am

-deje de prestarle atencion a la chica y la corte de un tono muy educado cuando via a leah caminar hacia mi, la verdad es que no podia contener mis impulsos por recibirla con un beso, hasta que una voz hablo dentro de mi-"olvidala, ella no es tu chica"-fingi mi mejor sonrisa y la recibe con un beso en la mejilla-Hola buenos dias, lista para comenzar nuestra aventura?, sera algo muy entretendo sin duda alguna ya lo veras-movi mis manos sonrei-primero las damas tomaremos un taxi y despues en moto que dices?, claro manejo yo

Nuestra llegada (leah) - Página 3 8e784f1b8dcde6fd_112508PaulRudd
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Oct 01, 2009 12:24 am

Mi sonrisa no podía ampliarse más -Lista!- me recibió con un beso en la mejilla y cerré los puños con fuerza pues algo en mi interior quería responder ese beso pero en sus labios -En moto?!?! Perfecto!!- lo abracé por la cintura y salimos del hotel

Nuestra llegada (leah) - Página 3 38194623

Mis ojos no estaban acostumbrados mucho al sol, me cegó un poco asi que saqué las gafas y me las puse en el escote, abordamos un taxi y Vlad le dió indicaciones al chofer -Y a donde iremos primero?- dije con mi mirada puesta en su rostro y sus ojos, poco me importaba ver la ciudad....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 10:41 pm

-la mire a los ojos pues la verdad queria que estoy fuera muy especial pero no sabia como hacerlo sin hacerla sentir incomoda, mientras ibamos en el taxi iba observando sus ojos que a decir verdad eran lindos y le sonreia mucho-Pues iremos a ver un lugar donde pasamos ayer recuerdas?, espero que eso te guste mucho, despues de ahi, una moto nos estara esperando y recorreremos las calles de moscu, que me dices te gusta?-tome su mano esperando no molestarla-Sera un gran viaje que no vas a poder olvidar, eso te lo aseguro
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Oct 01, 2009 11:00 pm

Fruncí el ceño mientras lo escuchaba pero mi sonrisa no se borraba -La plaza......................roja?- le pregunté intentando adivinar y recordar si así se llamaba lo que me habia enseñado la noche anterior cuando ibamos hacia el hotel -Pues... tu eres mi guía así que tu sabes, confío en que no me pierdas...- sonreí sarcástica, mi sonrisa se borró un momento cuando tomó mi mano, vi nuestras manos unidas por un instante y entrelacé mis dedos a los de él mientras miraba por la ventana esperando distraerme un poco para no besarlo...

Nuestra llegada (leah) - Página 3 Centercity

La arquitectura Rusa era impresionante, apreté los labios antes de mirarlo otra vez -Dirás que molesto mucho con lo mismo, pero, pasaremos por el Palacio de Kremlin? lo que pasa es que lo he visto tantas veces en imágenes, documentales, etc... que estoy ansiosa por verlo frente a mi...- lo miré a los ojos, no sabia si estaba fascinada al recordar el palacio o fascinada por los ojos verdes de Vlad....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:08 pm

-entrelazo su mano a mi mano y yo la recibi con un apreton calido-"te extrañe toda la noche, leah"-pense mientras la miraba,-No te perdere eso te lo aseguro pero si quieres ir a conocer el palacio de kremlin, entonces iremos ahi primero no te preocupes-bese su mejilla. no sabia mi si era mi subconsiente o que me asaba que no queria separme de ella al parecer su lejania en la noche me habia afectado mucho y aun sentia los estragos ligeros del alcohol-

-le di indicaciones al taxista y nos dirigimos hacia el lugar donde ella queria estar mientras no soltaba su mano-Leah iremos a donde tu quieras y el chofer nos lleva ahi, espero tengas la camara lista-sonrei-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Oct 01, 2009 11:27 pm

Sonreí satisfecha cuando dijo que ahi pararíamos primero, respondi su sonrisa, y ni tiempo me dio de reaccionar cuando sus labios se estamparon en mi mejilla, tomé una bocanada de aire pequeña, la cual se entrecortó por la emoción, pero mi ceño seguía fruncido por la confusión que eso me causaba, hice como que bostezaba para llevar mi puño a mi boca y contener mis ganas de besarlo en los labios. -A donde yo quiera? pero si es todo lo que conozco de Rusia! No me salgas con eso, tu serás mi guía despues de visitar el palacio y punto, y por la cámara....- saqué la cámara de una bolsa interna de mi chamarra -Aqui está- sonreí y se la di -Tu tomarás mejores fotos que yo, soy capaz de no enfocar bien, o emocionarme tanto que lo ultimo que haré será tomar fotos...- me callé repentinamente, pues ya alcanzaba a ver por el parabrisas el imponente palacio -Es.......precioso...- dije en un susurro sin quitar la mirada del palacio y apretando un poco más la mano de Vlad...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:42 pm

-el palacio estaba frente a nosotros y ella apreto mi mano, me acerque a susurrarle-es lindo no?-bajamos del taxi y con mi camara en mano comence a tomar fotos mientras ella me soltaba y se acerca a verlo-

Nuestra llegada (leah) - Página 3 Kremlin

-la abrace por la cintura y puse mi cabeza en su hombro mirando hacia la direccion donde miraba-Bienvenida a Rusia-dije susurrandole al oido-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Vie Oct 02, 2009 12:13 am

No pude quitar la mirada y atención ante el imponente palacio que estaba ante mi, definitivamente no habia comparación entre verlo en imágenes y verlo en vivo -Fascinante...- susurré mientras me acercaba un poco más a él cuando descendimos del taxi, escuché la cámara de Vlad tomando fotos, pero no le puse mucha atención, entonces me abrazó y susurró en mi oído, me encogí de ese hombro pues su voz seguía haciendo estragos en mis nervios. Me quité deshaciendo su abrazo, pues no queria perder el control en plena calle. -Me tomas una foto con el palacio de fondo?- le di el frente y le sonreí, él asintió con la cabeza y nos alejamos un poco para que saliera tanto el palacio como yo....

Nuestra llegada (leah) - Página 3 Z_t_s_F_FEuroTour112

Me acerqué a él para ver la imagen y sonreí pues me gustó, regresé la mirada al palacio -Donde dijiste que iba a estar la moto? aqui no verdad?- rodee su cintura con uno de mis brazos sin quitar la mirada del palacio pues yo seguía asombrada..

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 10:09 am

-leah estaba muy sorprendida de ver aquel palacio y me pidio rapidamente que le tomara un foto, la cual al verla le gusto mucho y me abrazo por la cintura y yo la abrace por el hombro-Que bueno que te gusto, la verdad si es muy bonito-a mi me traia algo de recuerdos un poco malos en mi cabeza comenzaban a pasar imagenes con Lena y yo en ese mismo lugar, pero movi la cabeza para que se borran de mi mente-No aqui no esta la moto, la moto esta en otro lado, pero no te preocupes el taxi esperar lo que tu necesites estar aqui lo importante es que te diviertas-sonrei-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Vie Oct 02, 2009 2:05 pm

Levanté las cejas y sonreí burlona -Mucho dinero? le vas a terminar pagando con otra cosa si nos quedamos más tiempo, gracias...- lo agarré de la chamarra y lo jalé hacia el taxi pues no pensaba quedarme tanto tiempo y que el marcador de kilometraje y rublos del taxi avanzara solo porque yo estaba asombrada con las maravillas rusas -Vamos a donde está la moto, estoy ansiosa por pasear en ella- "y estar abrazada a ti..." terminé la frase en mi mente y abrí la puerta del taxi para abordarlo, no son antes echar otro vistazo al palacio.....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 8:04 pm

-me jalo de la chamarra y me dijo que ya nos fueramos a donde estaba la moto, asi que cuando me jalo dentro del carro cai a pocos centimetros de besar su boca, la verdad es que lo hubiera hecho, pero no sabia como iba a reaccionar o si tal vez le molestaria, asi que decidi mejor sentarme bien-No tengo mucho dinero solo algunos guardados para ocasiones como estas es todo-dije sonriendole-Pero bueno lo importante es que te diviertas y que disfrutes de esto, iremos a la plaza roja y de ahi pasearemos en moto por la calles de rusia claro si quieres ir a comer solo debes de avisarme-la abrace dentro del taxi-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 03, 2009 11:40 am

Abordamos el taxi y éste se puso en movimiento en cuanto Vladimir entró, le quité la cámara de las manos para ver las fotos que habia tomado mientras lo escuchaba -Se verá igual de hermosa la plaza roja de día?- levanté una ceja y lo miré
-Claro que lo estoy disfrutando- sonreí sincera pues le hablaba con la verdad -Bueno de todas formas no creas que me vine sin dinero, traje una parte de la herencia de mi padre, nadamás me dices donde ir a cambiarlos por moneda de aqui y listo y sobre el hambre....- me llevé una mano a mi estómago y sentí que ardió -Iremos despues de visitar la plaza, está bien?- seguí viendo las fotos, al terminar guardé la cámara en el bolsillo interior de mi chamarra y aprovechando su abrazo recargué mi cabeza en su pecho mientras miraba por la ventana....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 12:21 pm

-ibamos dentro del taxi abrazados, senti algo extraño pero no quise darle mucha importanciame pregunto donde podria cambiar su dinero que traia-Bueno podemos pasar a un restaurant a comer y despues de ahi, podemos pasar a la casa de cambio a cambia tu dinero te parece bien?-la mire-Es que tengo un poco de hambre solo me la he pasado tomando liquidos y bueno creo que algo de comida no me caeria mal, asi que que dices?, no me olvido del viaje en moto, por fin conoceras a mi moto esta increible-sonrei-Solo dime si quieres comida de tu pais para no extrañarlo o quieres algo de aqui, despues de todo sabe rico no es asi?-mire hacia la ventana-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 03, 2009 12:51 pm

Lo escuché sin cambiar mi posición, mi expresión y sin quitar la mirada de la ventana -Bueno, yo no he comido nada, la verdad, es que ni me acordaba de comer...- y era la verdad, toda la mañana estuve pensando solo en ver a Vladimir otra vez, no me pasó por la cabeza el pedir algo de comer, no me pasó en ningún momento que nuestra raza es de buen diente, negué ligeramente con la cabeza para sacar esos pensamientos absurdos y que no me explicaba el porqué actuaba así -Entonces en estos momentos vamos a la Plaza Roja, de ahi pasamos por tu moto, luego a comer y despues a la casa de cambio... así?- giré un poco el cuello, levanté la mirada y fue ahi cuando me di cuenta lo excesivamente cerca que estaba mi rostro del suyo, me di cuenta cuando me quedé prendada en sus ojos....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 12:59 pm

me parece perfecto creo que es un buen itinerario-de pronto me miro y nuestras miradas quedaron muy cerca, no sabia que hacer solo por instinto o por nervio mi mano quiso que ella se acercara mas a mi y eso hice...........iba a besarla aunque eso significara un golpe, o que nuestro gran paseo terminara, y justo cuando le tome el rostro, el taxi me hablo desconcentradome de todo acto, gruñi por lo bajo y sin dejar de mirar a leah le conteste al taxista-

Creo que tendremos que caminar, pues cerraron unas calles cerca de la plaza no importa?
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente