Twilight Revolution
Nuestra llegada (leah) - Página 4 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Nuestra llegada (leah) - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Nuestra llegada (leah) - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Nuestra llegada (leah) - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Nuestra llegada (leah) - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Nuestra llegada (leah) - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Nuestra llegada (leah) - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Nuestra llegada (leah) - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Nuestra llegada (leah) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Nuestra llegada (leah) - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Nuestra llegada (leah) - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Nuestra llegada (leah)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Nuestra llegada (leah) - Página 4 Empty Re: Nuestra llegada (leah)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 03, 2009 1:06 pm

Me separé en cuanto Petrov terminó de responderle al taxista y me respondió a mi -No, no importa, me preguntas como si nunca caminara- sonreí entre nerviosa y segura, le di la espalda a Vlad para que no me viera el rostro, tomé una bocanada de aire y expulsé el mismo aliviada, parecía una señal divina que el chofer le haya hablado a Vladimir justo cuando iba a.... -Nos bajamos aqui?- le dije lista para bajarme por la puerta del lado contrario del que iba Vlad

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 1:11 pm

-leah parecia aliviada de que aquel beso no se hubiera culminado y bueno yo de igual manera agradeci lo mismo, no queria arruinar lo que esta pasando, asi que medijo que sinos bajamos justo ahi y asenti con la cabeza aun pensando en lo que apacaba de suceder, le pague al taxista y le pdi que se quedara con el cambio-

Bueno leah caminaremos-sonrei- y mira no falta mucho para llegar a la plaza roja de hecho no era mucho mira ahi esta-señale para que alcanzara a verla-Puedes tomarte fotos igual recuerda

Nuestra llegada (leah) - Página 4 Plazaroja
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 03, 2009 1:26 pm

Lo miré por el rabillo del ojo y asintió con la cabeza, así que me bajé casi como si me hubieran corrido, me quedé parada ahi esperando a que el taxi se quitara de en medio, en cuanto lo hizo me acerqué a Vlad lentamente esperando que me dijera para donde caminar, en cuanto lo hizo avanzamos -Es impresionante, no tanto como el palacio de hace un instante, pero es hermosa- saqué la cámara y comencé a tomarle fotos mientras nos acercábamos un poco más -Donde naciste? Cerca de aqui?- pregunté desinteresadamente conforme ibamos caminando....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 1:35 pm

-me pregunto donde vivia y comence a reirme, pues si le decia donde vivia iba a comenzar a reirse-Bueno pues vivio en un provincia que tiene muchoque ver conmigo y con mi linaje, se va a oir raro solo no te rias de acuerdo?-me encogi en hombros mientras ella tomaba fotos a el palacio-Naci en la provincia que lleva mi nombre-sonrei- No esta muy lejos de aqui, por eso mi padres me pusieron de esa manera-no sabia cuanto hace que no iba a casa a disfrutar a mi familia y saludarla, no pensaba que ellos quisieran verme, la ultima vez mi madre me habia pedido que me fuera y que no volviera jamas aunque extrabaa mi hermanos y a mi padre, y eso hizo llevarme las manos en la cabeza y que mi mirada se entristeciera-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 03, 2009 1:56 pm

Creí que iba a decirme algo realmente gracioso, pero solo resultó que él nació en un lugar que se llamaba igual que él -Mmm, no es nada gracioso, cerca de Forks hay un lugar que se llama Clearwater, mi bisabuelo era de allí, de ahi tengo el apellido....- me encogí de hombros como si no me hubiera dicho nada relevante -Regresé la mirada a él cuando me di cuenta que se llevó las manos a la cabeza, como si se hubiera acordado de algo desagradable -Ah, lo de tu familia... lo siento...- torcí los labios y me acerqué a él para abrazarlo, rodeandole la cintura con ambos brazos, -Nos vamos?- dije viendolo a los ojos...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 2:09 pm

-me rodeo mi cintura con sus brazos y la abrace me sentia un niño, indefenso cuando habla de mi familia y mis ojos tomando una forma de cristalizarse-Si si podemos irnos-dije con la mirada abajo-Detras de esos arcos esta la moto, quieres ir a verla?-dije con una mueca en la cara-

-Caminamos hacia donde estaba la moto-Bueno mirala ahi esta la pudes ver? es mi mayor orgullo me costo mucho tiempo jutar dinero y comprarla-dije con una sonrisa pequeña pero sincera-

Nuestra llegada (leah) - Página 4 Harley-Davidson_VRSCDX_V-Rod_2008_06_1024x768
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Oct 03, 2009 2:26 pm

Me guió al lugar donde estaba la moto, era el último lugar donde pensaría que estaba -Es... increíble, simplemente grandiosa, Porque la tenías ahi?- frunci el ceño y lo miré mientras pasaba mis dedos por el asiento y la miraba detenidamente, era una moto genial -Cuanto tiempo estuviste prostituyendote para comprar ésta cosa?- sofoqué una carcaja burlona y miré su rostro esperando a que se subiera para subirme yo....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 2:36 pm

-solte una risotada cuando me pregunto que cuanto tiempo me habia prostituido para conseguir la moto-digamos que por un buen tiempo pero creo que valio la pena no?-mire la moto y luego a ella-

Bueno subamonos ya no?-me subi y me puse un casco y le di un casco a ella para que se subiera-"estaras junto a mi un pequelo tiempo, sentire tus manos en mi de nuevo"-pense-Bueno leah espero que no te asuste-sonrei-Lista? ya te pusist el casco?............bien ahora salgamos de aqui-pise para arrancarla la moto y comenzar el recorrido-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Oct 04, 2009 3:17 am

Sonreí respondiendo su carcajada -Vaya, que valió la pena, aunque sigo preguntandome cómo aún puedes sentarte?- Ahora si me carcajee y se subió a la moto, me dió un casco y lo miré estrañado -No tengo que ponerme esto, verdad? Debes estar bromeando...- negaba con la cabeza mientras esperaba su respuesta -Quien necesita esta madre si mi cráneo es aun más duro que esto?- Me subí sin ponerme el caso, lo puse un poco más arriba entre mis piernas y lo abracé por la cintura -Lista....- esperé a que arrancara...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 10:16 am

-iba a arrancar cuando me di cuenta que no iba a ponerse el casco, asi que me encogi en hombros la mrie de reojo y dije-Si mi chica no se va a poner el casco yo tampoco me lo pondre-sonrei-y bueno abrazame fuerte de acuerdo?-le guiñe un ojo y arranque-

-comenzamos a recorrer las calles de moscu en mi moto mientras ella tomaba algunas fotos sobre la plaza central y algunos otros lugares-Tienes hambre? o quieres pasar al cajero primero-pregunte-

Nuestra llegada (leah) - Página 4 Moscu
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Oct 04, 2009 12:35 pm

Sonreí divertida cuando él tambien se quitó el casco, pues todo el tiempo pensé que iba a regañarme u obligarme a ponermelo, el maldito casco me estorbaba para pegar mi cuerpo a la espalda de Vlad, estuve a punto de tirarlo, pero como no era mío, gruñí al darme cuenta de eso, pues yo quería abrazarlo completamente, sólo alcanzaba a que mis brazos rodearan su cintura.

Pasamos por varios lugares hermosos, pero el que más me llamó la atención era un enorme palacio con tonos dorados, plateados y blancos, saqué la cámara y comencé a tomarle fotos, pero cuando la saqué moví sin querer el casco y salió volando -Juro comprarte otro!!!- grité un poco preocupada -Si tienes suficiente dinero para pagar lo que vayamos a tragar, pasemos a comer, si no, vayamos a la casa de cambio...- sonreí y me mordí el labio inferior, pues ahora sin el casco pude pegar todo mi cuerpo al de Vladimir...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 5:25 pm

-mientras recorriamos calles de moscu ella estaba sacando fotos sobre las calles y solo escuche que se le habia caido mi casco comence a reirme y dije-No te preocupes de todos modos ese casco era muy feo, y me hiciste un favor al tirarlo-senti como estaba abrazada a ami y senti su calor junto al mio, eso me hacia sentir muy bien y le di un toque mas rapido a la moto-Vamos a comer al restaurant yo pago y prometo que de ahi pasaremos a la casa de cambio te parece bien?-voltee a verla y le sonrei, se veia muy linda con su cabello que se movia con el aire de el frio moscu-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 05, 2009 7:18 pm

Le di un golpe en el hombro cuando dijo que ese casco era feo -Ah! es decir que el feo me lo dejaste a mi? que lindo, gracias...- sonreí sarcasticamente y continué admirando la ciudad, luego mencionó que él pagaría lo que comeríamos -Seguro? comeré igual o peor que en el avión, eh!- me encogí de hombros y sonreí burlona, nos detuvimos en un semáforo y Vladimir volteó a verme, yo estaba entretenida mirando un taxi que estaba a nuestro lado cuando sentí su mirada, voltee a verlo y le planté un beso en la mejilla -Anda que ya está en verde...- sonreí y apreté un poco más mi cuerpo al de él...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 8:23 pm

-al sentir su beso en mi mejilla, una sonrisa salio de mi cara y me dijo que tenia el verde para avanzar, asi que avance la moto y me dirigi a una calle que estaba poco transitada pero que tenia muy bonitos restaurantes-mira esperoque este te guste mucho-bajamos en una pequeña entrada y comenzamos a caminar en un pasillo oscuro, la verdad esperaba que la terraza le gustara mucho-Espero que te guste comer aqui linda-sonrei y le di un beso en la mejilla-

Nuestra llegada (leah) - Página 4 Carre-blanc-moscu
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 05, 2009 8:47 pm

Entramos a una calle donde no había ningun otro giro de negocios que no fuera la gastronomía, todos parecían bastante agradables, levanté las cejas extrañada pues no tenía idea de cual escogería Vlad, dejé de abrazarlo y coloqué mis manos en mis piernas antes de que se detuviera, me bajé de la moto antes que él y me quedé parada esperando a que me guiara, cuando lo hizo entramos a un callejón, fruncí el ceño mientras levantaba una ceja, pues no tenía la más remota idea de a donde me llevaba, cuando al fin vi la luz y salimos me quedé asombrada por la calidez del lugar -Es.....wow... no me lo esperaba....- sonreí nerviosa y lo miré -Podemos sentarnos en una mesa un poco alejada? sabes que.... siempre terminan viendonos raro y ya tengo bastante con ser la atracción en la reserva como para serlo en Rusia....- metí mis manos a los bolsillos traseros de mi pantalón, extrañaba andar en minishort y bikini......

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 9:03 pm

Espero que no te sientas incomoda leah esto es lo mejor que pude conseguir aunque con mucho cariño para ti-sonrei-Mira podemos sentarnos en esta mesa esta alejada y esta bajo un arbol,asi no extrañaras tanto la push-la mire y le sonrei-puedes comer de lo que sea tu pide y despues vemos como pagamos jajaja si no pues podemos correr no crees?-le llame al mesero para que nos atendiera y le pedi que se dirigiera a nosotros en ingles-Pidele lo que sea el te podra entender de acuerdo?-la tome de la mano-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 05, 2009 10:04 pm

Fruncí un poco más el ceño -De qué hablas? es grandioso, me gusta...- asentí con la cabeza mientras nos encaminabamos a una mesa que tenía un "simpático" arbolito a lado -La verdad no quiero recordar mucho La Push, se me figura que va a llegar el tarado de Paul y va a quitarme mi comida- suspiré y me pasó por la cabeza la manada "qué estarán haciendo? Ah si, celebrando y festejando que no estoy en la reserva con gran alegría...." torcí los labios y escuché a Vladimir -Claro, aqui si entra el dicho de "patitas para qué las quiero?"- dijo que podía hablarle en mi idioma al mesero -Vaya!! ya no voy a sentirme la completa ignorante al menos por un momento...- dije sarcástica con un atisbo de sinceridad.

El mesero nos dió la carta y se fué un momento mientras observábamos el menú -Todo se lee tan...... curioso...- fruncí el ceño intentando leer a la par el menú en inglés, francés, español, Ruso y... ¿eso era chino? o japonés?. Bufé -Ok....Entrantes vegetales... nah...pasemos a los entrantes de Carne y pesc...- no pude evitar relacionar el pescado con el maravilloso platillo de mi padre "Pescado a la Clearwater" suspiré y me concentré de nuevo -Bien, de entrada quiero...- negué con la cabeza otra vez, mi rostro era el de una persona que quería leer un texto en chino y que de ese texto dependiera si seguía con vida o no " Zdorovie? Jelodets? Zaruska? "Jren.... lengua cocida?!?!?!" -Vlad, me rindo.. que me recomiendas?- lo miré y se estaba burlando de mi, le di un golpe en el hombro -De que te ries, imbécil?!?! no entiendo nada!- dije lo más bajo que pude pero marcando la desesperación. Le di vuelta a la hoja y vi que estaba el nombre de cada platillo con imágenes, no pude evitar reirme de mi misma -Ok, ya.... quiero un shulien de boletus, no sé que sea, pero se ve rico, una seliodka a la rusa, un rollo de pollo Kuriniy y unas 7 u 8 blini (tortitas finas rusas) de salmón y mantequilla....eso quiero... - cerré el menú y miré a Vlad...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:17 pm

-hice un moviento la mesero para que nos trajeran a ambos lo mismo y una botella de vino blanco-Bien leah esta muy rico lo que ordenaste, la verdad no pudiste haber elegido mejor, jaja si no te hubieras desesperado no me habrias golpeado con eso de que no entendias las cosas, aunque debo decirte que te veias muy chistosa tratando de entender que tenia cada uno de esos platos-sonrei y me encogi en hombros-
..... Y bien te ha gustado tu estancia aqui?, que es lo que mas te ha gustado hasta ahora?-pregunte, cuando de pronto el mesero se acerco con la orden-vaya mira que rapido servicio ni parece que lo estan espeando a uno verdad?-sonrei-

Nuestra llegada (leah) - Página 4 P7130050

Nuestra llegada (leah) - Página 4 How-to-make-blinis

Nuestra llegada (leah) - Página 4 Carta-salmon-tartar

Nuestra llegada (leah) - Página 4 Arenque

Nuestra llegada (leah) - Página 4 Vino-blanco
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 05, 2009 10:26 pm

La quijada casi se me cae al abrir tanto la boca por la sorpresa todo se veia delicioso -Wooooooow- se me hizo agua la boca y me tragué la saliva que estaba emanando -Lo siento es que... si, si tenía hambre y esto se ve...- no terminé la frase y tomé un tenedor -Si es con tenedor, verdad? no es con utensilios raros como palitos y cosas así, verdad?- reí un poco y tomé una de las tortitas le hice un poco el fuchi a las bolitas que tenía encima así que se la quité y probé el platillo que estaba muy bueno -Que es lo que más me ha gustado?- levanté las cejas y sonreí, mastiqué lentamente lo que tenía en la boca -Quieres saber la verdad?- me metí toda la torta a la boca, para que me diera tiempo de pensar qué decirle....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:32 pm

-vi que a leah le estaba gustando mucho la comida y solo sonreir y asenti con la cabeza mientras ella me decia si se comia con tenedor o con algo mas-No, se come con tenedor no te preocupes-sonrei de nuevo y tome mi tenedor y comence a comer mientras ella parecia un pequeña niña con todo lo que tenia a su alrededor-

claro me gustaria saber que es lo que mas te ha gustado, es tu primer viaje y no quiero que te lleves una mala impresion de mi o de rusia, que es un linda pais despues de todo no?
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 05, 2009 10:50 pm

Me tragué lo que tenía en la boca, pues ya no podía seguir masticándolo, ya era asqueroso, asentí con la cabeza -Si, es un lugar precioso, te diría con seguridad que me agrada la idea de vivir aqui, si es que pudiera dejar la reserva claro....- torcí los labios y acerqué uno de los platos, el que supuse era el pollo, le di un trago al vino tinto y procedí a tomar un bocado con el tenedor -Ah si... lo que más me ha gustado, bueno, tu moto es muy linda...- solté una pequeña carcajada y me meti el trozo a la boca -Mmmm, bueno, el hotel tambien es lindo...- sonreí y tragué, -Ok, ya, lo que más me ha gustado es tu compañía...- dije con la mirada clavada en el platillo, pues me daba un poco de no sé que admitirlo....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:59 pm

-mientras comiamos leah me iba diciendo lo que mas le habia gustado, empezo por mi moto-jajaja si vaya es una preciosura de moto, me costo mucho tiempo tenerla asi-dije orgullo de mi mismo, continuo con el hotel y ahi casi me traganto un poco pues recordaba el hotel muy claramente pero no por su forma si no por lo que habia pasado la noche en que llegamos-Bueno es un punto a favor de la arquitectura de rusia-comi un poco mas de pollo-

-cuando dijo lo de mi compañia y que era lo que ma le agradaba sonrei deje mi tenerdor a un lado y dije-sabes? lo que mas me ha gustado de este viaje son dos cosas, la primera regresar a mi pais y ver lo lindo que es, y la segunda.......-puse mi mano sobre la de ella para que me mirara-Es estar disfrutando de esto contigo y tenerte a mi lado
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 05, 2009 11:11 pm

Lo escuché despues de mi confesión pero sin quitar la mirada de mi plato, cuando sentí su mano sobre la mía levanté la mirada, lo vi a los ojos y escuché lo que dijo, cerré y abri los ojos esbozando una sonrisa -Igualmente, Vlad..- me metí otro trozo de pollo a la boca -No vas a comer? te recuerdo que esto apenas son las entradas, luego vienen los platos fuertes y despues el postre...- dije melodiosamente con un tono burlón -Y dijiste que tu ibas a pagar, eh!!!- sonreí burlona y procedí a terminarme el pollo para continuar con otro platillo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 7:07 pm

-me sonrio y me dijo que igualmente era el sentimiento hacia ami, despues me dijo que teniamos que comer a prisa porque solo eso era la entrada y comence a reirme-Vaya creo que tienes razon, pero lo malo es que para pagar tender o que vender mi moto o dejarte lavando platos digo asi podria alcanzarnos para mas no crees?-mire su cara de enojo y me rei con ganas-es solo un pequeña broma no debes de creerla, jajaja debiste de ver tu cara-le pedi al mesero para que se acerara y comence a pedirle mas cosas-Leah queires mas de esto o tal vez quieras algo mas del menu-le dije mientras el mesero no veia un poco extrañado-
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 06, 2009 7:18 pm

Dijo que iba a tener que lavar platos y él vendería su moto, entrecerré los ojos y deje el tenedor, de todas formas mi puño le hace más daño, soltó una risotada y dijo que era una broma -Menos mal, de todas formas TU te hubieras quedado lavando platos y yo me hubiera largado con tu moto- sonreí sarcástica y me terminpe las tortitas y el Shulien, Vladimir llamó al mesero de nuevo para pedirle ya los platos fuertes -Bien, que en lo que el mesero trae lo demás me termino lo que me falta- tomé el menú de nuevo, y vi las imágenes -Quiero un plato de Kotleti, uno de Bitochki Setas, otro de Esturión Lemontov, otro de pollo strogonoff y.....creo que nadamás- miré al mesero y luego a Vladimir -Y tu, Vlad?- miré de reojo al mesero que tenía cara de "WTF??". Tomé el platillo que me faltaba por terminar y miré a Vlad para que pidiera su orden...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente