Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Lo que pasa en las vegas...
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Lo que pasa en las vegas...
¿Que hacia yo aqui?
En uno de mis tontos impulsos por alejarme de los problemas, mientras mas lejos estuviera de mi familia ahora seria lo mejor para ellos, no permitiria que nada malo le sucediera a Heather o a Demian por culpa mia.
En uno de mis tontos impulsos por alejarme de los problemas, mientras mas lejos estuviera de mi familia ahora seria lo mejor para ellos, no permitiria que nada malo le sucediera a Heather o a Demian por culpa mia.
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Re: Lo que pasa en las vegas...
Estaba harto de tener que soportar a esos ineptos... Terminaria con cualquiera que se interpusiera en la felicidad de mi familia... Con cualquiera que les inteterara siquiera pensar enm hacerles daño...
Inahle una aroma... Por lo que hice muecas de dolor y mi rostro se torno frio y seco... Era esa maldita mocosa de nuevo...
Inahle una aroma... Por lo que hice muecas de dolor y mi rostro se torno frio y seco... Era esa maldita mocosa de nuevo...
Invitado- Invitado
Sentí un olor familiar, era él de nuevo. ¿Por que siempre tenia que encontrarme con el presumido de Keith?
-Mas mala suerte no podria tener- Dije para mi misma aun sin verlo, con su olor era mas que obvio que estaba cerca de mi.
-Mas mala suerte no podria tener- Dije para mi misma aun sin verlo, con su olor era mas que obvio que estaba cerca de mi.
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Camine al lugra donde ella se encontraba era la hora de estar frente a esa mocosa... Seria la ultima vez...
Invitado- Invitado
Se acercó, no tenia ganas de verlo y menos de discutir, pues a eso era a lo que iba.
-Algun dia dejaras de seguirme?-
-Algun dia dejaras de seguirme?-
-No te sigo...- Exclame furioso mientras la miraba con frialdad... Me tenia harto de que esa mocosa se metira tanto en mi vida...
Invitado- Invitado
-Entonces que haces siempre donde estoy yo, a claro has venido aqui a una "mision" de tus dueños los Italianos - Di la vuelta para mirarlo de frente
-No estoy mas con esos malditos...- Gruñi molesto mientars lamiraba con frialdad...
Invitado- Invitado
-Ajá- Miré hacia otro lado.
-Te vas a quedar ahi? sin hacer nada?-
-Te vas a quedar ahi? sin hacer nada?-
-Hacer nada? No se de que rayos hablas mocosa... Pero por lo que veo te gusta jugar con las personas como si fueran juguetitos... No tengo tiempo para tus...- Contuve decir mas palabras y solamente esbozce una sonrisa sarcastica...
Invitado- Invitado
-Anda terminalo, no seas MIEDOSO- Lo reté con la mirada.
-Jueguitos insignifiantes... No sere mas ese estupido inestable neofito con el que puedas experimentar...- Ruji molesto mientars trataba de controlarme...
Invitado- Invitado
-Oh! que haré sin mi conejillo de indias? sin mi ratón de laboratorio? - Dije con total sarcasmo.
-Ok, ya en serio, nunca fuiste un titere para mi Keith, en verdad-
-Ok, ya en serio, nunca fuiste un titere para mi Keith, en verdad-
-Me usaste, te aprovechaste de que estaba debil vulnerable... Conociste mi debilidad y te burlas de ella... Mi debilidad es mi peor defecto... Y mi eor defecto es quesoy un imbecil al haber preferido el poder para llenar el enorme hueco en mi pecho siendo que todo lo que necesitaba estaba frente a mis narices y que hice nada!!! Feliz maldita mocosa... Estas feliz de verme sufrir una y otra vez? Estas feliz de verme sufrir por el resto de mi existencia... Aqui esta tu imbecil conejillo de indias...- Exclame molesto mientras daba media vuelta apretando mis puños para controlarme pero me sentia tan leno de ira una vez mas que destruiria lo que estuviera a mi paso... El haber cambiado no me habia servido de nada, lo mejor hubiera sido... Morir cuando tuve la oprtunidad todos estarian mejor si eso hubeira ocurrido...
Invitado- Invitado
Me sentí extraña con lo que dijo, habia coraje y rencor en sus palabras hacia mi, lo entendia, le daba la razón en eso, pero tambien pude notar la frustración, la tristeza y el dolor que lo afrigia.
-Keith.. yo...- Vacilé por un momento en si debia o no responderle.
-Keith.. yo...- Vacilé por un momento en si debia o no responderle.
Me sentia tan debil, no podria mostrarme no de nuevo asi frente a esa maldita mocosa... Cada vez que la veia me daban ganas de destruirla asi como ella habia destruido por completo mi existencia...
Pero hacerlo para que? Ya no tenia nada por que hacerlo... Lo habia dejado ir todo lo habia perdido y esto era solo por mi culpa... Todo el tiempo tuvo razon era un estupido pero aun asi dolia... Era la 1era vez que me arrepentia de algo...
La amaba y la deje ir, continuaba amandola pero se fue de mis manos como cenizas entre mis dedos...
Continue con mi camino sin escuchar ni ve rmas solo me dejaria guiar por el instinto hasta que este me consumiera de nuevo y si no era asi dejaria que yo mismo me destruyera...
Pero hacerlo para que? Ya no tenia nada por que hacerlo... Lo habia dejado ir todo lo habia perdido y esto era solo por mi culpa... Todo el tiempo tuvo razon era un estupido pero aun asi dolia... Era la 1era vez que me arrepentia de algo...
La amaba y la deje ir, continuaba amandola pero se fue de mis manos como cenizas entre mis dedos...
Continue con mi camino sin escuchar ni ve rmas solo me dejaria guiar por el instinto hasta que este me consumiera de nuevo y si no era asi dejaria que yo mismo me destruyera...
Invitado- Invitado
Algo fuerte se avecinaba para ambos, sentia esa estupida necesidad de darle mi apoyo a Keith, pero sabia que no podia hacerlo nunca mas, sabia que no debí haber confesado o simplemente no debí haber hecho.
Pero no podia reparar el pasado, sin embargo tenia grandes esperanzas de que todo volviera a ser como debio ser siempre.
Pero no podia reparar el pasado, sin embargo tenia grandes esperanzas de que todo volviera a ser como debio ser siempre.
Debia alejarme de ella... De todod lo que me recordara mas etse profundo dolor que sentia en el interior, era hermana de Lauren y eso hacia el dolor aun mas profundo, no podia seguir odiandola por mi dolor... No podia hacerlo...
Invitado- Invitado
Ver su semblante como si agonizara, me partia el alma en miles de fragmentos, me sentia tan culpable y lo era, pero siempre se podia hacer algo para remediar las cosas, por mas minimo que fuera, siempre habia opción.
-Keith...- Susurré con pesar, me acerqué a él sin temores y tomé su rostro entre mis manos.
-Has hecho que... olvidalo- Sonreí al borde de las lagrimas y lo abracé fuertemente, era mi hermano, lo conocia desde muchisimo tiempo atras y siempre habiamos sido muy unidos, ahora sentia como él me necesitaba como antes y estaba segura que tambien yo necesitaria de él.
-Keith...- Susurré con pesar, me acerqué a él sin temores y tomé su rostro entre mis manos.
-Has hecho que... olvidalo- Sonreí al borde de las lagrimas y lo abracé fuertemente, era mi hermano, lo conocia desde muchisimo tiempo atras y siempre habiamos sido muy unidos, ahora sentia como él me necesitaba como antes y estaba segura que tambien yo necesitaria de él.
No se que ocurrio conigo pero no sentia mas rencor ni podio por 1era vez actuaba como la persona de antes... Ese debil chico humano, que no lo era mas tal vez continuaba igual o ams debil que antes pero no era mas humano...
Correspondo con fuerza el abrazo de Mizhy... Necesitaba de alguien en ese moemnto me sentia tan mal y el ser vampiro no ayudaba de muecho hacia mi agonia aun mas fuerte y la herida mucho mas profunda y severa...
-Soy un estupido... Un estupido y debil mocoso...-Exhale tratando de contener un sozollo no podria llorar auqnue quisiera y eso hacia mi dolor aun mas fuerte... No podia ser humano y lo deseaba ams que a nada en este mundo... Deseaba poder ser una humano para poder terminar con este dolor de una vez...
Correspondo con fuerza el abrazo de Mizhy... Necesitaba de alguien en ese moemnto me sentia tan mal y el ser vampiro no ayudaba de muecho hacia mi agonia aun mas fuerte y la herida mucho mas profunda y severa...
-Soy un estupido... Un estupido y debil mocoso...-Exhale tratando de contener un sozollo no podria llorar auqnue quisiera y eso hacia mi dolor aun mas fuerte... No podia ser humano y lo deseaba ams que a nada en este mundo... Deseaba poder ser una humano para poder terminar con este dolor de una vez...
Invitado- Invitado
Por un momento me sentí en el pasado, como mucho antes de su transformación, recordé vagas escenas de Keith aun humano, verlo nuevamente asi me movia el corazón de una forma extraña, de una forma que hacia muchos años no experimentaba.
-No digas eso, sea verdad o no lo sea no tiene caso Keith-
-No digas eso, sea verdad o no lo sea no tiene caso Keith-
-Lo lamento... En verdad lo lamento... Fui un estupido... Lo siento...- Sozolle aun abrazandola y recargando mi cabeza sobre su hombro...
Invitado- Invitado
Comencé a acariciar con delicadeza su cabello, volvia a ser un niño de nuevo, como un niño que necesita del apoyo y consuelo de sus hermanos, en este caso yo, él siempre seria como un hermano para mi, la sangre salia sin importar, para mi así era, mi hermano.
-Tambien yo lo lamento mucho Keith, perdoname-
-Tambien yo lo lamento mucho Keith, perdoname-
-Eso no... Importa ya... Fui un estupido me deje levar por esto... Fui mas debil que esto!!! Y por esto lo eh perdido todo...-Exhale con dolor mientars escondia mi rostro sobre su hombro...
Invitado- Invitado
Lo abracé con mas fuerza, necesitaba que supiera y sintiera mi cariño por él.
-Bien, no importa, entonces haz lo que sientas necesario hacer- Besé su mejilla.
-Bien, no importa, entonces haz lo que sientas necesario hacer- Besé su mejilla.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3