Twilight Revolution
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lo que pasa en las vegas... - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Lo que pasa en las vegas...

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Lo que pasa en las vegas... - Página 2 Empty Re: Lo que pasa en las vegas...

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 7:02 pm

-Termina con este dolor de una vez!!!- Roge mientars me separaba de ella... Me sentia debil y no podria soportarlo mas... Me sentia debil, me sentia mal y ya no tenia nada mas que hacer en este lugar la razon de existir se habia consumido por mi... Habia tenido todo lo que hubiera deseado una razon por la cual luchar y ahora no tenia nada...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Dic 03, 2009 7:22 pm

-No me pidas eso Keith, por favor, mirame- Lo abligué a levantar la mirada y encontrar sus ojos y los mios.
-Eres fuerte Keith, siempre lo has sido, por favor no te rindas ahora-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 7:26 pm

-Mizhy todo ete tiempo tuviste razon... Tienes razon... No soy nadie... Mas que un maldito mocoso neofito debil que no puede ni con su propia existencia... Les falle y no hay que pueda hacer para cambiar el pasado... Esta es mi realidad... Todo termino...- La mire cerrando los ojos con debilidad mi faccion era debil e indefenza era demasaido vulnerable a todo esto y terminaria conmigo mismo literal...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Dic 03, 2009 7:47 pm

Empezaba a contagiarme con esa soledad, ese semblante, ese dolor tan grande.
-No digas eso! vas a hacer que te de un par de cachetadas bien puestas Keith, no perdiste todo, nos tienes a Heather y a mi, ademas tus hijos William y Cesar JAMAS dejaran de ser tus hijos-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 7:56 pm

-No me comprendes... Perdi a una hermosa familia y lo ams importante perdi esa razon por la que estaba aqui... No es asi o dime la razon por la que me diset una 2da oportunidad de vivir?-Exhale con el rostro lleno de dolor...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Dic 04, 2009 10:47 am

Suspiré demasiado triste como para hablar, mas no tenia remedio ya, lo hecho asi estaba...hecho.
-Fue por ella..- Susurré refiriendome a Lauren, esa segunda oportunidad que le habia dado a Keith para existir era por ella, por Lauren, por mi hermana.
-Recuperalos Keith-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 1:14 pm

-No... Ya es demasiado tarde les hice mucho daño... La comprendo fui un estupido... Mizhy por favor te pido que termines con lo que no me dejaste terminar hace 15 años... Termian con esto de una vez!!! Lauren no me ama...-Exhale con dolor ne el rostro y exaltado en esta ultima frase...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Dic 04, 2009 1:28 pm

Al escucharlo no pude evitar recordar mis propias palabras, hace tiempo yo habria querido lo mismo para mi, sin embargo habia encontrado los motivos pra seguir, asi como tendria que ayudarlo a encontrar los suyos.
-Por supuesto que no, no me pidas algo que no quiero hacer-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 1:31 pm

-Me diste una 2da oprtunidad ahora es hora de que me des una 2da oportunidad para poder ser libre... Matame!!! Destruyeme!!! No quiero continuar en este lugar no sin ella...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Dic 04, 2009 1:38 pm

Me separé un poco de él sacudiendolo bruscamente.
-Keith reacciona, no voy a matarte entiendelo, solo quiero ayudarte a seguir adelante, eres fuerte y puedes hacerlo- Volví a abrazarlo muy fuerte.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 4:37 pm

-No... No es asi... Tu siemrpe tuviste razon... Era un debil y estupido mocoso sentimenatslita y emotivo...-Me separe de ella mientras me alejaba para irme hacia Volterra y terminar de una vez por todas con esto...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Dic 04, 2009 7:36 pm

-Espera Keith...- Lo sujeté fuerte del brazo antes de que lograra safar.
-Deja de decir tonterias, ¿quieres morir? bien hazlo, muere, termina contigo mismo, yo no voy a hacerlo por que no quiero que mueras, aunque te niegues a aceptarlo tienes por que vivir, busca tus razones Keith, no tires todo por una depresión asi-
Nuevamente lo abracé fuerte.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 7:42 pm

-No estoy deprimido... Simplemente le falle... Les falle a todos... Siemroe le he fallado a mi familia soy un fracasado debil y sentimentalsiuta que no puede salvar lo que mas ama... Mi lugar esta en otro lugar... Estoy cansado de esto... Ire a Volterra para terminar como hace mas de 15 años atras con mi dolor...-Exhale cpnm un dolor tan agudo que me hacia gemir... Un dolor aun mas intenso que el de la sed, un dolor mas intenso que culauier otro que haya experiemntado podia recordar ese dolor de mi huamnidad pero este se habia vuelto mas agudo y me quemaba por dentro consimiendo mi alma... Si es que aun tenia una...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Dic 16, 2009 12:53 pm

Aún no podia creer lo que escuchaba, pero estaba siendo sincero y no decia ninguna mentira, aunque me molestaba profundamente que se quisiera dar por vencido asi como si nada, tan facilmente se rendia, y planeaba suicidarse.
-Escuchate a ti mismo, no digas eso, no quiero perderte, no de nuevo-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:02 pm

-Perderme? Era mejor asi no? Al menso me odiabas y me guardabas rencor... No te hice nunca nada, siendo que a als personas que amo si... Por eso eh quedado solo, dime? Acaso tiene sentido continuar viviendo si la razon por la que aun estaba aqui ya murio para mi, yo mori para ella...-Exhale con mucho pesar, ya queria irme y terminar con el dolor de una vez por todas como hacia mas de 15 años atras...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Dic 16, 2009 1:05 pm

-Si lo que quieres es eso, bien hazlo, no te voy a estar insistiendo Keith, yo no hago eso, asi anda, corre a Volterra, pideles que te destruyan, anda... ¿que esperas?-
Estaba mas que molesta, me frustraba el hecho de que se diera por vencido tan facilmente.
Siempre habia sido fuerte, ahora lo veia tan fragil, tan acabado, no era el mismo de antes y tal vez nunca lo seria.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:08 pm

-Eso hare!!!- Exclame mientras caminaba alejandome de ella, alejandome de todos... Estaba cansado, me sentia tan debil, al no poder hacer nada mas... Mi vida se me escabullia de las manos, moria consumido por el dolor dia con dia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Dic 16, 2009 1:13 pm

-Bien!!!- Respondí aun molesta y cruzando mis brazos.
¿Estaba bien dejarlo en esas condiciones?
¿En verdad seria lo mejor dejarlo morir?
Suspiré profundamente, tenia que pensar en algo para evitar que se destruyera a si mismo.
Algo dentro de mi me dijo que no debia permitir que se alejara mas...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:17 pm

Sali del lugar donde me encontraba, me sentia basntae debil, me sentia hasta debil para poder ser fuerte, para poder cazar... No sentia ganas de hacer nada, solo queria que el dolor desapareciera... No queria continuar en este lugar, no sin ella a mi lado, no sin mi familia a mi lado...
-Lo lamento Lauren...- Exhale mientras hacia debilmente mis manos puños para correr y dirijirme hacia Volterra, donde omperia las reglas para poder descanzar de esta terrible existencia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Dic 16, 2009 1:23 pm

Maldije el no poder hacer nada para detenerlo, no queria que se destruyera, no de esta forma, quizá aun tenia posibilidades de volver con Lauren, solo que al parecer era el mismo quien no queria hacerlo.
Corri para alcanzarlo y detenerlo, impedí que siguiera adelante.
-Déjate de niñerias Keith, ya basta, por favor-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:28 pm

-Mizhy... Dejame!!! No tienes idea de lo que eh hecho... No tienes idea de nada!!! No tengo ya por que continuar en este mundo... Asi que dejame ir de una vez!!! Todo termino para mi, muero cada dia consumido por mi propia existencia-No la voltee a ver simplemente me detuve en seco apretando aun mis pulos y cerrando fuertemente los ojos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Dic 16, 2009 1:32 pm

-No quiero que te destruyas Keith, piensa a futuro, no seas tan egoista por favor, piensa en los que te queremos, no solo en ti-
Lo sacudí con desesperación.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:34 pm

-Los que me quieren? Nadie me quiere Mizhy!!! Todos me odian, huyen de mi, me desprecian y los comprendo eh hecho muchas cosas malas y lo merezco... Pero tan solo...- Exhale sinterminar la frase me sentia bastante debil como para continuar... Estaba desvastado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Dic 16, 2009 1:41 pm

-Eso no es cierto y lo sabes, Heather ¡has pensado que seria de ella sin ti? deja tu egoismo Keith, déjalo ya-
Esperaba en verdad que eso llegara a hacerlo comprender que no tenia por que hacer eso, el mundo no terminaba con una relación y el lo sabia pero no queria darse cuenta, no queria darse la oportunidad de seguir.

off. eso me recordo a la cacion esa de "nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusaniiitoo xDD"
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:46 pm

-Denisse? Ella no me necesita no soy su padre, ahora no soy nada tuyo ni de ella.. Podrian dejarse de molestar al preocuparse por mi... Se que no tengo nada mas que hacer con esta familia... Tu familia-
-Me ire Mizhy... A quien quieres que engañe? Avaso crees que sufrir es divertido, por eso me mantuviste con vida todos estos años? Hay limites Mizhy y mi limite, ya fue arrevbasado una vez mas... No se trata de una relacion, se trata de todos mis sueños, de toda mi felicidad, que deje escapar... Tal vez lo merecia pero ya no puedo mas con ello... Estoy cansado-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente